Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NACIONAL 2009


444 respuestas en este tema

#321 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 octubre 2009 - 21:29:39

German no lo saquemos de contexto que el fue el primero que por teléfono ayer me hizo la gracia XD XD XD
Anda que no es cabroncete el de hacienda... :meparto:

#322 brimax

brimax

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Coche:crx

Escrito 07 octubre 2009 - 21:36:02

ese iñakiiii al final veras cmo vendes la lavadora y te compras un jonda en condicionesss jajajaj,encantao de aver estao x ayi cntigooo y aver si la proxima yebas la lavadora para exar un pikee k te voi a fundirr XD jajajajaj


Jajaja,pues aver tio no me importaria venderlo,eso si siempre por lo que pido.Estoy muy contento con mi lavadora pero ir a una concentracion honda tan racing como la de este finde me dan ganas de pasarme a la "H".aver si empiezo a hacerle cosas al 8 que con esto de la hipoteca es un poco jodido jaja.Pero bueno el pike lo tenemos pendiente jeje.

Un saludo

Editado por brimax, 07 octubre 2009 - 21:49:58.


#323 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 07 octubre 2009 - 21:50:40

Hombre! Los tiempos del slalom!

Me lo pasé pipa :lol:

Ahí van mis fotos de la KDD.
Pongo el link del album, que son unas cuantas.

Indiana, creo que saqué una de tu Accord aparcado, algo es algo :oops:

FOTOS:

http://s152.photobuc.../Nacional 2009/

#324 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 07 octubre 2009 - 21:51:06

:campeon:

XD XD XD

#325 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 07 octubre 2009 - 22:04:47

Jajaja,pues aver tio no me importaria venderlo,eso si siempre por lo que pido.Estoy muy contento con mi lavadora pero ir a una concentracion honda tan racing como la de este finde me dan ganas de pasarme a la "H".aver si empiezo a hacerle cosas al 8 que con esto de la hipoteca es un poco jodido jaja.Pero bueno el pike lo tenemos pendiente jeje.

Un saludo



k sepas k el tener una lavadora no es ningun desprestigio x lo menos no tienes un seat leon jajajaja :D,no se pero yo m kde con ganas de mass y eso k fundi 2 veces al pobre kaddet con llantas naranjas yo nse si sk salia con el freno de mano exao oke por que no es normal ganar a un caxarro de esos con lo k andannn

#326 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 07 octubre 2009 - 22:06:22

Hombre! Los tiempos del slalom!

Me lo pasé pipa :lol:

Ahí van mis fotos de la KDD.
Pongo el link del album, que son unas cuantas.

Indiana, creo que saqué una de tu Accord aparcado, algo es algo :oops:

FOTOS:

http://s152.photobuc.../Nacional 2009/


Muchas gracias elmonstre as sacado muy guapo mi EG, muy buenas fotos,

Os aveis fijado en una de las que salen todos los civic los dos perros ,creo que un pitbull y otro haciendo guarreriasss jejeje :lol: :lol:

Un salu2. ;)

#327 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 07 octubre 2009 - 22:16:09

Muchas gracias elmonstre as sacado muy guapo mi EG, muy buenas fotos,

Os aveis fijado en una de las que salen todos los civic los dos perros ,creo que un pitbull y otro haciendo guarreriasss jejeje :lol: :lol:

Un salu2. ;)



J@$~#R balaroja si ai k darle al zoomm jajaja :D

pd:eran 2 bulterrier de uno k tenia un crx anxo anxo XD

#328 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 07 octubre 2009 - 22:20:10

TIEMPOS:::

A ver el nombre que apuntaron puede diferir un poco de la realidad... XD XD

1º Kadette 19´71
2º Kunte 20´70 ( Por fin tienes un trofeo por merito propio)

Los demas ya no tienen premio pero los pongo.. ;)

3º Nkotxiwi 20´72
3º Jorgifume 20´72
4º Alvarodelcanto 21´61
5º ELMONSTRE 22´05
6º Raul Santiago 22´29
7º Kosei 1
Kone 0
Insomnia 0
Vivitec 0
Bubo 0
StunkaNrt 0
Ares 0

Graciass!!!!

Los premios se entregaran en una quedada que hagamos que haga buena asistencia.. ;)

Furio son las Rota Offroad.. :okk:


J@$~#R que igualdad en los tiempos, y vaya pua por 2 centésimas quedarnos sin trofeo pero bueno hicimos podio! :+:
Lo del nick, se lo dije tres veces al chico que tomaba los tiempos pero nada jejeje al final le dije bueno así está bien no te preocupes :lol:

Gracias por colgarlos

#329 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 07 octubre 2009 - 22:26:59

Q tal chavales? he estado de viaje y no me he podido enganchar hasta hoy y aunque hice una pasada rápida x las conversaciones, he visto la variedad d opiniones... hay gustos xa todo...
Yo intentaré seré lo más breve posible:

Me lo pasé en grande!! Como a todos, me fastidió poco, algo, mucho... entrar a la hora q lo hicimos, xo no me puedo cabrear con quién no tenía culpa de ello.

Estoy de acuerdo con mis paisanos q dicen q la paella era bastante mejorable, xo es lo q hay... una kedadita en Valencia y nos zampamos una como está mandado!!

Dije q correría una vez el cuarto, x probar, xq no soy d piques callejeros y esas cosas... pues terminé corriendo 5 veces y xq entre los q se colaron (q si q si, q hubo más de uno, C@$&#€$ jajajajajja) y q tenía q ir con los dj´s no pude más jajajajjaja q caña q caña q caña!!! pobre solete, lo estrujé como hacía años q no lo estrujaba jajajajja
En kedadas normales iré con el solete, xo la próxima con algo parecido iré con el Typejo... q ese tiene 5 años de garantía jajajaja

Intenté echar una mano colaborando como aparcacoches (sección soletes y machotes) y eso me impidió hacer mil y una fotos... xo bueno, creo q llegué a tirar 800 y pico fotos... (vaaaaale.... contando con tooooodas las q le hice a mi solete y al de Nacor....) y también habrá q restar las defectuosas, movidas, repetidas etc.
Éste finde intentaré currarme un álbum o algo d eso... creo q con imageshack será algo lento....

Como estaba la pista d baile?? abarroooooootaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!jajajajajjaja C@$&#€$ otra vez!! jajajaja xo bueno, yo me pasé un ratejo pinchando con Sergio, Samu & Co.

Yo además me quedé a dormir en la zona militar jejejejeje

No estube en Villarreal y no puedo comparar, xo en serio q me lo pasé genial!
Esos piques con Nacor...quiero los videos jajajaja se q los tienes jajajajja he visto los de youtube contra el civic... xo no los d solete v/s solete!! Como tú dices... cuando el VTi mete 3ª! aunque en 2ª ya nos enganchamos a tu culo jejejejeje

Bueno, no me enrrollo más ... felicidades a todos los q se lo pasaron como yo, lo siento x los q se decepcionaron y ahora están algo cabreados... espero con impaciencia otra kedada chavales!

Fede, Indi & Co. Gracias x todo! yo volvería!!

Buenas

Con esto de empezar mas tarde nos quedamos sin sol, así que no se pudo hacer la sesión de fotos.

De todas formas tire lo que pude, ire editando a lo largo de la semana, y aunque no son muchas, teniendo en cuentas que habían 27.000 cámaras, entre todos saldrá un buen reportaje digo yo :P


Os dejo la primera, que en realidad son 26 fotos en una :P


http://farm3.static....36b5fe796_o.jpg


q caña q caña!! q salgo 2 veces en la misma foto!! y sin haber bebido!! jajajajajaja en serio está muy guapa.
Sin ánimo d criticar ni nada parecido, es pura curiosidad... el corte entre foto y foto es siempre así o es x no tirarla con trípode?

Editado por antrax, 08 octubre 2009 - 15:46:29.


#330 FITIPALDI CAR

FITIPALDI CAR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.526 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LA CIUDAD SIN LEY
  • Coche:CIVIC ef4 B18c honda civic motul b18c4 audi a3 s3 sporbak lada niva aprilia 250

Escrito 07 octubre 2009 - 22:41:03

si el que tienes el ek de kike jejejee ya ves me dejaste flipando que me conozca la gente por el corsa gsi que tenia es para flipar tio un saludo haber si coincidimos otra vez

estoy buscando un eg6 rojo con unas rota doradas tope guapas alguien sabe quien es necesito ese modelo de llanta me las quiero comprar jejejeeje era de bilbaooooooooooo ajudaaaaaaaaaaaaaa et 10 rota

#331 brimax

brimax

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Coche:crx

Escrito 07 octubre 2009 - 22:42:21

k sepas k el tener una lavadora no es ningun desprestigio x lo menos no tienes un seat leon jajajaja :D,no se pero yo m kde con ganas de mass y eso k fundi 2 veces al pobre kaddet con llantas naranjas yo nse si sk salia con el freno de mano exao oke por que no es normal ganar a un caxarro de esos con lo k andannn


Oyee jaja que de desprestigio nada ee que tengo un cochazo lo admito(jeje).Lo que pasa es que es un poco mas raro a la hora de prepararlo.de todas formas tengo una humillada que darte ee jeje

#332 Furio

Furio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon City
  • Coche:Civic EK4 RedSpoon

Escrito 07 octubre 2009 - 22:45:15

estoy buscando un eg6 rojo con unas rota doradas tope guapas alguien sabe quien es necesito ese modelo de llanta me las quiero comprar jejejeeje era de bilbaooooooooooo ajudaaaaaaaaaaaaaa et 10 rota


Yo estoy igual, lo del et 10?? es como le quedaba a el?? a ras de aleta?? xq es tremendo!!

#333 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 07 octubre 2009 - 22:52:03

si el que tienes el ek de kike jejejee ya ves me dejaste flipando que me conozca la gente por el corsa gsi que tenia es para flipar tio un saludo haber si coincidimos otra vez

estoy buscando un eg6 rojo con unas rota doradas tope guapas alguien sabe quien es necesito ese modelo de llanta me las quiero comprar jejejeeje era de bilbaooooooooooo ajudaaaaaaaaaaaaaa et 10 rota



puto gsi como caminaba pues cuando akello yo me acababa de sacar el carnet y cuando vi en alguno de los videos k lo tenias alaventa m dieron ganas de bajar a x el jajaaj :D

pd:el eg6 que dices creo k es el de fede y seran las grid offroad y de bilbao soy yo el es de burgos jajaj,pues eso aver si coincidimos en otraaa :D

#334 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 07 octubre 2009 - 22:52:53

J@$~#R balaroja si ai k darle al zoomm jajaja :D

pd:eran 2 bulterrier de uno k tenia un crx anxo anxo XD


Jeje lo as visto emm , ellos a lo suyo no perdian el tiempo, Quien fuera perro te llevan a un kdd honda ,tienen sexo seguro jeje :lol:

#335 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 07 octubre 2009 - 22:54:16

q caña q caña!! q salgo 2 veces en la misma foto!! y sin haber bebido!! jajajajajaja en serio está muy guapa.
Sin ánimo d criticar ni nada parecido, es pura curiosidad... el corte entre foto y foto es siempre así o es x no tirarla con trípode?




Jejej esta tirada con tripode, pero unir 26 fotos sin que quede ninguna marca, y mas cuando estan tiradas con el tele, cuesta :P

De todas formas, de los 20 y pico cortes, solo se notan 5 o 6 :)

#336 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 07 octubre 2009 - 22:54:26

gracias por las fotos monstre :+:

#337 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 07 octubre 2009 - 23:09:01

Jejej esta tirada con tripode, pero unir 26 fotos sin que quede ninguna marca, y mas cuando estan tiradas con el tele, cuesta :P

De todas formas, de los 20 y pico cortes, solo se notan 5 o 6 :)


pensaba q tú tirabas las fotos y las unía la máquina.... x eso lo preguntaba lo del trípode... quiero comprarme la cámara d un colega q une ella las fotos... xo aún no la he visto trabajar.... xo bueno... eso no es tema de este post jejejejeje gracias x la info y x la foto!! q es cojonuda!! :+:

#338 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 07 octubre 2009 - 23:13:15

nadie tiene algun video de mi ek4 negro contra un kaddet con las llantas naranjas examos 2 seguidosss,k salgann k quiero verrloss :D

#339 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 07 octubre 2009 - 23:30:46

Del tuyo sale bastante en mi video pero espero a alguien que me pase alguna musiquilla de fonde de 12 mino mas.. :roll:


Pues esperaremos a ese video entonces!!

PD: en el otro video, eso de "del sol gana a MB....." :cabreao: jajaja, por medio coche... pero ganó el MB :afoto: "

A ver si saco tiempo y subo yo las pocas fotos que hice

#340 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:civic coupé

Escrito 07 octubre 2009 - 23:32:26

Jejej esta tirada con tripode, pero unir 26 fotos sin que quede ninguna marca, y mas cuando estan tiradas con el tele, cuesta :P

De todas formas, de los 20 y pico cortes, solo se notan 5 o 6 :)


La verdad que ha kedado brutal, lastima que uno de esos cortes, sea en mi coche, creo que es el corte que mas se nota, el resto estan casi perfects, mi coche sale casi por duplicado, y por cierto... Soy el del coupe rojo que subiste con cristian a darme unas suspensiones.



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos