Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NACIONAL 2009


444 respuestas en este tema

#361 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 08 octubre 2009 - 20:46:50

wueno no keria ser un bocazas!!!!pero para aclarar las puyas de pezkeñin aki lo explico

vy a contar todo como paso, para k se entere todo el mundo de quien es humilde!!!

me senti ofendido x el comentario del señor evolutionec k es el siguiente:

mi coxe no esta al 100% y para k venga un "turbiyo" y me gane!

escusa me parece que sobra el rintintin de lo de "turbillo", nunca he desprestigiado a tu coche, es mas, se que es una makina y me da pena no poder haber disfrutado de el en las aceleraciones.

No habras visto un comentario en contra de los atmosféricos, sin embargo por ejemplo, lo que tu pones en la firma, si me parece ofensivo y que desprestigias el trabajo que lleva montar un turbo.

Que tu pidas humildad me parece una osadia por tu parte, cuando haces esos comentarios.

No nos conoces de nada, creo que no se ha alardeado de nada (y creo que si que lo puede hacer, o no?)




un saludo a tods


Bueno, yo soy el primero que no me kejo absolutamente de nada, a mi mencantan las preparaciones de motores, sean turbo o atmosferico, lo de mi firma es simplemente una frase, pero no esta puesta ahi en tono despectivo ni mucho menos, simplemente es una frase hecha, pero vamos, que si molesta, se quita y se acabó.

Yo he comentado lo que he comentado porque supongo que sabriais que cuando estabais hablando al lado del banco de potencia cuando estaba el chico del CRX granate, yo estaba ahi, y puedo asegurar, que faltasteis MUXISIMO al respeto, asi que eso no me parece humildad en absoluto, también quiero decir que no escuché la cnversacion que tuvisteis con Luis, pero si una persona no quiere correr porque tiene problemas con el coche es asunto suyo, y no es cuestion de ir llamandole cobarde a la espalda porque no tiene valor a perder contra un turbo. Aqui si corres, te arriesgas a perder y es lo que hay, no tiene porque ir la gente diciendo que se esta inventando chorradas para no quedar mal ante un turbo, qe creo que no seria asi, porque como también dijo un amigo vuestro, el que tiene mas posibilidades de quedar mal ahi es el turbo si pierde contra el NA, si pasa al reves, es MUY normal.

Prferiria akabar ste tema aqui, hemos tenido un roce, y ya esta, cada uno tiene su opinion a respecto, es normal, pero yo segun mi punto de vista, las frases que escuché en esa conversacion entre dos personas concretamente, que no voy a decir nombres, primero porque ni siquiera se quien son, no eran muy nobles.

Bueno, siento si ha molestado mi comentario, lo entiendo porque a lo mejor me pasé en lo que puse, pero bueno, espero que se quede aqui, porque todos hacemos comentarios que no vienen al caso en algun momento.

Un saludo!!

P.D: En ningun momento os habia nombrado en mis comentarios que yo sepa, asi que si os habeis dado por aludidos puede que sea por algo . . .

Editado por Pezkeñin, 08 octubre 2009 - 20:52:59.


#362 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 octubre 2009 - 20:57:21

turbo de gus?¿?¿?
no seria el de isma XD


Cierto XD que me lío con los nombres y los nicks :+:

#363 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 08 octubre 2009 - 20:58:33

por si quereis ver algunas fotillos.

Aunque salen en orden inverso.... xo bueno...
http://clubhondaspir...lbum&album=1539

Editado por SERGIO DEL SOL, 08 octubre 2009 - 21:04:21.


#364 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 08 octubre 2009 - 21:20:16

por si quereis ver algunas fotillos.

Aunque salen en orden inverso.... xo bueno...
http://clubhondaspir...lbum&album=1539


también as pillado mi eg , gracias muy guapas las foticos. ;)

#365 brimax

brimax

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Coche:crx

Escrito 08 octubre 2009 - 21:29:49

que buena tio! por fin veo bien las fotos! desde aqui si que las veo bien, muchas gracias!! las guardare!

bueno chabales... para cuando otra?? jajaja habra que ir organizando no? jajaja


Jo.er k FOTON guse ya te lo dije en su día lo tienes de revista

#366 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 08 octubre 2009 - 21:49:16

ENTRO EN ESCENA!

Para empezar....TORRES MAS ALTAS HE VISTO CAER!!!
Para vuestra informacion si digo que no tengo mi coche correctamente ES QUE NO ESTA CORRECTAMENTE...si digo que no voy a correr es que NO VOY A CORRER...si digo que para correr y que me gane un turbillo estando en malas condiciones PASO y que no tiene merito alguno....(a mas para fastidiar la mecanica???) PUES NO LO HAGO y sin hablar de nadie ni de ninguna preparacion en concreto! pero eso si.... , no caigo tan y taaaan bajo como vosotros o algunos de vosotros...(yo también diria nombres)...del trio de marias que formasteis , pero hablar a las espaldas de una persona sin saber mas informacion a eso si que le LLAMO YO de COBARDES!!!! ahora que tu ya has salido solito y te delatas......en su momento me dieron ganas de decirte ati y al trio al mismo momento un par de cosas delante de vuestras caras y estoy siendo suave...te lo garantizo...(no sabeis nada de mi) PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA LO FALSOS QUE SON ALGUNOS y como de bajo puede caer una persona o varias al mismo tiempo, cualquier persona que me conozca un minimo sabe que humilde y buena fe tengo ,y que siempre voy ayudando a los demas sin esperar nada a cambio (no como un sin fin de otras personas) en toda preparacion o preguntas que me hagan siempre estoy alli.

No habia dormido nada tuvimos un largo viaje de 6 h y no tenia ganas de callar bocas pero al ojito.....no os equivoqueis conmigo, pensaba que seria un mal entendido y medio pase... veo que asi ha sido! Ni me conoceis ni sabeis quien soy porque si lo supierais no hablariais asi , ya que jamas insulto ni hablo mal de nadie ,pero si me buscais me vais a encontrar!. OS INVITO a que si teneis algo que decir tengo un buzon de MP...y alli si quereis dejamos las cosas claras...rapidamente. QUE ESTO ES EL POST DE LA NACIONAL y pone bien claritas UNAS NORMAS!!

DIJE ESE COMENTARIO con buena fe.............con toda la buena fe del mundo eso lo garantizo !!!...todo el mundo que me preguntaba porque no corria (que fueron unos cuantos) decia que no corria porque estaba inacabado y para correr en malas condiciones con alguien y que me ganase sin estar al 150% no al 100% , para que iba hacerlo???(encima del desgaste del motor,) considero que no tiene merito ALGUNO, otra cosa es que estubiera en optimas condiciones y que venga un turbillo (sin rintintin lo de turbillo que veo que os ofendeis rapidamente) y me gane ami y a otros...entonces si tanto habeis oido cuando yo hable habreis escuchado cuando decia que le daria la mano alli mismo y felicitaciones por lo que corriese su coche fuera cual fuera y quien fuera ,sinceramente...lo digo como cualquier otra persona en mi lugar ya que preparaciones buenas no abundan en españa...ya que cuesta conseguirlas, si os molesto lo de turbillo...es triste...pero no dije esa palabra con mala intencion.

Si teneis algun comentario hacer estare aqui al tanto.

#367 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 08 octubre 2009 - 22:04:18

Joroba si nos vemos de cuando en cuando es para pasarlo bien y que más da si gana uno u otro, cada uno tiene su mérito al preparar su coche de una u otra manera, hablemos de turbo, atmosférico u OEM con dos pegatinas.

A mi Evolution me preguntó si iba a correr (la verdad que no lo he hecho nunca) y a mi me apetecía ver su coche en acción con el de Alberto, pero no pudo ser y sus razones tendrá.

No se, dejemos los piques a otro lado y disfrutemos...

P.D: Jolin elmonstre hay que ver que bien me queda el NSX, aunque parezco gigante dentro de él y encima del mismo color que el Prelude, Sebring Silver....jajajaja

Editado por Jerogliphic, 08 octubre 2009 - 22:05:45.


#368 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 octubre 2009 - 22:08:31

:huh:

Indi. No me hagas moderador.....


Editado por El Yayo, 08 octubre 2009 - 22:14:07.


#369 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 08 octubre 2009 - 22:15:11

sinceramente conozco a luis hace "unos dias" y para nada todo eso que se dice de el, es mas, gastarse un paston para tener el coche a punto, un paston en el viage, un paston en todo, no dormir acabando o intentando acabar el coche, su pobre novia a las tantas de la madrugada de camino a la nacional haciendole la cartografia sin despegar los ojos del portatil, sufriendo baches y demas, luis sin descanso , jugandose el carnet en las rectas de autovia ajustando aki i alla.. todo eso para no correr sinceramente es una razón de peso.. nadie por "COBARDIA" no correia despues de todo eso???, pero sus problemas ha tenido de mezclas, inyectores y historias, incluso puede que le doliera un huevo el izkierdo si apuras.. y nunca he oido hablar con rintintin asi de esa manera a no ser que sea de nosotros que se lo permitimos jaja, i si, torres mas altas han caido... en villaareal un par de "turbitos" lo pasaron muy mal contra el pollo amarillo.. salu2 a todos

Editado por Bullitt_vti, 08 octubre 2009 - 22:18:10.


#370 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 08 octubre 2009 - 22:30:52

creo que estos malentendidos debeis arreglarlos por mp porque seguro k keda en eso un malentendido.La verdad k yo vi a luis desanimado cuando fui a saludarle ala mañana(que no te acordabas de mi) y le dije que hoy correras que aunke m vuelvas a ganar ya no tngo el ek3 de medina y m dijo que no porque el coche no estaba bien.


pd:anda que andar asi entre nosotros k se supone k la H es lo k nos une que mas da turbos que no el vtec es lo que importa


un saludo a todos y ati luis aver si te veo en la proxima y hablamos y me enseñas tu cepooo :D

#371 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 08 octubre 2009 - 22:35:01

Despues de 2 semanase de infarto como ya ha adelantado Bullit, Evolutionvtec ya os aseguro q era el primer interesado en correr, como también ha dicho, incluso durante el viaje intentó dejar a punto el coche, al menos al mismo nivel q en la pasada Kdd de Castellón y lamentablemente no lo estubo. Asi q despues de tanto esfuerzo y cansancio como se le puede recriminar a alguien q no tenga ganas de correr, vamos hombre. Humilde ... Evolutionvtec humilde ... sé q si recogieramos firmas de si es humilde o no, saldrian unas cuantas páginas y yo el primero en firmar.

No es por despretigiar los turbos, se q es un arduo trabajo, pero preparar un 1.6 ... repito 1.6 q corra a ese nivel tiene mas mérito para mi q poner un turbo.

Y si os mosquea lo de turbillo, debes de tener la autoestima por los suelos amigo, teniendo un turbo q digamos estaría entre los 3 coches más rápidos de la Kdd, tiene delito.

Bueno sabemos ya lo q es adelantar el distribuidor o atrasarlo??? jajajaja

P.d: Los mallorquines si q tenian un turbillo de los buenos, con una buena admisión de humildad y unos geniales colectores de saber estar.

#372 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 08 octubre 2009 - 22:39:08

yo sinceramente no pude ir a la nacional, pero desgraciadamente desde fuera parece que esta todo el mundo receloso. oye yo creo k si se hace una kedada es para ver los coches ir a comer, hacerse una ruta, hablar de coches y demas. no para ver quien la tiene mas grande. para cada uno su coche es especial y unico, asi k estas disputas no se a cuento de que vienen.
me encantaria ir a una nacional, xo desde luego en las 19 paginas que llevo leyendo se le quitan a cualquiera las ganas de ir.

un saludo

pd: evolutionvtec, es buena gente.

#373 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 08 octubre 2009 - 22:43:40

Oye peña!! parad ya!! me parece patetico que hos esteis tirando piedras unos a otros, y mas por que conozco a ambos bandos y hos considero a todos amigos de verdad!!!, asi que por que no intentais arreglarlo, supongo que para todo hay un mal entendido...

Yo antes de empezar ya le comente a luis que nos ivan a funir los turbo, pero la verdad que ami me la sopla, lo mas importante en esta clase de quedadas es crarlar con la peña que conoces y conocer a gente...

Y la verdad que me duele ver cosas asi entre foreros como vosotros.

#374 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 octubre 2009 - 22:51:35

Eso.... lo que dice Alberto.....

CORTAD YA!....


Imagen Enviada


Y aquí la famosa Tijera (y patada en el culo) de un Moderador..... :lol:

Imagen Enviada

Editado por El Yayo, 08 octubre 2009 - 22:59:12.


#375 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 08 octubre 2009 - 22:54:19

Bueno, sinceramente, creo que tienen razón, dejemos de hablar de este tema, porque no hay que estropear el hilo de la nacional.
Ha quedado todo dicho por parte de todos, y ya esta, si hay que arreglar cualaquier cosa, por mp, pero puede k este no sea el sitio.

#376 WHITE PEKE

WHITE PEKE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MANRESA
  • Coche:WHITE PEKE

Escrito 08 octubre 2009 - 23:13:40

Pues mas de lo mismo, luis es muy buen kolega mio y al igual que bullit y santiki el trabajo y esfuerzo que a puesto esta persona por poder tener el motor a tiempo no tiene palabras!! mira k para k no kede con migo ni pa ir a tomar una birra!! no en serio a trabajado muy duro y se merecia haber podido tener el coche listo!! pero komo dicen los lisssssssstos!!! o se hace bien o no se ace!! y quien entienda esto komprendera que alguien que suda sangre por dejar fino fino su maquina no va a correr sin tener lista la misma!! por lo demas yo me kedado con las ganas de ir pero dejando las piedras de lado, todos corremos por que nos gusta y nos emocionamos con ello no es asi? asi que seamos todos humildes y intentemos no hablar de la gente a espaldas y muxo menos criticar, que para eso ya esta los programas basura!! las quedADAS ESTAN PARA DIVERTIRSE!!! Y PARA KORRER!!! JEJEJE bueno gente un abrazo!! y LUIS SIEMPRE ES DE LOS QUE DAN SIN ESPERAR NADA A CANVIO!! os lo aseguro!!

#377 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 octubre 2009 - 23:44:43

Y dale....

#378 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 09 octubre 2009 - 00:02:13

P.D: Jolin elmonstre hay que ver que bien me queda el NSX, aunque parezco gigante dentro de él y encima del mismo color que el Prelude, Sebring Silver....jajajaja


¿A quien no le queda bien un NSX? :lol:

El mérito de las fotos es de Atmosférico, que me cogió la cámara mientras estaba en la cola para las aceleraciones.

Lo mismo que para las fotos del slalom.

Yo no se que leñes hacía, pero a mí me salían todas las fotos negras e inservibles, y las que tiró el salieron bastante bien para ser de noche.

#379 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 octubre 2009 - 01:10:24

Ok, punto finito sobre este asunto o el que va a empezar a faltar soy yo muahahahaahah :mrgreen2:

#380 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 09 octubre 2009 - 05:33:30

Lo leo y no lo creo ... que lleva a esa rivalidad de dos partes tan importantes en el foro? :huh:



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos