wueno no keria ser un bocazas!!!!pero para aclarar las puyas de pezkeñin aki lo explico
vy a contar todo como paso, para k se entere todo el mundo de quien es humilde!!!
me senti ofendido x el comentario del señor evolutionec k es el siguiente:
mi coxe no esta al 100% y para k venga un "turbiyo" y me gane!
escusa me parece que sobra el rintintin de lo de "turbillo", nunca he desprestigiado a tu coche, es mas, se que es una makina y me da pena no poder haber disfrutado de el en las aceleraciones.
No habras visto un comentario en contra de los atmosféricos, sin embargo por ejemplo, lo que tu pones en la firma, si me parece ofensivo y que desprestigias el trabajo que lleva montar un turbo.
Que tu pidas humildad me parece una osadia por tu parte, cuando haces esos comentarios.
No nos conoces de nada, creo que no se ha alardeado de nada (y creo que si que lo puede hacer, o no?)
un saludo a tods
Bueno, yo soy el primero que no me kejo absolutamente de nada, a mi mencantan las preparaciones de motores, sean turbo o atmosferico, lo de mi firma es simplemente una frase, pero no esta puesta ahi en tono despectivo ni mucho menos, simplemente es una frase hecha, pero vamos, que si molesta, se quita y se acabó.
Yo he comentado lo que he comentado porque supongo que sabriais que cuando estabais hablando al lado del banco de potencia cuando estaba el chico del CRX granate, yo estaba ahi, y puedo asegurar, que faltasteis MUXISIMO al respeto, asi que eso no me parece humildad en absoluto, también quiero decir que no escuché la cnversacion que tuvisteis con Luis, pero si una persona no quiere correr porque tiene problemas con el coche es asunto suyo, y no es cuestion de ir llamandole cobarde a la espalda porque no tiene valor a perder contra un turbo. Aqui si corres, te arriesgas a perder y es lo que hay, no tiene porque ir la gente diciendo que se esta inventando chorradas para no quedar mal ante un turbo, qe creo que no seria asi, porque como también dijo un amigo vuestro, el que tiene mas posibilidades de quedar mal ahi es el turbo si pierde contra el NA, si pasa al reves, es MUY normal.
Prferiria akabar ste tema aqui, hemos tenido un roce, y ya esta, cada uno tiene su opinion a respecto, es normal, pero yo segun mi punto de vista, las frases que escuché en esa conversacion entre dos personas concretamente, que no voy a decir nombres, primero porque ni siquiera se quien son, no eran muy nobles.
Bueno, siento si ha molestado mi comentario, lo entiendo porque a lo mejor me pasé en lo que puse, pero bueno, espero que se quede aqui, porque todos hacemos comentarios que no vienen al caso en algun momento.
Un saludo!!
P.D: En ningun momento os habia nombrado en mis comentarios que yo sepa, asi que si os habeis dado por aludidos puede que sea por algo . . .
Editado por Pezkeñin, 08 octubre 2009 - 20:52:59.