Editado por SAO_CRX, 09 octubre 2009 - 05:38:50.
NACIONAL 2009
Escrito 09 octubre 2009 - 08:54:19
por si quereis ver algunas fotillos.
Aunque salen en orden inverso.... xo bueno...
http://clubhondaspir...lbum&album=1539
Muy buenas FOTOS tío, sobre todo las de por la noche, han salido muy nítidas.
Haya paz señores !! Y que alguien me pase una cancion chula para subir el video de la kdd! K si no os meto una de flautas initial D y un cuarto de hora sufriendo eh!!
Sao queremos ver ese video , da igual que tema le pones, a mi Initial D no me importaría
Saludos!!
Escrito 09 octubre 2009 - 10:16:59
Muy buenas FOTOS tío, sobre todo las de por la noche, han salido muy nítidas.
Sao queremos ver ese video , da igual que tema le pones, a mi Initial D no me importaría
Saludos!!
Metele la cancion de la peli de Halloween... es larga y da yuyu!! como algunos coches jajaja.
Escrito 09 octubre 2009 - 12:54:25
kosei tio este video creo q es el de tu coche, pero no lo se seguroMuy buenas FOTOS tío, sobre todo las de por la noche, han salido muy nítidas.
Saludos!!
Lo ha subio Manny el chico q tenia un 4ª blanco con las llantas en blanco
echale un vistazo!!
Escrito 09 octubre 2009 - 13:37:39
Oye peña!! parad ya!! me parece patetico que hos esteis tirando piedras unos a otros, y mas por que conozco a ambos bandos y hos considero a todos amigos de verdad!!!, asi que por que no intentais arreglarlo, supongo que para todo hay un mal entendido...
Yo antes de empezar ya le comente a luis que nos ivan a funir los turbo, pero la verdad que ami me la sopla, lo mas importante en esta clase de quedadas es crarlar con la peña que conoces y conocer a gente...
Y la verdad que me duele ver cosas asi entre foreros como vosotros.
jajajajajaja esto parece "el tombola" o "el salvame"
!!!! CALLATE CARMELE !!!!
Editado por rikitaun, 09 octubre 2009 - 13:37:52.
Escrito 09 octubre 2009 - 14:18:44
Haya paz señores !! Y que alguien me pase una cancion chula para subir el video de la kdd! K si no os meto una de flautas initial D y un cuarto de hora sufriendo eh!!
mira aver k te parece esta... dura 8min... y esta bastante bn... el resto de tiempo inventa mete otra¡¡
Dvinsk Clan - Le Parkour
bajatela o pasame mail y te la paso
la cancion es esta creo k me la baje del emule....
Editado por tatoturbo, 09 octubre 2009 - 14:19:47.
Escrito 09 octubre 2009 - 15:01:52
Hay muchas mas asi q no te cortes en pedir....
P.D. Sobre la kdd creo q esta todo dicho,aunque me sorprenden algunos comentarios,yo no cambio lo que he dicho,esta claro que hay cosas que podrian y deberian haber salido mejor,pero de todo se aprende....
Saludos.
Escrito 09 octubre 2009 - 17:49:30
En esa línea.... metía el KRWLNG de los Linkin Park (pero la versión del Reanimation) http://www.youtube.c...h?v=RwdHYNGTzQE tiene muchos matices y te va a permitir jugar con las fotos y los videos haciendo un muy buen montaje
En plan mas pastel el runaway: http://www.youtube.c...h?v=TvHEGSnGDl8
Y algo mas contemporáneo podrías tirar del Notion de los Kings of Leon http://www.youtube.c...h?v=HlaqgcGfS0I
P.D. Me he leído las 20 páginas del post............................... ME DAIS UNA ENVIDIA @#$%& TODOS LOS QUE FUISTEIS..... QUE P$%&$W"·$% ENVIDIA
EDITO: Al tirar de historia..... me he encontrado uno de los mejores temas que recuerdo en directo en mi lista de reproducción de hace unos años.... he buscado.... y sigue ahí.... no se puede usar como base para ningún vídeo.... pero merece la pena escucharla....
Editado por Neoces, 09 octubre 2009 - 18:34:22.
Escrito 09 octubre 2009 - 19:48:54
Archivos adjuntos
Escrito 10 octubre 2009 - 03:24:50
En el video no hay coches en marcha y solo sale un mb en dyno y se atenua . El video del drag ya lo colgue. Para los k no tengan el link hpm racing en facebook y ahi stan todos:p esa tarde subo el de los cochesLos videos sin musica para poder oír los coches tampoco importan
Responder en este tema
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos