Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historia y Evolucion de Mi prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
547 respuestas en este tema

#241 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 06 abril 2010 - 23:11:30

Pues seguramente sea liquido de direccion, has girado las ruedas con el motor parado?, revisa el bote del liquido de direccion...

#242 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 06 abril 2010 - 23:18:46

Pues seguramente sea liquido de direccion, has girado las ruedas con el motor parado?, revisa el bote del liquido de direccion...


Si gire el volante para poder subirlo a la grúa y me supongo que lo habrán girado también para subirlo y bajarlo otra vez, pero que es que se a vaciado o se a roto algo???
el coche esta en la honda así que no puedo mirarlo :P, de todas maneras les diré que me lo miren.

Editado por Prelude92_96, 06 abril 2010 - 23:20:08.


#243 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 07 abril 2010 - 08:59:21

Pues supongo que te lo revisaran ayi...

#244 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 07 abril 2010 - 09:13:23

a mi en el civic me saltó también el líquido de la dirección por mover las ruedas en parado, puede ser eso.

#245 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 09 abril 2010 - 23:43:39

Seguimos sin coche y muy cabreado.....

#246 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 09 abril 2010 - 23:57:44

si q son geniales los de ese conce honda

#247 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 11 abril 2010 - 17:07:16

A ver comento lo sucedido el viernes por la mañana viendo que desde el martes que fui a ver el coche no tenia noticias de los de la honda (no llaman al cliente para nada en ningún momento) me escape un momento del trabajo y fui para aya, una vez allí veo que mi coche sigue en el mismo sitio que lo dejaron cuando llego el otro día, pido explicaciones y me dicen que están esperando una pieza que cuando les llegue me lo montaran, pero yo les dije si es que encima aora me toca esperar mas tiempo porque no les han traido las piezas??? (vale ya se que sin piezas el coche no se arregla y que eso no es culpa de ellos si no se las traen a tiempo) que desde el día 15 de marzo que entro por primera vez el coche en la honda aun sigue alli y aun no tiene fecha de salida.

Pues bueno al mecánico no se le ocurre otra cosa decirme que si el coche esta roto es porque es viejo que eso ellos no tienen culpa que el le cambio todas las correas a mi coche (El chaval que "supuestamente" le cambio la correa del alternador ya no lo mencionaba ahora si avía sido el el que lo hizo) y estaba todo bien ademas que el coche fui supervisado por el jefe de taller y dió su visto bueno, aparte que también añadió que para que me fui granada, que normal que se rompa, también me dijo que si no estaba contento con lo que me habían echo que me lo llevase luego a otro taller para que me lo mirasen por si no me fiaba de su trabajo.

me cabree de tal manera que cogi y me large del taller por no ponerlos a parir a todos, ya por la tarde a ultima hora recibo una llamada del jefe de taller diciendome que ya tien el coche arreglado y que lo tenia arrancado ahora mismo pero que decia que oía un ruido proveniente de las correas (el ruido por el cual les lleve el coche otra vez) que que iva hacer, directamente le dije que hacer yo no iva acer nada dejarles el coche alli hasta que me quiten el ruido y este en condiciones de salir de hay, entonces me dijo que se lo quedaba y el lunes iva a volver a desarmar la distribución y a montarlo todo otra vez para ver de donde proviene el ruido ese.

Asi que nada a seguir esperando para ver si de una vez por todas hacen las cosas ya en condiciones, ahora que yo pienso que si me hubiesen llamado a lo largo de la semana para comentarme que aun les faltaban piezas o lo que fuese me hubiese ahorrado esa discusión, me hubiese jodido pero lo entendería y no me cabrearía tanto.

#248 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 11 abril 2010 - 23:11:35

encima

macho dile lo q tengas q decirle

has tenido mucha paciencia

tu pagas un servicio, esta claro q la gente no esta pa aguantar gilipolleces, pero tampoco esta uno para escucharlas

y q se suelte un alternador de esa manera, no tiene nada q ver q sea un coche viejo

si es un coche viejo pq pagas un servicio en el conce de coche nuevo???

vete preguntandoles ya por donde te van a salir, pq te la van la meter por algun lado, cuando te empiezan a torear asi nada bueno se traen entre manos

a mi me ha pasado algo parecido arreglando el lude automatico

a mi si me vienen con esas se me acaba la paciencia

no quiero envinagrarte, pero aveces hace falta sacar las cosas de quicio para q se tomen las cosas enserio

#249 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 14 abril 2010 - 18:57:20

Aunque no os lo creáis ya tengo el coche.....

#250 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 abril 2010 - 19:17:43

Aunque no os lo creáis ya tengo el coche.....


CUENTA coño, CUENTA!!!!!!

#251 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 14 abril 2010 - 21:42:31

Nada esta mañana me e acercado al taller para ver que coño pasaba con mi coche por que como es normal no me han llamado para nada y justo nada mas verme entrar me dice el jefe de taller que justo en ese momento me iba a llamar (le e dicho que que casualidad que siempre que los llamo o me acerco al taller me iban a llamar).

A arrancado el coche lo e observado y parecía que iba bien asi que me lo e llevado, me a comentado el jefe de taller que si se lo dejaba y me lo lavaba pero le e dicho que no (No estaba dispuesto a dejarles el coche mas tiempo), se me a olvidado pedirles el parte de trabajo para ver las piezas que le han cambiado al coche (de todas maneras tengo que volver para pedirles la hoja de reclamación y comunicarle al jefe de taller como va el coche).

Ahora mismo acabo de llegar de darme una pequeña vuelta con el coche e echo unos 100 Km y de momento "parece" (tocaremos madera) que el coche va como tiene que ir, aun es pronto para cantar victoria este fin de semana sera la prueba de fuego a ver si aguanta como debe de ser o la han vuelto a cagar como de costumbre.

.P.D: Como lo echaba de menos me e tirado media hora en el garaje mirando el coche (la gente se me quedaba mirando) de arriba abajo.

#252 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 14 abril 2010 - 22:53:08

jajaja, lo de quedarse mirando el Prelude es normal.... a ver que tal este fin de semana, espero que esté todo bien

Un saludo Alberto

#253 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 14 abril 2010 - 23:39:54

Enhorabuena, haber si tienes suerte...

#254 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 14 abril 2010 - 23:42:53

pero a ver, lo pusiste ya a 8000 o no?

#255 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 abril 2010 - 07:00:46

Álvaro dale tiempo, jeje

#256 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 15 abril 2010 - 16:18:38

Joe, porfin lo tienes, me alegro muxo por ti; lo de quedarte mirandolo en el garage jaja, eso me a pasado a mi mil veces y siempre que oigo alguna puerta ago como si tubiese aciendo algo pa que no piensen ''este tio que le pasa?''XD.



saludooos

#257 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 abril 2010 - 18:47:36

Hay ganas de que nos digas que todo va bien ;P

#258 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 abril 2010 - 21:29:18

Ese :lude: a 8.000 pero YA!
-----

:party2:

#259 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 15 abril 2010 - 22:13:36

jajaja, lo de quedarse mirando el Prelude es normal.... a ver que tal este fin de semana, espero que esté todo bien

Un saludo Alberto


Ya dare noticias jorge y espero que no sean malas como siempre.

Enhorabuena, haber si tienes suerte...


Eso espero yo, tener un poco de suerte que llevo una racha últimamente.....

pero a ver, lo pusiste ya a 8000 o no?


No alvaro aun no a llegado a los 8000 de momento no quiero forzarlo mucho que aun no me fio 100% de que estos C..........S me hallan dejado el coche bien.

Álvaro dale tiempo, jeje


Gracias termi.

Joe, porfin lo tienes, me alegro muxo por ti; lo de quedarte mirandolo en el garage jaja, eso me a pasado a mi mil veces y siempre que oigo alguna puerta ago como si tubiese aciendo algo pa que no piensen ''este tio que le pasa?''XD.



saludooos


jajaja ami también me paso eso y la primera vez disimule un poco, pero como no paraba de entrar gente ya me daba igual asi que piensen lo que quieran el lude es mio.:queteden:

Hay ganas de que nos digas que todo va bien ;P


Mas ganas tengo yo de poder estar tranquilo que a lo tonto a lo tonto ya llevo 1 mes liado con la distribución.

Ese :lude: a 8.000 pero YA!
-----

:party2:



Créeme si te digo que el primero que quiere verlo a 8.000 soy yo, pero aun pienso que es pronto.

-------------------------
Esta tarde e salido de currar y le e tirado a la llave para arrancar y me a echo un pequeño amago de no querer arrancar pero a arrancado bien, luego por la autovia de vuelta a casa a 140 km + o - se me a vuelto a encender la luz de la batería pero a parpadeado lo que es menos de 1 segundo y ya no a vuelto a aparecer (la batería por si os sirve de información es octubre del 2006), el ruido proveniente de la zona de las correas (no creo que sea de las correas) a vuelto a aparecer pero esta vez es casi inapreciable no como la ultima vez que se notaba muchisimo, de momento sigue de prueba y asi me voi a tirar todo el finde si sigo notandolo mal el lunes otra vez a la honda a pelearme con ellos.

.P.D: Mañana grabo un vídeo con el motor arrancado a ver si se nota el ruido.

#260 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 16 abril 2010 - 00:36:09

Ya dare noticias jorge y espero que no sean malas como siempre.



Eso espero yo, tener un poco de suerte que llevo una racha últimamente.....



No alvaro aun no a llegado a los 8000 de momento no quiero forzarlo mucho que aun no me fio 100% de que estos C..........S me hallan dejado el coche bien.



Gracias termi.



jajaja ami también me paso eso y la primera vez disimule un poco, pero como no paraba de entrar gente ya me daba igual asi que piensen lo que quieran el lude es mio.:queteden:



Mas ganas tengo yo de poder estar tranquilo que a lo tonto a lo tonto ya llevo 1 mes liado con la distribución.




Créeme si te digo que el primero que quiere verlo a 8.000 soy yo, pero aun pienso que es pronto.

-------------------------
Esta tarde e salido de currar y le e tirado a la llave para arrancar y me a echo un pequeño amago de no querer arrancar pero a arrancado bien, luego por la autovia de vuelta a casa a 140 km + o - se me a vuelto a encender la luz de la batería pero a parpadeado lo que es menos de 1 segundo y ya no a vuelto a aparecer (la batería por si os sirve de información es octubre del 2006), el ruido proveniente de la zona de las correas (no creo que sea de las correas) a vuelto a aparecer pero esta vez es casi inapreciable no como la ultima vez que se notaba muchisimo, de momento sigue de prueba y asi me voi a tirar todo el finde si sigo notandolo mal el lunes otra vez a la honda a pelearme con ellos.

.P.D: Mañana grabo un vídeo con el motor arrancado a ver si se nota el ruido.

para mi que tienes jodido el cojinete del alternador o algo parecido y te lo han engrasado o algo para disimular,vuelve al taller y dales caña!
tocate los cojones luego todo el mundo me dice que para que me pongo a tocar el cohce que si lo rompo que no se que, la gente se cree que su coche esta mas seguro en un taller,y una polla,quien va a cuidar mas tu coche que tu mismo?
un saludo amigo,suerte.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos