Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historia y Evolucion de Mi prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
547 respuestas en este tema

#421 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 23 febrero 2011 - 23:22:40

Tio, he estado buscando información y no hay ninguno en venta en ebay.. Se que es el trasero de accord americano oem de 3 piezas, pero poco más, si encuentro algo relacionado te lo pongo por aquí.

Un saludo!


Venga tio si encuentras algo pasame el enlace que le eche un ojo y si me dices como buscarlo (me refiero a la hora de poner en el buscador) voi mirando de vez en cuando.

#422 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 24 febrero 2011 - 15:57:07

He descubierto algo más, es en concreto de honda accord del 94, tanto sedan como coupe, pero no soy capaz de encontrar uno en venta, tu búscalo por lo siguiente:

Honda accord 94 OEM rear lip

T
e saldran más fotos de preludes 4ª gen con ese lip, que accords, es muy extendido en USA ponerle ese lip, vi un anuncio de un foro yanki uno que lo vendía y pedía 10$ XD pero el anuncio era de 2009, la cuestión es estar atento, un saludo!

#423 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 24 febrero 2011 - 16:50:27

a mi no me acaba...

el 4ª me encanta como lo lleva alberto, con el lip delantero spoon, hay otro lip delantero q también le queda bien

#424 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 26 febrero 2011 - 10:35:39

He descubierto algo más, es en concreto de honda accord del 94, tanto sedan como coupe, pero no soy capaz de encontrar uno en venta, tu búscalo por lo siguiente:

Honda accord 94 OEM rear lip

T
e saldran más fotos de preludes 4ª gen con ese lip, que accords, es muy extendido en USA ponerle ese lip, vi un anuncio de un foro yanki uno que lo vendía y pedía 10$ XD pero el anuncio era de 2009, la cuestión es estar atento, un saludo!


Lower Rear Bumper Molding 94-97 Honda Accord OEM eso es lo unico que he visto hasta ahora, le pregunte por el tema de los portes por curiosidad haber que me responde, aunque sinceremente lo veo un poco caro.

a mi no me acaba...

el 4ª me encanta como lo lleva alberto, con el lip delantero spoon, hay otro lip delantero q también le queda bien


el caso es que no se si una vez puesto quedaria demasiado sobrecargada la trasera del coche al llevar también puestos los Mud guards, aunque sera cuestion de buscar fotos que seguro que mas de 1 lleva esa combinacion.

Por cierto lo puse en el apartado de Car audio pero nadie me contesta asi que os copio y pego, y añado el enlace.

http://clubhondaspir...usco-altavoces/

tengo que cambiar los altavoces traseros (Despues de 15 años hay metidos yo creo que ya esta bien) esta tarde me a petado uno y no veas que orquesta llevo hay detras, os comento un poco para que me orienteis fuente llevo una pioneer de 4x50W, en las puertas delanteras unos Kenwood KFC - 1761S, Tweters delanteros son los OEM.

No busco nada de supersonido ni cosas de esas simplemente unos altavoces mejores que los de casa para meter en su hueco yo e pensado en meterle otros kenwood pero no tengo ni pajolera que pillar, el hueco para el altavoz seria de unos 17 CM y serian unos altavoces redondos.

#425 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 26 febrero 2011 - 12:27:47

yo puse detras hace un mes unos pioneer de75e y perfectos, en el hueco van perfectos, pero no van atornillados a los agujeros de serie, ademas los tapa las tapas de la bandeja, si metes algo mejor ya necesitas etapas

#426 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 26 febrero 2011 - 15:45:45

Imagen Enviada

Aqui tienes un ejemplo.. pero personalmente creo q se podría hacer mejor ;)

#427 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 02 marzo 2011 - 23:16:36

Algo que me tine muy harto ya, si recordais (lo mas seguro que no,jajaja) comente hace tela de tiempo que a partir de 150 kmh empezaba a parpadear la luz del maletero o capo (es la misma para los 2), un tiempo fui con el sensor del maletero desenchufado y la luz persistia en este orden a partir de 150 kmh o 160 kmh empieza a parpadear a partir de 180 kmh se queda fija la luz en el cuadro.

muchas veces me entra la paranoia y me da por pensar que se ma a abrir el capo o el maletero en plena marcha y me voi a pegar un trancazo que no lo voi a contar, se os ocurre algo que pueda mirar?¿?¿ el capo esta siempre bien cerrado al igual que el maletero, asi que no me explico el porque de ese fallo.

#428 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 695 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 03 marzo 2011 - 00:23:25

el capo del prelude tiene luz??? el maletero si , pero el capo .....

#429 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 03 marzo 2011 - 10:33:59

el capo del prelude tiene luz??? el maletero si , pero el capo .....


Si si comprobado tio, es la misma para los 2 cuando tengo el maletero cerrado abro el capo i se enciende la luz.

#430 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 695 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 03 marzo 2011 - 21:52:27

pues ni idea el 2.3 no tiene , por lo menos el mio

#431 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 07 marzo 2011 - 22:56:27

Nadie sabe nada del asunto o se le ocurre algo???

#432 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 08 abril 2011 - 23:52:06

Como este fin de semana no tenia planes y llevaba tiempo sin hacerle nada al coche, me a dado por desmontar la linea de escape desde los colectores para atras.
Mi intencion es la de quitarlo todo (acabo de yegar de la cochera y lo tengo todo suelto) lijarlo bien y darle una pasada con pintura anticalorica negra, de paso le colocare las juntas de teflon que tengo echas desde hace tiempo. Espero que no se me complique mucho la cosa y mañana la pueda tener ya terminado.

Una cosa que me a sentado como una patada en los huevos a sido cuando me e metido debajo del coche me fijo y veo que el mecanico cuando me cambio el aceite no me a cambiado el filtro porque aun llevo el de la honda, el lunes me pasare a explicarselo a ver que coño hizo. No obstante voi a cambiarle el aceite otra vez y le pondre el filtro nuevo.

.P.D: Mañana pongo las fotos de la linea de escape

#433 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 09 abril 2011 - 00:50:02

yo el filtro se lo cambio cada dos cambios de aceite, quiero decir, uno si, uno no

llevo toda la vida haciendolo asi y mi mecanico lo hace también

#434 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 09 abril 2011 - 08:27:12

yo el filtro se lo cambio cada dos cambios de aceite, quiero decir, uno si, uno no

llevo toda la vida haciendolo asi y mi mecanico lo hace también


alvaro eso es algo normal? No se yo tenia entendido que cada vez que se cambiaba el aceite se cambiaba también el filtro.
Entonces no debo preocuparme por ese detalle?

#435 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 09 abril 2011 - 13:50:54

yo no me preocuparia

yo es q recuerdo de toda la vida q es asi, quitando los coches mas modernos q ya tienen otros intervalos

recuerdo q mi padre lo hacia asi y yo desde el 99 q tengo carnet, en astras gsi, 206gti, siempre se lo he hecho asi

pero bueno, a ver si pasa alguien mas por aqui y da su opinion, yo voy a seguir haciendolo asi, me ha ido bien

#436 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 09 abril 2011 - 14:20:34

Si, normalmente se acostumbra a cambiar una si y una no en los coches de siempre. Como decís en según que coches modernos que los mantenimientos se hacen cada más tiempo 15, 20 o 25mil km entonces si que se cambia siempre.

De todas formas yo cambio el aceite cada 10.000km y cambio tmb el fliro, tanto de aceite cómo de aire, manías de cada uno....
Saludos

#437 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 09 abril 2011 - 14:56:47

depende lo q tardes en hacer los 10mil kms

si tardas un año, bueno, pero yo hay rachas q me los hago en 5 meses

#438 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 09 abril 2011 - 15:09:25

no se, yo interpreto que aunque se hagan los kms en poco tiempo el aceite se ensucia igual asi que ante la duda filtro nuevo, tampoco valen tanto. Pero de todas formas ya te digo que lo más normal es cambiarlo cada 20.000.

#439 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 09 abril 2011 - 16:08:37

Si, normalmente el filtro se cambia cada 2 cambios de aceite, pero yo hago como pumuka, cada vez que cambio aceite, cambio filtro, porque total por 8-10€ de más..

La cosa está en que cuando cambias el aceite, el que hay en el filtro no se vacía completamente, es decir queda aceite usado que se mezcla con el nuevo, que no pasa nada, pero es así..

#440 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 10 abril 2011 - 11:15:22

Haber el filtro lleva hay puesto desde marzo de 2010 que fue cuando le hice la distribucion y todo el tema en la honda, desde entonces yo el aceite se lo cambie en enero de 2011 que fue cuando hizo 10.000 Km el coche, perder no pierde nada si acaso a lo mejor una gotilla cada 2 o 3 dias a lo sumo y no tengo que reponerle.

------------

bueno pues ya esta todo terminado de lijar, pintado y vuelto a colocar os dejo las fotillos, comentar que el silencioso trasero le va a quedar poco de vida porque el oxido a empezado a actuar y lleva un pequeño agujero, el resto de la linea salvo por el oxido que llevaba esta perfecta.


Asegurando el coche y empezando a desmontar la linea
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

linea desmontada
Imagen Enviada

Detalles de algunas partes del oxido
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Tramo intermedio y catalizador ya lijados
Imagen Enviada


Piezas pintadas

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ya que estaba liado con el compresor y la pintura cogi la tapa de los colectores que la tenia por hay tirada en la cochera y le di un par de pistoletazos.
Imagen Enviada

Esta ultima es del pequeño picado que lleva el silencioso trasero
Imagen Enviada

Esto a sido todo espero que os halla gustado,jejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos