Historia y Evolucion de Mi prelude 4ª
Escrito 23 noviembre 2010 - 00:01:22
Escrito 23 noviembre 2010 - 09:34:55
Para salir del paso puedes sacarlas y pasarles una lija lo más plana posible para quitarles todo el metal y volverlas a dejar mate.
Aunque lo mejor es cambiarlas por unas pastillas blanditas cuando el presupuesto lo permita.
Hay muchos bricos que se pueden ir haciendo sin demasiado presupuesto, aunque lo que si hace falta es tiempo pero suele cumplirse una premisa...
Cuando tienes donde - no tienes con quien.... huy que me voy de tema.
Cuando tienes pelas - no tienes tiempo y cuando tienes tiempo - no tienes pelas.
Saludos!!
Escrito 23 noviembre 2010 - 10:25:22
Yo me voy a hacer con unos discos Tarox G88, y ya que le cambio los discos quería ponerle las pastillas.
Saludos
P.D: Alberto, algún día que me acuerde te mediré lo de los pilotos del parachoques, que ya me vale
Escrito 23 noviembre 2010 - 10:35:18
Escrito 25 noviembre 2010 - 22:27:53
El coche frena bien?
Frenar si frena bien lo unico es como ya he dicho que en frio hacen mucho ruido los frenos.
Las pastillas de serie del Lude son eternas (demasiado duras) es muy probable que las tengas cristalizadas.
Para salir del paso puedes sacarlas y pasarles una lija lo más plana posible para quitarles todo el metal y volverlas a dejar mate.
Aunque lo mejor es cambiarlas por unas pastillas blanditas cuando el presupuesto lo permita.
Hay muchos bricos que se pueden ir haciendo sin demasiado presupuesto, aunque lo que si hace falta es tiempo pero suele cumplirse una premisa...
Cuando tienes donde - no tienes con quien.... huy que me voy de tema.
Cuando tienes pelas - no tienes tiempo y cuando tienes tiempo - no tienes pelas.
Saludos!!
Yo creo que vas a tener razón y puede que esten cristalizadas, intentare desmontarlas para pasarles la lija como dices a ver que tal van.
Si no da resultado kosei que tipo de pastillas recomiendas???
Kosei, que pastillas recomiendas?
Yo me voy a hacer con unos discos Tarox G88, y ya que le cambio los discos quería ponerle las pastillas.
Saludos
P.D: Alberto, algún día que me acuerde te mediré lo de los pilotos del parachoques, que ya me vale
Tranquilo jorge tu cuando puedas sin prisa,jejeje
Yo acabo de pedir unos discos ebc, la serie GD con pastillas yellow stuff, no se si estas pastillas son demasiado y con las red hubiera sobrado, ya os contare!!!
Pues haber cuando lo tengas montado comenta que tal resultado te da los discos y pastillas EBC.
--------
Por cierto cambiando de tema os dejo una foto de un pequeño roce que le hice aller metiendolo en la cochera
Escrito 25 noviembre 2010 - 23:02:44
Primero pata marcador digital.....
Tranqui, parece poca cosa....
Escrito 25 noviembre 2010 - 23:25:40
ponle protecciones al garaje, un día le vas a tirar la casa a tus padres
Escrito 25 noviembre 2010 - 23:27:49
¿Hay despiece?
Primero pata marcador digital.....
Tranqui, parece poca cosa....
Como estas loquico por conseguir un marcador digital yayo
es que es muy bonito el jodio ehhh
No si el roce no es gran cosa es solo un raspon pero el pobre va lleno por todos lados de pequeños roces,jajaja
Escrito 25 noviembre 2010 - 23:38:42
Escrito 26 noviembre 2010 - 00:05:27
pq te llevas tan mal con tu garaje? ya le hicieras la de la defensa trasera y piloto, casi es mejor q lo dejes en la calle, jeje
ponle protecciones al garaje, un día le vas a tirar la casa a tus padres
Que va en la calle nunca solo a dormido en la calle 3 dias desde que lo tengo este duerme en cochera.
El problema es que en la cochera de casa se guarda el C3 de mi madre y yo pille cuando compre el lude una plaza de garaje a 50 metros de casa por la que estoi pagando 50€ al mes (que fue lo mas barato que encontre) lo que ocurre que justo mi plaza esta entre dos columnas y cuando paso me sobran 2 dedos entre retrovisor y columna por cada lado. aller no andaba muy fino se me fue la cabeza asi que ese fue el resultado.
esa foto no le hace justicia al citado marcador
Que foto dices la del roce o la del marcador??? esque ando un poco agilipollao esta noche,jajaja
Si es por el marcado tengo pocas fotos pongo otra haber que tal.
Escrito 26 noviembre 2010 - 00:11:22
q pena q en el 5ª no vinieran igual aunque fueran en otro color, es lo unico q me da envidia del 4ª
sobre las columnas, picalas!
hecha cuentas, 50x12= 600 al año, pintas medio coche
Escrito 26 noviembre 2010 - 00:15:44
El marcador es muy bonito y tiene razón alvaro, en vivo gana una barbaridad.
Escrito 26 noviembre 2010 - 09:04:03
y todo lo que se te ocurra para no marcar el coche y aparcarlo lo más cómodamente posible.
Es lo que dices, el día que vas tranquilo no hay problema, pero el día que vienes con prisa, encima ha llovido y se ve poco o lo que sea pues te la estás jugando.
PD: La verdad que habría que colgar a algunos arquitectos cuando diseñan ciertas plazas de garaje.
Saludos!!
Escrito 28 noviembre 2010 - 23:18:30
Pues eso que este finde e estado de viaje con unos amigos y me lleve el prelude (Siempre que salimos de viaje se suelen llevar la demas gente sus coches por el tema espacio y carburante) pero esta vez yo queria ir en el prelude mas que nada para comprobar como se comportaba en viajes largos, Ya que desde aquel fatidico día de mi intento de viaje a granada meses atras donde sufri la averia no habia vuelto a intentar hacer un viaje largo con el coche por si me petaba.
En total de recorrido han sido de unos 380Km + o - , no son muchos la verdad pero me a servido para confiar un poco mas en el. En ningun momento del viaje e tenido nada que objetar con el coche todo perfecto (bueno todo no,las escobillas del limpia me hacen demasiado ruido ) las velocidades siempre han rondado entre 100 kmh y 130 Kmh, el coche iva cargado a tope de maletero con 3 personas y respondia bastante bien cuando tenia que pegarle un buen pisoton ya fuese para adelantar o por gusto , no soy un gran relatista pero vamos que por una vez que no tengo nada malo con el coche (tocaremos amdera) me apetecia contarlo.
Escrito 29 noviembre 2010 - 00:03:18
Escrito 29 noviembre 2010 - 15:50:58
Es un coche muy cómodo para viajar.. eso si 2 personas, 3 como mucho, me alegro de que lo disfrutaras
Escrito 29 noviembre 2010 - 18:13:17
y depende la altura de los acompañantes para q vayan comodos, si son como yo de 1,72, se va comodamente, como sean ya mas altos, vamos todos apretados, pero solo he llevado 4 personas tres o cuatro veces
Escrito 29 noviembre 2010 - 23:30:09
Por la altura de los acompañantes pues como mucho mi colega hera el mas alto con cerca de los 1,80, yo problemas ninguno con mis 1,67 y mi amiga rondara esa estatura mas o menos asi que no iban mal o por lo menos no se me quejaron,jajaja
Escrito 30 noviembre 2010 - 00:05:00
Escrito 30 noviembre 2010 - 12:03:43
Yo le hice o mejor dicho disfruté más de 120.000 Kms con el mío antes de tener que venderlo y aunque suponga mucho gasto de gasolina puedo decir que merece la pena cada Km.
Se atreve con todo... autopista, cruceros altos, carreteras secundarias, adelantamientos, puertos, curvas... es una gozada.
Enhorabuena y nos alegramos que hagais las paces tú y tu Prelude.
PD: Cuidado que ya quieres meter la "H" de Honda en algunas palabras que no llevan como "heran muchos Km" "hera el más alto" je je je.
Saludos!!
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos