He descubierto algo más, es en concreto de honda accord del 94, tanto sedan como coupe, pero no soy capaz de encontrar uno en venta, tu búscalo por lo siguiente:
Honda accord 94 OEM rear lip
Te saldran más fotos de preludes 4ª gen con ese lip, que accords, es muy extendido en USA ponerle ese lip, vi un anuncio de un foro yanki uno que lo vendía y pedía 10$ pero el anuncio era de 2009, la cuestión es estar atento, un saludo!
Lower Rear Bumper Molding 94-97 Honda Accord OEM eso es lo unico que he visto hasta ahora, le pregunte por el tema de los portes por curiosidad haber que me responde, aunque sinceremente lo veo un poco caro.
a mi no me acaba...
el 4ª me encanta como lo lleva alberto, con el lip delantero spoon, hay otro lip delantero q también le queda bien
el caso es que no se si una vez puesto quedaria demasiado sobrecargada la trasera del coche al llevar también puestos los Mud guards, aunque sera cuestion de buscar fotos que seguro que mas de 1 lleva esa combinacion.
Por cierto lo puse en el apartado de Car audio pero nadie me contesta asi que os copio y pego, y añado el enlace.
http://clubhondaspir...usco-altavoces/tengo que cambiar los altavoces traseros (Despues de 15 años hay metidos yo creo que ya esta bien) esta tarde me a petado uno y no veas que orquesta llevo hay detras, os comento un poco para que me orienteis fuente llevo una pioneer de 4x50W, en las puertas delanteras unos
Kenwood KFC - 1761S, Tweters delanteros son los OEM.
No busco nada de supersonido ni cosas de esas simplemente unos altavoces mejores que los de casa para meter en su hueco yo e pensado en meterle otros kenwood pero no tengo ni pajolera que pillar, el hueco para el altavoz seria de unos 17 CM y serian unos altavoces redondos.