Historia y Evolucion de Mi prelude 4ª
#441
Escrito 10 abril 2011 - 11:45:08
Alomejor con algo de soldadura se puede reparar el agujero del silencioso. O sinó se me ocurre que puedes poner un tubo abierto de un lado que sea del diametro exterior del original y cojido con 2 bridas de escape, asi alomejor evitas que vaya a más.
Saludos.
#442
Escrito 10 abril 2011 - 14:34:34
#443
Escrito 10 abril 2011 - 15:39:12
#444
Escrito 10 abril 2011 - 17:22:28
Las colas de escape, es decir los embellecedores los quitaste o los has pintado también?
#445
Escrito 10 abril 2011 - 20:20:55
Desmontare otra vez el silencioso para solucionar esas 2 cosas, ludee los embellecedores no los e pintado y tampoco los e puesto ya que de los 4 que tengo ninguno esta en condiciones porque de lo oxidados que estaban los tornillos me toco sacarlos a la fuerza y se estropearon un poco, tengo que arreglarlos y ya los colocare.
Lo de la pintura de momento parece que aguanta hoy le e dado un buen tute al coche y tanto la tapa de los colectores como el silencioso parece que van bien.
Editado por Prelude92_96, 10 abril 2011 - 20:48:14.
#446
Escrito 14 abril 2011 - 20:07:01
La pintura si quereis un consejo no useis la de la Marca TITAN como la de la foto por que me e dado cuenta de que esta empezando a descascarillarse en algunas zonas, de momento se va a quedar asi que no tengo ganas de volver a desmontar.
Como este verano me supongo que colocare otra vez los colectores SRS ( ya que no los vendo ni pa tras,jajaja) me liare la manta a la cabeza desmontare la linea entera otra vez lijare y pintare una vez mas (eso si pillare otra clase de pintura).
Un saludo
#447
Escrito 19 mayo 2011 - 21:04:33
Algo que me tine muy harto ya, si recordais (lo mas seguro que no,jajaja) comente hace tela de tiempo que a partir de 150 kmh empezaba a parpadear la luz del maletero o capo (es la misma para los 2), un tiempo fui con el sensor del maletero desenchufado y la luz persistia en este orden a partir de 150 kmh o 160 kmh empieza a parpadear a partir de 180 kmh se queda fija la luz en el cuadro.
muchas veces me entra la paranoia y me da por pensar que se ma a abrir el capo o el maletero en plena marcha y me voi a pegar un trancazo que no lo voi a contar, se os ocurre algo que pueda mirar?¿?¿ el capo esta siempre bien cerrado al igual que el maletero, asi que no me explico el porque de ese fallo.
Pues el otro día harto ya de la dichosa luz me puse a investigar, lo primero que hice fue desarmar el cierre del capo observarlo que estuviese en condiciones para despues limpiarlo bien y volver a engrasar para colocarlo pero un poco mas alto que como estaba anteriormente.
Con esto consigo que nada mas dejar suavemente el capo se cierre a la primera, anteriormente tenia que darle un golpe fuerte para que cerrase a la primera. Despues de todo esto me di cuenta de que el capo cierra perfectamente pero no se porque del lado donde lleva el sensor de la luz si le tiras hacia arriba se nota como que cede un poco sim embargo el otro lado no cede nada de nada, de momento e desenchufado el conector para que no se encienda la luz hasta que piense que es lo que puedo hacer para solucionarlo.
#448
Escrito 19 mayo 2011 - 23:09:38
no lleva unos tacos de goma q hacen tope con la chapa, estos tacos se pueden desenroscar o apretar y asi puedes ajustar mejor, debes hacerlo, moviendo la cerradura y los tacos
#449
Escrito 19 mayo 2011 - 23:26:25
El morro no ha llevado ningun golpe porque no se aprecia lo unico que no se si tendra algo que ver es que en la aleta de ese lado cuando lo compre llevaba un golpe de una bola de remolque pero nada preocupante era solo un bollado.
#450
Escrito 11 junio 2011 - 16:31:21
#451
Escrito 11 junio 2011 - 17:17:17
Con la I.T.V ya caducada unos dias y una mañana sin mucho lio me ido a visitar a esa gente tan amable que trabaja en esos centros que tanto nos agradan a todos el resultado a sido el esperado.... NO PASAS ITV me dicen que tengo que cambiar la matricula delantera que esta muy deteriorada y que los papeles que tengo del certificado de homologcion de los muelles junto con el de montaje de taller estan obsoletos que han cambiado las normas de homologacion.
Vaya tela macho, se escucha cada cosa de las ITV´s, que suerte tengo de pasarla en un pueblo perdido de la mano de dios .
La matricula te saldra barata, en cualquier taller o tienda de recambios mas o menos grande te la hacen llevando los papeles y el DNI.
Lo de los amortiguadores y muelles....que te piden exactamente?
#452
Escrito 11 junio 2011 - 19:54:56
Lo de la suspension no lo entiendo porque me hacen rellenar otro papel de certificado de montaje de taller el cual lleva muchos menos datos del que yo le e entregado, una vez tenga eso me lo tiene que mirar el ingeniero de la I.T.V. para ver si esta todo correcto y ya pues pagar unos 50 o 60€ para que me lo metan en la ficha tecnica.
Todo esto es para hacerme perder el tiempo y tocarme las pelotas, ahora me toca acercarme otra vez al taller para que me rellene el dichoso papel.
Editado por Prelude92_96, 11 junio 2011 - 19:55:33.
#453
Escrito 15 junio 2011 - 23:33:06
Oye una pregunta, me puedes decir lo que te costó y donde comprar el radiador que pusiste? va bien?
Gracias
#454
Escrito 17 junio 2011 - 21:37:22
Hola y gracias por el curro que te has pegao.
Oye una pregunta, me puedes decir lo que te costó y donde comprar el radiador que pusiste? va bien?
Gracias
Pues yo el radiador lo compre en una tienda de recambios y su precio fue de unos 170€ creo recordar, prueba a preguntar en alguna tienda de recambios haber que es lo que te cuesta.
#455
Escrito 17 junio 2011 - 23:14:55
#456
Escrito 18 junio 2011 - 13:31:33
Os explico despues de llevarle el certificado de homologacion de los muelles EIBACH junto con el certificado de montaje de taller y el papel que me dieron en la I.T.V para que volviese a rellenar en el taller, me dice el ingeniero que esta todo correcto que puedo dirigirme a la ventanilla a dejar mis queridisimos € que con esos papeles es bastante para meter en ficha los muelles.
Hasta ese punto todo bien, despues de un buen rato al solanero (porque coño me compraria el coche con cuero,jajaja) llega mi turno, me lo comprueban todo cuando digo todo es todo abatir asientos, techo solar, cinturones, luces, luces antiniebla,etc... llega el turno de comprobar el codigo de los muelles para ver si coincide con el del pape, paro el coche se meto el tipo debajo del coche, al rato se mete otro y luego otro mas hasta 5 personas de la dichosa I.T.V. comprobando los muelles.
Yo to mosqueado ya me bajo del coche para ver que pasa pregunto y me dicen que no me preocupe que estan comprobando, al rato salen para pedirme que gire las ruedas se las giro y con una linterna estaban intentando ver los numeros de los muelles, yo mas preocupado que antes sigo con mis dudas de si la pasare o no la pasare. Ya despues de como cosa de 30 minutos desde que salieron de debajo del coche y desaparecieron la malloria de personas me viene el inspector y me dice que saque el coche fuera, un vez el coche fuera me acerco a por mis papeles y el Sr. ingeni8ero me dice que hay un problema que no coinciden 2 numeros de serie de los muelles con los del papel le digo amos no me jodas macho que es lo que pasa ahora, pero el Sr. ingeniero muy amable me dice no te preocupes que no se como lo hare pero tu hoi te vas de aqui con los mulles metidos en ficha lo unico que debes de esperarte una media hora que piense haber como lo ago para que no tengas problemas en un futuro.
Asi que despues de otrs 30 minutos esperando por fin me entregan mis papeles con todo en regla, resultado global e entrado a las 10:00 de la mañana a la I.T.V y e salido a las 13:00 del mediodia pero por fin ya esta todo en regla.
Editado por Prelude92_96, 18 junio 2011 - 19:56:17.
#457
Escrito 22 junio 2011 - 21:18:38
#458
Escrito 14 julio 2011 - 21:49:43
Otra cosa que quiero pedir es el liquido para la caja de cambios pero no se cuanta cantidad necesito, en la factura de cuando le hice la distri me pone en cantidad 2,50 ; lo que no se como lo sirven cuanto deberia de pedir.
Si alguien tiene por hay la referencia de la dichosa junta para un prelude 4ª si me la pasa se lo agradezco y si no os pongo este enlace del EPc online http://www.japancars...7SS001&nplgrp=1
Editado por Prelude92_96, 14 julio 2011 - 21:57:29.
#459
Escrito 15 julio 2011 - 01:13:41
Pero lo importante que ya lo tienes legal
#460
Escrito 15 julio 2011 - 14:30:31
http://www.japancars...&nplblk=E__1002
La num. 17?
Cómo és que tanta gente tiene que cambiar esta famosa junta de vtec? Se rompe y no entra el vtec o simplemente fuga aceite?
Saludos
Editado por Pumuka, 15 julio 2011 - 14:33:21.
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