Historia y Evolucion de Mi prelude 4ª
#461
Escrito 15 julio 2011 - 14:54:17
#462
Escrito 15 julio 2011 - 16:14:36
Podría estar aqui?
http://www.japancars...&nplblk=E__1002
La num. 17?
Cómo és que tanta gente tiene que cambiar esta famosa junta de vtec? Se rompe y no entra el vtec o simplemente fuga aceite?
Saludos
La famosa junta es la numero 15 del despiece que has puesto, el vtec entra, pero como has dicho fuga aceite por ahi y el "filtrillo" que lleva puede estar obstruido, (pieza 13)
#463
Escrito 15 julio 2011 - 20:42:35
entonces tuning con 2 litros de aceite de la caja de cambios me vale segun tu???
Lo de la junta pillo las dos no??? numero 13 y 15, por cierto e oido que también seria conveniente cambiar los tornillos sabeis algo de eso??
Editado por Prelude92_96, 15 julio 2011 - 20:45:59.
#464
Escrito 15 julio 2011 - 22:13:33
Cuando cambie mi junta del Vtec creo que también me vino el filtro numero 13, pero ya no recuerdo si lo pedi expresamente o no, de todos modos segun el epc parece ir separado, asique pidelo también.
En cuanto al aceite del cambio yo compre 3 litros y gaste 2, asique con 2 iras bien.
Saludos!
#465
Escrito 16 julio 2011 - 00:01:34
Saludoss
#466
Escrito 26 julio 2011 - 20:13:23
Yo e pensado en unos falken exactamente los ZE - 912 que me podeis decir de estos neumaticos van bien en seco y en mojado o prefereis otra marca de neumaticos.
Un saludo
Editado por Prelude92_96, 26 julio 2011 - 20:13:51.
#467
Escrito 26 julio 2011 - 20:31:31
#468
Escrito 26 julio 2011 - 22:03:10
#469
Escrito 26 julio 2011 - 22:33:09
E mirado algunos precios de los falken:
Neumaticos online 298.80€
Camskill 269.46€
Oponeo 308€
#470
Escrito 29 julio 2011 - 19:50:43
Por cierto poco a poco van llegando cosas para el coche os dejo una fotillo junta VTEC, filtro aceite con juntas, filtro gasolina, liquido direcion, aceite caja de cambios (al final pedi 3 litros, mas vale que sobre que no falte,jejej).
ahora solo falta que me lleguen las bujias y un filtro de aire de sustitucion K&N (haber que resultados da), por lo demas los colectores de escape SRS se los di a un colega que me los esta resoldando para volver a montarlos junto con un tramo intermedio que pille en acero inox.
Ahhhhh que se me pasaba también espero pastillas de freno EBC green, latiguillos metalicos y liquido de frenos bf goodridge, haber si con eso consigo mejorar la frenada que ando escaso de frenos ultimamente.
Editado por Prelude92_96, 29 julio 2011 - 20:20:11.
#471
Escrito 02 agosto 2011 - 12:54:16
La famosa junta es la numero 15 del despiece que has puesto, el vtec entra, pero como has dicho fuga aceite por ahi y el "filtrillo" que lleva puede estar obstruido, (pieza 13)
No habia visto la respuesta hasta ahora, pues digo yo que ese filtro si se tapona debe afectar a la entrada del vtec. No sabía nada sobre ese filtro. Merci
#473
Escrito 04 agosto 2011 - 13:39:05
#474
Escrito 04 agosto 2011 - 14:36:47
#475
Escrito 04 agosto 2011 - 21:26:00
#476
Escrito 04 agosto 2011 - 21:32:28
#477
Escrito 04 agosto 2011 - 21:37:16
Las que me han venido ahora a casa son estas http://www.ebay.co.u...em=360330475829
#478
Escrito 05 agosto 2011 - 13:39:46
#479
Escrito 05 agosto 2011 - 14:57:41
Pero las bujías que llevan estos motores de série cómo són? En un motor gasolina hoy en día usando gasolina sin plomo las bujías duran muchísimo, estamos hablando de más de 90mil kms. Por eso me ha extrañado lo de los 15mil.
De serie el H22 lleva bujias de platino y se cambian cada 100.000km segun el manual, aunque pone excepciones segun mercado, pero vamos.
#480
Escrito 05 agosto 2011 - 15:15:54
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