Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historia y Evolucion de Mi prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
547 respuestas en este tema

#181 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 22 febrero 2010 - 12:51:36

Por cierto alguien sabe decirme el cable mas corto para que sirve??? o donde va situado??? es que es el unico que no tengo ni pajolera idea de que es, a ver si mañana subo fotos de los ultimos detalles.


Hola!!

El cable mas corto es el cable de la bobina de encendio, el H22A5 no la lleva pero el H22A4 americano si, tu motor no creo que la lleve tampoco, pero como has comprado el kit a USA es especifico para el H22A4 americano, que si lleva bobina de encenido.

Mira:

Archivos adjuntos



#182 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 24 febrero 2010 - 00:12:56

Bueno pues mas tranquilo me quedo sabiendo que no me sobran cables por ningún lado,jejeje

os dejo unas fotos me falta echarle alguna con los cables puestos a ver si mañana se la echo.

como no también aproveche para darle una pequeña limpieza no bastaba con cambiar solo cables y bujías. XD

Imagen Enviada

Imagen Enviada

las bujias viejas unas de la marca Champion, la verdad es que no se si aun sirven o no.

Imagen Enviada

Limpieza de la tapa, ha ganado bastante con el mini repaso que le di
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Un saludo

#183 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 24 febrero 2010 - 00:21:58

has probado ya el coche con los cambios?

#184 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 24 febrero 2010 - 00:24:07

Ese cepillo del mercadona no puede faltar, yo también lo uso para tareas de limpieza, anda que no limpia bien el jodio!!!!

A ver que tal va ahora el coche.

#185 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 24 febrero 2010 - 00:49:41

Pues la verdad es que lo noto que va mas suave sobre todo a la hora de salir de algun semaforo o algun cruce aparte el coche antes al arrancar arrancaba muy revolucionado ahora arranca un poco mas calmado.
Aunque las bujias no son la misma referencia, la referencia PZFR6F-11 son las que me ponian en la hoja de la honda y las que me han enviado son las ZFR6F-11, mirando por el foro e visto que la unica diferencia es que unas son de Platino y las otras de cobre, aunque AQUI Kosei lo explica mejor que yo.

Edito con unas fotos con las nuevas escobillas, a mi parecer le quedan perfectas al lude y le dan un toque moderno aunque las hubiese pillado un poco mas grandes.

Imagen Enviada


Imagen Enviada

Editado por Prelude92_96, 24 febrero 2010 - 23:40:11.


#186 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 04 marzo 2010 - 00:54:37

A mi también me gusta como le quedan esas escobillas, ademas habras notado que barren muy bien!!!!

#187 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 04 marzo 2010 - 23:22:50

Si tío la diferencia con las otras que llevaba es bestial aunque para mi gusto las veo un poco pequeñas, son la medida para este modelo que ponía en las cajas pero se las puedo meter un poco mas grandes que seguro que no tendré ningún problema y limpiara mas cristal, bueno de momento se quedara así.

Por cierto me piro de viaje y el lude se quedara sólito en el garaje durante unos días pero a la vuelta entra directo en la Honda que ya tengo cita para hacerle la distribución y cambiarle algunas cosillas, ya os contare.

Un saludo

#188 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 18 marzo 2010 - 20:03:42

Buenas gente os pongo un poco al día porque estoi emparanoiado vivo, esta mañan e sacado el lude de la honda de hacerle la distri y alguna cosilla mas.

e notado un par de cosas que me tienen mosca la primera es que al relenti el coche tiembla mucho (no es una cosa exagerada pero tiembla bastante) pero una vez que empiezas a circular el coche va muy suave de que puede ser, es algo normal???

la segunda cosa es que se escucha un ruido proveniente de las correas que es el que mas me mosquea, es peligroso circular con ese ruido de que puede ser???

también comentar que tengo que cambiarle las juntas de los colectores de escape (me las han pedido pero hasta la semana que viene no las traen) asi que no se si eso influira en alguno de esos problemas.

#189 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 marzo 2010 - 22:31:13

Lo de las vibraciones del ralenti......alomejor digo una tonteria pero.....puede ser de la correa de compensacion, que no este bien calada?

El ruido de la distri como es exactamente, a unos cuantos foreros les paso que despues de hacer la distribucion les hacia un ruido y resulto ser una mala tension de correas.

no se quizas el ruido proviene de los colectores y se confunde el origen.

Editado por ludee, 18 marzo 2010 - 22:32:03.


#190 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 18 marzo 2010 - 22:46:16

Acabo de venir de guardar el coche y el ruido sigue tiembla un poco en relenti y cuando esta arrancado hace un ruido que no se si proviene de la correa o de la polea.

lo de los colectores me extraña que sea porque antes ya lo llevaba así y no me vibraba ni me hacia ruido, a lo mejor puede que sea un mal ajuste de las correas como tu bien dices.

El lunes tendré que ir a la honda a explicárselo al mecánico a ver que me dice.
De todas maneras hay algún problema para circular así??? lo digo porque hasta el lunes la honda no habré y para saber si puedo circular con el o es peligroso al no ir bien ajustado todo.

normal que no me fie de nadie a la hora de dejarle el coche no hacen nada bien a la primera sea para lo que sea siempre que dejo el coche en algún sitio para que le hagan algo me toca volver días mas tarde porque no lo han hecho todo perfecto y si no tenia bastante con lo de los ruidos para colmo me han devuelto el coche con el motor lleno de mierda con lo limpio que yo lo tenia.

Editado por Prelude92_96, 18 marzo 2010 - 22:50:14.


#191 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 marzo 2010 - 22:51:24

Ante la duda, no saques el coche así....

#192 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 marzo 2010 - 22:56:28

Opino como el yayo, con la distribucion no hay que jugarsela, lo malo es que hasta el lunes.....

#193 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 marzo 2010 - 23:03:30

Lo que manda huevos es que después de la pasta que se ha dejado en concesionario oficial no se hayan molestado en arrancar el coche o hacerle una prueba dinámica antes de entregárselo....
Yo me iba directamente al JEFE DE POSTVENTA (ni siquiera al de taller) y le cantaba las cuarenta..... :azote:

#194 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 19 marzo 2010 - 01:38:55

Yo ya no se lo que hacer, mira que el lunes cuando les deje el coche les dije alto y claro 'si tenéis que quedaros con el coche mas días de lo necesario os lo quedáis pero lo que no quiero es que luego tenga que volver con el coche para que me solucionéis algo', pero es que ni por esas y encima se me han molestado cuando les e dicho que quería todas las piezas que le han cambiado al coche.

Literalmente ya me han jodido el puente porque tenia planeada una escapadita con el coche y ahora no me atrevo a moberlo por si se me va todo al traste y pa colmo aqui en casa dandome la bara despues de la pasta que me gastado y que no pueda usar el coche, ahora mismo estoy hasta los cojones ya del coche con tanta cosa que me pasa por que no me sale una a derechas.

#195 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 19 marzo 2010 - 10:27:16

Llévalo a la Honda otra vez y que te vuelvan a ajustar los tensores, a mi me pasó, se lo llevé y en 30 minutos me lo devolvieron ya ajustado, es que hay que saber tocar esa distribución para dejarla niquel y yo creo que deben de pasar...

#196 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 marzo 2010 - 19:26:08

Llévalo a la Honda otra vez y que te vuelvan a ajustar los tensores, a mi me pasó, se lo llevé y en 30 minutos me lo devolvieron ya ajustado, es que hay que saber tocar esa distribución para dejarla niquel y yo creo que deben de pasar...

+1

No te desesperes. En todas partes hay gente incompetente.....

#197 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 21 marzo 2010 - 01:23:46

No te desesperes. En todas partes hay gente incompetente.....


No hace falta que me lo jures ya me estoy dando cuenta de eso.

lo único que va a pasar es que cada vez que tenga un problema tirare del manual de taller me lo empollare y a intentar solucionarlo yo solo sin tener que dejar el coche en ningún taller, que para que la caguen ellos prefiero cagarla yo.

Actualizo un poco, ya que tengo el coche en la cochera y no me fio de moverlo hasta que lo lleve el lunes a la honda, el aburrimiento la desesperación y parte del cabreo que llevo encima por no poder disfrutar de mi coche me ha llevado a volver a quitar los asientos para limpiar/nutrir el cuero y hacerle otra limpieza general al suelo del coche para colocar las alfombrillas que le pille a VTEC_4LUDE y unos pedales Mugen que compre hace tiempo.
las alfombrillas las acabo de dejar colocadas ahora mismo y los asientos ya los tengo limpios y nutridos a falta de colocarlos mañana, a ver si no me pilla el toro y coloco los pedales y monto los asientos.

Simplemente preciosas las alfombrillas...

Imagen Enviada


Imagen Enviada



Imagen Enviada

Imagen Enviada

Simplemente preciosas las alfombrillas y le quedan de vicio ,lastima que la tipografía no sea de color gris así iría a juego con el interior.

Por cierto esta pieza sabéis si tiene algún uso especifico o simplemente no sirve para nada????, esta colocada justo debajo del asiento del conductor y me estorba para colocar bien la alfombrilla.

Imagen Enviada

#198 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 22 marzo 2010 - 18:28:19

Pues eso tiene pinta de ser para las alfombrillas originales que devian de tener un agujero para encajarlo ai y asi estas no se mueven, almenos en mi ep3 lo tiene.




saludos

#199 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 22 marzo 2010 - 18:58:42

Yo ya no se lo que hacer, mira que el lunes cuando les deje el coche les dije alto y claro 'si tenéis que quedaros con el coche mas días de lo necesario os lo quedáis pero lo que no quiero es que luego tenga que volver con el coche para que me solucionéis algo', pero es que ni por esas y encima se me han molestado cuando les e dicho que quería todas las piezas que le han cambiado al coche.



que tal , si se molestan ya tienen dos problemas , yo de bobo deje las piezas alli y al poco me entere de que no estaban rotos los 3/4 motor sino que eran dos valvulas cambadas ...

conclusion dos meses esperando (tenia que ser uno) y paston gastado 4000 e , para que encima se quedaran el otro motor intacto (que lo abran vendido estos ratas ) ...

las alfombras quedan guapas , para mi gusto lastima que no las hayan de goma .
saludos

#200 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 22 marzo 2010 - 21:23:24

Pues eso tiene pinta de ser para las alfombrillas originales que devian de tener un agujero para encajarlo ai y asi estas no se mueven, almenos en mi ep3 lo tiene.




saludos


Pues no se puede ser que fuese para eso es la única explicación lógica que le encuentro, de todas maneras e quitado la pieza.

que tal , si se molestan ya tienen dos problemas , yo de bobo deje las piezas alli y al poco me entere de que no estaban rotos los 3/4 motor sino que eran dos valvulas cambadas ...

conclusion dos meses esperando (tenia que ser uno) y paston gastado 4000 e , para que encima se quedaran el otro motor intacto (que lo abran vendido estos ratas ) ...

las alfombras quedan guapas , para mi gusto lastima que no las hayan de goma .
saludos


Yo la verdad es que no si ni que es cada pieza y si aun tiene algún uso valido pero yo quería todas las piezas cambiadas que para eso son mías.

esta mañana e llevado el coche a la honda y le e explicado el problema que tenia, les e dejado el coche porque tenían mucho lió y no me lo podían mirar pero les e dejado bien claro que hasta que no me solucionen la papeleta no me den el coche porque como tenga que volver a dejarles el coche por algo que no me han echo bien entonces ya puede que me cabree, mañana de todas maneras si no me llaman les daré un toque a ver como va la cosa.

os dejo una foto de las alfombrillas con los asientos montados a ver que os parecen.

Imagen Enviada




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos