Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historia y Evolucion de Mi prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
547 respuestas en este tema

#141 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 enero 2010 - 00:47:38

q vas a flipar como lo metas ahi

las piezas de la distribucion son caras, yo llevandolo al mecanico de siempre(20e mano de obra), me salio en algo mas de 500e, sin cambiarle el autotensor pq estaba bien sino se iban 200e mas, esta el tema de hacer la conversion del tensor manual del h23, no se si lo has leido por ahi

los fuelles también los encontre de competencia al igual q el radiador y eso te lo cambia cualquiera, cuestan poco

cables y bujias buenos, los encuentras en ebay por 80e ambos puestos en casa (NGK)

y el resto lo encuentras en cuaquier sitio

yo de ti se lo pedia todo a kike r, el las piezas oem las trae mas baratas, una pieza sola no, pero el lio completo de la distribucion sale a cuenta





hola alvaro el problema es que no tengo ningun mecanico de confianza ni que me inspire la misma,a los 3 mecanicos de por aqui que le lleve el lude para que le pusieran el radiador ninguno habia visto ese coche en la vida y cuando les abri el capo pusieron caras raras y dos de ellos me dijeron que estaban muy liados que no podian cogerme el coche en estos momentos. y el que me puso el radiador le comente que me hiciera una revisión y me mirase el coche de arriba a abajo a ver si le encontraba algo raro, lo unico que me dijo que las pastillas estaban a medio uso y por lo demás que estaba todo OK,y diciéndome que estos coches tan 'raros' que no les merece la pena arreglarlos me decía el tío.

Aun estoi haciendo números y barajando opciones de que hacerle o no,para empezar lo que directamente e descartado hacerle ahora mismo es cambiarle la suspensión se lo dejare para mas adelante y ya que estoi le meto algo bueno, y la distri pues para que algun mecanico de barrio me la cague por no saber hacerla prefiero que me sablen en la honda y que por lo menos se quede bien.

#142 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 29 enero 2010 - 01:52:33

te voy comentar una cosa q vi hace años en el taller seat de un conocido

y se trata de unos madrileños q venian de vacaciones al pueblo y de paso le hacian la revision gorda a su toledo, nos contaron q se pasaban alli el finde a cuerpo de rey, q ademas le hacian la revision al coche en un sitio de confianza, ya q tenian familia cerca y ya conocian el conce, ahorrandose mucho dinero y pasndose un finde de maravilla

te parecra una tonteria todo esto pero en la honda la mano de obra esta muy cara, yo cuando hice la distribucion me cobraron casi 90e de mano de obra, en la honda te sale en mas de 200e

miratelo bien, entre q encuentres un mecanico de confianza y te traiga las piezas kiker ahorraras casi 300e seguro

edito te voy contar otro episodio mio, he decidido cambiar los 4 tacos motor, ya q tres tienen mala pinta y me empieza a vibrar bastante el coche a ciertas revoluciones y en los badenes parece una lata vieja, en la honda me salia aprox. las 4 piezas en 600 mas 2 o 3 horas de trabajo, saldria aproximadamente en 700-750e
pues bien pille los soportes motor por ebay a usa, yo creo q son originales, sino lo son, son identicos o mejores, puestos en casa por 200e, mas 2 o 3 horas en el talle de confianza, 260e en total
haz la diferencia, igual crees q me lo estoy inventando o exagerando, pero tu mismo puedes ver lo q cuestan las piezas tanto en el epc como en ebay
por si te interesa, en ingles se llaman motor mounts

Editado por alvarodelchanto, 29 enero 2010 - 02:04:02.


#143 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 31 enero 2010 - 23:50:27

A ver gente echarme una mano necesito saber las referencias de todo lo necesario para hacerle la distribución al lude,os lo digo porque se las quiero pasar a KIKE-R para que me de precio a ver si me interesa pillarselas y hacerle la distri fuera de la Honda.

Os pongo un archivo que me paso hace tiempo el yayo echarle un ojo y decirme si esta bien o falta algo.

Archivo adjunto  referencias distri.doc   60KB   11 descargas

#144 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 01 febrero 2010 - 00:41:09

Estas son las referencias que pedi yo con ayuda de kosei y su epc :)

13404-p13-003 comp ajustador correa equilib
13405-pt0-004 correa equilib.
06141-P13-305 correa distribucion
14510-PT0-003 ADJUSTER COMP., BALANCER BELT H23 KOYO
13404-PT0-003 ADJUSTER COMP., TIMING BELT H23 KOYO
14516-PT2-000 SPRING COMP., TIMING BELT ADJUSTER
90014-P14-A00 BOLT, TIMING BELT ADJUSTER BASE
90015-PT0-000 BOLT, TIMING BELT ADJUSTER SPRING
90016-PT0-000 BOLT, TIMING BELT ADJUSTER
90140-P14-A00 WASHER, PLAIN (11MM)
56992-p13-003 correa direccion
19200-P13-003 bomba de agua
15825-P13-005 FILTER ASSY, VTEC SPOOL VALVE

Lo que pasa es que es para lude 5, supongo que seran las mismas, ademas aqui pedi las piezas para hacer el cambio a tensor manual del H23, no obstante hay un rodillo que lo tengo yo nuevo y pertenece al sistema con autotensor, lo pedi de mas y no lo he usado, si t interesa avisame.
Ahora no se cual es la ref. de ese rodillo exactamente, hasta que no baje a almeria el día 11 no lo podre ver.

Editado por ludee, 01 febrero 2010 - 00:43:33.


#145 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 febrero 2010 - 20:26:24

Recuerda que la MANGUERA DE PRESION es la del ABS. Su NO sustituciín (80.000 kms) puede ser el causante de la típica avería del ABS "pérdida de presión".
Busca un taller en condiciones. Dale las piezas, el manual y listo!

#146 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 05 febrero 2010 - 21:17:49

a ver guiarme un poco en el tema de las bujias que no tengo ni pajolera ESTO valdria para mi coche???? me interesa pillar cables + bujias o bujias solo??? hay mucha diferencia de precio en pillar bujias solo o con cables???

Un saludo

#147 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 06 febrero 2010 - 00:01:45

Ese conjunto de cable mas bujia que has puesto esta bien, yo en su día coji las ngk en ebay y me arrepiento de no haber cojido también los cables.

Eso si, yo las pille de platino no de iridio, creo que las de serie son de platino y la mayoria de la gente me recomendó esas, es decir las de platino. Creo que la referencia de las bujias es: PZFR6F-11

Saludos!!

Editado por ludee, 06 febrero 2010 - 00:07:31.


#148 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 06 febrero 2010 - 01:33:19

Ese conjunto de cable mas bujia que has puesto esta bien, yo en su día coji las ngk en ebay y me arrepiento de no haber cojido también los cables.

Eso si, yo las pille de platino no de iridio, creo que las de serie son de platino y la mayoria de la gente me recomendó esas, es decir las de platino. Creo que la referencia de las bujias es: PZFR6F-11

Saludos!!


A ver ESTO seria lo correcto para mi lude son de platino como dices, no??? lleva ya las bujías incluidas???
sino me equivoco serian unos 82,45$ en total que al cambio me sale por unos 58€ mas o menos,esta bien de precio??


echarme un cable que no e comprado en Ebay nunca (fuera de españa) y no se como va el tema a la hora de pagar y demas, debo hacerme una cuenta Pay pal de esas que pone hay o no es necesario????

#149 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 06 febrero 2010 - 08:07:46

Ese conjunto de cable mas bujia que has puesto esta bien, yo en su día coji las ngk en ebay y me arrepiento de no haber cojido también los cables.

Eso si, yo las pille de platino no de iridio, creo que las de serie son de platino y la mayoria de la gente me recomendó esas, es decir las de platino. Creo que la referencia de las bujias es: PZFR6F-11

Saludos!!


+1

Las de serie son de platino ;). Cuando las cambié me costaron 100 euros creo recordar, pero mereció la pena. Las de iridio no las he probado.

Saludos.

#150 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 06 febrero 2010 - 08:18:06

lo del paypal, depende, hay vendedores q solo quieren paypal y otros les vale esto y ademas por tarjeta, visa, mastercard, etc

en la descripcion de cada producto dice las formas de pago

en ebay tienes q fijarte en el feedback de cada vendedor, es el porcentaje de votos positivos, negativos y neutrales q da la gente, un 98%, es un buen feddback
también al lado del fedback, viene el nº de transacciones q ha realizado el vendedor, con eso te haces a la idea de la fiabilidad del vendedor



#151 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 06 febrero 2010 - 10:41:26

Lo mejor es paypal, por que además puedes reclamar si ocurriera algún problema, te abres una cuenta, la asocias a una tarjeta y simplemente subes lo que el vendedor te cobra del artículo más los gastos de envío.

A veces es mejor buscar en la unión europea, por que puede ser que te retengan el paquete en aduanas y te cobren los correspondientes impuestos. (esto para cosas que canten un poco, no se un spoiler, suspensiones, llantas, faros...)

Mira también el porcentaje de votos postivos que ha dicho Álvaro.

Es fácil, lo malo que cuando te entra el vicio de comprar cosas por ebay, malo... jejejeje

Un saludo

La verdad es que yo estoy pensando en pillarme estas pero la referencia no es igual, no???

Te adjunto la factura de Honda cuando yo le hice la dsitribución y bomba de agua al mio, así te haces una idea tanto de las piezas como del coste.

un saludo

Archivos adjuntos


Editado por Jerogliphic, 06 febrero 2010 - 10:05:34.


#152 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 febrero 2010 - 12:04:39

Coño!, menuda puya te metieron con el Lude. Eso sí, le hicieron de todo: Frenos, anticongelante, junta VTEC, Distribución, bomba del agua y demás correas, bujías, filtros.... y sólo 6,5 horas de mano de obra. No me parece mal precio.

#153 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 06 febrero 2010 - 20:28:24

visa y mastercard también van a reclamar por ti al igual q paypal

yo he usado el paypal y la mastercrd y de momento nunca he tenido problemas con nadie

prefiero pagar con la mastecard, no se me lleva comision y el pago es mas rapido

#154 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 06 febrero 2010 - 21:13:25

Bueno mas o menos creo que me voy aclarando en cuanto al tema de pagar,voy a mirar por internet a ver que encuentro sobre esto del pay pal y demás opciones para poder pagar.

ahora otra duda color de los cables rojos o negros???

Cables + bujias negros

Cables + bujias rojos

lo que pasa que como dice jorge la referencia de las bujias no es la misma, habría algún problema o servirían perfetamente??

en estas la refrencia es ZFR6FGP y en las que lleva de casa la refrencia es PZFR6F-11 ,alguna diferencia???

#155 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 07 febrero 2010 - 01:05:25

Bueno mas o menos creo que me voy aclarando en cuanto al tema de pagar,voy a mirar por internet a ver que encuentro sobre esto del pay pal y demás opciones para poder pagar.

ahora otra duda color de los cables rojos o negros???

Cables + bujias negros

Cables + bujias rojos

lo que pasa que como dice jorge la referencia de las bujias no es la misma, habría algún problema o servirían perfetamente??

en estas la refrencia es ZFR6FGP y en las que lleva de casa la refrencia es PZFR6F-11 ,alguna diferencia???


Pues segun la pagina de NGK una de las diferencias entre ellas es que las primeras son de electrodo de platino simple y las segundas (referencia original) son de platino doble "long life", supongo que unas duraran mas que otras, también los electrodos son distintos parece ser, la primera es de 1.016mm y la segunda de 1.1mm, pero las medidas de la bujia son las mismas.

Fijate:
http://www.ngk.com/m...?AAIA=&pid=3227
http://www.ngk.com/m...?AAIA=&pid=2530

Lo del color de los cables es segun gustos personales, yo los elegiria negros si no vas a "decorar" el motor y si piensas personalizarlo pues los rojos irian bien, también depende de los colores que elijas para el resto de cosas, pero vamos que eso va en gustos.

Editado por ludee, 07 febrero 2010 - 01:09:57.


#156 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 07 febrero 2010 - 02:24:40

lo del color creo que los pillare en negro.

estoy buscando y me parece que e encontrado un conjunto que me creo que lleva las bujias de serie es ESTE, pero no se si son de platino la referencia es la misma por lo tanto yo creo que serán de platino que opinais???

#157 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 07 febrero 2010 - 03:53:05

lo del color creo que los pillare en negro.

estoy buscando y me parece que e encontrado un conjunto que me creo que lleva las bujias de serie es ESTE, pero no se si son de platino la referencia es la misma por lo tanto yo creo que serán de platino que opinais???


Efectivamente, esas son las de serie, ademas esta a buen precio ese conjunto.

En mi opinion es buena compra!!!

#158 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 07 febrero 2010 - 12:22:05

Gracias por vuestra ayuda gente :v:

acabo de realizar el pedido, al final e pedido las del último enlace Bujias + Cables de color negro.

Sabéis cuanto tiempo suele tardar mas o menos en llegar???

#159 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 07 febrero 2010 - 15:35:07

Gracias por vuestra ayuda gente :v:

acabo de realizar el pedido, al final e pedido las del último enlace Bujias + Cables de color negro.

Sabéis cuanto tiempo suele tardar mas o menos en llegar???


Pues el tiempo de envio.....bajo mi experiencia te puedo decir que entre 1 semana y 2, quizas un poco mas, depende del modo de envio, de la rapidez del vendedor...

#160 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 08 febrero 2010 - 23:23:04

Pues una cosa pedida y a la espera de que llegue.

seguimos mirando fuera de la casa a ver si me ahorro algún chavo, (que por lo menos con lo de las bujías el ahorro a sido abismal incluyendo los cables y portes en el pedido me e ahorrado casi 40€ 8O) así que ahora voy con lo de la rueda delantera que no se lo que es,en la hoja de la honda pone las siguientes referencias y descripción:

44017-SS0-010 - JUEGO DE ENVOLTURA. TABLERO INTERIOR .- Nº 3
44018-S30-C00 - JUEGO DE ENVOLTURA. TABLERO EXTERIOR .- Nº 24

mirando en el EPC saco la siguiente imagen en la que si no me equivoco las piezas serian la Nº 3 y la Nº 24, pero sigo sin saber exactamente lo que necesito para poder mirarlo en alguna tienda de recambio.

Imagen Enviada




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos