Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Historia y Evolucion de Mi prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
547 respuestas en este tema

#161 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 08 February 2010 - 23:41:55

Supongo que se referira al guardapolvos del palier, uno el exterior (mas cercano a la rueda) y el otro el interior (mas cercano a la caja de cambios)
Seguramente los tengas rotos, si lo dejas pasar se destrozara la homocinetica y eso es mucho mas caro de reparar.

Creo que es eso:

http://cgi.ebay.com/...=item5ad5bf4a1f

Al menos la referencia coincide.

Saludos! y dale caña a ese lude!!

Editado por ludee, 08 February 2010 - 23:42:46.


#162 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 08 February 2010 - 23:57:48

el día q me mandaste esa imagen, no se veia nada

pero ya te lo digo ahora, al igua q antes, los fuelles del palier

vete a la tienda de recambios y pideselos para tu coche

y si le pillas el gusto a ebay, busca por esto AXLE BOOT KIT

una pregunta, solo ahorraste 40e entre los cables y las bujias respecto a comprarlos en la honda ?



se me olvidaba, lo q se suele romper primero es el fuelle

en el despiece, la figura 3 es todo un conjunto, si te fijas

pero en los recambios, no se en la honda, te venden el fuelle por separado

#163 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 09 February 2010 - 00:04:08

pues en la honda el precio de las 4 bujías era de 97.76€ y lo que me e pillado por ebay el conjunto de cables + bujías me a salido por unos 58€ creo mas o menos.

Ok entonces pregunto por los fuelles del palier de la rueda delantera izquierda (o sea la del conductor) o tiene otro nombre para que se aclaren,si les llevo apuntadas las referencias originales lo podrán mirar mejor???

Lo de ebay mejor vamos a dejarlo que ya e descubierto como pagar por Pay pal y ayer estuve apunto de cometer un par de locuras XD , pero al final me controle y cerre la pagina. :D

#164 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 09 February 2010 - 00:08:52

es decir q si hubieras pillado los cables y las bujias te hubiera salido un pico, has ahorrado un poquillo mas?

si haces la distri como te dije, va a ser mucho mas

#165 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 09 February 2010 - 10:11:55

pues en la honda el precio de las 4 bujías era de 97.76€ y lo que me e pillado por ebay el conjunto de cables + bujías me a salido por unos 58€ creo mas o menos.

Ok entonces pregunto por los fuelles del palier de la rueda delantera izquierda (o sea la del conductor) o tiene otro nombre para que se aclaren,si les llevo apuntadas las referencias originales lo podrán mirar mejor???

Lo de ebay mejor vamos a dejarlo que ya e descubierto como pagar por Pay pal y ayer estuve apunto de cometer un par de locuras XD , pero al final me controle y cerre la pagina. :D


Ebay es un peligro, estas en tu casa tranquilo con tu tarjeta de credito asociada a la cuenta paypal y el raton en la mano......vamos que la tentacion es muy fuerte jejeje.

Efectivamente, pregunta por los fuelles del palier o por los guardapolvos del palier que viene siendo lo mismo, pero ojo, segun las referencias que has puesto creo que uno de ellos es el "exterior" es decir el que va cerca de la rueda y el otro el "inteior" es decir mas cercano a la caja de cambios, también necesitaras las abrazaderas que los cierran y grasa, aunque suele venir todo junto.

Llevate la ficha tecnica del coche, con eso deberian saber buscarte la pieza!!!

#166 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 17 February 2010 - 23:17:10

A ver si me dais algo de lucidez porque la gente es la ostia le dejas el coche para que te arreglen una cosa y te rompen otra.

os pongo en situación, la semana pasada lleve el coche a CARGLASS para mirar lo de la moldura, me cambiaron la luna y me pusieron la moldura nueva hasta hay bien pero hoy le e dado a los limpias para limpiar el cristal y no van se quedan parados como si nos estuviesen bien colocados los e apretado,cambiado de sitio y nada de nada que es lo que puede ser???

mañana me acercare a CARGLASS a ver que es lo que han echo que ahora no me funcioan los limpias, pero me gustaría saber a ver si alguien me sabe decir porque coño no van.

#167 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 17 February 2010 - 23:34:37

la verdad q no se como va el limpia en el lude

pero pq no llevas el lude a un chapista de toda la vida?

#168 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 17 February 2010 - 23:59:53

Pues lo lleve a carglass por varios motivos uno fue que lo tengo al lado de mi curro y otro fue por que es un sitio especializado en cambiar lunas, por eso decidi dejarlo hay.

de todas maneras esta todo metido por el seguro o sea que no me a costado nada, espero que mañana me solucionen la papeleta.

por cierto que os parece ESTO tanto de calidad como de precio es el unico que e encontrado que lleva el pack completo de los delanteros y el trasero.

Editado por Prelude92_96, 18 February 2010 - 00:02:05.


#169 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 18 February 2010 - 07:05:33

pues yo los llevo en el lude manual, q se los puso kosei en su día y no me gustan nada

para mi y para el mio le quedan mejor los normales, pero bueno es cuestion de gustos, a ver si alguien con un lude 4ª te puede mostrar unas fotos

y ademas no son nada oem, jeje

#170 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 February 2010 - 12:03:07

En cuanto a lo de CARGLASS, llevales el coche y que te lo arreglen, obviamente para montar la luna nueva han tenido que desmontar los limpias, asique que se hagan responsables.
De todos modos, no hacen ni un intento de moverse, ni se escucha nada?
Si es asi me inclinaria mas bien por tema electrico que mecanico.

Mi experiencia con carglass no ha sido muy buena tampoco, el otro día mi madre dió parte al seguro por un chinazo en la luna y fueron los de carglass a casa a reparar el chinazo con resina, pues bien para esto hay que taladrar un poco el cristal con una microbroca, el caso es que se cargaron la luna entera.....por supuesto que al día siguiente volvieron y la pusieron nueva.
Una vez puesta, cojo el coche y el limpia izquiero se mueve que da gusto y hace ruido, no estaba ni apretado ni posicionado correctamente ya que tocaba con el marco de la luna.......

En cuanto a los limpias que has puesto, pueden ser bonitos o feos pero desde luego si son buenos barren el agua que da gusto, yo los llevo y se nota que limpian muy bien.

Saludos!

Editado por ludee, 18 February 2010 - 12:06:00.


#171 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 18 February 2010 - 23:03:20

Bueno pues tema solucionado,esta mañana me e acercado a Carglass le e explicado el problema que tenia con los limpias, para empezar directamente me a dicho que estaban montados del revés que el del copiloto era el del conductor y viceversa, pero el problema seguía así que después de estar un rato posicionando los limpias a caído en la cuenta de que a lo mejor al montarlos había modificado el giro y en vez de girar para arriba tenia todo el recorrido hacia abajo, así que a desmontado los limpias a accionado el limpiaparabrisas a montado los limpias y listo ya funcionan perfectamente.

en cuanto a las escobillas esta mañana e estado ojeando por feuvert, carrefourt, etc..., en este último e encontrado las escobillas estas modernas y el precio es mas o menos el mismo que las de Ebay (salen por 6 € mas caro en carrefourt en relación a las de ebay), asi que mañana lo mas seguro que las pille.

las medidas en las cajas ponia que para copiloto y trasera la medida es de 19" - 48 Cm y la del conductor seria 20" - 50 Cm.

Sabéis si son esas las medidas o se le puede montar algo mas grande????

Un saludo

#172 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 18 February 2010 - 23:18:04

En cuanto a lo de CARGLASS, llevales el coche y que te lo arreglen, obviamente para montar la luna nueva han tenido que desmontar los limpias, asique que se hagan responsables.
De todos modos, no hacen ni un intento de moverse, ni se escucha nada?
Si es asi me inclinaria mas bien por tema electrico que mecanico.

Mi experiencia con carglass no ha sido muy buena tampoco, el otro día mi madre dió parte al seguro por un chinazo en la luna y fueron los de carglass a casa a reparar el chinazo con resina, pues bien para esto hay que taladrar un poco el cristal con una microbroca, el caso es que se cargaron la luna entera.....por supuesto que al día siguiente volvieron y la pusieron nueva.
Una vez puesta, cojo el coche y el limpia izquiero se mueve que da gusto y hace ruido, no estaba ni apretado ni posicionado correctamente ya que tocaba con el marco de la luna.......

En cuanto a los limpias que has puesto, pueden ser bonitos o feos pero desde luego si son buenos barren el agua que da gusto, yo los llevo y se nota que limpian muy bien.

Saludos!


Trabajo en un Carglass en Barcelona, y he "flipado" un poco con lo que has puesto! jaja Se utiliza una punta de trazar, se aprieta un poco en el agujero del chinazo para que entre bien la resina, pero de ahí a utilizar una microbroca, no me extraña que se hayan cargado el cristal jaja.

Alberto, es nuestra obligación comprobar que los limpias van después de montar todo, has hecho bien en volver para que te lo arreglen.

Por cierto, menudo curro le estas metiendo al lude!! Me alegro que al fin hayas conseguido ese tan preciado sueño, yo acabo de vender el mio, aunque no descarto en un futuro volver a tener otro.

#173 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 19 February 2010 - 00:09:33

Trabajo en un Carglass en Barcelona, y he "flipado" un poco con lo que has puesto! jaja Se utiliza una punta de trazar, se aprieta un poco en el agujero del chinazo para que entre bien la resina, pero de ahí a utilizar una microbroca, no me extraña que se hayan cargado el cristal jaja.

Alberto, es nuestra obligación comprobar que los limpias van después de montar todo, has hecho bien en volver para que te lo arreglen.

Por cierto, menudo curro le estas metiendo al lude!! Me alegro que al fin hayas conseguido ese tan preciado sueño, yo acabo de vender el mio, aunque no descarto en un futuro volver a tener otro.


pues si, por fin lo conseguí aunque mis disgustos y esfuerzo me a costado y me esta costando para poder dejarlo en condiciones al pobre.

yo trabaje hace años en un taller de cambiar lunas pero en plan cutre y al principio no me fiaba mucho de dejarlo en carglass porque no sabia como trabajaban y mas sabiendo todas las chapuzas que hacían donde estaba yo antes.

pero la verdad que en todo momento se han portado muy bien conmigo y con el coche, me han pedido disculpas varias veces y me han comentado que cualquier cosa que vea mal les lleve el coche que me lo solucionan.

#174 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 19 February 2010 - 00:33:33

Trabajo en un Carglass en Barcelona, y he "flipado" un poco con lo que has puesto! jaja Se utiliza una punta de trazar, se aprieta un poco en el agujero del chinazo para que entre bien la resina, pero de ahí a utilizar una microbroca, no me extraña que se hayan cargado el cristal jaja.

Alberto, es nuestra obligación comprobar que los limpias van después de montar todo, has hecho bien en volver para que te lo arreglen.

Por cierto, menudo curro le estas metiendo al lude!! Me alegro que al fin hayas conseguido ese tan preciado sueño, yo acabo de vender el mio, aunque no descarto en un futuro volver a tener otro.


Hombre supongo que habra varias formas de hacerlo, desde luego a mi me lo enseñaron asi en su día, fue en cesvimap en un curso de la empresa, el tio trataba el chinazo con una broca muy muy muy pequeña, girando a poquisimas revoluciones y despues aplicada la resina haciendo el vacio.

Yo la verdad esque nunca lo he hecho, porque te lo enseñan y tal pero en el taller no se hace, cambiabamos la luna directamente.

No obstante me parece mas acertado y menos peligroso el metodo que utilizais vosotros!!!

Saludos!

#175 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 19 February 2010 - 22:19:27

A ver pregunta tonta como cambio las bujias y los cables???:(

nunca e cambiado una bujia y no se como se hace, hay que desmontar algo??? explicarme como se hace aunque de todas maneras sigo mirando en el manual de taller a ver si encuntro algo.

#176 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 19 February 2010 - 22:57:57

A ver pregunta tonta como cambio las bujias y los cables???:(

nunca e cambiado una bujia y no se como se hace, hay que desmontar algo??? explicarme como se hace aunque de todas maneras sigo mirando en el manual de taller a ver si encuntro algo.


Es muy facil, primero quitas la tapita de plastico que tiene escrita la "H" de honda en el motor, sacas los cables de bujia tirando hacia arriba, ya que van a presion, luego con una 16 larga quitas las bujias y las sutituyes por las nuevas, apretandolas con la mano hasta que haga tope y luego 3/4 de vuelta.

Los cables te recomiendo que los cambies 1 a uno para no liarte, fijandote en la longitud de cada uno.

Saludos!!!

#177 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 19 February 2010 - 23:30:24

cuidado al apretar los tornillos de la tapa gris de plastico, q parten facillmente

para las bujias, a ver si alguien te puede prestar una llave de bujias, te lo va hacer mas facil

acuerdate de lo de los cables, de cambiarlos uno por uno

vas a ver la diferencia de unos cables viejos a unos nuevos de mejor calidad, ya contaras

#178 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 20 February 2010 - 02:56:38

mañana me pondré a ello a ver si no la lió mucho y con suerte no la cago ya os contare como va la cosa.

os paso unas fotos de los cables y las bujias.

Archivo adjunto  19022010_007.jpg   155.25K   23 descargas
Archivo adjunto  19022010_008.jpg   150.75K   20 descargas

por cierto me a comentado mi madre que el paquete esta en casa de mi tía desde el martes que el cartero no vio a nadie en casa y lo dejo en la de mi tia que vive al lado, mi tia a llegado apurada esta mañana por que había abierto el paquete y se a dado cuenta que no era sullo,jejeje

#179 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 20 February 2010 - 09:46:00

Alberto, los limpias esos que pones quedan horrorosos en el Prelude, yo los compré los probé y los quité, por que no le van para nada, mucho mejor los de serie de toda la vida.

Un saludo

#180 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 21 February 2010 - 23:28:50

mañana me pondré a ello a ver si no la lió mucho y con suerte no la cago ya os contare como va la cosa.

os paso unas fotos de los cables y las bujias.

Archivo adjunto  19022010_007.jpg   155.25K   23 descargas
Archivo adjunto  19022010_008.jpg   150.75K   20 descargas

por cierto me a comentado mi madre que el paquete esta en casa de mi tía desde el martes que el cartero no vio a nadie en casa y lo dejo en la de mi tia que vive al lado, mi tia a llegado apurada esta mañana por que había abierto el paquete y se a dado cuenta que no era sullo,jejeje


Por cierto alguien sabe decirme el cable mas corto para que sirve??? o donde va situado??? es que es el unico que no tengo ni pajolera idea de que es, a ver si mañana subo fotos de los ultimos detalles.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos