Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historia y Evolucion de Mi prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
547 respuestas en este tema

#201 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 22 marzo 2010 - 21:40:36

Pues no se puede ser que fuese para eso es la única explicación lógica que le encuentro, de todas maneras e quitado la pieza.



Yo la verdad es que no si ni que es cada pieza y si aun tiene algún uso valido pero yo quería todas las piezas cambiadas que para eso son mías.

esta mañana e llevado el coche a la honda y le e explicado el problema que tenia, les e dejado el coche porque tenían mucho lió y no me lo podían mirar pero les e dejado bien claro que hasta que no me solucionen la papeleta no me den el coche porque como tenga que volver a dejarles el coche por algo que no me han echo bien entonces ya puede que me cabree, mañana de todas maneras si no me llaman les daré un toque a ver como va la cosa.

os dejo una foto de las alfombrillas con los asientos montados a ver que os parecen.

Imagen Enviada


BEST-IALES B) !!!!

Dales la vuelta o pon las viejas antes de llevarlo a la Honda, que no las estrenen ellos :buaa: .

Con estos coches, hay que tener paciencia en algunas cosillas. Yo estuve más de una semana cuando cambie la distribución.

Saludos.

Pd.: La pieza esa, si queda centrada y debajo del asiento del conductor, es para sujetar la alfombrilla como te comentan.

#202 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 23 marzo 2010 - 00:36:25

BEST-IALES B) !!!!

Dales la vuelta o pon las viejas antes de llevarlo a la Honda, que no las estrenen ellos :buaa: .

Con estos coches, hay que tener paciencia en algunas cosillas. Yo estuve más de una semana cuando cambie la distribución.

Saludos.

Pd.: La pieza esa, si queda centrada y debajo del asiento del conductor, es para sujetar la alfombrilla como te comentan.


te lo dije en su momento cuando te las pille que estaban guapísimas las alfombrillas y que la calidad era bestial pero como sabes el único pero que les encuentro es el color de las letras que no hacen juego con mi interior gris :meparto2: , por cierto no te preocupes e puesto la vieja en la parte del conductor.

Si paciencia créeme que estoy teniendo y no poca que desde que me lo compre en octubre nada mas que me surgen problemas que si el radiador, el seguro, la luna, la distribución, etc.... aparte de que aun no se lo que es tener el coche en condiciones para darme una vuelta sin preocupaciones o temor a que pete algo, en fin tocara esperar a que me solucionen el problema y tachar uno mas de la lista negra de averias.

#203 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 23 marzo 2010 - 02:21:42

yo si lo llevo a la honda tiene q quedar bien o bien, q se molesten lo q quieran, peor pa ellos

si quieres probar el coche sin preocupaciones, dejamelo a mi q ya te contare, jeje

#204 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 695 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 23 marzo 2010 - 21:00:56

Por cierto esta pieza sabéis si tiene algún uso especifico o simplemente no sirve para nada????, esta colocada justo debajo del asiento del conductor y me estorba para colocar bien la alfombrilla.

Imagen Enviada


No tiene pinta , pero habia un prelude que traia un compartimento ahi OEM, con la misma es para eso , porque el copiloto lo tiene?

Editado por PRELUDE 1992, 23 marzo 2010 - 21:01:44.


#205 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 24 marzo 2010 - 00:14:10

yo si lo llevo a la honda tiene q quedar bien o bien, q se molesten lo q quieran, peor pa ellos

si quieres probar el coche sin preocupaciones, dejamelo a mi q ya te contare, jeje


Por eso mismo lo primero que hice fue llevarles el coche y explicarles el problema que tenia y créeme que hasta que no me lo dejen perfecto no voi a parar de dar el follón (no saben lo cansado y pesado que me puedo volver :queteden2:).

jajaja no te preocupes que ya le haré yo la prueba debida cuando me lo den, pero si quieres un día quedamos e intercambiamos carros XD.

No tiene pinta , pero habia un prelude que traia un compartimento ahi OEM, con la misma es para eso , porque el copiloto lo tiene?


Creo que se el compartimento que me dices me suena de haberlo visto en ebay alguna vez pero es para la parte del copiloto y la parte del copiloto no lleva el enganche este.


Mañana llamare a primera hora a ver que es lo que pasa con mi coche porque hoy no me han llamado, es que esta claro que si no estas detrás de la gente no te hacen las cosas bien y a tiempo, porque no estoy dispuesto a estar este finde otra vez sin coche.

#206 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 marzo 2010 - 12:26:16

Bueno tío.... cuenta....
:palomitas:

--------

Pd. la pieza esa que pones por ahí encaja en un agujero de las alfombrillas originales, para que estas no se muevan. Las alfombrillas que yo llevo -del 5ªgen- llevan ese agujero y encaja en el mismo lugar en el que el coche tienes la pieza con el tetón ese....

#207 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 26 marzo 2010 - 14:15:14

Bueno tío.... cuenta....
:palomitas:

--------

Pd. la pieza esa que pones por ahí encaja en un agujero de las alfombrillas originales, para que estas no se muevan. Las alfombrillas que yo llevo -del 5ªgen- llevan ese agujero y encaja en el mismo lugar en el que el coche tienes la pieza con el tetón ese....



Te cuento un cuento??? te gusta la historia interminable??? :meparto2:

pues nada ayer fui a la honda me tire cerca de 1 hora hablando con el mecánico que se a encargado de mi coche, las tareas que han vuelto a realizar es desmontar todo lo que montaron y volver a montarlo revisándolo todo, me comenta que estuvieron probando el coche y que va perfecto que el motor esta mas que nuevo que no le han notado nada raro, me cambiaron también las juntas de los colectores y me comenta el mecanico que cree que llevo una pequeña fisura en los colectores pero que nada preocupante ma dicho que eso aguanta todavía, me dijo que le pegase un viaje de unos cuantos km pa rodar el coche que necesita rodar un poco y que el lunes fuese otra vez y que le comentase como iba el coche que el ya no se queda tranquilo sabiendo que no ha dejado un motor bien.

resultado despues de haberle echo unos pocos km.................sigue igual, eso o que es paranoia mia lo del ruido de las correas (no se si me estoy obsesionando), de todas maneras mañana lo mas seguro que me haga un pequeño viaje de ida y vuelta a algún punto de España (lo mismo tiro para el sur, asi que si voy pal sur te pegare un toque yayo a ver si podemos vernos) después del viaje ya comentare mis impresiones sobre el coche, seguiré informando.......

#208 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 26 marzo 2010 - 17:40:20

Te suena la correa como un poco agudo???? es que no se como explicarlo, en vez de un sonido lineal como algo más chirriante, pero un poco solo?

#209 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 26 marzo 2010 - 20:06:12

Te suena la correa como un poco agudo???? es que no se como explicarlo, en vez de un sonido lineal como algo más chirriante, pero un poco solo?


uff no se decirte jorge yo le encuentro un sonido como si una polea estuviese suelta o jodida no se muy bien de donde proviene exactamente el ruido si de las correas o de las poleas, mañana grabo un vídeo a ver si se escucha bien el ruido que hace y os lo enseño a ver si es algo normal o no.


-------
Por cierto estuve viendo el historial de mi coche en la honda (solo paso 3 revisiones en concesionario oficial), se le cambio el motor del cierre centralizado, tuvo una avería del 4ws (no ponía que tipo de avería) y ahora no me acuerdo que fue lo otro que se le cambio :P pero vamos que eso fue lo mas "gordo" que tuvo el coche en conce oficial también hay que acordarse que le cambiaron el embrague y el volante motor (aunque esto ya fue fuera de la honda).

Editado por Prelude92_96, 26 marzo 2010 - 20:52:05.


#210 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 marzo 2010 - 01:10:29

Estaré de Domingo a Miércoles fuera. Dame un toque....

#211 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 27 marzo 2010 - 02:59:20

Estaré de Domingo a Miércoles fuera. Dame un toque....


Si no cambio de planes mañana te pego un toque Imagen Enviada

#212 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 27 marzo 2010 - 17:32:37

Bueno señores os escribo ahora mismo sin ningunas ganas pero tenia que hablarlo con alguien, esta mañana de camino a granada me a petado el coche iba por la autovia a la velocidad recomendada (aunque la malloria de gente no se lo creo es cierto) cuando de pronto escucho un ruido en mi lado proveniente del motor me e quedado extraño y de repente se me a encendido la luz de la bateria y se a puesto a parpadear inmediatamente me e salido de la autovia y e parado el coche, la grua se lo a llevado y ahora mismo el coche esta en HUESCAR hasta que dentro de 2 o 3 dias que me lo manden para casa aunque ira directamente a la honda.

luego si tengo ganas os pongo un video y un par de fotos para que veáis como a quedado la cosa el alternador estaba colgando y todo suelto, en fin ahora a espoerar.

por cierto ahora todos los gastos de la reparacion deberia la honda hacerse cargo porque ellos me aseguraron que ese ruido no era nada y que podia circular perfectamente.

#213 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 marzo 2010 - 20:08:54

No te preocupes. Homóvil se hará cargo. Directamente al concesionario y pide una cita con el Gerente de la concesión, a la que asista el mecánico que lo hizo, el jefe Taller y el de Postventa.
Alguien ha metido la pata, y no has sido tú.

#214 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 27 marzo 2010 - 21:31:22

Yo es que alucino con algunos de Honda, a mi también me jorobaron el delco y me tuvieron que poner uno nuevo cuando me hicieron la distribución.

Tranquilo Alberto, que de eso se hacen cargo ellos, tu has llevado el coche simplemente para hacerle la distribución y ese alternador te lo han dejado suelto.

Editado por Jerogliphic, 27 marzo 2010 - 21:31:54.


#215 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 695 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 27 marzo 2010 - 22:05:16

que putada tio , solo queda mirar el lado positivo ,piezas nuevas gratis :D aunque jode un poco estar sin coche..saludos

#216 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 28 marzo 2010 - 00:40:34

J@$~#R tio lo siento

es increible, en la propia casa

y les volviste llevar el coche, en fin, increible

#217 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 28 marzo 2010 - 02:23:29

nada aquí os dejo el pequeño vídeo que e grabado ( Reventon lude ) , comentar que eel seguro me xcomunica que hasta el día 6 no me traen el coche , pero yo me creía que el día 6 era la semana que viene pero me e dado cuenta que es la siguiente , mañana llamare a mi seguro para ve que es lo que pasa por que yo a estas horas no se ni donde para mi coche, si esta en un taller o si esta en la calle no le se exactamente y yo lo que quiero es que en cuanto antes lo dejen en la honda.

Por cierto mi seguro me comunica que al no tener contratado coche de sustitución no me pueden ofrecer nada, que si el parte hubiese sido por golpe o accidente si me hubiesen puesto un coche de sustitución, así que me tendré que pelear con los de honda para que me dejen algo.

Editado por Prelude92_96, 28 marzo 2010 - 02:26:52.


#218 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 28 marzo 2010 - 05:13:03

de q es la mancha del guardabarros?

Editado por alvarodelchanto, 28 marzo 2010 - 05:13:32.


#219 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 28 marzo 2010 - 05:18:42

J@$~#R tio que putada, como es posible que 2 dias despues de que te digan en la casa que está todo bien y que no te preocupes, parta el coche? en fin, es una putada estar sin coche y espero que se hagan ellos cargo. Como te dicen pide hablar con el gerente y que el mecánico de explicaciones, porque menudo inepto macho!Ánimos y ojala puedas seguir disfrutando del niño prontito!Un abrazote!

#220 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 28 marzo 2010 - 09:48:16

Que putada!!!

Haz lo que dice Yayo, mañana yo iria a primera hora antes de que abran al concesionario.

Según el vídeo, da la sensación de que se ha soltado algo del sistema de la correa del alternador. Te pego un pantallazo del manual de taller.

Imagen Enviada

Así de primeras, parece que o se ha roto alguna polea, Prelude 200hp creo que ha roto unas cuantas, o que no han fijado bien el alternador. Date cuenta que se ve suelto, y se fija con el tornillo de montaje y la tuerca de ajuste. Espero que sea algo sencillo. Lo que no me cuadra es el líquido ese que se ve. Sabes su procedencia?

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos