La punta se queda en 235/240 mas o menos,mas que suficiente creo yo.
Divertido es y mucho,las sensaciones que trasmite el S2000 se multiplican por...¿2000?
Para un uso diario no tiene por que ser realmente radical,simplemente por ciudad iras con una marcha mas y en viajes largos si que se puede hacer algo "pesado",vas "lento" a 5000 rpms.
mm el problema es que el limite del 4.77 esta en 227.88km/h al corte.. cosa que significa que circular "bien" (porque no circularas al corte todo el rato) lo puedes hacer a 200km/h.. eso en algunos circuitos igual va bien, pero en muchos otros no va bien.. pero es que ya no es tema de circuitos, es que también uso el coche a diario.. y a 200 tendria que ir todo el rato por el carril de la derecha para no estorbar a los Golf TDI que me querrian adelantar (cosa que obviamente no mola)
Un 4.44 tiene una velocidad maxima de 244.6 o sea que debes de poder circular "bien" a 220.. eso ya lo veo bastante al limite de lo aceptable (pero es algo que me hace pensar si realmente vale la pena..) Con el 4.1 se tiene un limite de 265, y se puede circular bien a 240... (que en mi opinion es "lo suyo").
Hacerse una idea de la velocidad maxima con el 4.77 es la mar de facil.. solo hay que ir en quinta y llegar al corte. Lo he probado y NO MOLA
Pero entiendo que en Espanya sea una opcion a considerar (total no se puede correr mas)