Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diferencial reforzado Touge-Spec


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#41 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 octubre 2009 - 21:55:12

La punta se queda en 235/240 mas o menos,mas que suficiente creo yo.
Divertido es y mucho,las sensaciones que trasmite el S2000 se multiplican por...¿2000? :veo:
Para un uso diario no tiene por que ser realmente radical,simplemente por ciudad iras con una marcha mas y en viajes largos si que se puede hacer algo "pesado",vas "lento" a 5000 rpms.


mm el problema es que el limite del 4.77 esta en 227.88km/h al corte.. cosa que significa que circular "bien" (porque no circularas al corte todo el rato) lo puedes hacer a 200km/h.. eso en algunos circuitos igual va bien, pero en muchos otros no va bien.. pero es que ya no es tema de circuitos, es que también uso el coche a diario.. y a 200 tendria que ir todo el rato por el carril de la derecha para no estorbar a los Golf TDI que me querrian adelantar (cosa que obviamente no mola) :)

Un 4.44 tiene una velocidad maxima de 244.6 o sea que debes de poder circular "bien" a 220.. eso ya lo veo bastante al limite de lo aceptable (pero es algo que me hace pensar si realmente vale la pena..) Con el 4.1 se tiene un limite de 265, y se puede circular bien a 240... (que en mi opinion es "lo suyo").

Hacerse una idea de la velocidad maxima con el 4.77 es la mar de facil.. solo hay que ir en quinta y llegar al corte. Lo he probado y NO MOLA :)

Pero entiendo que en Espanya sea una opcion a considerar (total no se puede correr mas)

#42 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 21 octubre 2009 - 21:57:44

Sorry Gasss, hay detalles del diseño que preferimos mantener en secreto. Esto es como la fórmula de la Coca-Cola :lol:

Un saludo. ;)



Esta prueba además se hizo con el CEL encendido en tu coche lo que seguramente restaba unos cuantos caballos.
Si la prueba hubiera sido en subida otro gallo cantaría ;) Aun así estoy seguro que el 4.77 hasta bien entrada la quinta marcha tiene ventaja.


Bueno, bueno...que aqui nadie dice que lo que pasa es que mi coche va como un tiro jaja...con rodillos y todo...

Ahora enserio, el grupo corto es para llegar antes a la otra curva, no para rectas (aunque también las acortas).

#43 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 octubre 2009 - 22:16:06

Sorry Gasss, hay detalles del diseño que preferimos mantener en secreto. Esto es como la fórmula de la Coca-Cola :lol:
Un saludo. ;)


Perfectamente comprensible ;) no sabía si lo queríais comercializar algún día o no ;P
Un saludo!

#44 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 octubre 2009 - 13:53:14

mm el problema es que el limite del 4.77 esta en 227.88km/h al corte.. cosa que significa que circular "bien" (porque no circularas al corte todo el rato) lo puedes hacer a 200km/h.. eso en algunos circuitos igual va bien, pero en muchos otros no va bien.. pero es que ya no es tema de circuitos, es que también uso el coche a diario.. y a 200 tendria que ir todo el rato por el carril de la derecha para no estorbar a los Golf TDI que me querrian adelantar (cosa que obviamente no mola) :)

Un 4.44 tiene una velocidad maxima de 244.6 o sea que debes de poder circular "bien" a 220.. eso ya lo veo bastante al limite de lo aceptable (pero es algo que me hace pensar si realmente vale la pena..) Con el 4.1 se tiene un limite de 265, y se puede circular bien a 240... (que en mi opinion es "lo suyo").

Hacerse una idea de la velocidad maxima con el 4.77 es la mar de facil.. solo hay que ir en quinta y llegar al corte. Lo he probado y NO MOLA :)

Pero entiendo que en Espanya sea una opcion a considerar (total no se puede correr mas)


Claro Deibit si lo quieres para usar en la autobahn pues claro que no merece la pena,ni el 4.77 ni el 4.44,para eso lo mejor el 4.1 de serie.
Para un uso de autopista no vale para nada,el 4.77 va perfecto para uso en circuito y tramos.

Y desde mi punto de vista que lo tengo instalado no es como rodar con una marcha menos,tiene mas fuerza en todo,desde bastante mas abajo que el vtec y eso se agradece.

Si usas el coche a diario y lo metes a altas velocidades por la autobahn lo mejor es que mantegas el desarrollo de serie,no hace falta que te lo diga,creo que ya lo sabes :abrazo:

Un saludo !

#45 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 octubre 2009 - 14:20:24

Y desde mi punto de vista que lo tengo instalado no es como rodar con una marcha menos,tiene mas fuerza en todo,desde bastante mas abajo que el vtec y eso se agradece.


Ya ya.. el 4.77 esta claro que estira mucho mas.. lo de "una marcha menos" lo decia para hacerse una idea de la velocidad maxima y las rpm en funcion de la velocidad (y en eso el 4.77 equivale case exactamente a comerse la sexta marcha) no se si me explico :lol:

Yo ya tengo casi decidido que me decanto por el 4.44.. a ver si el verano que viene.. :) el palo es que tengo que viajar hasta españa para que me lo instalen los expertos :P

Donde conseguiste el motorklase por cierto? cambiaste los rodamientos también? se notaba algun tipo de desgaste en tu diferencial de origen cuando lo abristeis?

#46 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 octubre 2009 - 16:26:22

Enviame un MP que el correo de Spymac no me funciona.

Uhm... tienes un MP desde hace 3 días.

#47 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 octubre 2009 - 16:45:55

Donde conseguiste el motorklase por cierto? cambiaste los rodamientos también? se notaba algun tipo de desgaste en tu diferencial de origen cuando lo abristeis?


El Motorklasse se compró a Science Of Speed. El diferencial del Jokin lo tenemos nosotros. Él se llevó uno de un MY04 con muy pocos kilómetros encima y que estaba perfecto, por precaución cambiamos uno de los rodamientos del piñón. Ya se verá como está el suyo pero tiene muy buena pinta.

#48 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 octubre 2009 - 18:12:23

Uhm... tienes un MP desde hace 3 días.


Joe Ekaitz pues no veo nada,como no lo borrara sin querer,no se que a podido pasar,yo no e visto nada :confused:
Vuelve a enviarlo ! :veo:

El Motorklasse se compró a Science Of Speed. El diferencial del Jokin lo tenemos nosotros. Él se llevó uno de un MY04 con muy pocos kilómetros encima y que estaba perfecto, por precaución cambiamos uno de los rodamientos del piñón. Ya se verá como está el suyo pero tiene muy buena pinta.


Asi es Deibit,es lo que se hizo,ademas como bien dice Jose mi diferencial parece estar en muy buenas condiciones ya que las pequeñas holguras que tiene son las que le da Honda,ademas no sonaba nada :dance:

Un saludo gente ,pronto una de circuito no? :yupi:

#49 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 octubre 2009 - 19:06:08

mm el problema es que el limite del 4.77 esta en 227.88km/h al corte.. cosa que significa que circular "bien" (porque no circularas al corte todo el rato) lo puedes hacer a 200km/h.. eso en algunos circuitos igual va bien, pero en muchos otros no va bien.. pero es que ya no es tema de circuitos, es que también uso el coche a diario.. y a 200 tendria que ir todo el rato por el carril de la derecha para no estorbar a los Golf TDI que me querrian adelantar (cosa que obviamente no mola) :)
Un 4.44 tiene una velocidad maxima de 244.6 o sea que debes de poder circular "bien" a 220.. eso ya lo veo bastante al limite de lo aceptable (pero es algo que me hace pensar si realmente vale la pena..) Con el 4.1 se tiene un limite de 265, y se puede circular bien a 240... (que en mi opinion es "lo suyo").
Hacerse una idea de la velocidad maxima con el 4.77 es la mar de facil.. solo hay que ir en quinta y llegar al corte. Lo he probado y NO MOLA :)
Pero entiendo que en Espanya sea una opcion a considerar (total no se puede correr mas)

Joer... igualito que "in Spain"! Ja, ja, ja!!!

Joe Ekaitz pues no veo nada,como no lo borrara sin querer,no se que a podido pasar,yo no e visto nada :confused:
Vuelve a enviarlo ! :veo:
Un saludo gente ,pronto una de circuito no? :yupi:

Dicho y hecho!
A ver, a ver... circuito?
Por cierto, se suelen organizar tandas en Ascari? Qué precio suelen rondar?

#50 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 22 octubre 2009 - 19:20:16

mm el problema es que el limite del 4.77 esta en 227.88km/h al corte.. cosa que significa que circular "bien" (porque no circularas al corte todo el rato) lo puedes hacer a 200km/h.. eso en algunos circuitos igual va bien, pero en muchos otros no va bien.. pero es que ya no es tema de circuitos, es que también uso el coche a diario.. y a 200 tendria que ir todo el rato por el carril de la derecha para no estorbar a los Golf TDI que me querrian adelantar (cosa que obviamente no mola) :)

Un 4.44 tiene una velocidad maxima de 244.6 o sea que debes de poder circular "bien" a 220.. eso ya lo veo bastante al limite de lo aceptable (pero es algo que me hace pensar si realmente vale la pena..) Con el 4.1 se tiene un limite de 265, y se puede circular bien a 240... (que en mi opinion es "lo suyo").

Hacerse una idea de la velocidad maxima con el 4.77 es la mar de facil.. solo hay que ir en quinta y llegar al corte. Lo he probado y NO MOLA :)

Pero entiendo que en Espanya sea una opcion a considerar (total no se puede correr mas)


en españa si te pillan a 250 por la autovia te pasa como el chaval este de la moticleta que iva a 240 y pico(carcel y sin carnet y encima sales en las noticias)asi que el grupo de serie es un coñazo!!aver si estas navidades me traen un 4.44...

#51 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 octubre 2009 - 20:13:38

Desde mi punto de vista no merece la pena poner el 4.44,ya que te pones a instalarlo que menos que el 4.56,el 4.44 apenas se debe notar,aumque entiendo que es lo mas "sensato".

Animaros !!

#52 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 22 octubre 2009 - 20:22:48

no me hagas dudar...pero un 4.77 definitivamente no,la doble personalidad del s2000 dejaria de existir con ese grupo

Editado por zappatilla, 22 octubre 2009 - 20:24:08.


#53 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 octubre 2009 - 20:37:44

no me hagas dudar...pero un 4.77 definitivamente no,la doble personalidad del s2000 dejaria de existir con ese grupo


Muy bueno lo de la doble personalidad,si señor :aplauso:

Enserio,pon el 4.56 entonces.

Un saludo !

#54 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 octubre 2009 - 21:25:45

Enserio,pon el 4.56 entonces.


El 4.56 es una pieza de museo :lol: ya no se fabrica.. la unica manera de conseguirlo es de segunda mano :)

#55 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 octubre 2009 - 21:32:44

El 4.56 es una pieza de museo :lol: ya no se fabrica.. la unica manera de conseguirlo es de segunda mano :)


Tienes razón,recuerdo que me lo dijo Jose,entonces en el 4.57 el que se fabrica ahora o tampoco ?,algo me comento Jose pero no puedo archivar toda la informacion que suelo sacarle cuando estoy con el,es un : "un dos tres responda otra vez " :risa:

#56 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 22 octubre 2009 - 22:10:40

acabo de terminar la lectura y simplemente me quito el sombrero ;)
Jokin!!! no me habías dado demasiados detalles de lo que habías hecho con el tito Jose jajajajajaja

Editado por insomnia, 22 octubre 2009 - 22:31:27.


#57 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 22 octubre 2009 - 22:17:03

no me hagas dudar...pero un 4.77 definitivamente no,la doble personalidad del s2000 dejaria de existir con ese grupo



Totaaaaaalmente de acuerdo, yo ando también con el "come come" del puñetero grupo corto, hablo con Jose y me calieeeeento con el 4.77, pero luego en frío, me gusta la dualidad del S2000 y con el 4.44 seguiré manteniendolo, y algo si se nota, no tanto como el 4.77 (evidente)

El 4.56 efectivamente, no lo consigues nuevo ni de coña...

#58 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 12 marzo 2010 - 01:55:32

Que tal alguna novedad sobre proyecto este????.... sigue bien el refuerzo???? aunque no tenga un s2k siempre es interesante ver como se desarrollan cosas a partir del conocimiento de un forero salu2

#59 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 13 marzo 2010 - 18:58:27

A tener muy en cuenta para la gente que utiliza semi-slick i/o frecuenta circuitos o tramos con conducción agresiva.
Muy interesante, sí señores, buen curro. Y aquí el afortunado es Jokin, que a pesar de ser el conejillo de índias ha acabado con uno montado "by the face"...

#60 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 13 marzo 2010 - 20:23:13

Que tal alguna novedad sobre proyecto este????.... sigue bien el refuerzo???? aunque no tenga un s2k siempre es interesante ver como se desarrollan cosas a partir del conocimiento de un forero salu2


En lo que a mi respecta novedades poquitas,todo sigue como antes,muy bien.
El refuerzo y toda la instalacion esta perfecta y no hace ningun tipo de ruido.
La instalacion y rodaje del mismo fue hecha con tanto cuidado que es casi imposible que se rompa.

Ahora utilizo poco el coche por que estoy liado con el piso,cuando saque un poco de tiempo y prepare unas cosas que tengo en mente le hare la prueba de fuego,un trackday,que el 4.77 se lo merece :meparto2:

Un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos