Diferencial reforzado Touge-Spec
#61
Escrito 13 marzo 2010 - 20:28:44
#62
Escrito 13 marzo 2010 - 20:38:47
A tener muy en cuenta para la gente que utiliza semi-slick i/o frecuenta circuitos o tramos con conducción agresiva.
Muy interesante, sí señores, buen curro. Y aquí el afortunado es Jokin, que a pesar de ser el conejillo de índias ha acabado con uno montado "by the face"...
Sobretodo para la gente que lo quiera utilizar principalmente para tramos y circuitos,es ideal el 4.77,mas fuerza desde abajo,mas aceleracion...
Afortunado si,por que se que tengo un grupo que esta mejor instalado que el de serie y que manteniendolo como es debido,con sus cambios de aceite, durara por siempre .
Yo no fui el "conejillo de indias",ya lo tenia hablado con Jose y Luis desde hace tiempo,ellos me elijieron a mi por que me conocian y sabian que iba a llevar el rodaje "a raja tabla" y asi podrian confirmar que en caso de fallo no fuese por un mal rodaje.Todo salio bien a la primera.
No fue "by the face",se pago por el proyecto lo que se suele pagar por modificaciones de este tipo cuando esta hecha por profesionales que saben lo que hacen con buenos materiales y sus horas,muchas horas lleva encima,mas de las que me cobraron.
Asi que yo estoy mas contento que nadie con este asunto,el coche va de maravilla con el 4.77 y encima estoy tranquilo por que tengo un diferencial que esta preparado para aguantar la sobrecarga y el stress que proporciona un 4.77 en el diferencial OEM.
Un saludo Marc .
#63
Escrito 15 marzo 2010 - 16:11:10
Sobretodo para la gente que lo quiera utilizar principalmente para tramos y circuitos,es ideal el 4.77,mas fuerza desde abajo,mas aceleracion...
Afortunado si,por que se que tengo un grupo que esta mejor instalado que el de serie y que manteniendolo como es debido,con sus cambios de aceite, durara por siempre .
Yo no fui el "conejillo de indias",ya lo tenia hablado con Jose y Luis desde hace tiempo,ellos me elijieron a mi por que me conocian y sabian que iba a llevar el rodaje "a raja tabla" y asi podrian confirmar que en caso de fallo no fuese por un mal rodaje.Todo salio bien a la primera.
No fue "by the face",se pago por el proyecto lo que se suele pagar por modificaciones de este tipo cuando esta hecha por profesionales que saben lo que hacen con buenos materiales y sus horas,muchas horas lleva encima,mas de las que me cobraron.
Asi que yo estoy mas contento que nadie con este asunto,el coche va de maravilla con el 4.77 y encima estoy tranquilo por que tengo un diferencial que esta preparado para aguantar la sobrecarga y el stress que proporciona un 4.77 en el diferencial OEM.
Un saludo Marc .
Porque te crees que no quiero volver al OEM, cuando pruebas el 4.77 no quieres mas el de serie.
Por cierto he probado la velocidad punta y es de 231 con GPS.
saludos
Ah se me olvidaba Jokin, llevas la yellow box??
Editado por capitansfinter, 15 marzo 2010 - 16:11:40.
#64
Escrito 15 marzo 2010 - 16:15:00
Porque te crees que no quiero volver al OEM, cuando pruebas el 4.77 no quieres mas el de serie.
Por cierto he probado la velocidad punta y es de 231 con GPS.
Yo he probado el 4.77 y no lo quiero mas que el de serie pero a un 4.44 o un 4.56 no les diria que no
#65
Escrito 15 marzo 2010 - 16:30:08
Porque te crees que no quiero volver al OEM, cuando pruebas el 4.77 no quieres mas el de serie.
Por cierto he probado la velocidad punta y es de 231 con GPS.
saludos
Ah se me olvidaba Jokin, llevas la yellow box??
Te entiendo capitan,animo que seguro que solucionas los problemas y puedes volver a disfrutar de tu S2000 junto con el 4.77,cambio por completo las sensaciones.
Si,esa es la punta que se queda,nosotros también la probamos con gps y esa era la velocidad mas o menos,no le cuesta nada llegar a esa cifra.
Si que tengo la yelow jacket pero todavia no la hemos instalado,tengo el tema del coche apartado,por que todo el poco tiempo libre y dinero tengo que invertirlo en comprar muebles y en montarlos
Un saludo y animo!
Yo he probado el 4.77 y no lo quiero mas que el de serie pero a un 4.44 o un 4.56 no les diria que no
Lo tuyo es comprensible,por hay se queda cortisimo el 4.77.
Aqui como todavia nos obligan a ir como hace 30 años pues no correremos mucho pero por lo menos aceleraremos como motos
Un saludo!
Editado por j0kiN, 15 marzo 2010 - 16:31:16.
#66
Escrito 15 marzo 2010 - 16:34:53
un saludo!!!
#67
Escrito 15 marzo 2010 - 16:40:19
hola, no se, si no entendi vien a touge monster pero... con el 4.77 el coche sigue circulando a las mismas vueltas e la misma velocidad de antes? vease... 4000 y poco 120.
Con el "monster" tienes que hablar cuando no lleva las dos copas de mas.. porque sino es cuando dice cosas raras
(eso es para un AP2.. pero bueno "ma o meno"..)
Editado por deibit, 15 marzo 2010 - 16:45:59.
#68
Escrito 15 marzo 2010 - 20:13:52
Yo he probado el 4.77 y no lo quiero mas que el de serie pero a un 4.44 o un 4.56 no les diria que no
sera por la punta y las autobhans que no ira bien, pero por tema recuperaciones no me digas que no es otro coche.
#69
Escrito 15 marzo 2010 - 20:45:02
sera por la punta y las autobhans que no ira bien, pero por tema recuperaciones no me digas que no es otro coche.
Bueno, en los circuitos de por aqui tampoco va muy bien.. los dos que hay son bastante rapidos, pero para circuitos lentos si que tiene que ir bien.
#70
Escrito 15 marzo 2010 - 21:16:38
hola, no se, si no entendi vien a touge monster pero... con el 4.77 el coche sigue circulando a las mismas vueltas e la misma velocidad de antes? vease... 4000 y poco 120.
un saludo!!!
No tio. Lo que dije es que caer de vueltas, entre marcha y marcha, caía lo mismo un 4.1, un 4.44, un 4.77 etc etc.
Con el "monster" tienes que hablar cuando no lleva las dos copas de mas.. porque sino es cuando dice cosas raras
Cabronen
A veces la genialidad viene cuando menos te lo esperas, a unos les surge cuando les cae una manzana, y a otros cuando han caído unas sidras...
#71
Escrito 16 marzo 2010 - 00:07:29
Buena info tioCon el "monster" tienes que hablar cuando no lleva las dos copas de mas.. porque sino es cuando dice cosas raras
(eso es para un AP2.. pero bueno "ma o meno"..)
#72
Escrito 16 marzo 2010 - 03:08:02
Cabronen
me gusto tu aleman jajajjajaja
#73
Escrito 16 marzo 2010 - 09:07:02
Con el "monster" tienes que hablar cuando no lleva las dos copas de mas.. porque sino es cuando dice cosas raras
(eso es para un AP2.. pero bueno "ma o meno"..)
No tio. Lo que dije es que caer de vueltas, entre marcha y marcha, caía lo mismo un 4.1, un 4.44, un 4.77 etc etc.
Cabronen
A veces la genialidad viene cuando menos te lo esperas, a unos les surge cuando les cae una manzana, y a otros cuando han caído unas sidras...
Los jueves a la noche y las fiestas universitarias... demasiado TGV
sorry por la confucion, saludos!!!
#74
Escrito 30 mayo 2011 - 13:56:31
#75
Escrito 30 mayo 2011 - 14:21:39
Que tal va el tema??? hay alguna novedad salu2
Y, aprovechando, a ver si alguién me da su opinión sobre los sedimentos que me encontré al cambiar el aceite del diferencial:
http://clubhondaspir...-y-diferencial/
Edit: Ok:
http://clubhondaspir...l/#entry1807718
Editado por Storm, 10 mayo 2013 - 11:57:18.
#76
Escrito 13 septiembre 2013 - 10:57:19
Añado ésto por aquí:
http://honda-tech.co...d.php?t=2398351
P.D: Vienen fotos de las posibles roturas que comentaba Touge Master.
Editado por Storm, 26 abril 2014 - 12:01:46.
#77
Escrito 26 abril 2014 - 12:00:56
Añado ésto por aquí:
...
Y ésto otro:
http://www.s2ki.com/...comptech-diffs/
Editado por Storm, 26 abril 2014 - 12:03:58.
#78
Escrito 03 julio 2014 - 19:46:39
Y ésto otro:
...
Y ésto más:
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