Sin problema, así lo tenéis en cuenta si por cualquier cosa os hace falta. Lo decía porque así la pieza saldría por el precio del material y del envío, no hay que andar pagando mecanizados . Mientras estoy en este departamento os lo puedo hacer sin problem
Qué programa de elementos finitos utilizasteis? básicamente lo que manejamos nosotros son Catia y Solidworks
El calculo de tensiones se hizo con ANSYS. Gracias por el ofrecimiento, de momento no sera necesario, pero se agredece, de veras.
saludos!
Jokin, el 4.77 es el más corto, o al menos más corto que el de 4.44 y el 4.56, ¿no?
¿Qué punta se hace con eso?
Tiene que ser la leche de divertido, pero para un uso algo lógico, tal vez demasiado radical, ¿no?
Hay mas cortos, creo q incluso un 5.1 pero es para algo muy especifico, que nadie monta normalmente. En los videos de GTMotoring normalmente en las especificaciones sale el grupo que llevan y casi ninguno mantiene el de serie, suelen montar 4.44, ya que con las preparaciones que llevan se comerian la punta enseguida con algo mas corto.
La punta del 4.77 es de unos 235 km/h. El coche empuja desde mas abajo y eso se agradece. Subiendo una cuesta en tercera se notaba que al coche no le costaba.
saludos!
Y aqui esta el que tiene el diferencial reforzado con el 4.77 en su S2000 gracias a Touge Spec.
Me encargue de hacerle el rodaje bien y lo trate con mucho cuidado en su fase de rodaje ya que lo considerabamos muy importante. Una vez hecho el rodaje lo probamos a fondo durante largos periodos,resultado? ningun ruido,ninguno,y correr,corre mucho.
Notas muchisimo mas Par,desde abajo ya empieza a empujar con fuerza,las marchas vienen seguidas y no notas perdida ninguna al cambiar,cambias y sigue empujando para pronto meter la siguiente,en un recta normal de nacional puedes si te lo propones cortar en 6º.
No impresiona tanto en un recta pura,donde mas impresiona es cuando lo metemos en curvas,no te hace falta reducir tanto y cuando lo haces sales disparado hacia la siguiente marcha,de verdad se nota mucho mas empuje/Par.
Las sensaciones al volante se agrandan,ya que aparte de lo excitante de escuchar un S2000 a altas revoluciones es que estas todo el rato cambiando de marcha una detras de otra,pareces un piloto de rallye si pretendes ir rapido,con lo que sin querer estas yendo muy rapido y se te esta dibujando una sonrisa diabolica en la cara.De verdad recomiendo el 4.77 a todo aquel que quiera disfrutar muchisimo,tanto en circuito como en cualquier carretera revirada.
Cualquier duda que tengais respecto a las sensaciones y tal yo os podre ayudar.
Felicitar a Touge Spec (Jose y Luis) por el gran trabajo que han hecho,ahora no hay escusa para el que quiera montar el grupo corto,encima reforzado
Gracias Jokin por confiar casi ciegamente en nosotros. Los ciclos de calor, el cambio de aceite para eliminar virutas y los 1000 km de rodaje se que fueron dificiles de llevar jeje, pero asi luego todo va como debe.
Tienes un mp.
saludos!