Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Seat Leon 2.0 de 265 CV


  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

#81 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 23 octubre 2009 - 22:56:56

Me ha parecido muy bueno el punto de vista que nos ha mostrado danielgr sobre nuestra marca, gracias :)


Volviendo al leon en cuestion, estoy con typeR123, quitando carreteras de tramos muy cerrados sin rectas ni pendientes donde cualquier saxito por ejemplo podría seguir a cualquier coche, el leon este seguro que va muy bien en todos lados. habeis visto los frenos no? 345mm de diametro es mucho eh :lol:

su relacion peso-potencia, en caso de que pese lo miso que el cupra (1450Kg), sale una cifra de 5,47KG/Cv para nada despreciable.

porqué será que me han entrado mas ganas de cruzarme con algun leoncito FR? XD

#82 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 octubre 2009 - 00:16:18

en lo de las sensaciones estoy de acuerdo contigo, pero no te creas que el leon se queda corto de chasis, tiene potencia de sobra y es agil,ademas viene equipado con unos buenos frenos y amortiguadores.con esto no quiero decir que seat sea mejor o peor que honda,solo que hacen buenos coches.

pd:al que no le gustan las llantas del megane nuevo es a mi :mrgreen2:


Si que tienen chasis de sobra, los frenos si que son buenos, por que yo conduzco a diario un Audi con unos frenacos delanteros de serie impresionantes, que montan otors del grupo VAG. Le acabo de cambiar a este las pastillas hoy mismo con 51000 km y aun duraban 3000 mas por lo menos en buenas condiciones. Y el coche pesa un huevo y yo uso los frenos para pararlo sin contemplaciones.

Pero los chasis algo deportivos de los grupo VAG (exceptuando los RS y S) les falta ese atrevimiento de montar una suspension un pelin radical de tarado, por que los Seat decian que montaban el llamado chasis agil, que eran los amortiguadores duros con los muelles un pelin blandos, respecto a la dureza del amortiguador, lo que hacia y hace facil llevarlos rapido, sin sustos, sin espantadas del eje trasero al hacer transferencia de masas en curva....cosa que si tiene el Type R, tanto Integra como el Civic EP3, que lleva amortiguador duro, muelle duro respecto a otros Hondas, barras de refuerzo por aqui y por allá, estabilizadoras gruesas, que hacen al coche algo dificil de conducir rapido en curva, por lo rapido de sus reacciones, lo que tiene que hacer un coche que se llama deportivo: que sea un poco de carreras para calle, para que me entendais, un 106 Rallye 1300 o un 205 Rallye: ligeros, con una potencia modesta (100 cv) pero con 800 kilos de peso, un motor con una distribución agresiva y con unas reacciones de chasis de susto tras susto en curva. Si perdias el miedo, era sonrisa continua.

Eso es para mi un coche deportivo. Ahora se hacen coches deportivos pero utilizables, como aquel que dice, exceptuando un Lancer EVO, un Impreza y alguno asi muy deportivo, que te tiene que gustar que si no es un coñazo el ruido y el traqueteo de la dura suspensión.

Que agusto me he quedao explicandolo. :)

+10
El focus nuevo de 300cv(y yo soy muy de Ford, lo compraría por corazón antes que un clio sport 200cv), no puede en tramito con un clio de 200cv, no se va, porque este último, tiene un chasis mucho mas ágil, el focus gana en aceleración, cuando vas por autovia y no hay radares....
para que tantos cv si luego no disfrutas????? :confused:


El Focus RS tiene unas perdidas de tracción increible, mucho caballo para las ruedas delanteras. Imaginalo sin autoblocante y sin ESP. Ya el antiguo Focus RS de 215 cv llevaba autoblocante Quaife y también perdia rueda si abrias gas en curva. Sin embrago, poniendo un ejemplo mio, mi EP3 nunca se me ha ido de morro en ninguna curva lenta, tracciona perfectamente sin autoblocante. O lo mismo es que no voy muy rapido...si, seguro que es eso, jajajaja:D

#83 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 24 octubre 2009 - 07:36:23

[quote name='chino79' date='23 October 2009 - 11:30 PM' timestamp='1256333405' post='1558752']
Eso es como decir, "para que tetas grandes? si las pequeñas también se tocan y se chupan...Imagen Enviada
[/quote]
Pues en esto, también discrepo contigo, no me gustan las tetas grandes si luego, tapan el ombligo cuando no estan metidas en su sostén.
Es como cuando sacas a un coche potente de estos de la autovía, y lo metes en un tramo con curvas, funcionan, pero no como un coche como el antes mencionado, o un eg etc, etc,...
[/quote]

pero luego estan las tetas pequeñas que se potencian con silicona

bueno este post esta mejorando, esta siendo mas objetivo, si es que presta leer las opiniones cuando hay buen rollo.
Deciros que en mi caso cuanta mas potencia mayor seguridad me da el coche en la carretera, tanto en adelantamientos como en frenada(yo llevo 345mm y se nota un huevo) y eso que no hace falta ir deprisa con un coche de este tipo, si por mi fuera todo el mundo tendria que tener un coche así
tener tantos cv no es sinonimo de correr

#84 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 24 octubre 2009 - 09:58:39

No entiendo porque se encierran tanto en una sola marca. Existiendo maravillas en otras...

Archivo adjunto  12958.jpg   57,89KB   42 descargas

Archivo adjunto  12967.jpg   89,72KB   37 descargas

Archivo adjunto  13182.jpg   78,02KB   35 descargas

Archivo adjunto  cornia2.jpg   113,65KB   31 descargas

Archivo adjunto  Williams%20ben%20(8).jpg   71,14KB   34 descargas

Archivo adjunto  2547817172bcfd9b6955ooz2.jpg   83,7KB   31 descargas

Archivo adjunto  3729178842_208308d580_o.jpg   83,89KB   34 descargas

#85 And3

And3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy o Alcoi
  • Coche:NSX, XR600R, Cordoba Cupra...

Escrito 24 octubre 2009 - 11:03:07

A Honda le esta pasando como a Toyota, donde estan los Supra, Celicas Gt-four, Mr-2, etc. presencia en la F1 y luego a conducir un Prius.

Enfocan su politica a las demandas generalistas de mercado.

Muy bueno el simil de las tetasImagen Enviada

#86 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 24 octubre 2009 - 12:35:23

+10
El focus nuevo de 300cv(y yo soy muy de Ford, lo compraría por corazón antes que un clio sport 200cv), no puede en tramito con un clio de 200cv, no se va, porque este último, tiene un chasis mucho mas ágil, el focus gana en aceleración, cuando vas por autovia y no hay radares....
para que tantos cv si luego no disfrutas????? :confused:


aqui ya entra el factor piloto,no me iras a decir que es mejor coche el clio que el focus.eso salia en un video de youtube,yo tengo una autohebdo donde sale la comparativa del focus con el evo x,ponia que excepto en revirado donde la traccion del evo manda,el focus era mas rapido....¿ quien tiene razón? ¿el video o la revista? esto se ve en los rallies,gente con c2,106,etc que le meten caña a evo´s y compañia.yo si disfrutaria con los 300 cv del focus :mafia:

#87 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 24 octubre 2009 - 13:13:21

Siempre he dicho y seguire diciendolo: un coche DE SERIE, cuanto mas potente, mas seguro. Otra cosa es el conocimiento o la destreza del conductor.
Para mas de 250cv, mejor traccion trasera o total.

Lo de las tetas... señores, que hay mujeres leyendo esto.
Si tengo que opinar... a mi, una mujer con mas de dos tetas, me da asco. :meparto2:

Editado por principevtec, 24 octubre 2009 - 13:14:48.


#88 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 24 octubre 2009 - 17:31:02

Hombre tampoco es eso, si no han evolucionado es porque no han querido, el b16 ha estado desde 1987 hasta el 2000 dando la misma potencia cv arriba cv abajo. Yo creo que honda tiene mas la filosofia de si algo va bien dejalo como esta... siempre y claro siendo motor NA por eso es mas dificil sacar cv. El FN2 es otro mundo, esta fabricado y diseñado en europa, sino prefuntale al typeR japo que si que da 240cv :unsure:


+1 y honda en motos hacen igual aunke en españa por ejemplo esta mas valorada k los coches pero el motor de la CBR 600,salvo cosas puntuales y alguno mejora para ampliar potencia y poco mas esra el "mismo" motor desde el año 90 del segundo modelo has hace un par de años justos.... yo creo k no es que hondsa es k no espavile si no que "viven"de otras cosas y no de los pepinos y menos del mercado español.... ni europeo....

#89 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 24 octubre 2009 - 18:04:39

+1 y honda en motos hacen igual aunke en españa por ejemplo esta mas valorada k los coches pero el motor de la CBR 600,salvo cosas puntuales y alguno mejora para ampliar potencia y poco mas esra el "mismo" motor desde el año 90 del segundo modelo has hace un par de años justos.... yo creo k no es que hondsa es k no espavile si no que "viven"de otras cosas y no de los pepinos y menos del mercado español.... ni europeo....



En las motos se comen lo mocos, vease MOTOGP, que ni dejando de evolucionar las otras dos cilindadas "125" y "250", siguen a la sombra de Yamaha, en la F1 fueron de mas a menos, hasta estar a la cola de las clasificaciones y en carrera, en la WTCC igual, Honda pone a un coche frente a los 10 Leon Tdi, y frente a otros 10 BMW, vamos que se pensaban? que ganarian el WTCC teniendo solo un coche en pista si poder evolucionar con otros coches no oficiales?
Si y asi es amigos nuestra marca esta muriendo en la competicion y fuera de ella, dejando de fabricar lo que mejor supo hacer en los 80 y 90.

Siempre he dicho y seguire diciendolo: un coche DE SERIE, cuanto mas potente, mas seguro. Otra cosa es el conocimiento o la destreza del conductor.
Para mas de 250cv, mejor traccion trasera o total.

Lo de las tetas... señores, que hay mujeres leyendo esto.
Si tengo que opinar... a mi, una mujer con mas de dos tetas, me da asco. Imagen Enviada


El jacobo también tendria que llevar la trasera o total, por que tiende irse de morro....Imagen Enviada


Donde estan las chicas? si creo que hay 5 o 6...Imagen Enviada

#90 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 24 octubre 2009 - 18:48:16

[quote name='TYPE-R-123' date='24 octubre 2009 - 01:35 ' timestamp='1256384123' post='1558896']
aqui ya entra el factor piloto,no me iras a decir que es mejor coche el clio que el focus.eso salia en un video de youtube,yo tengo una autohebdo donde sale la comparativa del focus con el evo x,ponia que excepto en revirado donde la traccion del evo manda,el focus era mas rapido....¿ quien tiene razón? ¿el video o la revista? esto se ve en los rallies,gente con c2,106,etc que le meten caña a evo´s y compañia.yo si disfrutaria con los 300 cv del focus :mafia:
[/quote]

A ver, por supuestillo que entra en juego el factor piloto. Tampoco digo que sea mejor el clio que el focus, solo digo, que puestos a disfrutar, quizás no haga falta, tener 300cv.
Muchos de aquí dicen que prefieren su VTI EG al seat, y no creo que digan que su EG de tropecientos años sea mejor en tecnología, acabados, etc.., que ese leon, pero, las sensaciones que ofrece el EG (por poner un ejemplo), quizás no las tengan con un compacto de estas categorías.
Decir que yo he probado un Focus RS y un megane F1.
Los dos le metían los pelos a mi solete VTI, pero me aporta mas el mio....

Lo de las tetas... señores, que hay mujeres leyendo esto.
Si tengo que opinar... a mi, una mujer con mas de dos tetas, me da asco. :meparto2:
[/quote]
Las chicas de por aquí, que las hay, dudo que se molesten por estos comentarios, saben y comprenden, que por aquí hay mucho chico hormonando, suelto, y no creo haberme equivocado en la opinión dada, aunque el simil, no sea el mas adecuado

Editado por chino79, 24 octubre 2009 - 18:49:36.


#91 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 octubre 2009 - 18:51:41

Es cierto lo que para mas de 220 cv o asi, mejor trasera con buen autoblocante o total, aunque sea un Haldex pseudo Quattro (tren trasero conectable cuando el delantero pierde tracción), aqui mejor tres diferenciales con 55 % atras y 45 % delante, tipo Mitsubishi, vamos.

SIEMPRE sera un coche muy potente, por que se supone que el resto del coche esta diseñado para aguantar esa potencia, vease frenos, direccion y chasis. Para mi lo mas importante son los frenos, si tienes un chasis mas blandito, pues vamos mas despacio, jejeje.

Por cierto, ya que nos ponemos con el Lion, me gustaría probarlo en carretera muy revirada sin ESP. también me gustaría que en vez de las 235 35 19 llevara las 225 45 17 (con permiso de los frenos, si caben, si no 225 40 18), que me parecen mas racionales, si no mirar las 205 del Type R con 200 cv, o las 195 55 15 del Integra, cosa que se agradece, frente a las 225 del nuevo FN2.

#92 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 octubre 2009 - 11:21:53

Y HONDA QUE? SIGUE DORMIDO EN LOS LAURELES?

Demigrante su actitud. Imagen Enviada


Yo me parto, muy bueno el alegato cortaypega proseat.
De lo que dices de Honda me gusta menos, pues laureles si tiene y muchos más de los que llegará a tener nunca el grupo vag entero.
Tíos, si no os mola Honda os pillais otra marca y os dejais de rayadas nada constructivas.Honda ha hecho historia en muchos sentidos, pero quedarse anclado en la filosofía de los los 80 o 90 no tiene sentido.
Se están haciendo coches racionales para el gran público, con una variedad de modelos, motores y potencias más completa que nunca, y ahora resulta que hay que tener más cv que la competencia sino Honda está acabada. Si alguien quiere 300cv para circuito hay mil formas de conseguirlo sin que tenga que ser con automóviles de gran serie.
Sin entrar ya a analizar la visión de futuro y rentabilidad de una gran empresa que no ha tenido que recurrir a refusiones.... Honda sabe lo que se hace y tiene mucho más mercado que los 4 freaks que escribimos en internet en los 5 continentes.
Esto es como la discusión de potencia para CR-Z, hay productos que como el CR-X que aun hoy transmiten sensaciones, y la fórmula era poco peso, un poco de rabia y tacto muy deportivo. Me gustan los utilitarios de más 200cv pero a lo mejor disfruto más con algunos de cientoypoco. Seguro que alguno entiende a qué me refiero. :icon_wink2:

En cuanto a la última frase es un doble sentido con mal gusto o una pifia? (me ha hecho mucha gracia el palabro :icon_idea: )
SSSSSSSSSSSSSS

#93 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 octubre 2009 - 13:16:00

Me gustan los utilitarios de más 200cv pero a lo mejor disfruto más con algunos de cientoypoco. Seguro que alguno entiende a qué me refiero. :icon_wink2:



Es justo lo que yo defiendo. Prefiero 950 - 1000 kilos y 140 - 150 cv que 250 cv y 1400 kilos (o más), pero con los ojos cerrados.

Less weight, less power, more fun, como dicen los ingleses. :)

#94 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 25 octubre 2009 - 13:19:29

vga666 el ctr 900kg no pesa.... xdxd

Me refiero a que un fn2 por ejemplo, no supera al Leon en nada,el tema de paso por curva, aceleracion, recuperaciones... El Leon tiene un chasis muy bueno y un gran paso por curva, 6kg/cv que no esta nada mal. (No hablode que no lo supere en cosas de fiabilidad, o interiores o lo que sea)

Warrior para mi el mejor, bueno que mas me gusta es el b16b del ek9.... :baba:

Editado por pollo619, 25 octubre 2009 - 13:54:25.


#95 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 25 octubre 2009 - 13:28:22

Eso de proseat no lo entiendo, ya que solo he tenido un Ford Probe, y el Accord Imagen Enviada

Yo también me parto con algunas cosas...Imagen Enviada


Sigo diciendo que esta dormida en los laureles y que los demas le estan comiendo o poniendo tierra de por medio.
Aqui todo el mundo dice que el b16a, es el mejor motor de Honda, me dices el año en que se fabricó?
Y el motor del NSX, cuando?



Los coches que esta intentado vendernos Honda, ya no hacen gracia al foro, puedes ver los comentarios que hay en el hilo del CR-Z, y también en el hilo del Insight.


La frase pues me salio asi.

Yo me parto, muy bueno el alegato cortaypega proseat.
De lo que dices de Honda me gusta menos, pues laureles si tiene y muchos más de los que llegará a tener nunca el grupo vag entero.
Tíos, si no os mola Honda os pillais otra marca y os dejais de rayadas nada constructivas.Honda ha hecho historia en muchos sentidos, pero quedarse anclado en la filosofía de los los 80 o 90 no tiene sentido.
Se están haciendo coches racionales para el gran público, con una variedad de modelos, motores y potencias más completa que nunca, y ahora resulta que hay que tener más cv que la competencia sino Honda está acabada. Si alguien quiere 300cv para circuito hay mil formas de conseguirlo sin que tenga que ser con automóviles de gran serie.
Sin entrar ya a analizar la visión de futuro y rentabilidad de una gran empresa que no ha tenido que recurrir a refusiones.... Honda sabe lo que se hace y tiene mucho más mercado que los 4 freaks que escribimos en internet en los 5 continentes.
Esto es como la discusión de potencia para CR-Z, hay productos que como el CR-X que aun hoy transmiten sensaciones, y la fórmula era poco peso, un poco de rabia y tacto muy deportivo. Me gustan los utilitarios de más 200cv pero a lo mejor disfruto más con algunos de cientoypoco. Seguro que alguno entiende a qué me refiero. Imagen Enviada

En cuanto a la última frase es un doble sentido con mal gusto o una pifia? (me ha hecho mucha gracia el palabro Imagen Enviada )
SSSSSSSSSSSSSS


Editado por warriors, 25 octubre 2009 - 13:49:57.


#96 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 26 octubre 2009 - 11:09:36

A Honda le esta pasando como a Toyota, donde estan los Supra, Celicas Gt-four, Mr-2, etc. presencia en la F1 y luego a conducir un Prius.

Enfocan su politica a las demandas generalistas de mercado.

Muy bueno el simil de las tetasImagen Enviada



Opino lo mismo. Ciertamente da algo de envidia ver como otras marcas evolucionan sus modelos a gamas Racing y honda y toyota hoy en día poco. Lo mas el LEXUS IF y honda modelos de Japon

#97 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 26 octubre 2009 - 12:34:00

Yo me parto, muy bueno el alegato cortaypega proseat.
De lo que dices de Honda me gusta menos, pues laureles si tiene y muchos más de los que llegará a tener nunca el grupo vag entero.
Tíos, si no os mola Honda os pillais otra marca y os dejais de rayadas nada constructivas.Honda ha hecho historia en muchos sentidos, pero quedarse anclado en la filosofía de los los 80 o 90 no tiene sentido.
Se están haciendo coches racionales para el gran público, con una variedad de modelos, motores y potencias más completa que nunca, y ahora resulta que hay que tener más cv que la competencia sino Honda está acabada. Si alguien quiere 300cv para circuito hay mil formas de conseguirlo sin que tenga que ser con automóviles de gran serie.
Sin entrar ya a analizar la visión de futuro y rentabilidad de una gran empresa que no ha tenido que recurrir a refusiones.... Honda sabe lo que se hace y tiene mucho más mercado que los 4 freaks que escribimos en internet en los 5 continentes.
Esto es como la discusión de potencia para CR-Z, hay productos que como el CR-X que aun hoy transmiten sensaciones, y la fórmula era poco peso, un poco de rabia y tacto muy deportivo. Me gustan los utilitarios de más 200cv pero a lo mejor disfruto más con algunos de cientoypoco. Seguro que alguno entiende a qué me refiero. :icon_wink2:

En cuanto a la última frase es un doble sentido con mal gusto o una pifia? (me ha hecho mucha gracia el palabro :icon_idea: )
SSSSSSSSSSSSSS




¡Comparto al 100% tu comentario! ;P , . Quedan muy mal frases como que Honda está acabada o que es Deprimente, cuando realmente es todo lo contrario, pues es de las pocas empresas automovilísticas que quedan en el mundo genuina y sin fusiones, y que ofrecen la máxima tecnologia y tiene el horizonte de futuro mas claro.

De acabada nada de nada, y de que los modelos que fabrican actualmente no gustan a los foreros me parece una opinión que debe reservarse uno para si mismo si es lo que piensa y no hablar en nombre de los demás, como tu bien dices, Honda no es tan sólo los cuatro frikis que de vez en cuando entramos en una página Web para decir lo que queramos y ahi queda eso, hay muchos mas millones de personas clientes de Honda, satisfechos y seguidores de la marca, que los que puedan estar negativizando su presente y futuro;. . . o a lo mejor estoy equivocado yo, y no entiendo bien el significado del anglicismo "fan", del encabezamiento de esta página Web.



No tengo envidia a Seat, vamos, respeto al que le guste, y el que no esté satisfecho con Honda, pues lo tiene muy fácil y que se compre un Seat.

Editado por anathema, 26 octubre 2009 - 13:04:31.


#98 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 26 octubre 2009 - 14:13:25

En 5 paginas que llevamos de tema, creo que nadie ha dicho no estar satisfecho con su Honda, mas bien al contrario.
No saqueis las cosas de contexto. Lo que se pretende decir, no es que Seat (o el Cupra R) sea mejor que Honda por sacar un coche muy potente, sino que Seat ha sacado un muy buen coche para los que gustamos de vehiculos deportivos y muy rapidos. Creo que hay algunos que no han entendido el por qué de este post.


P.D.: una cosa la tengo clara: si Honda no tuviese un coche que me guste o que se adapte a mis necesidades, por supuesto que buscaria en otra marca. Seria cinico y preocupante comprar un Honda solo porque es un Honda, aunque sea el coche mas feo del mundo. Y si, me gusta Honda y mucho (ya he tenido 3), aunque algunos puedan pensar lo contrario. Mi pecado a lo mejor, es ser un apasionado de los coches desde los 9 años (y tengo 34). Al contrario que muchos, yo miro el producto primero y luego la marca.

#99 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 26 octubre 2009 - 14:25:22

En 5 paginas que llevamos de tema, creo que nadie ha dicho no estar satisfecho con su Honda, mas bien al contrario.
No saqueis las cosas de contexto. Lo que se pretende decir, no es que Seat (o el Cupra R) sea mejor que Honda por sacar un coche muy potente, sino que Seat ha sacado un muy buen coche para los que gustamos de vehiculos deportivos y muy rapidos. Creo que hay algunos que no han entendido el por qué de este post.


P.D.: una cosa la tengo clara: si Honda no tuviese un coche que me guste o que se adapte a mis necesidades, por supuesto que buscaria en otra marca. Seria cinico y preocupante comprar un Honda solo porque es un Honda, aunque sea el coche mas feo del mundo. Y si, me gusta Honda y mucho (ya he tenido 3), aunque algunos puedan pensar lo contrario. Mi pecado a lo mejor, es ser un apasionado de los coches desde los 9 años (y tengo 34). Al contrario que muchos, yo miro el producto primero y luego la marca.



Opino exactamente igual que tu, y creo q soy un apasionado de los coches incluso un poco antes ...
segun mis padres antes de decir mama o papa...ya sabia decir las marcas de todos los coches que veia (esto es cierto) Imagen Enviada


Bueno al tema,creo que se ha dicho ya todo y como digo seria un poco de bobos comprarte un coche solo por la chapita que lleva delante o atras...

Por cierto,.......34??? Te hacia algo mas jovennn...Imagen Enviada

Saludos.

#100 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 octubre 2009 - 16:11:46

¡Comparto al 100% tu comentario! [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/;)).gif[/img] , . Quedan muy mal frases como que Honda está acabada o que es Deprimente, cuando realmente es todo lo contrario, pues es de las pocas empresas automovilísticas que quedan en el mundo genuina y sin fusiones, y que ofrecen la máxima tecnologia y tiene el horizonte de futuro mas claro.

De acabada nada de nada, y de que los modelos que fabrican actualmente no gustan a los foreros me parece una opinión que debe reservarse uno para si mismo si es lo que piensa y no hablar en nombre de los demás, como tu bien dices, Honda no es tan sólo los cuatro frikis que de vez en cuando entramos en una página Web para decir lo que queramos y ahi queda eso, hay muchos mas millones de personas clientes de Honda, satisfechos y seguidores de la marca, que los que puedan estar negativizando su presente y futuro;. . . o a lo mejor estoy equivocado yo, y no entiendo bien el significado del anglicismo "fan", del encabezamiento de esta página Web.



No tengo envidia a Seat, vamos, respeto al que le guste, y el que no esté satisfecho con Honda, pues lo tiene muy fácil y que se compre un Seat.


Si a 4 frikis llamas a Honda Spirit, que tiene mas de 17.000 usuarios, y CRECIENDO... [img]http://img337.imageshack.us/img337/7297/nonono.gif[/img]

Abre los ojos Honda esta acabada en el mundo del motor... ahora piensa en verde...

Me quieres decir el futuro de Honda? a si, llevan no se cuantos meses ya detras de darle salida al Nsx, cuando llega Lexus y le mete el Lexus LFA con mas de 500cv... Demigrante la actitud de Honda ante su maximo competidor y rival, TOYOTA.

Yo estoy muy satisfecho con mi Accord, lo que pasa es que ves a Honda ir para abajo en vez de para arriba, por ejemplo: b16 , años 80 90 ya tenian mas potencia, que el Honda Civic tipe-S 1.8, que tiene 140cv... [img]http://img337.imageshack.us/img337/7297/nonono.gif[/img]











0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos