[quote name='TYPE-R-123' date='24 octubre 2009 - 01:35 ' timestamp='1256384123' post='1558896']
aqui ya entra el factor piloto,no me iras a decir que es mejor coche el clio que el focus.eso salia en un video de youtube,yo tengo una autohebdo donde sale la comparativa del focus con el evo x,ponia que excepto en revirado donde la traccion del evo manda,el focus era mas rapido....¿ quien tiene razón? ¿el video o la revista? esto se ve en los rallies,gente con c2,106,etc que le meten caña a evo´s y compañia.yo si disfrutaria con los 300 cv del focus

[/quote]
A ver, por supuestillo que entra en juego el factor piloto. Tampoco digo que sea mejor el clio que el focus, solo digo, que puestos a disfrutar, quizás no haga falta, tener 300cv.
Muchos de aquí dicen que prefieren su VTI EG al seat, y no creo que digan que su EG de tropecientos años sea mejor en tecnología, acabados, etc.., que ese leon, pero, las sensaciones que ofrece el EG (por poner un ejemplo), quizás no las tengan con un compacto de estas categorías.
Decir que yo he probado un Focus RS y un megane F1.
Los dos le metían los pelos a mi solete VTI, pero me aporta mas el mio....
Lo de las tetas... señores, que hay mujeres leyendo esto.
Si tengo que opinar... a mi, una mujer con mas de dos tetas, me da asco.

[/quote]
Las chicas de por aquí, que las hay, dudo que se molesten por estos comentarios, saben y comprenden, que por aquí hay mucho chico hormonando, suelto, y no creo haberme equivocado en la opinión dada, aunque el simil, no sea el mas adecuado
Editado por chino79, 24 octubre 2009 - 18:49:36.