Uffffff¡ vaya debate esta interesnte la kosa ehh¡¡En mi opinion no kambiaria ni siquiera mi civic del 88 con ese famoso b16 por ese seat por varios motivos.
El 1ºson las sensaciones todavia no e provado algun coxe que transmita como lo ase el mio.. a exepto un crx

la relacion peso potencia no se tiene muy en kuenta y en realidad es lo que vale.
2ºno me gusta la mecanica turbo,es algo k no me convence,por lo menos para lo que uso yio mi civic(tramos de montaña)eso de tener que salir de ruta racing con los colegas y tener que estar esperando a que se le enfrie un poco la temp del turbo no mola¡
3ºLa pasta,no me gasto tanto dinero en un coxe que no deja de ser para lo que es correr y sino lo quieres para eso pues comprate un mod base y le pones los parachoques y listo¡¡Yio aseguro que con ese dinero prepararia el mio,me llevaria a un leon de esos,y me sobraria para comprarme algo para uso diario que es lo que actualmente hago.
4ºDemasiasda potencia para un tracion delantera en mi opinion creo que se produce algo de derroche en conduccion deportiva,pasa también con el focus,po eso estoy afavor de un evo,que seria claramente superior.
5ºSonido:oír estirar a un B16,b18,k20...etc es algo casi indescriptible bueno que les voy a decir a ustedes¡

y a un leon de esos le distingue un sonido mas ronco y poco mas.
Tengo algunas razones mas pero me las guardo para mi,espero no molestar anadie,es solo una opinion mas¡¡un saludo desde canarias¡