Seat Leon 2.0 de 265 CV
#101
Escrito 26 octubre 2009 - 19:45:06
Si nos fijamos en el resto de marcas,casi todas necesitan de una filial para que saque sus motores mas deportivos (ejemplo AMG, renault sport, opc)Eso deja entrever que el objetivo de la marca es vender vehículos que se adapten a la carretera y no a circuito.Una vez sacado a la venta el vehículo se hace un hueco a los mas inconformistas, con sus versiones mas potentes, sacadas a partir del modelo de serie.Eso casi siempre en plantas secundarias y con otro objetivo menos lucrativo que el inicial.
Yo creo que el objetivo de todas las marcas (salvo las llamadas premium parece ser)es la venta masiva de vehículos adaptados a cualquier tipo de conductor y a buen precio.Y ahí no se encuentra ni el leon cupra (una maquina por cierto) ni los focus rs,ni los sti...etc
Pregunta tonta¿porque estáis tan empeñados en que honda saque el nsx, si de aquí la mayoría (por no decir todos) no lo vamos a oler?
Yo soy de los que están muy contentos con su coche, (a pesar de lo que se diga) y si honda se hubiera regido por vuestros ideales yo no tendría un fn2,mas que nada porque viendo vuestras comentarios seria imposible mantenerlo .En resumidas cuentas un cliente menos.
Yo creo que honda sabe lo que hace y tarde o temprano sacara algo muy gordo.Pero desde luego que yo no soy el que le va a decir como hacer las cosas a una marca como honda.
Aun así siempre nos quedara mugen...
#102
Escrito 26 octubre 2009 - 20:37:32
Opino exactamente igual que tu, y creo q soy un apasionado de los coches incluso un poco antes ...
segun mis padres antes de decir mama o papa...ya sabia decir las marcas de todos los coches que veia (esto es cierto)
Bueno al tema,creo que se ha dicho ya todo y como digo seria un poco de bobos comprarte un coche solo por la chapita que lleva delante o atras...
Por cierto,.......34??? Te hacia algo mas jovennn...
Saludos.
Bueno, me lo tomare como un piropo
#103
Escrito 26 octubre 2009 - 21:39:16
Bueno, me lo tomare como un piropo
...........
#104
Escrito 26 octubre 2009 - 22:48:28
#105
Escrito 26 octubre 2009 - 23:42:54
#106
Escrito 27 octubre 2009 - 07:44:57
A mi en la carretera de ocaña, por poner un ejemplo,que es de un carril por sentido y llenita de camiones, me daria mas seguridad el leon este con su turbo que un type r. Creo que honda deberia rehacer su vtec de alguna manera a mas agresivo, o de lo contrario empezar con los turbo que se diga lo que se diga es seguridad.
ombre si vas en 5 a 2000rpm es normal, pero si vas en 5 y reduces a 3ª o 2ª vas SOBRADISIMO de potencia en un EP3 para adelantar a un camion...
#107
Escrito 27 octubre 2009 - 09:22:03
A ver si lo entiendo,¿estamos diciendo que el futuro de una marca depende de los deportivos que saque?
........
Pues en parte, SÍ. Pero no el futuro, sino la reputación de una marca ¿Porqué crees -si no- que muchas marcas deciden entrar en comperticiones deportivas del motor? Participar en determinados eventos, o fabricar coches de altas prestaciones, concede a las marcas un halo de marca «Preimum» que hace que el consumidor crea -no sin razón- que esa marca se encuantra a la vanguardia de la tecnología.
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Si nos fijamos en el resto de marcas,casi todas necesitan de una filial para que saque sus motores mas deportivos (ejemplo AMG, renault sport, opc)Eso deja entrever que el objetivo de la marca es vender vehículos que se adapten a la carretera y no a circuito.Una vez sacado a la venta el vehículo se hace un hueco a los mas inconformistas, con sus versiones mas potentes, sacadas a partir del modelo de serie.Eso casi siempre en plantas secundarias y con otro objetivo menos lucrativo que el inicial.
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No estoy de acuerdo del todo. Marcas como BMW, Mercedes o Audi ya comercializan auténticos pepinos sin tener que recurrir a sus divisiones «deportivas». Esas, lo que hacen, son super-pepinos. Honda lo que ocurre, sencillamente, es que ha renunciado a hacer pepinos, que es lo que le criticamos.
Porque desearíamos que Honda se encontrara al mismo nivel que esas otras marcas de renombre.......
Pregunta tonta ¿porqué estáis tan empeñados en que honda saque el nsx, si de aquí la mayoría (por no decir todos) no lo vamos a oler?
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#108
Escrito 27 octubre 2009 - 13:48:01
+1000.Pues en parte, SÍ. Pero no el futuro, sino la reputación de una marca ¿Porqué crees -si no- que muchas marcas deciden entrar en comperticiones deportivas del motor? Participar en determinados eventos, o fabricar coches de altas prestaciones, concede a las marcas un halo de marca «Preimum» que hace que el consumidor crea -no sin razón- que esa marca se encuantra a la vanguardia de la tecnología.
No estoy de acuerdo del todo. Marcas como BMW, Mercedes o Audi ya comercializan auténticos pepinos sin tener que recurrir a sus divisiones «deportivas». Esas, lo que hacen, son super-pepinos. Honda lo que ocurre, sencillamente, es que ha renunciado a hacer pepinos, que es lo que le criticamos.
Porque desearíamos que Honda se encontrara al mismo nivel que esas otras marcas de renombre.
#109
Escrito 27 octubre 2009 - 14:57:41
Cuando alguna marca haga una puesta a punto del chasis tan radical como los Type R, miraré hacia otro sitio, pero mientras, para mi Honda es Honda. Aunque el Seat este con un perfil 35, debe copiar todas y cada una de las irregularidades del asfalto...madre mia que facil será darle un pellizco a esa rueda.
Los motores turbo estamos todos de acuerdo en que tienen una respuesta desde poco mas de 2000 rpm, (segun modelos) y que haya buena reserva de potencia es lo mejor del mundo al volante, pero a mi no me quita ni el tato lo de estirar a 8000 rpm cuando sea necesario, con unos desarrollos cortos, es demoledor. Tenemos que tener en cuenta la velocidad de ese camión y lo que tardaria el coche en ganar 30 o 40 km/h para adelantarlo lo mas rapido y seguro posible. Eso es muy importante.
Comparad también por esa regla de 3, lo que anda el Civic 8ª Sport 1.8 140 cv respecto al mismo modelo Type R. Pues eso es lo que se compara del leonido con, por ejemplo, un CTR, unos 60 cv de diferencia...
#110
Escrito 28 octubre 2009 - 01:28:03
¿Frenado?.... Tío.... Hay desde hace años (2004) un K20 (el K20A), de 220CV. El que montaba el Dc5 JDM y el Accord EuroR JDM.... Y qué decir del Civic Mugen con su K20 de 240CV....El motor 2.2 240 cv del último S 2000 yo creo que seria la solución, ya que no es un motor tan grande como el K24 ni se ha quedado frenado de evolucion como el K20 (+1 cv !!!).
........
Yo creo que tres ingenieros japos se juntan yn en finde le sacan fácil eso 20CV más. Claro que eso les cuesta el puesto por el tema del CO2.....
Qué va! Lo que pasa es que NO quieren....
#111
Escrito 28 octubre 2009 - 06:36:32
¿Frenado?.... Tío.... Hay desde hace años (2004) un K20 (el K20A), de 220CV. El que montaba el Dc5 JDM y el Accord EuroR JDM.... Y qué decir del Civic Mugen con su K20 de 240CV....
Yo creo que tres ingenieros japos se juntan yn en finde le sacan fácil eso 20CV más. Claro que eso les cuesta el puesto por el tema del CO2.....
Qué va! Lo que pasa es que NO quieren....
Lo se, lo se. Me refiero a la "evolucion" en Europa, que ha sido casi testimonial. Supongo que el K20A de 220 cv contaminara bastante mas y no lo montaran en europa por eso. Claro que NO quieren.
#112
Escrito 28 octubre 2009 - 17:42:41
Si a 4 frikis llamas a Honda Spirit, que tiene mas de 17.000 usuarios, y CRECIENDO...
Abre los ojos Honda esta acabada en el mundo del motor... ahora piensa en verde...
Me quieres decir el futuro de Honda? a si, llevan no se cuantos meses ya detras de darle salida al Nsx, cuando llega Lexus y le mete el Lexus LFA con mas de 500cv... Demigrante la actitud de Honda ante su maximo competidor y rival, TOYOTA.
Yo estoy muy satisfecho con mi Accord, lo que pasa es que ves a Honda ir para abajo en vez de para arriba, por ejemplo: b16 , años 80 90 ya tenian mas potencia, que el Honda Civic tipe-S 1.8, que tiene 140cv...
Lo de 4 frikis (entre los que me incluyo yo), es un decir hombre, en comparación con el volúmen millonario de clientes de la marca, pues eso, que 17 mil,( en realidad los que opinan habria que contarlos, no creo que sobrepasen las 3 cifras) somos cuatro gatos, eso es lo que quiero decir.
Parece ser que estas descontento con la marca porque no te saca motores "gordos" de tu gusto, ¡pero de ahi a que esté acabada!, , ¡ya le gustaría a Seat, estar 1/10 parte de lo acabada que está Honda!,
#113
Escrito 28 octubre 2009 - 18:28:41
otra cosa es que nos guste o no, y obiamente aqui estamos todos de acuerdo, que un coche HONDA con mas potencia se echa en falta.
#114
Escrito 28 octubre 2009 - 20:08:30
al revés, yo creo k pensando en verde es cuando augmentas las ventas.acercandote a todo el publico. y recordemos k lo que mantiene a una marca o otra son las ventas.
otra cosa es que nos guste o no, y obiamente aqui estamos todos de acuerdo, que un coche HONDA con mas potencia se echa en falta.
Pensando en eso, antes de comprarme el CTR estuve mirando el Civic Hybrid, en color blanco como no, por el tema del atasco diario y el cambio automatico y al final me heché para atras por que no me lo bajaban ni un euro de 21000 €, asi es que por eso no me lo compré...por que un civic hybrid en blanco con las H en rojo, unos emblemas de Type R estrategicamente colocados y unas llantas NO de serie y tenemos un pseudo FD2 type R japo, jejejeje. Anda que no me hubiera apetecido, a pesar de que no tiene ná que ver el EP3 con el hibrido, pero....me hubiera gustado, si.
Editado por vga666, 28 octubre 2009 - 20:10:26.
#115
Escrito 06 noviembre 2009 - 01:06:36
y me joroba ver un coche como cualquiera de nuestros honda por debajo de otros coches,por ejemplo no es cierto que el cupra esta por encima del ctr de 8º por lo menos no el anterior cupra de 240cv
y pienso que honda debería plantearse el temita de al igual que han ido introduciendo los diesel,deverian ir pensandose en ir montando turbitos a los vtec,y montar al menos como en japon un type RR mugen o algo por el estilo con mas cv de lo normal,como en japon que si no me equivoco no tiene turbo pero tiene 280cv aporx, corregidme si me equivoco,aqui en europa mas bien dicho de momento en el reino unido an sacado el type R mugen de 240cv pero prepara billetes porque por lo visto lo que le hacen al motor para 40 cv es "artesanal por asi decirlo" y igual te cuesta sus 40.000 eurazos un Civic Type R Mugen de 8ª si no cuesta mas claro esta
lo que jamas entendere como uno de estos coches con mas potencia cueste menos o igual
un focus RS de 305cv---- 33.995
un mazda 3 mps de 265cv ----31.570
un Astra Opc con 240cv ----33.210
un clio sport con 200cv---- 21.450
un megane sport 225cv---- 25.820
un leon FR 211cv---- 25.000
un leon Cupra 240cv ----27.350
un leon Cupra R 265cv -----29.500
y un type R cuesta 30.400!!!con 201cv
vale que alguno de esos los a llegado a casi igualar teniendo 40cv menos pero..no me parece justo que yo como seguidor de honda tenga que ver marcas que para mi son inferiores a Honda,se pasen por la piedra uno de mis queridos honda
no se como lo veis vostros,es mas no hablemos de coche por 40.000 porque nos sorprenderiamos aun mas con las potencias
Editado por JonTypeS, 06 noviembre 2009 - 01:12:24.
#116
Escrito 06 noviembre 2009 - 11:52:49
jajajajajaj
#117
Escrito 06 noviembre 2009 - 15:19:18
Editado por JonTypeS, 06 noviembre 2009 - 15:20:40.
#118
Escrito 10 noviembre 2009 - 22:34:31
y me joroba ver un coche como cualquiera de nuestros honda por debajo de otros coches,por ejemplo no es cierto que el cupra esta por encima del ctr de 8º por lo menos no el anterior cupra de 240cv
yo creo que aqui has metido la gamba, me parece que es verdad eso que dicen que el amor ciega
#119
Escrito 11 noviembre 2009 - 00:39:58
yo personalmente pienso que,honda como bien se sabe a apostado mas por el tema de contaminacion lo que le a dado por crear hibridos,y aqui como todo amante de los coches y yo personalmente como amante de los honda al igual que muchos de vosotros me jode ver un seat pasandome,yo soy antiseat todo ai que decirlo,
y me joroba ver un coche como cualquiera de nuestros honda por debajo de otros coches,por ejemplo no es cierto que el cupra esta por encima del ctr de 8º por lo menos no el anterior cupra de 240cv
y pienso que honda debería plantearse el temita de al igual que han ido introduciendo los diesel,deverian ir pensandose en ir montando turbitos a los vtec,y montar al menos como en japon un type RR mugen o algo por el estilo con mas cv de lo normal,como en japon que si no me equivoco no tiene turbo pero tiene 280cv aporx, corregidme si me equivoco,aqui en europa mas bien dicho de momento en el reino unido an sacado el type R mugen de 240cv pero prepara billetes porque por lo visto lo que le hacen al motor para 40 cv es "artesanal por asi decirlo" y igual te cuesta sus 40.000 eurazos un Civic Type R Mugen de 8ª si no cuesta mas claro esta
lo que jamas entendere como uno de estos coches con mas potencia cueste menos o igual
un focus RS de 305cv---- 33.995
un mazda 3 mps de 265cv ----31.570
un Astra Opc con 240cv ----33.210
un clio sport con 200cv---- 21.450
un megane sport 225cv---- 25.820
un leon FR 211cv---- 25.000
un leon Cupra 240cv ----27.350
un leon Cupra R 265cv -----29.500
y un type R cuesta 30.400!!!con 201cv
vale que alguno de esos los a llegado a casi igualar teniendo 40cv menos pero..no me parece justo que yo como seguidor de honda tenga que ver marcas que para mi son inferiores a Honda,se pasen por la piedra uno de mis queridos honda
no se como lo veis vostros,es mas no hablemos de coche por 40.000 porque nos sorprenderiamos aun mas con las potencias
el cupra de 240 corre mas que el ctr (ep3 y fn2) y de esa lista de coches que pones andara un poco mas que el clio, a la par con el fr y cerca del megane,de los otros olvidate
#120
Escrito 12 noviembre 2009 - 21:50:01
el cupra de 240 corre mas que el ctr (ep3 y fn2) y de esa lista de coches que pones andara un poco mas que el clio, a la par con el fr y cerca del megane,de los otros olvidate
Pues como tiene que ser(cada oveja con su pareja).Si el CTR se comiese al mazda, opc ,cupra o cualquiera de los mencionados con 50 o incluso 100 cv mas, no seria tan criticado. .
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