Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V 2010


  • Por favor identifícate para responder
137 respuestas en este tema

#121 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 02 febrero 2010 - 22:19:18

Neoces:

Me has partío el corazón: el coche de mis sueños en mi color favorito. Gracias por las fotos.
s2



Cual..... ¿El Infiniti?.... pues el día que te subas a uno.............. lo vas a flipar.

En mi trabajo hay uno que tiene el GX37 en una especie de dorado.... y es increíble... pero lo realmente alucinante es en marcha..... un sonido espectacular.

Imagen Enviada



#122 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 03 febrero 2010 - 13:32:39

hola neoces,

Hace nada vi el FX y el EX el mismo día subiendo a los lagos de Covadonga, los dos en negro, menuda pasada, especialemnte el Fx, espero algún día poder subirme a alguno auqneu sea de prueba. La verad es que el Ex es un pepino y no está mal de precio para lo que ofrece, me compraría este mucho antes que un bmw o un mercedes, lástima del poco maletero que tienen estos modelos y los pocos concesionarios que hay por el momento (además del consumo...).s2

Lo que sí me parece es que son mucho más lujosos que los lexus, al menos aparentemente.

Editado por LGANS, 03 febrero 2010 - 13:37:31.


#123 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 03 febrero 2010 - 14:52:46

Hola,
Os adjunto dos fotos que le hice el pasado jueves en el concesionario.
Prometo adjuntar las fotos cuando lo estrene.
Salu2

Precioso arbt,ya pondras unas fotos cuando lo saques del conce,enorabuena y a disfrutarlo.

Hola a todos

Estoy casi decidida a comprar un CRV luxury diesel automatico. Con garantia ampliada, pintura y puesto en la calle me lo han ofrecido por 34.800

¿que os parece el precio? ¿creeis que lo podrian ajustar mas?. Empezaron pidiendome 36.200 en leganes y este último precio me lo han dado en la de avda. de barcelona de Madrid.

gracias por vuestra ayuda y saludos

yo no estoy muy enterado de los precios en este momento,pero me parece un buen precio por un luxury del 2010,si te gusta el aleron a lo mejor se lo podras sacar al comercial.

Editado por binissalem, 03 febrero 2010 - 14:54:55.


#124 coeli

coeli

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:CR-V 2010

Escrito 03 febrero 2010 - 15:15:06

Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo.

#125 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 04 febrero 2010 - 20:44:01

Que hacen exactamente los dispositivos Grade Logic Control y el Shift Hold Control en los automaticos ?

Saludos !!!

#126 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 04 febrero 2010 - 21:32:32

La caja de cambios AT ha sido desarrollada en su totalidad por Honda y adaptada a las peculiaridades de este motor, con una cifra de par muy elevada (350 Nm). El modo de funcionamiento habitual es en la posición ‘D’, en la que el vehículo realiza por sí mismo el cambio de marchas en el momento que estima oportuno, pero brinda la posibilidad al conductor de elegir la marcha que desee actuando sobre las levas del volante –siempre atendiendo a unas normas de seguridad con el objetivo de preservar el buen funcionamiento de la caja y evitar averías-, y cuando deja de hacerlo vuelve al modo automático. También hay una posición ‘S’ con la que el vehículo se vuelve mucho más deportivo y cambia el mapa de la caja de cambios para apurar mucho más las marchas y ofrecer el máximo de prestaciones.

Su funcionamiento es muy agradable en cualquiera de los modos de utilización, y proporciona una transición entre las marchas muy rápida, sin tirones y de forma efectiva, por lo que el conductor se olvida por completo de esa función y se centra en lo que sucede en la carretera. Y en ciudad la tranquilidad es absoluta cuando el tráfico se vuelve muy denso y no es necesario agotarse pisando continuamente el embrague y accionando la palanca del cambio. Eso ha pasado a la historia.

Y al igual que criticamos el hecho de que tenga sólo 5 marchas, destacamos los avances tecnológicos que introduce, como los sistemas Grade Logic Control y Shift Hold Control, pensados para que cuando el vehículo se encuentra en modo automático introduzca la marcha adecuada al reducir y también evita realizar cambios innecesarios.

El primero de ellos, el Grade Logic Control, mejora la lógica de funcionamiento en subidas y bajadas, lo que permite controlar mejor la velocidad del vehículo. Midiendo diversos parámetros, el vehiculo detecta que se circula por una pendiente, de manera que actúa sujetando la transmisión para mejorar la potencia de subida o aumentar el frenado del motor en una bajada.

Con el Shift Hold Control lo que se hace es evitar que el motor no se vea afectado cuando se realizan continuos cambios de marcha, y para ello garantiza el nivel suficiente de energía para poder acelerar al salir de una curva.




Fuente: http://motor.publico...dtec_at_956.htm



#127 artbt

artbt

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CAT
  • Coche:CR-V Lifestyle 2.2 I-DTEC automàtic

Escrito 04 febrero 2010 - 21:40:26

Hola,
Hoy a las 19:30 he ido a recoger el coche. Ya os contaré sobre mi experiencia con él. Hoy he hecho solo unos 4 km, del concesionario a la gasolinera y luego hasta el parking.
Yo no lo había probado y la verdad es que su conducción es muy agradable y el cambio automático muy suave. Los sensores delanteros y traseros de parking muy útiles, ..., (continuará).
Este fin de semana lo voy a provar a fondo.
Prometo colgar fotos.
Salu2.

#128 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 05 febrero 2010 - 10:04:05

artbt, es un 2010 lifestyle diesel automatico de tu firma, no? que tal la tapiceria? no se te "engancha" mucho a la ropa el alcantara? que color es?

#129 artbt

artbt

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CAT
  • Coche:CR-V Lifestyle 2.2 I-DTEC automàtic

Escrito 05 febrero 2010 - 18:13:01

artbt, es un 2010 lifestyle diesel automatico de tu firma, no? que tal la tapiceria? no se te "engancha" mucho a la ropa el alcantara? que color es?



Hola Grondullo,
Solo cogí el coche ayer. Este fin de semana lo probaré a fondo. La tapiceria con los bordes de piel y el resto de alcantara és de tacto muy agradable y a mi me parece muy conseguido. Coge bien y no tengo la sensación de desplazamiento en curvas como en uno de piel que no tiene tan buen agarre.
Ya os contaré más.
Salu2

#130 confused

confused

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V i-VTEC 2.0 2010

Escrito 19 febrero 2010 - 11:15:19

¡Estamos impacientes por ver tus nuevas fotos, artbt! :-) Imagen Enviada



Hola Grondullo,
Solo cogí el coche ayer. Este fin de semana lo probaré a fondo. La tapiceria con los bordes de piel y el resto de alcantara és de tacto muy agradable y a mi me parece muy conseguido. Coge bien y no tengo la sensación de desplazamiento en curvas como en uno de piel que no tiene tan buen agarre.
Ya os contaré más.
Salu2





#131 artbt

artbt

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CAT
  • Coche:CR-V Lifestyle 2.2 I-DTEC automàtic

Escrito 27 febrero 2010 - 18:04:16

Hola a todos,Solo uso el coche en los fines de semana y desde que me lo entregaron el 4 de febrero no he podido probarlo a fondo.Mañana si no surgen problemas saldremos a hacer una ruta corta. Colgaré alguna foto y algún comentario.Por cierto, me llamaron a revisión desde Honda España. Motivo: manguito por posible fuga de carburante según me comentó mi mujer que cogió el teléfono. ¿han llamado a alguien más?. No he visto ningún comentario al respecto en el foro.Salu2

#132 artbt

artbt

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CAT
  • Coche:CR-V Lifestyle 2.2 I-DTEC automàtic

Escrito 28 febrero 2010 - 19:23:58

¡Estamos impacientes por ver tus nuevas fotos, artbt! :-) Imagen Enviada








Hola Confused,
Os adjunto un par de fotos de hoy.
Salu2

Archivos adjuntos



#133 confused

confused

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V i-VTEC 2.0 2010

Escrito 28 febrero 2010 - 20:47:27

¡Precioso! Enhorabuena artbt, el blanco le queda de lujo ;-)

Hola Confused,
Os adjunto un par de fotos de hoy.
Salu2





#134 lennon

lennon

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 08 junio 2010 - 22:54:50

estoy pensando comprar un CRV manual...y dudo si gasolina y diésel porque no hago muchos kilómetros...12.000 más o menos... consejos?
Porqué el último post es de Febrero?

#135 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 08 junio 2010 - 23:05:03

Pues yo soy de diesel pero bueno aqui te diran que mejor gasolina por los km que haces, pero en un post pasado se comentaba que el gasolina tenia menos par y aguantaba peor la sexta velocidad pero bueno.......doctores tiene la iglesia.
Un saludo

#136 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 09 junio 2010 - 10:01:09

estoy pensando comprar un CRV manual...y dudo si gasolina y diésel porque no hago muchos kilómetros...12.000 más o menos... consejos?
Porqué el último post es de Febrero?


tocas en tema sagrado... esa es la caja de pandora... y si la abres... puede pasar de todo... :-)

Yo no aconsejo nada. Sólo te cuento mi caso. Hago unos 15000 al año y las cuentas me indicaban claramente que gasolina, pues la amortización del diésel se producía a un número de años a los que no tengo pensado mantener el coche.

#137 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 09 junio 2010 - 11:26:51

Yo tengo el manual gasolina, y te puedo decir que por el consumo no te preocupes, porque no es un motor muy tragon. Yo tengo de media en 15.000 km un 8.3, haciendo mucha ciudad. Donde yo el veo mayor problema a este motor es la falta de fuerza a bajas revoluciones, con lo que te obliga en autopista a ir alto de vueltas si quieres mantener la velocidad en subidas. De todas formas, también he de decir, que el motor va mejorando segun pasan los km,s, y donde antes al principio no subia en 6ª ni a tiros, ahora va bastante bien. Lo mejor es que los pruebes los dos y decidas.

#138 lennon

lennon

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 09 junio 2010 - 21:13:14

Muchas gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que el par del gasolina deja mucho que desear. Sólo he podido probar el diesel y va como la seda. Lo probé después de un BMW X3... y vaya diferencia! el CRV iba suave suave...
Puse un post en nosequé apartado del foro preguntando por los asientos textiles del CRV. ¿Qué os parecen?. ¿Tenéis fotos del asiento textil?.
Tengo dudas entre el lifestyle y el elegance, ¿merecen la pena los 2.500€?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos