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La verdad es que no entré en detalles si pintura, puesto en calle o qué pq pregunté por curiosidad (el CR-V está dentro de mis opciones pero no es definitivo)....pero pegadles un toque a ver que os dicen...
Saludos
gracias. acabo de mandarles un mail para ver si me hacen una oferta.
en cuanto a la web de honda ,me estan tocando los cojones, así de claro. no terminan de poner los precios del CRV 2010.
La tapicería piel-alcántara no se cómo es, pero imagino que será sobre base de alcántara, los laterales en piel (o símil). Me parece una tapicería muy muy delicada. Y para un bebé... no se yo...
edito para decir que ya puedo ver los precios del CRV, no salen en el configurador, pero sí en el microsite de CRV. en la sección "GAMA", donde te puedes descargar el folleto del nuevo modelo, puedes comparar versiones. y en la comparación te pone los precios de las versiones comparadas.
y edito otra vez para preguntar... y estos precios que pone en la web... qué son? qué debo sumarle? a falta de qué concepto estan? sabe alguien? porque es importante...
y mirando esa comparativa que comento en el anterior post, veo que no hay diferencias sustanciales entre el Elegance y el Lifestyle. Xenon, tapicería, cristales, ruedas, sensores. Creo que se reduce a eso.
Xenon... pues hombre, puedo vivir sin eso. No creo que las halógenas sea como ir con dos velas. Pero me parece inaceptable que no venga de serie en un coche de este segmento y precio.
Tapicería... lo más prescindible a mi gusto. Es una tapicería muy mona, pero horrorosamente delicada. Y cualquier mancha, ahí quedará para las generaciones venideras ad perpetuam.
Cristales tintados... una chorrada. En un taller de cristales te lo ponen laminado por poco dinero y más oscuros aún.
Sensores delantero y trasero... a mi juicio en este tipo de coches, algo fun-da-men-tal. Son coches de cintura alta y tu línea de visión no se corresponde con la de los demás coches, con lo que aparcando, sencillamente no ves ni taba. Otra cosa más que a mi juicio, en un coche de este preciol, es inaceptable que no sea de serie.
Ruedas... lo que realmente más me tienta. En este tipo de coches, más voluminosos y altos, una rueda de 18" creo que es la que deberían llevar como mínimo. Además, si el uso es básicamente rutero por carretera, sería la rueda lógica, al tener más diámetro, más sección y menos perfil. La de 17" sería la lógica para quienes quieran ir frecuentemente por caminos o pistas, y esa sí que debería ser la opción y traer de serie todos la de 18", diferenciándose únicamente por el diseño de llanta. Algo a mi juicio cutre.
Editado por gondrullo, 18 enero 2010 - 16:14:41.