Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V 2010


  • Por favor identifícate para responder
137 respuestas en este tema

#81 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 18 enero 2010 - 16:26:09

Aqui...

AUTOSER AUTOMÓVILES
Ctra. Fuencarral-Alcobendas, Km.1
28034 - MADRID
Tel. 91 358 75 60
Fax 91 358 98 71
Email: rac.autoser@hondared-auto.com
Website: http://www.honda.es/...toser/index.fsp

La verdad es que no entré en detalles si pintura, puesto en calle o qué pq pregunté por curiosidad (el CR-V está dentro de mis opciones pero no es definitivo)....pero pegadles un toque a ver que os dicen...

Saludos


gracias. acabo de mandarles un mail para ver si me hacen una oferta.

en cuanto a la web de honda ,me estan tocando los cojones, así de claro. no terminan de poner los precios del CRV 2010.

La tapicería piel-alcántara no se cómo es, pero imagino que será sobre base de alcántara, los laterales en piel (o símil). Me parece una tapicería muy muy delicada. Y para un bebé... no se yo...


edito para decir que ya puedo ver los precios del CRV, no salen en el configurador, pero sí en el microsite de CRV. en la sección "GAMA", donde te puedes descargar el folleto del nuevo modelo, puedes comparar versiones. y en la comparación te pone los precios de las versiones comparadas.


y edito otra vez para preguntar... y estos precios que pone en la web... qué son? qué debo sumarle? a falta de qué concepto estan? sabe alguien? porque es importante...

y mirando esa comparativa que comento en el anterior post, veo que no hay diferencias sustanciales entre el Elegance y el Lifestyle. Xenon, tapicería, cristales, ruedas, sensores. Creo que se reduce a eso.

Xenon... pues hombre, puedo vivir sin eso. No creo que las halógenas sea como ir con dos velas. Pero me parece inaceptable que no venga de serie en un coche de este segmento y precio.

Tapicería... lo más prescindible a mi gusto. Es una tapicería muy mona, pero horrorosamente delicada. Y cualquier mancha, ahí quedará para las generaciones venideras ad perpetuam.

Cristales tintados... una chorrada. En un taller de cristales te lo ponen laminado por poco dinero y más oscuros aún.

Sensores delantero y trasero... a mi juicio en este tipo de coches, algo fun-da-men-tal. Son coches de cintura alta y tu línea de visión no se corresponde con la de los demás coches, con lo que aparcando, sencillamente no ves ni taba. Otra cosa más que a mi juicio, en un coche de este preciol, es inaceptable que no sea de serie.

Ruedas... lo que realmente más me tienta. En este tipo de coches, más voluminosos y altos, una rueda de 18" creo que es la que deberían llevar como mínimo. Además, si el uso es básicamente rutero por carretera, sería la rueda lógica, al tener más diámetro, más sección y menos perfil. La de 17" sería la lógica para quienes quieran ir frecuentemente por caminos o pistas, y esa sí que debería ser la opción y traer de serie todos la de 18", diferenciándose únicamente por el diseño de llanta. Algo a mi juicio cutre.

Editado por gondrullo, 18 enero 2010 - 16:14:41.


#82 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 18 enero 2010 - 16:29:31

Hola a los futuros compradores,

Solo quiero recordaros que el año fiscal japones acaba el 30 de marzo.
Mi experiencia cuando compre coche el año pasado fue que si hubiera comprado con las ofertas finales de marzo 2009 habría ahorrado casi mil euros.
Aun así compre muy bien, pero ningun concesionario me igualó la mejor oferta que tenia de finales de marzo, ni el mismo concesionario que me la dió en su momento.

Lo que no sé es que ocurrirá este año con la crisis y todo esto, pero los concesionarios me confirmaron que al cierre del año fiscal siempre apuran mas.

#83 antojo

antojo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010 2.2 i-DTEC Elegance Negro

Escrito 21 enero 2010 - 19:41:37

En el día de hoy me han ofrecido un diesel elegance manual con pintura metalizada y los 5 años de garantía por 28.700 € (casi el mismo precio que le dieron a Gelito). No he entrado a negociar porque iba al concesionario a coger el catálogo de características técnicas que no viene en la web y echarle un vistazo al modelo. Tengo que probarlo primero. Gasolina sería 2000 € menos. ¿Cómo veis el precio?. Ah el lifestyle con las mismas características me lo ofrecen por 31.200 € (que es peor que el que os han ofrecido a alguno de vosotros).

Lo que no entiendo es que haya cosas como el bluetooth o los sensores de aparcamiento que no vengan de serie en este coche cuando es algo que tiene hoy en día cualquier modelo. Así que al final los instalan los concesionarios sin ser de la marca honda.

Editado por antojo, 21 enero 2010 - 20:02:10.


#84 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 22 enero 2010 - 23:03:43

ese precio de 28700 por un elegance diésel y pintura es inmejorable a mi juicio, porque con ese precio vale incluso menos que el lifestyle gasolina que a mi me han presupuestado.

#85 nuncamasVW

nuncamasVW

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:VW Bora

Escrito 25 enero 2010 - 18:37:30

Hoy he estado en el conce viendo el LifeStyle diesel. Me lo han ofrecido por 32000 eurazos (sin negociar). Puff, no me ha gustado mucho el interior mucho plástico duro, me parece que así no voy a convencer a la parienta, ahora a meditarlo tranquilamente, todo bueno no iba a ser.

#86 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 25 enero 2010 - 20:07:31

No está mal ese precio, pero ¿es puesto en la calle o hay que añadir matriculación?
¿Qué concesionario es?

#87 Har

Har

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 I-DETC Lifestyle

Escrito 25 enero 2010 - 20:35:53

Si has conseguido ese precio puesto en la calle, es decir, con gastos de matriculacion, impuestos y el coste del concesionario por gestiones y demas, con pintura metalizada y encima sin negociar ENHORABUENA
Compruebalo, porque no me cuadra mucho... Sin ningun tipo de descuento con todo esto anda sobre los 35.600 € (Lifestyle diesel)...



#88 nuncamasVW

nuncamasVW

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:VW Bora

Escrito 25 enero 2010 - 20:42:15

Si has conseguido ese precio puesto en la calle, es decir, con gastos de matriculacion, impuestos y el coste del concesionario por gestiones y demas, con pintura metalizada y encima sin negociar ENHORABUENA
Compruebalo, porque no me cuadra mucho... Sin ningun tipo de descuento con todo esto anda sobre los 35.600 € (Lifestyle diesel)...



Pintura metalizada puesto en la calle y 5 años de garantia. Es el primer día que he ido al conce en Bilbao, pero a mi me parece un precio excesivo todavia, con la que está cayendo y no poder acogerse al plan 2000E.

#89 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 26 enero 2010 - 00:07:40

Pintura metalizada puesto en la calle y 5 años de garantia. Es el primer día que he ido al conce en Bilbao, pero a mi me parece un precio excesivo todavia, con la que está cayendo y no poder acogerse al plan 2000E.


yo que tú miraría en cualquier concesionario de la península ibérica (islas y colonias incluidas) además de en bilbao, ciudad que -aún no entiendo porqué- es jodidamente cara en todo. y en los coches no podía ser menos. Cada vez que he mirado un coche, SIEMPRE y sin falta, es MÁS CARO EN BILBAO que en cualquier otro sitio en el que mire.

Editado por gondrullo, 29 enero 2010 - 22:22:17.


#90 'CHECHON'

'CHECHON'
  • Guests

Escrito 27 enero 2010 - 21:00:59

HOLA SOY NUEVO AQUI PERO OS PUEDO ADELANTAR QUE YO HE NEGOCIADO UN LYFESTILE DIESEL MANUAL BLANCO MET POR 31300 EN ZARAGOZA PUESTO EN LA CALLE.
LO DE LA GARANTIA NO SE SI DAN LOS 5 AÑOS O 3 COMO TODOS.
EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE QUIERO VENDER UN NISSAN NOTE Y NO HAY FORMA.
SI OS ENTERAIS DE ALGUN CONCESIONARIO CON MEJORES PRECIOS PONERLOS Y ASI PODEMOS ACHUCHAR MAS A LOS VENDEDORES

#91 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 28 enero 2010 - 20:26:53

Hola,
Hoy he visto por 1ª vez el nuevo crv2010 (negro) en la calle...está mejor que en las fotos, como le pasa al anterior, pero no sé, el frontal no me acaba de convencer, si ya era raro, ahora me parece un poco más...será cuestión de acostumbrarse.

Me parece que las medidas del coche que vienen en la web de onda japón son algo mayores que en la versión anterior ¿sabe alguien si el coche ha crecido?

¿Los reposabrazos son sólo más anchos o también más largos? es que si pudiera cambiarlos....

s2

#92 artbt

artbt

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CAT
  • Coche:CR-V Lifestyle 2.2 I-DTEC automàtic

Escrito 28 enero 2010 - 21:51:24

Hola a todos,
Hoy ya ha llegado al concesionario mi nuevo CR-V Lifestyle blanco diesel automático.
Me lo entregan la próxima semana.
Salu2

#93 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 28 enero 2010 - 22:15:01

artbt, ¿es mucha indiscrepción preguntaren que precio se te ha quedado?

#94 quejodio

quejodio

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 29 enero 2010 - 16:42:27

Buen precio en el conce Sucar Motor de Las Rozas.

31.600 un luxury diesel automático.

Eso si, no pidáis el coche a ellos. Utilizar su precio para negociar con otro conce.

Yo tenía uno reservado de palabra (les ofrecí 3 veces una señal y la rechazaron) y me han dejado sin coche. Son unos impresentable.

Un saludo




#95 Har

Har

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 I-DETC Lifestyle

Escrito 29 enero 2010 - 18:12:42

artbt, si ya tienes el pedido hecho y no tienes ningun problema, a mi también me gustaría saber en cuanto se te ha quedado el CR-V Lifestyle blanco diesel automático... Ya se que es bastante indiscreción...
gracias

#96 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 29 enero 2010 - 22:25:40

Hola a todos,
Hoy ya ha llegado al concesionario mi nuevo CR-V Lifestyle blanco diesel automático.
Me lo entregan la próxima semana.
Salu2


NECESITO IMPERIOSAMENTE VER ESE COCHE!!!! por favor, por favor!!!! :-D

tenía decidido pedirlo en urban titanium, pero ahora estoy dudando entre ese y el negro. y también me ha gustado en blanco, ya que es metalizado,como el blanco de audi y bmw. y no tiene nada que ver con los blancos sólidos "cutres", que parecen un taxi y además amarillean con el tiempo. Pero este nuevo blanco me parece que me va a gustar, aunque necesito verlo.

Si lo tienes ya en el conce, supongo que habrás ido a verlo, no? cuando vuelvas, podrías hacerle varias fotos para colgar aquí? te lo agradeceríamos más de uno...

#97 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 29 enero 2010 - 22:41:58

NECESITO IMPERIOSAMENTE VER ESE COCHE!!!! por favor, por favor!!!! :-D

tenía decidido pedirlo en urban titanium, pero ahora estoy dudando entre ese y el negro. y también me ha gustado en blanco, ya que es metalizado,como el blanco de audi y bmw. y no tiene nada que ver con los blancos sólidos "cutres", que parecen un taxi y además amarillean con el tiempo. Pero este nuevo blanco me parece que me va a gustar, aunque necesito verlo.

Si lo tienes ya en el conce, supongo que habrás ido a verlo, no? cuando vuelvas, podrías hacerle varias fotos para colgar aquí? te lo agradeceríamos más de uno...


A mi personalmente me gusta el blanco en los coches,aunque reconozco que es una moda más como otras,sin embargo tengo amigos,que literalmente les revuelve el estómago ver un SUV en color blanco,matiz que quieras,porque les recuerda el color blanco de los chandals de la muchachada de hoy en día.Pero eso es lo bueno de los colores,que hay un color para cada persona!

s2

#98 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 29 enero 2010 - 22:49:42

No se como sera el blanco en el CRV, pero me imagino que será como en el Accord.... perlado.

Aparco mi Accord muchas veces al lado de un A4 blanco y la diferencia es notable entre los tonos... el A4 tiene un tono mucho mas frío.... y no tiene los brillos del perlado.

Fotos de CRV blanco, me viene a la mente el de la preparación Mugen.... palabras mayores.... ¿Quién dice que el CRV en blanco es feo?

Imagen Enviada


Imagen Enviada

Editado por Neoces, 29 enero 2010 - 22:50:04.


#99 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 29 enero 2010 - 23:12:10

No se como sera el blanco en el CRV, pero me imagino que será como en el Accord.... perlado.

Aparco mi Accord muchas veces al lado de un A4 blanco y la diferencia es notable entre los tonos... el A4 tiene un tono mucho mas frío.... y no tiene los brillos del perlado.

Fotos de CRV blanco, me viene a la mente el de la preparación Mugen.... palabras mayores.... ¿Quién dice que el CRV en blanco es feo?


Imagen Enviada


Imagen Enviada


A MI ME GUSTA,pero reconozco que hay mucha gente que me traslada que la moda SUV en color "blancos de todos los matices de perlados y metalizados,desde nieve de los alpes hasta "andorra" de puente de la purisima, es un color un poco "killo,cholo,gitano,NENG" eso es lo que me dicen!! a mi personalmente es un color que me gusta,aunque reconozco la moda de este color.

Editado por oskarus, 29 enero 2010 - 23:15:50.


#100 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 29 enero 2010 - 23:24:10

es cierto que se ha puesto de moda, pero sobre todo en este tipo de coches, pues no a todos les va el color blanco (algunos parecen un taxi).

Neoces, impresionante el CRV blanco metalizado. Me gusta mucho. Creo que los tonos negros de los paragolpes sin pintar y los cristales tintados le quedan muy bien como contraste al blanco, pero tengo dudas de si las nuevas llantas del lifestyle le quedan igual de bien a ese blanco.Opino que quedarían mejor unas llantas mates oscuras (o negras, eso ya sería la repera), al estilo de las del Edición Especial.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos