Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V 2010


  • Por favor identifícate para responder
137 respuestas en este tema

#101 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 30 enero 2010 - 08:22:53

El tono no es blanco.... el perlado de la un aspecto a 'crema' o a 'vainilla' precioso.

Os aseguro que no parece un taxi o una furgoneta de reparto.

Me parece un color muy original, deportivo y exclusivo (por eso me compré el mío en blanco). Además, debido a que no es un blanco 'ariel' es muy sufridito.... y aguanta decente mucho tiempo antes del siguiente lavado.

Creo que ese color, le da el 'punto' definitivo al CRV................... además, se ven muy pocos....

#102 nuncamasVW

nuncamasVW

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:VW Bora

Escrito 30 enero 2010 - 09:53:08

Estoy de acuerdo contigo, yo casi lo he pillado blanco pero me ha dado miedo "aburrirme" del color porque es mucho más llamativo.
El contraste en el Lifestyle con los cristales tindados y el acabado interior negro es una pasada superdeportivo (lo he visto en el conce), pero bueno fuimos pensando en comprarlo en negro y así lo hemos hecho, color asegurado para 13 años no cansa ni se pasa de moda.

Editado por nuncamasVW, 30 enero 2010 - 09:53:37.


#103 crvgirona

crvgirona

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2.2 ed.esp.navi Blanco

Escrito 30 enero 2010 - 14:04:20

Neoces te doy toda la razón será que el mio es blanco (perlado) es un color muy limpio i los pequeños arañazos se disimulan bastante bien pero por suerte a nuestro crv le quedan de lujo todos los colores bueno el rojo??' pero pa gustos los colores.:)

#104 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 30 enero 2010 - 15:14:16

Estoy de acuerdo contigo, yo casi lo he pillado blanco pero me ha dado miedo "aburrirme" del color porque es mucho más llamativo.
El contraste en el Lifestyle con los cristales tindados y el acabado interior negro es una pasada superdeportivo (lo he visto en el conce), pero bueno fuimos pensando en comprarlo en negro y así lo hemos hecho, color asegurado para 13 años no cansa ni se pasa de moda.


No cansa... es cierto... mi Corollita negro después de 5 años me sigue gustando como el primer día.... pero si te gusta llevar el coche limpio..... yo, después de esta experiencia...... ¿Coche Negro? Imagen Enviada




#105 artbt

artbt

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CAT
  • Coche:CR-V Lifestyle 2.2 I-DTEC automàtic

Escrito 31 enero 2010 - 19:42:41

Hola a todos,
Hoy ya ha llegado al concesionario mi nuevo CR-V Lifestyle blanco diesel automático.
Me lo entregan la próxima semana.
Salu2



Hola,
Os adjunto dos fotos que le hice el pasado jueves en el concesionario.
Prometo adjuntar las fotos cuando lo estrene.
Salu2

Archivos adjuntos



#106 ros305

ros305

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:CRV 2,2 edicion especial

Escrito 31 enero 2010 - 22:47:18

Buenas estoy interesado en el mismo coche, puedes decir por cuento te ha salido y si has mirado en muchos concesionarios. Muchas gracias

#107 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 enero 2010 - 22:56:15

Solo quería comentar que este finde me han dejado un CRV 2010 IDTEC Innova, Blanco, Automatico. Le he hecho unos 200 kms y el coche me ha parecido muy estable y cómodo. Pelín tanque, supongo que por no estar acostumbrado, pero empuja muy bien y el ACC -ya lo conocía- es una pasada.
Un gran coche.

#108 confused

confused

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V i-VTEC 2.0 2010

Escrito 01 febrero 2010 - 12:09:26

¡Muy bonito! Enhorabuena.

Hola,
Os adjunto dos fotos que le hice el pasado jueves en el concesionario.
Prometo adjuntar las fotos cuando lo estrene.
Salu2





#109 coeli

coeli

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:CR-V 2010

Escrito 01 febrero 2010 - 14:58:35

Hola a todos

Estoy casi decidida a comprar un CRV luxury diesel automatico. Con garantia ampliada, pintura y puesto en la calle me lo han ofrecido por 34.800

¿que os parece el precio? ¿creeis que lo podrian ajustar mas?. Empezaron pidiendome 36.200 en leganes y este último precio me lo han dado en la de avda. de barcelona de Madrid.

gracias por vuestra ayuda y saludos

#110 artbt

artbt

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CAT
  • Coche:CR-V Lifestyle 2.2 I-DTEC automàtic

Escrito 01 febrero 2010 - 21:53:31

Hola,
En este link encontrareis un artículo publicado hoy sobre el nuevo CR-V 2010.
http://4x4.coches.ne...12230-prno.aspx
Salu2

#111 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 01 febrero 2010 - 22:01:50

¿Quién decía que un SUV en blanco............... era feo?...... La última creación de Infiniti.... feo y vulgar....... ¿no?

Por cierto Aquí un forero con un CRV blanco.... ES PRECIOSO!

Imagen Enviada


Imagen Enviada

Editado por Neoces, 01 febrero 2010 - 22:05:16.


#112 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 01 febrero 2010 - 22:18:21

os puedo asegurar que el día que pueda voy a pintar el mio de color blanco,es una autentica pasada,si buscais en el apartado de fotos de cr-vs encontrareis alguno y en especial el de salmonete.............

#113 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 02 febrero 2010 - 09:37:46

ese Infinity es precioso, sin duda.

pero ayer vi un CRV blanco y no me gustó mucho. En cambio, me gustaron las fotos que vi de un forero aquí con su CRV blanco.
y al cabo de unos segundos, entendí porqué. Aunque el nuevo CRV lleva un blanco metalizado, mucho más bonito que ese blanco sólido que amarillea con el tiempo, el blanco queda mucho mucho más bonito con llantas como el Infinity; mates negras. Y el Edición Especial llevaba unas llantas relativamente parecidas. En cambio, el nuevo CRV lleva llantas brillantes clásicas. Y queda más feo.

Editado por gondrullo, 02 febrero 2010 - 09:38:49.


#114 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 febrero 2010 - 12:04:54

Coche claro, llantas oscuras...
Coche oscuro, llantas claras...
-------
De toda la vida....

#115 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 02 febrero 2010 - 16:18:38

culpa o no de las llantas... a mí en fotos no me atrae nada el BLANCO. pero va por gustos. tampoco me gusta nada el ROJO, ni esos VERDOSOS o DORADOS que son tan apreciados por quien los tiene. de hecho creo que sólo es bonito en ese AZUL "nosequé" y en NEGRO (y con interior beige mejor... otra cosa es la suciedad). por cierto yo lo tengo en PLATA sin ser el mejor color, lo mío fue por practicidad (es limpio, y fue la condición para comprar el coche: yo decidí coche y mi esposa el color... ¿o acaso pensáis que hubiese sido mejor un MINI-TIOJUAN pudiendo escoger yo el color (negro)? jajaja)

#116 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 02 febrero 2010 - 16:23:31

el negro es el que finalmente he encargado yo ayer, porque el urban titanium no lo tenía disponible hasta el día del juicio final (me hablaba de 4 meses largos). así que en 3-4 semanitas tengo otro coche negro... para sustituir a mi golf negro... y que hará compañía a mi moto... negra...
en cuanto al interior, hubiera quedado de cine ese color camel, crema o como le llamen, pero la practicidad es efectivamente la practicidad... y pesa mucho... ese interior es más guarro que una piara de cerdos comiendo juntos...

#117 'tascon'

'tascon'
  • Guests

Escrito 02 febrero 2010 - 18:08:13

He estado leyendo esta prueba sobre el nuevo CR-V, la verdad es que lo ponen bastante bien:
Prueba CR-V

#118 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 02 febrero 2010 - 18:15:49

Como casi siempre, se acaban centrando en el omnipresente diésel. El gasolina lo cita de rondón, por cumplir :-(

Editado por gondrullo, 02 febrero 2010 - 18:16:04.


#119 mono

mono

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:innova 2.2

Escrito 02 febrero 2010 - 19:37:48

hola chicos,dos cosas :

cuando vino el mio tuve la suerte de ver todos los colores(uno al lado del otro)y en ese momento se me fueron las pequeñas dudas que me quedaban,para mi gusto el mas bonito el blanco,por cierto ,entre otras cosas le saque al comercial el aleron trasero y la verdad que le da otro rollo al coche.

al amigo coeli le sugiero que se pase o llame a alcala de henares,en julio compre el coche y me salio el innova casi por el precio que te han dado a ti,el luxuri casi 3000 pavos menos,no se como andaran los precios ahora pero por intentarlo no pierdes nada(por supuesto no es automatico)


un saludo



#120 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 02 febrero 2010 - 20:22:29

Neoces:

Me has partío el corazón: el coche de mis sueños en mi color favorito. Gracias por las fotos.
s2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos