Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El civic y los rallys


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#21 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 09 noviembre 2009 - 18:08:04

Ares, pongamos dos ejemplos:

1- Tienes presupuesto de 5000 euros para coche y 10 mil para material, inscripciones, gomas, etc...
En este caso yo empezaria comprando un EG6 y material de chasis y caja, para almenos correr el primer año, antes que empezar con un saxo, 205, clio 16v.....

2- Tienes 2-3 mil euros para coche y lo que puedas ir ahorrando cada mes para ir pillando cosas.
En este supuesto, entenderia que pillases un saxillo aunque fuera 8v.. luego otro mes el motor del 16v por 400 leuros.... (ojala los B16 estubieran a 400 euros) y asi asi, quizas, empezarias a correr antes comprando de segunda pata para un PSA que para un Civic.

Pero tanto en el caso 1, como en el 2.... si tubiera presupuesto, pillaba un civic, si fuera mes a mes... aunque fuera más lento... pillaba un civic, a igualdad de preparación, un civic sera más rápido frente al crono a igualdad de manos.
Aunque entiendo tu opinion, y si, tienes razón en el mercado de ocasión.
Aunque leches.... si fuera por presupuesto... mepillo un GT3.... no encontraré muchos en desguaze...pero si alguien me pasa el número de Vallejo alomejor em vende algo xDDD

#22 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 09 noviembre 2009 - 18:39:44

NO difiere tanto como dices, pero vamos, con un presupuesto bastante "limitado", la opcion civic y todo el material nuevo q comentas se va se va..... q a algunos ya nos da dolores de cabeza llegar a lo basico como para meterse a "medio preparar" XD Y como dije antes, sin contar con cualquier contratiempo q te puedas encontrar.....


respeto tu opinion pero ni de lejos la comparto.

un saludo

#23 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 noviembre 2009 - 19:13:20

Aqui lo que puedo resumir despues de leer las opiniones y habiendo trabajado en la central de Peugeot España y sede de Peugeot Sport España es que lo que falta en la peninsula es un distribuidor fisico en peninsula con un almacen y algo de stock de piezas que se vendan mas a menudo, como colectores, filtros, escapes y recambio en general mas solicitado.

Esta claro que gracias a kike hemos mejorado el tiempo de recepcion de material que no haya que pedir a Japón, que sea super pata negra, que no nos importe esperar uno o dos meses hasta recibir la pieza. Por que en inglaterra fabrican muchas piezas o tienen bastante stock de japos.

Y despues viendo como funciona el CTR de rafael de Oliveira y carlos alvarez en los rallyes de zona centro, ese sonido audible desde 2 kilometros, no lo cambio por un Clio R3.

#24 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 09 noviembre 2009 - 19:44:40

y cuanto vale una secuencial para eu eg o ed ?kike? porque hay saxos gra que pueden montar todo lo de un kitcar o 106 y lo veo dificil de ganar con un eg con una caja helicoidal,al menos en el norte.

es un tema escabroso este y todo puede ser muy subjetivo,pero haber quien gana a vinyes la r3 en españa......
en españa honda no tiene mercado para los rallis y eso a la larga se acaba pagando,no voy a entrar en que puede correr mas ya que hay de todo,hondas que van como tiros en canarias y centro europa los hay,por tener mejor labor de marqueting clios,saxos,106 a patadas también, pero una aleta de civic o un pequeño detalle te va siempre a costar mas que un honda salvo que seas un buscavidas que te cagas en eso ares lleva razón.

honda a corrido en españa y a nivel oficial con dos muy buenos pilotos y llegaron a hacer de todo,pero mas bien mal que bien,puesto que honda y los rallis no es su fuerte,pero habiendo talonario....me den un civic r3 como el de SANTANA-MARCEL PIEPERS-BETHEGA o etc etc.........que correr corren de sobra.........

#25 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 09 noviembre 2009 - 21:24:56

Cajas secuenciales..b16... k20's.. y yo tan pobre.. jajajajaja

#26 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 09 noviembre 2009 - 22:11:10

Ares, pongamos dos ejemplos:

1- Tienes presupuesto de 5000 euros para coche y 10 mil para material, inscripciones, gomas, etc...
En este caso yo empezaria comprando un EG6 y material de chasis y caja, para almenos correr el primer año, antes que empezar con un saxo, 205, clio 16v.....

2- Tienes 2-3 mil euros para coche y lo que puedas ir ahorrando cada mes para ir pillando cosas.
En este supuesto, entenderia que pillases un saxillo aunque fuera 8v.. luego otro mes el motor del 16v por 400 leuros.... (ojala los B16 estubieran a 400 euros) y asi asi, quizas, empezarias a correr antes comprando de segunda pata para un PSA que para un Civic.

Pero tanto en el caso 1, como en el 2.... si tubiera presupuesto, pillaba un civic, si fuera mes a mes... aunque fuera más lento... pillaba un civic, a igualdad de preparación, un civic sera más rápido frente al crono a igualdad de manos.
Aunque entiendo tu opinion, y si, tienes razón en el mercado de ocasión.
Aunque leches.... si fuera por presupuesto... mepillo un GT3.... no encontraré muchos en desguaze...pero si alguien me pasa el número de Vallejo alomejor em vende algo xDDD


Ni el 1 ni el 2 q tal un 3? 5-6000 como mucho para todo y contanto con arreglar un par de "padrinos" q al menos pague algunas inscripciones.....

respeto tu opinion pero ni de lejos la comparto.

un saludo


Jejeje ok neno, pero yo es q lo q tu dices lo veo muy lejos

y cuanto vale una secuencial para eu eg o ed ?kike? porque hay saxos gra que pueden montar todo lo de un kitcar o 106 y lo veo dificil de ganar con un eg con una caja helicoidal,al menos en el norte.

es un tema escabroso este y todo puede ser muy subjetivo,pero haber quien gana a vinyes la r3 en españa......
en españa honda no tiene mercado para los rallis y eso a la larga se acaba pagando,no voy a entrar en que puede correr mas ya que hay de todo,hondas que van como tiros en canarias y centro europa los hay,por tener mejor labor de marqueting clios,saxos,106 a patadas también, pero una aleta de civic o un pequeño detalle te va siempre a costar mas que un honda salvo que seas un buscavidas que te cagas en eso ares lleva razón.

honda a corrido en españa y a nivel oficial con dos muy buenos pilotos y llegaron a hacer de todo,pero mas bien mal que bien,puesto que honda y los rallis no es su fuerte,pero habiendo talonario....me den un civic r3 como el de SANTANA-MARCEL PIEPERS-BETHEGA o etc etc.........que correr corren de sobra.........


Menos mal q alguien me entiende... XD

Cajas secuenciales..b16... k20's.. y yo tan pobre.. jajajajaja


no eres el unico :P

#27 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 09 noviembre 2009 - 23:20:50

Lo que falta aqui es stock. Aqui si el día antes del rally, te falla un sensor, un inyector, la bomba de gasolina, lo que quieras, pues con llamar al colega de turno que trabaja en la empresa de autorecambios, le dices, bomba de gasolina pa Saxo (por poner un ejemplo) y o la tienes ya de noche, o el día siguiente antes de empezar el rally. Y eso con un honda, te comerias la inscripción. Y ahora no me discutais que eso también lo podrias hacer con un honda, por que ni de coña hay tanta variedad de recambios tan al alcanze. Creo que eso es lo que estamos comentando "los peninsulares". Ninguno de nosotros estamos diciendo que corran mas los PSA, por poner un ejemplo. Pero mira a ver cuanto te cuesta encontrar una aleta de un EP3, o un foco, o alguna pieza de chapa de un día pa otro, o en horas como te pasa con el resto de la fauna rallera peninsular.

Ojalá hubiese aqui la posibilidad de piezas en stock que disponeis en el isla Kike. Y dijo ojalá, por que yo se de unos cuantos que se montaban un Honda pa dar cera por los tramos... Pero por desgracia, por aquí, ta jodida la cosa.

Saludos :+:

#28 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 09 noviembre 2009 - 23:44:30

Lo que falta aqui es stock. Aqui si el día antes del rally, te falla un sensor, un inyector, la bomba de gasolina, lo que quieras, pues con llamar al colega de turno que trabaja en la empresa de autorecambios, le dices, bomba de gasolina pa Saxo (por poner un ejemplo) y o la tienes ya de noche, o el día siguiente antes de empezar el rally. Y eso con un honda, te comerias la inscripción. Y ahora no me discutais que eso también lo podrias hacer con un honda, por que ni de coña hay tanta variedad de recambios tan al alcanze. Creo que eso es lo que estamos comentando "los peninsulares". Ninguno de nosotros estamos diciendo que corran mas los PSA, por poner un ejemplo. Pero mira a ver cuanto te cuesta encontrar una aleta de un EP3, o un foco, o alguna pieza de chapa de un día pa otro, o en horas como te pasa con el resto de la fauna rallera peninsular.

Ojalá hubiese aqui la posibilidad de piezas en stock que disponeis en el isla Kike. Y dijo ojalá, por que yo se de unos cuantos que se montaban un Honda pa dar cera por los tramos... Pero por desgracia, por aquí, ta jodida la cosa.

Saludos :+:



+1

no puedes esperar 1 mes cada vez que tengas una averia, por muy fiable que sea un honda. Una de las cosas que ay que ser cuando compites es constantes si no ganaras nada. Nunca he vistos tanto recambios de competicion para un coche como los que ay para un civic pero el problema es el tiempo de espera para esos recambios. un saludo!

#29 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 10 noviembre 2009 - 00:01:08

y cuanto vale una secuencial para eu eg o ed ?kike? porque hay saxos gra que pueden montar todo lo de un kitcar o 106 y lo veo dificil de ganar con un eg con una caja helicoidal,al menos en el norte.

es un tema escabroso este y todo puede ser muy subjetivo,pero haber quien gana a vinyes la r3 en españa......
en españa honda no tiene mercado para los rallis y eso a la larga se acaba pagando,no voy a entrar en que puede correr mas ya que hay de todo,hondas que van como tiros en canarias y centro europa los hay,por tener mejor labor de marqueting clios,saxos,106 a patadas también, pero una aleta de civic o un pequeño detalle te va siempre a costar mas que un honda salvo que seas un buscavidas que te cagas en eso ares lleva razón.

honda a corrido en españa y a nivel oficial con dos muy buenos pilotos y llegaron a hacer de todo,pero mas bien mal que bien,puesto que honda y los rallis no es su fuerte,pero habiendo talonario....me den un civic r3 como el de SANTANA-MARCEL PIEPERS-BETHEGA o etc etc.........que correr corren de sobra.........


pues vale exactamente lo mismo q para un saxo o un 106.
ademas no se puede montar por ficha... y ya nos vamos a la parra pq estas comparando un eg con un saxo o 106 kit car(aunque sea estrecho).

Lo que falta aqui es stock. Aqui si el día antes del rally, te falla un sensor, un inyector, la bomba de gasolina, lo que quieras, pues con llamar al colega de turno que trabaja en la empresa de autorecambios, le dices, bomba de gasolina pa Saxo (por poner un ejemplo) y o la tienes ya de noche, o el día siguiente antes de empezar el rally. Y eso con un honda, te comerias la inscripción. Y ahora no me discutais que eso también lo podrias hacer con un honda, por que ni de coña hay tanta variedad de recambios tan al alcanze. Creo que eso es lo que estamos comentando "los peninsulares". Ninguno de nosotros estamos diciendo que corran mas los PSA, por poner un ejemplo. Pero mira a ver cuanto te cuesta encontrar una aleta de un EP3, o un foco, o alguna pieza de chapa de un día pa otro, o en horas como te pasa con el resto de la fauna rallera peninsular.

Ojalá hubiese aqui la posibilidad de piezas en stock que disponeis en el isla Kike. Y dijo ojalá, por que yo se de unos cuantos que se montaban un Honda pa dar cera por los tramos... Pero por desgracia, por aquí, ta jodida la cosa.

Saludos :+:



ya, pero es q estamos ya mezclando demasiadas cosas.. si no recuerdo mal el post inicial:

"Pues me gustaría saber que opinais en general de los civics y su rendimiento en los rallys,si creeis que sirven para ese tipo de competicion y tramos o mas bien es un coche para circuitos que para rallys no dan el cayo?
El modelo de civic que mejor se ajusta a esa competicion segun vuestras opiniones:eg,ek etc etc...."


yo lo q repito hasta aburrirme es q el civic es mas coche de rallyes q cualquier psa o similar a igualdad de condiciones y preparaciones... y de ahi no me saca ni dios! XD

q luego hay mas FACILIDAD de recambios.. ya he dicho antes q SÍ, pero no mas VARIEDAD ni CALIDAD.

no se si me enrollo o q pero yo me leo y me entiendo XD

#30 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 10 noviembre 2009 - 00:36:10

Resumiendo...si un piloto puede salvar el escollo de encontrar con FACILIDAD y RAPIDEZ piezas para el Honda, un civic es su coche...
Kike, yo te leo y también te entiendo.
Ares, con 5-6 mil.... empezar con un coche sencillito, i haciendo manos... entrenando, y poco a poco ir mejorando.... no hay otra (y que conste, que ya me gustaría a mi poder hacer eso!)

#31 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 10 noviembre 2009 - 00:41:22

pues vale exactamente lo mismo q para un saxo o un 106.
ademas no se puede montar por ficha... y ya nos vamos a la parra pq estas comparando un eg con un saxo o 106 kit car(aunque sea estrecho).




ya, pero es q estamos ya mezclando demasiadas cosas.. si no recuerdo mal el post inicial:

"Pues me gustaría saber que opinais en general de los civics y su rendimiento en los rallys,si creeis que sirven para ese tipo de competicion y tramos o mas bien es un coche para circuitos que para rallys no dan el cayo?
El modelo de civic que mejor se ajusta a esa competicion segun vuestras opiniones:eg,ek etc etc...."


yo lo q repito hasta aburrirme es q el civic es mas coche de rallyes q cualquier psa o similar a igualdad de condiciones y preparaciones... y de ahi no me saca ni dios! XD

q luego hay mas FACILIDAD de recambios.. ya he dicho antes q SÍ, pero no mas VARIEDAD ni CALIDAD.

no se si me enrollo o q pero yo me leo y me entiendo XD


Creo que esa frase expresa perfectamente lo que quieres decir, a lo que no puedo mas que decir que estoy de acuerdo contigo :okk:

Pero también es cierto, que un coche de rallys no te lo compras solo pensando en lo muy bien técnicamente que está hecho, sino basandote también en otros factores.

Un civic en rally, en lo que a correr se refiere, corre, y mucho. Y técnicamente es un gran coche. Pero en la peninsula, no es el más adecuado bajo mi punto de vista a no ser que tengas un presupuesto abundante ;)

Editado por Surfino, 10 noviembre 2009 - 00:42:09.


#32 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 10 noviembre 2009 - 00:50:41

Surfino... en la peninsula, igual que en Baleares....que estamos robando todos los Honda de Cataluña, jeje, y buscamos Lsi como posesos por los desguazes para tener repuestos de chapa.

#33 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 noviembre 2009 - 09:27:51

No lo entiendo. El único problema que veis es el stockaje de piezas. Yo lo veo igual para un honda que para otro coche, sea psa o lo que sea. Habeis dicho que con un psa o coche más normal, si el dia antes rompes algo, lo encuentras en cualquier sitio, un amigo, un desguace... Yo lo veo de otra manera. Tengo un amigo que ha corrido regionales con otras marcas, y el año que viene en principio, comenzará a correr con un civic. Y precisamente si ha dejado otras marcas es precisamente porque las piezas de honda son "baratas", y en su caso, que lleva muchos años con hondas de calle, tiene un almacén propio de piezas, que llegado el caso de necesitar algo con urgencia, puede recurrir al almacén, o incluso "tomarla prestada" de alguno de sus coches de calle...

Así que el mayor problema que comentais no existe. Además, por ejemplo. Quien de aquí no tiene un conocido en su ciudad que ande liado con un despiece o con piezas usadas, que en una urgencia le puede suministrar algo. Eso depende de la afición por una marca y los contactos que desarrolles alrededor de ella... Yo ahora mismo, un viernes a las 10 de la noche no sería capaz de encontrar una bomba de gasolina de un saxo, pero para un honda, sé de al menos dos sitios donde la podría conseguir en 15 minutos, y un tercer lugar en una hora. Vamos, que para una pieza, un viernes a última hora, tengo tres opciones para conseguirla...

Un ejemplo más. Aquí en el norte ha pasado con los citroen ax. Ha sido, y sigue siendo un modelo muy usado en subidas. Intentar encontrar una pieza de un ax en un desguace es tarea imposible. Está todo barrido... por suerte C-15 hay muchas, y conseguir su caja de cambios, no suele suponer demasiado problema, de momento...

#34 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 10 noviembre 2009 - 14:25:29

No lo entiendo. El único problema que veis es el stockaje de piezas. Yo lo veo igual para un honda que para otro coche, sea psa o lo que sea. Habeis dicho que con un psa o coche más normal, si el día antes rompes algo, lo encuentras en cualquier sitio, un amigo, un desguace... Yo lo veo de otra manera. Tengo un amigo que ha corrido regionales con otras marcas, y el año que viene en principio, comenzará a correr con un civic. Y precisamente si ha dejado otras marcas es precisamente porque las piezas de honda son "baratas", y en su caso, que lleva muchos años con hondas de calle, tiene un almacén propio de piezas, que llegado el caso de necesitar algo con urgencia, puede recurrir al almacén, o incluso "tomarla prestada" de alguno de sus coches de calle...


que va correr un civic por el pais vasco?

#35 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 noviembre 2009 - 15:13:21

No, por desgracia no correrá en el pais vasco... :oops:

#36 Srgcruz

Srgcruz

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CTS

Escrito 10 noviembre 2009 - 19:21:32

Siempre quedara en mi recuerdo el Civic que lleva EFICAR, corria en el madrileño de asfalto y era una pasada, como sonaba y como iba...

http://www.mercadora...-ex-oficial.jpg

#37 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 10 noviembre 2009 - 21:32:52

No, por desgracia no correrá en el pais vasco... :oops:



Que pena que no corra por la zona, al ver que eras de bilbao pues lo habia pensado, Hiba a callar unas cuantas bocas por al zona si hubiera corrido en el campeonato vasco. Un saludo!

#38 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 10 noviembre 2009 - 21:47:40

Que pena que no corra por la zona, al ver que eras de bilbao pues lo habia pensado, Hiba a callar unas cuantas bocas por al zona si hubiera corrido en el campeonato vasco. Un saludo!


Es lo que yo pense también cuando lo comento, pero que le vamos a hacer, ya estoy harto de ver tantos citroen, peugeot, seat... queria ver un honda dandolo todo, pero otra vez sera :lloro:

#39 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 10 noviembre 2009 - 23:52:43

la secuencial en civic no entrara en ficha pero los psa si,con lo cual se van igualando las fuerzas y sin llegar ahi con una b4 ya son harto competitivos los 106-saxo.

en cuanto se montaran dos eg´s en tu comunidad y se pongan a correr el regional,no hay amigo ni conocido que tenga una aleta,bomba gasolina ni na de na se acabaria con todo en plis y luego q? pues imagina 5-10-15.......porque saxos hay en cada comunidad una media de 20-30,seguro que hay aletas para todos sip.

si hubiera una buena labor de marketing y desarrollo por parte de honda sin duda se llevarian las clases mas pequeñas de todos los rallis hasta la r3,estaba claro el caso de bethega el año pasado carrera que no rompia ganaba,pero la fiabilidad no fue 100% y honda que le dió igual ganar,le gano un 206 mil batallas,asi todo quedo subcampeona del irc 2wd,gracias a los pilotos privados de centroeuropa y asia que sin apenas apoyo ganaron rallis y todo en su categoria,pero mejor ejemplo que ese de lo que es correr con un honda en rallis no hay,por cierto este año,bethega se paso a un clio r3....por algo seria...este año la victima fue marcel piepers con un programa mas limitado lo intento pero pronto vinieron los sinsabores arrojo la toalla asi todo y gracias a los privados y marcel van 3ª con opciones de subcampeonato pero es que sin tener ni un coche oficial.........honda y los rallis un 0.

#40 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 11 noviembre 2009 - 00:05:21

la secuencial en civic no entrara en ficha pero los psa si,con lo cual se van igualando las fuerzas y sin llegar ahi con una b4 ya son harto competitivos los 106-saxo.

en cuanto se montaran dos eg´s en tu comunidad y se pongan a correr el regional,no hay amigo ni conocido que tenga una aleta,bomba gasolina ni na de na se acabaria con todo en plis y luego q? pues imagina 5-10-15.......porque saxos hay en cada comunidad una media de 20-30,seguro que hay aletas para todos sip.

si hubiera una buena labor de marketing y desarrollo por parte de honda sin duda se llevarian las clases mas pequeñas de todos los rallis hasta la r3,estaba claro el caso de bethega el año pasado carrera que no rompia ganaba,pero la fiabilidad no fue 100% y honda que le dió igual ganar,le gano un 206 mil batallas,asi todo quedo subcampeona del irc 2wd,gracias a los pilotos privados de centroeuropa y asia que sin apenas apoyo ganaron rallis y todo en su categoria,pero mejor ejemplo que ese de lo que es correr con un honda en rallis no hay,por cierto este año,bethega se paso a un clio r3....por algo seria...este año la victima fue marcel piepers con un programa mas limitado lo intento pero pronto vinieron los sinsabores arrojo la toalla asi todo y gracias a los privados y marcel van 3ª con opciones de subcampeonato pero es que sin tener ni un coche oficial.........honda y los rallis un 0.


+1 señor Javi

En el principe del año pasao, bettega cuando salio el domingo les metia unos carraos de segundos a los clios R3 tope evolucion de la ostia. Pero claro, lo que dice javi... Ni apoyo oficial de la marca ni nada... Y es una pena. Por que con más apoyo "oficial" darian muchisima guerra.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos