Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#281 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 06 enero 2010 - 16:39:14

si mejor para p`rimavera, sino no disfrutamos de los paisajes y tramos...

#282 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 06 enero 2010 - 17:09:20

bueno si kdais el sabado y aparezco con el cepo bien si no bajare en el cepo anticrisis,guse con ese en las gasolineras te fundo fijo jaja :D

#283 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 enero 2010 - 17:52:07

jajaa, este joseba.... ya miraré algo cuando pueda, de momento tiraré con lo que llevo aunque vamos, menuda mierda ir con silencioso jjajaa, parece que llevo otro coche porque solo suena el motor y ahora hasta da un poco de palo pisarle porque encima no anda como antes y como que no merece la pena subirlo de vueltas :|

si quereis quedamos este sabado o qué?

#284 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 06 enero 2010 - 17:58:06

ivancitoo ya mirare aver si encuentro mi escape x el taller k t tiene k valer por que era de un eg6 creo,mañana miro aver y te digo

#285 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 06 enero 2010 - 22:38:06

jajaa, este joseba.... ya miraré algo cuando pueda, de momento tiraré con lo que llevo aunque vamos, menuda mierda ir con silencioso jjajaa, parece que llevo otro coche porque solo suena el motor y ahora hasta da un poco de palo pisarle porque encima no anda como antes y como que no merece la pena subirlo de vueltas :|

si quereis quedamos este sabado o qué?

pues mira x donde ivan te podias aver pedido un silencioso x reyes jajajajjaja

#286 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 06 enero 2010 - 22:48:48

ga quedamos este sabado si quereis, yo por la mañana tengo curro en el nippon con el itr de andrei, espero acabarlo para la 1.

Un saludo.

#287 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 06 enero 2010 - 23:17:36

J@$~#R este sabado pues aver si yo no tengo que currar mecachis la mar, albertoooooooo has probado ya el coche o que venga gente.

#288 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 07 enero 2010 - 00:08:32

ese itr k me an dixo k le montaron unas rotulas al reves???,k artistas maxo :D

#289 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 07 enero 2010 - 11:09:43

bueno si kdais el sabado y aparezco con el cepo bien si no bajare en el cepo anticrisis,guse con ese en las gasolineras te fundo fijo jaja :D


ya estamos con que me fundess? jajajajajaja, el día que te vea asomar el morro me lo creeree! jajajajaja, es broma cuerpolapiz! a noo! que ahora vas al gimnasioo! jajajajja

pobre eneko, como me meto contigo e? y lo que te quiero? juuuajajajajaja

jajaa, este joseba.... ya miraré algo cuando pueda, de momento tiraré con lo que llevo aunque vamos, menuda mierda ir con silencioso jjajaa, parece que llevo otro coche porque solo suena el motor y ahora hasta da un poco de palo pisarle porque encima no anda como antes y como que no merece la pena subirlo de vueltas :|

si quereis quedamos este sabado o qué?


ostia tuuu!!! si hasta te sabes mi nombree!!! que orgullo iepe!! digo... ivan, ivaaan... jajajajajajaja

as mi me puedes seguir llamando guse e, a mi todavia no me ha llegado la edad esa en la que los puretas os veis con un mote a las espaldas y os sentis muy mayores para motes.... juuuuuuuuuuaaaajajajajajajja :meparto2:
no te enfades conmigo eee..... jajajaja :latigo: :sorry2:

POR CIERTO IR COMENTANDO;

http://clubhondaspir...7

#290 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 enero 2010 - 13:35:35

Jajajjaja, pero qué ladilla estás hecho, a este lo tiras en medio del mar y se pone a vacilar a los peces jaajajaja :mrgreen2:

#291 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 07 enero 2010 - 13:58:52

guse como baje con la kangoo te vas a cagar no veas lo k corre y lo poko k gasta jajaj ,bueno me an yegado los retenes a partir de las 7 me pongo al lio yo creo k oi palas 10 de la noxe esta montada yaa :D

#292 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 07 enero 2010 - 14:12:57

Jajajjaja, pero qué ladilla estás hecho, a este lo tiras en medio del mar y se pone a vacilar a los peces jaajajaja :mrgreen2:

jajajajjaajja y despues de vacilarles se los come,guse como metes bazaaaaaaaa jijijiji

guse como baje con la kangoo te vas a cagar no veas lo k corre y lo poko k gasta jajaj ,bueno me an yegado los retenes a partir de las 7 me pongo al lio yo creo k oi palas 10 de la noxe esta montada yaa :D

eneko ahora ya puedes tener cuidado y montarlos bien para que no pierdan eeeeeee aver si se empieza a oír ese cascarrillo x ahi ya eeeeeeee jejejjeje

#293 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 07 enero 2010 - 15:25:25

Jajajjaja, pero qué ladilla estás hecho, a este lo tiras en medio del mar y se pone a vacilar a los peces jaajajaja :mrgreen2:

guse como baje con la kangoo te vas a cagar no veas lo k corre y lo poko k gasta jajaj ,bueno me an yegado los retenes a partir de las 7 me pongo al lio yo creo k oi palas 10 de la noxe esta montada yaa :D

jajajajjaajja y despues de vacilarles se los come,guse como metes bazaaaaaaaa jijijiji
eneko ahora ya puedes tener cuidado y montarlos bien para que no pierdan eeeeeee aver si se empieza a oír ese cascarrillo x ahi ya eeeeeeee jejejjeje


:gracias: :meparto2: :gracias:

#294 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 07 enero 2010 - 17:06:12

Entonces es fijo este sabado asentamiento en saturn no?

#295 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 07 enero 2010 - 21:56:24

oye txabales, dos amigos van a meter el coche en el banco de potencia de Barakauto motor el martes o el miercoles, os digo porque si a alguno os interesaría ir, van a ir dos y le han dicho que juntandose 5 ó 6 hacian algo mas barato, ahi queda eso, si eso decirme

#296 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 07 enero 2010 - 23:20:40

ya lo meteria yooo uooooo el coxe esta en la p#%@ calle si señoorrr :D,e andao un poko y nada de ruidos no e kerido darle muxa caña x siaca la tercera ace un xac al entrar a muchas vueltas pero yendo de paseo entran todas perfectamente sin ruidos ni nada k contento toiii :D :party2: :party:

#297 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 enero 2010 - 23:42:01

Yo no estoy para eso del banco aunque cuando ande currando sí me gustaría llevarlo otra vez para ver en qué ha cambiado.

a ver si te sale bien la caja esa eneko, que no haga ruido es lo normal! jajjaja

bueno, si eso id pensando donde ir el sabado porque parece que va a hacer un frio de cojones, quedamos sobre las 5/5:30?

#298 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 08 enero 2010 - 00:43:10

si pero para meternos en algun sitio a tomar algo no ai una cafeteria alao del saturn ??? por que no tngo gnas de estar psando frio eee

#299 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 08 enero 2010 - 14:33:37

si pero para meternos en algun sitio a tomar algo no ai una cafeteria alao del saturn ??? por que no tngo gnas de estar psando frio eee

+ 1 :okk:

#300 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 08 enero 2010 - 16:17:52

entonces a nadie le interesa meter el coche al banco no??? pa decirle a mi colega que no cuenten con nadie...



Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos