Jajajaa, es que antes era casi como ir sin silencioso, el sabado estuvesin nada y sonaba poco mas que antes de llegar a partir. al final va a ser que me he acostumbrado a oír ruidobien facil kitale el escape de serie y no pongas nada.jajaja.
Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 04 enero 2010 - 21:32:06
Peña!!! que ya me han llegado los colectores!!! mañana haber si suelto lo de atr y los llevo junto con los try a amezola y los monto en mi coche en el nippon!!!... y también han llegado los injectores de 440cc....vaya reyes, jeje.
joee puto alberto vaya reyesss :Dyo ya tngo el controlador de vtec eso sabes montarlo tu???
Escrito 04 enero 2010 - 22:06:27
ah, también le puse esta semana pasada reposabrazos jeje...esta semana, a ver si le caen los antinieblas y los relojes, pero no se yo......
Escrito 04 enero 2010 - 23:32:36
Escrito 04 enero 2010 - 23:50:31
Joer alberto, pues sí que te vienen cargaditos los reyes eh, ya he visto las fotos y se ven muy bien no? una cosa, ya que vas a ir a amezola puedes preguntar por lo de ponerle un trozo de tubo nuevo a mi silencioso? luego se me ha ocurrido.... se podría abrir el silecioso y vaciarlo por dentro para que suene algo?
hombre iepe si vacias el silencioso creo k sonara bastante a lata y si kieres vaciarlo y ponerle untubo recto x dentro,pues conseguirias el mismo resultado k el mio ruido y mas ruido bonito pero al fin y al cabo ruido
Escrito 05 enero 2010 - 13:46:27
eneko te has debido de equivocar con otro s2000 xque el mio no hace ruido eeeeeee jjajajajajjax cierto e oido al puto ivan con el s2000 x delante de mi taller suena gordisimooooo
ivan que no se te ocurra vaciar el silencioso si no vas a ver lo que es sonar a la lata lata lata,ponle un silencioso guapo atras y dejate de leches un saludo.Joer alberto, pues sí que te vienen cargaditos los reyes eh, ya he visto las fotos y se ven muy bien no? una cosa, ya que vas a ir a amezola puedes preguntar por lo de ponerle un trozo de tubo nuevo a mi silencioso? luego se me ha ocurrido.... se podría abrir el silecioso y vaciarlo por dentro para que suene algo?
Escrito 05 enero 2010 - 14:05:09
eneko te has debido de equivocar con otro s2000 xque el mio no hace ruido eeeeeee jjajajajajja
si si claro k cojones dijiste maxo por que cn tanto ruido no te oii solo dije dale dale
Escrito 05 enero 2010 - 14:12:51
[quote name='asdelracing' date='05 enero 2010 - 01:46 ' timestamp='1262695587' post='1594538']
eneko te has debido de equivocar con otro s2000 xque el mio no hace ruido eeeeeee jjajajajajja
si si claro k cojones dijiste maxo por que cn tanto ruido no te oii solo dije dale dale
[/quote]
te dije que iba a donde guse, yo ati si te hoy eneko x eso sali con el coche como los caracoles jajajjaja
Escrito 05 enero 2010 - 18:12:58
eneko que pasa no ves como pico rueda al cambiar de 1 a 2 ajajjajajaja, va como un tiro ahora, como se nota el volante aligerado sube de vueltas que da gusto se lo recomiendo a cualquiera muy muy bien y el tuyo que como va al final le van a salir telarañas jijijiji un saludo eno m oiste por que yo solo dije a vale jajaj ,x cierto as cambiao ya el embrague???
Escrito 05 enero 2010 - 18:45:51
dejate de ostias y ponle un tubo bonito y si no quieres problemas con los malos uno homologado y listo.creo yo eee.jejejeje.Joer alberto, pues sí que te vienen cargaditos los reyes eh, ya he visto las fotos y se ven muy bien no? una cosa, ya que vas a ir a amezola puedes preguntar por lo de ponerle un trozo de tubo nuevo a mi silencioso? luego se me ha ocurrido.... se podría abrir el silecioso y vaciarlo por dentro para que suene algo?
albertito haber si tengo un rato libre y haber si me puedes conectar el mio también por un día me puse y desisti por que no habia mas que cables y no hacerte con ellos.jejejeje.y de paso la apexi también asi matamos dos pajaros de un tiro.Si eso es bastante facil, jeje.
Escrito 05 enero 2010 - 18:56:15
Escrito 06 enero 2010 - 16:02:39
ivan que no se te ocurra vaciar el silencioso si no vas a ver lo que es sonar a la lata lata lata,ponle un silencioso guapo atras y dejate de leches un saludo.
ponle un puto escape ya pesaaaoo!! te encantan como suenan los demas con escape pero luego tu no kieres ir dando la nota no? todo no se puede iepe... digo ivan...jajajaja
yo es lo primero que le hize al coche cuando me lo compree.... ruidoo!
Lo de la Vasco Navarra es buena e? pero estoy con josu en que es mejor esperar un par de meses a que empiece a hacer mas bueno.... y de mientras una de saturn...?
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos