Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 08 enero 2010 - 20:26:47
ya estamos tu tienes siempre cosas que hacer o que, que si voy de empalmada,que si salgo de fiesta,que si lio de faldas,que si e roto la caja y ahora te nos vas de shopping maricaaaaaaa,jajajjajajaja
envidioso k tu nunca tienes na k acer ajjajaaj , soy un hombre muy ocupado
pd:marica¿¿??¿??¿¿?? ivan creo k te ekivocas
Escrito 08 enero 2010 - 20:39:40
envidioso me llama que fuerteeeeee, ya se que eres un chaval muy ocupadp y eso, y mas ahora teniendo que ir al gimnasio que tal van los ciclos jajjajaja, ya te esteras poniendo fuerte noooooenvidioso k tu nunca tienes na k acer ajjajaaj , soy un hombre muy ocupado
pd:marica¿¿??¿??¿¿?? ivan creo k te ekivocas
Escrito 08 enero 2010 - 21:23:26
Escrito 09 enero 2010 - 01:10:29
yo de momento me subiré esta noche al parque de atracciones y al vivero a practicar con el 205
Escrito 09 enero 2010 - 01:20:44
ivan a donde vais a ir a practicar con el 205 de noche que igual me apunto eeeeeeeVenga, pues mañana a las 5 y media o así. una cosa, que os parece si damos una vuelta a ver si se puede subir a la arboleda? yo tengo ganas de sacer unas fotos del coche en la nieve y mañana tiene pinta de que va a caer bien.
yo de momento me subiré esta noche al parque de atracciones y al vivero a practicar con el 205
Escrito 09 enero 2010 - 01:44:21
Escrito 09 enero 2010 - 02:01:41
pd:ivan la idea de las fotos en la nieve también la tenia yo pero nse si me atrevere a subir paso de acerle algo al ek k ya me gastao muxos euros en el.
Escrito 09 enero 2010 - 02:30:54
si vamos a lo de las fotos simplemente es intentar subir y si estaría muy mal nos damos la vuelta y listo.
yo ando mirando al cielo cada poco y ahora se está nublando otra vez con pinta de que igual cae otra, en cuanto empiece me piro para arriba!
Escrito 09 enero 2010 - 12:41:54
Escrito 09 enero 2010 - 13:08:28
guse yo iré con el civic por el tema de que quiero sacar alguna foto, si es que queda nieve porque con los quemaos de barakaldo igual no queda ni una campa sin pisar jajjaa
Escrito 09 enero 2010 - 13:33:05
Con el forito, claro esta! jajaja. Si quieres hacer fotos con el coche y si quieres pasartelo bien con el forito, Alberto bien que le hubiera gustado subir con la cequi allerbueno al final que?????
yo no se si ir con el civic o con el otro.... igual es mas divertido el forine hoy que no???
P.D.: Entonces que, quedamos a las 5:30 en el saturn?.
Editado por Mandarina, 09 enero 2010 - 13:44:40.
Escrito 10 enero 2010 - 18:10:00
mota no pasa nada nosotros a final intentamos subir a la arboleda pero aquello era imposible asi que nos quedamos en el parquin del cementerio de gallarta y no veas como nos los pasamos igual que los crios con los trineos en la nieve pero nosotros en la esplanada con el cocheeeee jajjajaja estuvo muy bien lastima que no pudiste venir pues nada un saludo.bueno deciros que de mi pueblo no se podia salir por la nevada asi que otra vez sera.
Editado por asdelracing, 10 enero 2010 - 18:10:47.
Escrito 11 enero 2010 - 13:39:56
El sabado a la noche, me llama iepe.... perdon IVAN, diciendome que estaba en artxanda y que habia mogollon de nieve, nos miramos el columpios y yo y cogimos los coches (el c1 y el forito) llamamos a runer y compañia y fuimos para artxanda...
Segun llegamos a artxanda cortaron la subida de santo domingo pk estaba muy mal ya, yo las pase p#%@$ en el parking del vivero porque el forito al llevar las ruedas anchas y lisas patinaba que no traccionaba ni de palo. Pero el c1 del jon y el freelander como ivaaaan! bufff!! que bien lo pasamos. Hasta el momento de irnos e IVAN? jajaja, que buena, intento subir la kuesta con el forito y subio como un campeon!! pero ivan no tuvo la misma suerte... y se tuvo que quedar alli....jejeje pobrecillo... te hiciste unas pajillas mientras esperabas haber si se calmaba todo ee?
Pues nada, nos vamos de alli y en cuanto cogimos la carretera que va desde el vivero hasta el mirador de artxanda....bufffffff alli si que disfrute... dos carriles anchos para mi y totalmente blancos... no se veia nada de asfalto, todo nieve... primera... segunda.... tercera....CURVA... anclaa y segunda a topee!! y..... vengaaaaaaa unas cruzadas de la ostiaa! que baañada que bien lo pasamos... como iva el forito, me dieron las 6 de la mañana y ni me di cuenta. Runer dejo de hacer el bobo con el freelander porque no le quedaba gasolinaa.... jajajaja
Y ya cuando nos vamos a ir tiro de freno de mano y quien estaba.... los colegas...., me vieron un par de veces tirar de ancla... yo no les habia visto, pero estaban al ladito mio parados en la cuneta y ni se bajaron del coche... pase por delante de ellos y nada... espero que no me llegue nada, hombre yo creo que vieron como estaba todo y pensaron mira como se la esta gozando el chabal... jajaja
saludos gente
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos