que pasa mariquita ya veo que despues de haber estado todos x la tarde luego os volvisteis a juntar x la noche y ami nadie me llamooooo para aver podido ir eeeeeeee, guse macho averme llamado ya que tenia el deposito otra vez lleno jajajajja,aver si estoy con estos y me van pasando los videos esos que hay x ahi que tiene que aver algunos bastante guapos venga gayyyyyyyyque pasa chabales!
El sabado a la noche, me llama iepe.... perdon IVAN, diciendome que estaba en artxanda y que habia mogollon de nieve, nos miramos el columpios y yo y cogimos los coches (el c1 y el forito) llamamos a runer y compañia y fuimos para artxanda...
Segun llegamos a artxanda cortaron la subida de santo domingo pk estaba muy mal ya, yo las pase p#%@$ en el parking del vivero porque el forito al llevar las ruedas anchas y lisas patinaba que no traccionaba ni de palo. Pero el c1 del jon y el freelander como ivaaaan! bufff!! que bien lo pasamos. Hasta el momento de irnos e IVAN? jajaja, que buena, intento subir la kuesta con el forito y subio como un campeon!! pero ivan no tuvo la misma suerte... y se tuvo que quedar alli....jejeje pobrecillo... te hiciste unas pajillas mientras esperabas haber si se calmaba todo ee?
Pues nada, nos vamos de alli y en cuanto cogimos la carretera que va desde el vivero hasta el mirador de artxanda....bufffffff alli si que disfrute... dos carriles anchos para mi y totalmente blancos... no se veia nada de asfalto, todo nieve... primera... segunda.... tercera....CURVA... anclaa y segunda a topee!! y..... vengaaaaaaa unas cruzadas de la ostiaa! que baañada que bien lo pasamos... como iva el forito, me dieron las 6 de la mañana y ni me di cuenta. Runer dejo de hacer el bobo con el freelander porque no le quedaba gasolinaa.... jajajaja
Y ya cuando nos vamos a ir tiro de freno de mano y quien estaba.... los colegas...., me vieron un par de veces tirar de ancla... yo no les habia visto, pero estaban al ladito mio parados en la cuneta y ni se bajaron del coche... pase por delante de ellos y nada... espero que no me llegue nada, hombre yo creo que vieron como estaba todo y pensaron mira como se la esta gozando el chabal... jajaja
saludos gente
Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 11 enero 2010 - 14:13:02
Escrito 11 enero 2010 - 17:06:03
que pasa mariquita ya veo que despues de haber estado todos x la tarde luego os volvisteis a juntar x la noche y ami nadie me llamooooo para aver podido ir eeeeeeee, guse macho averme llamado ya que tenia el deposito otra vez lleno jajajajja,aver si estoy con estos y me van pasando los videos esos que hay x ahi que tiene que aver algunos bastante guapos venga gayyyyyyyy
tu alli no te podias meter ni de palo tio, yo si habria subido con el civic me habria dado la vuelta, pero con el forito me tire a la piscina
te acuerdas de como estaba a la tarde la arboleda que nos tuvimos que dar la vuelta no? pues artxanda era eso pero por 4, ya no habia carretera tio, era todo nieve y hielo, una bañada.
Ostia tampoco me acorde de tu foritoo! jajaja, de todas formas eran ya la 1 o 1 y media cuando subimos, era tarde, no me iva a poner a llamar a toda la peña a la 1 de la mañana jaja, haber este finde si esta igual
Escrito 13 enero 2010 - 04:27:20
Tu ya te lo pasate bien por la tarde jajjaa, por cierto, tengo un pequeño video tuyo de un minuto y pico en el parking, si quieres lo subo a youtube. por la noche con el S no creo que hubieras podido andar, o por lo menos salir. he abierto un tema contando la historieta y con unas fotos:que pasa mariquita ya veo que despues de haber estado todos x la tarde luego os volvisteis a juntar x la noche y ami nadie me llamooooo para aver podido ir eeeeeeee, guse macho averme llamado ya que tenia el deposito otra vez lleno jajajajja,aver si estoy con estos y me van pasando los videos esos que hay x ahi que tiene que aver algunos bastante guapos venga gayyyyyyyy
http://clubhondaspir...ost__p__1598823
Editado por ivan82, 13 enero 2010 - 04:27:44.
Escrito 13 enero 2010 - 09:39:51
Oie por cierto quiero hacer una cosa y espero que todos me hecheis un cable
Quiero ir poniendo en la primera pagina de este post links a temas antiguos de kedadas, links a videos(de kedadas o de lo que sea) en los que salimos o estan relacionados con nosotros. Links y videos que mola hechar un vistazo de vez en cuando y recordar momentos
también habia pensado en poner links a temas que vamos abriendo cada uno de nosotros para que el resto de los veamos rapido, o en un futuro los podamos buscar con facilidad para hechar un vistazo a fotos de ese hilo o yo que se.
Con lo de que me ayudeis quiero decir que me podeis mandar un pribado con links de temas que vayais abriendo y yo los pongo en la primera pagina, o links con videos y los pongo hay
OS PARECE BIEN? pensareis.... J@$~#R el guse como se aburre, pues bueno... algo si... pero me parece buena idea hacerlo y quiero hacerlo
Saludos!
Escrito 13 enero 2010 - 09:50:14
Ese guse cómo se lo curra
jajajaja, no me habia fijado nunca en los emoticonos estos de animadoras jajajajaja
no he podido evitar ponerlos jaja
nos vemos termi! si necesitas algo para organizar algo de la kedada no dudes en pedirlo!
Editado por guse, 13 enero 2010 - 09:52:28.
Escrito 13 enero 2010 - 13:17:43
estaria bien también tener los post de nuestros coches en caso de que se tengan post.no se es mi opinion.
si si, hay hay, dando ideas, a mi pasarme por pribado todos los links que os parece que puede haber un sitio para ellos en el primer post y yo los pongo
estamos
PD: RUNEEEER!! menos leer y mas escribir maricooon!
Editado por guse, 13 enero 2010 - 13:19:50.
Escrito 13 enero 2010 - 14:07:32
un saludo a todsssss
Escrito 13 enero 2010 - 17:06:52
si si, hay hay, dando ideas, a mi pasarme por pribado todos los links que os parece que puede haber un sitio para ellos en el primer post y yo los pongo
estamos
PD: RUNEEEER!! menos leer y mas escribir maricooon!
J@$~#R guse ya vale de presionarme no??!!! jejeje. Al final voy a tener que empezar a escribir por aqui!!! la verdad es que no me decidia, ni siquiera me habia presentado y me registre hace bastante... , pero bueno como ya me conoceis unos cuantos, igual ni hace falta no? . Para los que no lo sepan soy el del S3 negro y amigo de eneko (S2000 blanco) que se suele acoplar a todos los tinglaos que montais...
Tengo unos cuantos videos y fotos.... lo que pasa que los protas igual no les hace gracia salir por aqui asi que lo primero pedir permiso, sobre todo tema videos.....ejemm ejmmm ivan...ejemm....
Asi que nada, una vez roto el hielo, escribire mas por aqui
Un saludo gente
Escrito 13 enero 2010 - 17:19:06
J@$~#R guse ya vale de presionarme no??!!! jejeje. Al final voy a tener que empezar a escribir por aqui!!! la verdad es que no me decidia, ni siquiera me habia presentado y me registre hace bastante... , pero bueno como ya me conoceis unos cuantos, igual ni hace falta no? . Para los que no lo sepan soy el del S3 negro y amigo de eneko (S2000 blanco) que se suele acoplar a todos los tinglaos que montais...
Tengo unos cuantos videos y fotos.... lo que pasa que los protas igual no les hace gracia salir por aqui asi que lo primero pedir permiso, sobre todo tema videos.....ejemm ejmmm ivan...ejemm....
Asi que nada, una vez roto el hielo, escribire mas por aqui
Un saludo gente
jajajajajaja! presentate como es debido e! azme el favor! jajajajaja
son las normas tio...
en los videos del sabado... es un parking oscuro, matriculas no creo que se vean... ademas es un parking "pribado"....
Escrito 13 enero 2010 - 18:55:06
Os digo asi por encima que consiste en una ruta creo haber entendido que la carretera la van a cortar luego como que hay que pagar 5e y te dan una camiseta y 2 movidas mas y luego una comida de 25e q vamos... si nos juntamos unos cuantos de aki se puede comer en cualquier otro lado mas economico seguro.
Lo dixo a la noche os paso el link pa que le echeis un ojo.
Un saludo
Escrito 13 enero 2010 - 21:08:58
Os informo pa el que no lo sepa que el día 29 de enero hay una kkd racing en noja; os paso el link a la noche pa si os interesa.
Os digo asi por encima que consiste en una ruta creo haber entendido que la carretera la van a cortar luego como que hay que pagar 5e y te dan una camiseta y 2 movidas mas y luego una comida de 25e q vamos... si nos juntamos unos cuantos de aki se puede comer en cualquier otro lado mas economico seguro.
Lo dixo a la noche os paso el link pa que le echeis un ojo.
Un saludo
yo quiero ver de que va esto si....
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos