Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#321 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 11 enero 2010 - 14:13:02

que pasa chabales!

El sabado a la noche, me llama iepe.... perdon IVAN, diciendome que estaba en artxanda y que habia mogollon de nieve, nos miramos el columpios y yo y cogimos los coches (el c1 y el forito) llamamos a runer y compañia y fuimos para artxanda...

Segun llegamos a artxanda cortaron la subida de santo domingo pk estaba muy mal ya, yo las pase p#%@$ en el parking del vivero porque el forito al llevar las ruedas anchas y lisas patinaba que no traccionaba ni de palo. Pero el c1 del jon y el freelander como ivaaaan! bufff!! que bien lo pasamos. Hasta el momento de irnos e IVAN? jajaja, que buena, intento subir la kuesta con el forito y subio como un campeon!! pero ivan no tuvo la misma suerte... y se tuvo que quedar alli....jejeje pobrecillo... te hiciste unas pajillas mientras esperabas haber si se calmaba todo ee? :meparto:

Pues nada, nos vamos de alli y en cuanto cogimos la carretera que va desde el vivero hasta el mirador de artxanda....bufffffff alli si que disfrute... dos carriles anchos para mi y totalmente blancos... no se veia nada de asfalto, todo nieve... primera... segunda.... tercera....CURVA... anclaa y segunda a topee!! y..... :partydj: vengaaaaaaa unas cruzadas de la ostiaa! que baañada que bien lo pasamos... como iva el forito, me dieron las 6 de la mañana y ni me di cuenta. Runer dejo de hacer el bobo con el freelander porque no le quedaba gasolinaa.... jajajaja

Y ya cuando nos vamos a ir tiro de freno de mano y quien estaba.... :policia: los colegas...., me vieron un par de veces tirar de ancla... yo no les habia visto, pero estaban al ladito mio parados en la cuneta y ni se bajaron del coche... pase por delante de ellos y nada... espero que no me llegue nada, hombre yo creo que vieron como estaba todo y pensaron mira como se la esta gozando el chabal... jajaja

saludos gente

que pasa mariquita ya veo que despues de haber estado todos x la tarde luego os volvisteis a juntar x la noche y ami nadie me llamooooo para aver podido ir eeeeeeee, guse macho averme llamado ya que tenia el deposito otra vez lleno jajajajja,aver si estoy con estos y me van pasando los videos esos que hay x ahi que tiene que aver algunos bastante guapos venga gayyyyyyyy

#322 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 11 enero 2010 - 17:06:03

que pasa mariquita ya veo que despues de haber estado todos x la tarde luego os volvisteis a juntar x la noche y ami nadie me llamooooo para aver podido ir eeeeeeee, guse macho averme llamado ya que tenia el deposito otra vez lleno jajajajja,aver si estoy con estos y me van pasando los videos esos que hay x ahi que tiene que aver algunos bastante guapos venga gayyyyyyyy


tu alli no te podias meter ni de palo tio, yo si habria subido con el civic me habria dado la vuelta, pero con el forito me tire a la piscina

te acuerdas de como estaba a la tarde la arboleda que nos tuvimos que dar la vuelta no? pues artxanda era eso pero por 4, ya no habia carretera tio, era todo nieve y hielo, una bañada.

Ostia tampoco me acorde de tu foritoo! jajaja, de todas formas eran ya la 1 o 1 y media cuando subimos, era tarde, no me iva a poner a llamar a toda la peña a la 1 de la mañana jaja, haber este finde si esta igual

#323 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 13 enero 2010 - 04:27:20

que pasa mariquita ya veo que despues de haber estado todos x la tarde luego os volvisteis a juntar x la noche y ami nadie me llamooooo para aver podido ir eeeeeeee, guse macho averme llamado ya que tenia el deposito otra vez lleno jajajajja,aver si estoy con estos y me van pasando los videos esos que hay x ahi que tiene que aver algunos bastante guapos venga gayyyyyyyy

Tu ya te lo pasate bien por la tarde jajjaa, por cierto, tengo un pequeño video tuyo de un minuto y pico en el parking, si quieres lo subo a youtube. por la noche con el S no creo que hubieras podido andar, o por lo menos salir. he abierto un tema contando la historieta y con unas fotos:

http://clubhondaspir...ost__p__1598823

Editado por ivan82, 13 enero 2010 - 04:27:44.


#324 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 13 enero 2010 - 09:39:51

Subete esos videos tio jejeje

Oie por cierto quiero hacer una cosa y espero que todos me hecheis un cable

Quiero ir poniendo en la primera pagina de este post links a temas antiguos de kedadas, links a videos(de kedadas o de lo que sea) en los que salimos o estan relacionados con nosotros. Links y videos que mola hechar un vistazo de vez en cuando y recordar momentos

también habia pensado en poner links a temas que vamos abriendo cada uno de nosotros para que el resto de los veamos rapido, o en un futuro los podamos buscar con facilidad para hechar un vistazo a fotos de ese hilo o yo que se.

Con lo de que me ayudeis quiero decir que me podeis mandar un pribado con links de temas que vayais abriendo y yo los pongo en la primera pagina, o links con videos y los pongo hay

OS PARECE BIEN? pensareis.... J@$~#R el guse como se aburre, pues bueno... algo si... pero me parece buena idea hacerlo y quiero hacerlo :trabajo:


Saludos!

#325 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 enero 2010 - 09:43:00

Ese guse cómo se lo curra ;P

#326 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 13 enero 2010 - 09:50:14

Ese guse cómo se lo curra ;P


:cheer2: :cheer2: :cheer2: :gracias: :gracias: :gracias: :cheer2: :cheer2: :cheer2:


jajajaja, no me habia fijado nunca en los emoticonos estos de animadoras jajajajaja

no he podido evitar ponerlos jaja

nos vemos termi! si necesitas algo para organizar algo de la kedada no dudes en pedirlo!

Editado por guse, 13 enero 2010 - 09:52:28.


#327 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 13 enero 2010 - 12:18:39

estaria bien también tener los post de nuestros coches en caso de que se tengan post.no se es mi opinion.

#328 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 13 enero 2010 - 13:17:43

estaria bien también tener los post de nuestros coches en caso de que se tengan post.no se es mi opinion.


si si, hay hay, dando ideas, a mi pasarme por pribado todos los links que os parece que puede haber un sitio para ellos en el primer post y yo los pongo

estamos

PD: RUNEEEER!! menos leer y mas escribir maricooon!

Editado por guse, 13 enero 2010 - 13:19:50.


#329 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 13 enero 2010 - 14:07:32

J@$~#R guse el 2010 te trajo inspiracion por que ultimamente andas muxo x aki y dando ideas jajaaj o sera el aburrimiento,fuera coñas me parece una idea genial ya k muxos videos k se graban nunca son vistos y fotos k tampoko se venn x suerte o desgracia para algunos jajajaj:D,lo digo x mis fotos del día D jajajaaj,yo aver si dejo el coxe ya listo por que no puede serrr,para ser un honda esta dando demasiada guerra



un saludo a todsssss

#330 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 13 enero 2010 - 14:23:34

A mi me parece cojonuda la idea, asi tenemos todos los post "interesantes" a mano :okk:

#331 RUNNER

RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:audi S3 210cv / Freelander/318is e-30

Escrito 13 enero 2010 - 17:06:52

si si, hay hay, dando ideas, a mi pasarme por pribado todos los links que os parece que puede haber un sitio para ellos en el primer post y yo los pongo

estamos

PD: RUNEEEER!! menos leer y mas escribir maricooon!


J@$~#R guse ya vale de presionarme no??!!! jejeje. Al final voy a tener que empezar a escribir por aqui!!! la verdad es que no me decidia, ni siquiera me habia presentado y me registre hace bastante... :pc: , pero bueno como ya me conoceis unos cuantos, igual ni hace falta no? ;). Para los que no lo sepan soy el del S3 negro y amigo de eneko (S2000 blanco) que se suele acoplar a todos los tinglaos que montais... ;P

Tengo unos cuantos videos y fotos.... lo que pasa que los protas igual no les hace gracia salir por aqui asi que lo primero pedir permiso, sobre todo tema videos.....ejemm ejmmm ivan...ejemm....

Asi que nada, una vez roto el hielo, escribire mas por aqui

Un saludo gente

#332 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 13 enero 2010 - 17:19:06

J@$~#R guse ya vale de presionarme no??!!! jejeje. Al final voy a tener que empezar a escribir por aqui!!! la verdad es que no me decidia, ni siquiera me habia presentado y me registre hace bastante... :pc: , pero bueno como ya me conoceis unos cuantos, igual ni hace falta no? ;). Para los que no lo sepan soy el del S3 negro y amigo de eneko (S2000 blanco) que se suele acoplar a todos los tinglaos que montais... ;P

Tengo unos cuantos videos y fotos.... lo que pasa que los protas igual no les hace gracia salir por aqui asi que lo primero pedir permiso, sobre todo tema videos.....ejemm ejmmm ivan...ejemm....

Asi que nada, una vez roto el hielo, escribire mas por aqui

Un saludo gente


jajajajajaja! presentate como es debido e! azme el favor! jajajajaja
son las normas tio...
:mrgreen2:
en los videos del sabado... es un parking oscuro, matriculas no creo que se vean... ademas es un parking "pribado"....

#333 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 13 enero 2010 - 17:24:58

mira el runner y la ostia!!!!!!!!!!!!!!
su primer mensaje, ya era hora men......
presentate en condiciones en bienvenidas y presentaciones anda jeje :okk:

#334 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 13 enero 2010 - 17:42:34

He actualizado el primer post con videos y temas.... si alguno no funciona bien me avisais

Y pasarme links y rollos que kerais que ponga en la primera pagina vale?

ale chabales!

#335 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 13 enero 2010 - 17:55:35

Muy buen idea Guse :okk: :okk:

#336 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 13 enero 2010 - 18:03:23

Muy buen idea Guse :okk: :okk:

gasias tio
:tortuga: poco a poco haber si vamos puliendolo y poniendo bien todo

#337 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 13 enero 2010 - 18:37:01

Jajajja, hay que ver lo que curra el guse! en su curro!!! :meparto2:

a mi también me parece buena idea, si tengo tiempo ya buscaré algunos temas ;)

por cierto, ese runner!

#338 Ainhoa

Ainhoa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Akina (Mt. Haruna / Ikaho)
  • Coche:Prelude 4ª 2.2 16v VTEC

Escrito 13 enero 2010 - 18:55:06

Os informo pa el que no lo sepa que el día 29 de enero hay una kkd racing en noja; os paso el link a la noche pa si os interesa.

Os digo asi por encima que consiste en una ruta creo haber entendido que la carretera la van a cortar luego como que hay que pagar 5e y te dan una camiseta y 2 movidas mas y luego una comida de 25e q vamos... si nos juntamos unos cuantos de aki se puede comer en cualquier otro lado mas economico seguro.

Lo dixo a la noche os paso el link pa que le echeis un ojo.

Un saludo

#339 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 13 enero 2010 - 21:08:58

Os informo pa el que no lo sepa que el día 29 de enero hay una kkd racing en noja; os paso el link a la noche pa si os interesa.

Os digo asi por encima que consiste en una ruta creo haber entendido que la carretera la van a cortar luego como que hay que pagar 5e y te dan una camiseta y 2 movidas mas y luego una comida de 25e q vamos... si nos juntamos unos cuantos de aki se puede comer en cualquier otro lado mas economico seguro.

Lo dixo a la noche os paso el link pa que le echeis un ojo.

Un saludo


yo quiero ver de que va esto si....

#340 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 13 enero 2010 - 21:32:12

yo quiero ver de que va esto si....



algo e oido de eso :D



Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos