Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 20 noviembre 2009 - 16:18:17
jajajajajaja puto folio ya la esta liando jajajajaja que tioo...que me estais llamando puretilla o que aver lo valientes que sois el sabado jajajajaja, ademas para pillarse una borrachera lo primero que hay que hacer es salir jejejeejje,eneko yo todavia estoy como una flor deseando que llege el sabado para aver quien se pilla este finde la caraja y ahi me reire yo,,,,,,,
gente saludar al folio que se ha echo fofero ese din-a4,,,,,
pues haber quien se la agarra si... jajajaja
jajajajaja, hay hay! hay que salir con ganas!Tu tranquilo ivan, yo no se fijo si saldré pero como salga tengo unas cuantas papeletas a que me la pillo
no suelo beber muxo ivan lo justo para piyarme el puntillo jajaj
como se nos ponga morada la rojelia ya verasss..... jjaujajajajaj
Escrito 20 noviembre 2009 - 18:49:32
Pues nada que abro este post para hablar de nuestras cosas los que somos de por aki... que ya que andamos todo el día kedando y haciendo cosas juntos pues... eso
Tipo el post de navarros entendeis no? ya sabeis.. una mini secta dentro de la gran secta (ahora saltaran los navarros....copiones... pues si!! que pasaa! jajaja) pues eso espero veros por aki.. a todos los petadores del norte
aleeee saludossssss!!
QUEDADAS PROXIMAS:
Cumple del Alberto! : http://clubhondaspir...0
Cena Navideña:
http://clubhondaspir...0
Muy buena idea Guse, eres todo un lider, menos mal que diriegs tu un poco el kit de la cuestion, si no, no se que ibamos a hacer-
Jijjijiji, yo quiero ver eso
teniamos que echar un kinito de los de toda la vida y así nos la pillamos todos juntos
Eso es Iepe, ahi la has dado, un buen kinito y a liarla por Bilbao, menudas risas que nos ibamos a echar
Escrito 20 noviembre 2009 - 19:32:59
Jijjijiji, yo quiero ver eso
teniamos que echar un kinito de los de toda la vida y así nos la pillamos todos juntos
ya te digo, ni cena ni pollas, cena likidaa!!
Eso es Iepe, ahi la has dado, un buen kinito y a liarla por Bilbao, menudas risas que nos ibamos a echar
yo creo que es lo mejor si
Escrito 21 noviembre 2009 - 13:20:24
ya te digo, ni cena ni pollas, cena likidaa!!
yo creo que es lo mejor si
MENOS GRARAFON Y MAS BOTELLON,JAJAJA O SINO UN KINITO DE LOS BUENOS A VIDA O MUERTE, el que pero acabe lo subimos en el carrito y le hacemos disfrutar de un maravilloso viaje con traccion trasera,jajaja
Escrito 22 noviembre 2009 - 22:56:20
Escrito 23 noviembre 2009 - 07:41:23
Guse, me lo pase de P.M. en tu lonja, me eche unas buenas risas, contando batallitaqs de la infacnia, examenes y de mas, me jodio no haber bajado a Bilbao con vosotros, pero ya sabes hoy tenia partido y la chati estaba un poco cansada, ya quedaremos otro día para privar echar unas risas y luego ir al THE CLUB,JAJAJAJA
si hechamos unas risas si! jajaja, pues akabamos bien... en el Le club, hasta que cerraron el garito... y luego vagabundeamos por bilbao...jajajajja menudo moron, que risas... me estube riendo hasta las 7 de la mañana con esta gente jajaja
otro día sera tio....que penita....
Yo también me eché unas buenas risas en la lonja y luego de fiesta, hay que hacer mas amenudo reuniones de estas
estuvo bien que no? tu que tal la vuelta a kasaa? jajajaja es que que risasss jajaja, hasta en el metro fue unas risasss
y como entro el bokata de tortilla.... increible bufff
joe que envidia me dias la ostia.yo no pude ir por tener una cena familiar.otra vez sera.
no te preocupes que otro día salimos y la liamoss...
Escrito 23 noviembre 2009 - 18:48:59
Jajjajaajaa, me da la risa cada vez que me acuerdo....yo me lo pase muy bien, muchas risas. la vuelta bien, paseito desde el metro hasta el coche y para arriba en el hierrillosi hechamos unas risas si! jajaja, pues akabamos bien... en el Le club, hasta que cerraron el garito... y luego vagabundeamos por bilbao...jajajajja menudo moron, que risas... me estube riendo hasta las 7 de la mañana con esta gente jajaja
otro día sera tio....
estuvo bien que no? tu que tal la vuelta a kasaa? jajajaja es que que risasss jajaja, hasta en el metro fue unas risasss
y como entro el bokata de tortilla.... increible bufff
no te preocupes que otro día salimos y la liamoss...
Escrito 23 noviembre 2009 - 20:42:19
si hechamos unas risas si! jajaja, pues akabamos bien... en el Le club, hasta que cerraron el garito... y luego vagabundeamos por bilbao...jajajajja menudo moron, que risas... me estube riendo hasta las 7 de la mañana con esta gente jajaja
hummmmm....
¿ese es el que está al otro lado del mercado de la ribera, empezando san francisco?
A algunos garitos de bilbao todavía no les pongo nombre. Es lo que tiene acabar siempre en el antxoki
Escrito 23 noviembre 2009 - 20:50:40
Joer, eso es, para ser santander estás muy puesto en la fiesta de bilbao no?hummmmm....
¿ese es el que está al otro lado del mercado de la ribera, empezando san francisco?
A algunos garitos de bilbao todavía no les pongo nombre. Es lo que tiene acabar siempre en el antxoki
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos