Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#41 civico21

civico21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao y Portugalete
  • Interests:Motor, coches, rallys, deporte y aventura
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC

Escrito 24 noviembre 2009 - 00:42:03

[quote name='guse' date='23 November 2009 - 07:41 AM' timestamp='1258958483' post='1573822']
si hechamos unas risas si! jajaja, pues akabamos bien... :borrachos: en el Le club, hasta que cerraron el garito... y luego vagabundeamos por bilbao...jajajajja menudo moron, que risas... me estube riendo hasta las 7 de la mañana con esta gente jajaja

Se me habia olvidao decirte, muy guapo el forito, haber cuando me das una vueltilla de esas de rally y picadita y freno de mano hasta limar con algun coche y dar parte, con total de forzar la máquina,jajajaja.

también me molo mucho el sistema de la nevera, bebida que sale, euito s la tabla, teneis la lonja muy bien montada.

Que tal la noche para Blackrex, que no dice nada y antes de bajar a bilbao como se animaba con las Voll-DAMM, yo creo que empezaban a surtir efecto.

#42 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 24 noviembre 2009 - 07:24:10

[quote name='civico21' date='24 November 2009 - 12:42 AM' timestamp='1259019723' post='1574377']
[quote name='guse' date='23 November 2009 - 07:41 AM' timestamp='1258958483' post='1573822']
si hechamos unas risas si! jajaja, pues akabamos bien... :borrachos: en el Le club, hasta que cerraron el garito... y luego vagabundeamos por bilbao...jajajajja menudo moron, que risas... me estube riendo hasta las 7 de la mañana con esta gente jajaja

Se me habia olvidao decirte, muy guapo el forito, haber cuando me das una vueltilla de esas de rally y picadita y freno de mano hasta limar con algun coche y dar parte, con total de forzar la máquina,jajajaja.

también me molo mucho el sistema de la nevera, bebida que sale, euito s la tabla, teneis la lonja muy bien montada.

Que tal la noche para Blackrex, que no dice nada y antes de bajar a bilbao como se animaba con las Voll-DAMM, yo creo que empezaban a surtir efecto.
[/quote]

jajajaja, en el forito se pasa miedo e? jajajajajja que te diga iepe que cruzada pegamosss jajajja, el del 206 no nos cogia ni de palo, su cara era un dilema, mira que pikarte con un coche de CASI 70 caballos y te de cera tiene delito jajajajajaja

lo de la nevera ya sabes, aki el menda que le funciona la cabeza jajajja, el otxu no dice nada pk al final siempre es el que cuida de nosotros a ultima hora....jajajajjajajaja, eso si en cuanto puede hace bomba de humo y desaparece el C@$&#.... jajaja, si ves la que liamos en el ayuntamiento a las 7 de la mañana te digo que todavia te estarias riendo tio, yo cada vez que me akuerdo me parto el kulo :meparto2:

saludossss!

#43 civico21

civico21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao y Portugalete
  • Interests:Motor, coches, rallys, deporte y aventura
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC

Escrito 24 noviembre 2009 - 14:43:04

ame='civico21' date='24 November 2009 - 12:42 AM' timestamp='1259019723' post='1574377']


jajajaja, en el forito se pasa miedo e? jajajajajja que te diga iepe que cruzada pegamosss jajajja, el del 206 no nos cogia ni de palo, su cara era un dilema, mira que pikarte con un coche de CASI 70 caballos y te de cera tiene delito jajajajajaja

lo de la nevera ya sabes, aki el menda que le funciona la cabeza jajajja, el otxu no dice nada pk al final siempre es el que cuida de nosotros a ultima hora....jajajajjajajaja, eso si en cuanto puede hace bomba de humo y desaparece el C@$&#.... jajaja, si ves la que liamos en el ayuntamiento a las 7 de la mañana te digo que todavia te estarias riendo tio, yo cada vez que me akuerdo me parto el kulo :meparto2:

saludossss!


Ya me contaras Guse, haber si quedamos mas a menudo.

#44 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 24 noviembre 2009 - 14:48:31

Ya me contaras Guse, haber si quedamos mas a menudo.


ahora ya sabes donde tenemos nuestro pekeño refugio tio y te pilla al lado de casa asi que cuando no tengas nada que hacer ya sabes donde estamos vale? cuando kieras nen :yeah:

#45 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 24 noviembre 2009 - 15:07:23

ame='civico21' date='24 November 2009 - 12:42 AM' timestamp='1259019723' post='1574377']

lo de la nevera ya sabes, aki el menda que le funciona la cabeza jajajjasaludossss!

Cual cabeza :confused: Lo digo porque lo que hiciste con del tapon del aceite... :risa:

Editado por Mandarina, 24 noviembre 2009 - 15:09:57.


#46 civico21

civico21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao y Portugalete
  • Interests:Motor, coches, rallys, deporte y aventura
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC

Escrito 24 noviembre 2009 - 23:29:02

ahora ya sabes donde tenemos nuestro pekeño refugio tio y te pilla al lado de casa asi que cuando no tengas nada que hacer ya sabes donde estamos vale? cuando kieras nen :yeah:


Gracias Guse, ya os hare alguna visitilla, que como quien dice somos vecinos.

#47 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 noviembre 2009 - 01:58:42

ame='civico21' date='24 November 2009 - 12:42 AM' timestamp='1259019723' post='1574377']


jajajaja, en el forito se pasa miedo e? jajajajajja que te diga iepe que cruzada pegamosss jajajja, el del 206 no nos cogia ni de palo, su cara era un dilema, mira que pikarte con un coche de CASI 70 caballos y te de cera tiene delito jajajajajaja

lo de la nevera ya sabes, aki el menda que le funciona la cabeza jajajja, el otxu no dice nada pk al final siempre es el que cuida de nosotros a ultima hora....jajajajjajajaja, eso si en cuanto puede hace bomba de humo y desaparece el C@$&#.... jajaja, si ves la que liamos en el ayuntamiento a las 7 de la mañana te digo que todavia te estarias riendo tio, yo cada vez que me akuerdo me parto el kulo :meparto2:

saludossss!

Jajjaaja... entre cómo va de flipado con el forito y luego de fiesta me quedé un tanto pillado :| :meparto:

menudo liante, yo lo de la manguera de gasolina no lo vi pero vamos... :mrgreen2:

#48 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 25 noviembre 2009 - 02:03:09

iepe que te esperas de guse jajajaja,venga pa la cama que hay que madrugar iepaaaaaaaaa

#49 whitehorse

whitehorse

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Nippon Garage
  • Coche:EG6 en el recuerdo y solete

Escrito 25 noviembre 2009 - 08:36:13

Aupa peña estais locos todos jajaja.Muy buena guse :aplauso: A ver si os gusta el mural de la vuelta del aerodromo de guadalajara.Saludos

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  cats.jpg   1,06MB   20 descargas


#50 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 25 noviembre 2009 - 09:30:17

Cual cabeza :confused: Lo digo porque lo que hiciste con del tapon del aceite... :risa:

jajaja, menos mal que no fue nada....

Jajjaaja... entre cómo va de flipado con el forito y luego de fiesta me quedé un tanto pillado :| :meparto:

menudo liante, yo lo de la manguera de gasolina no lo vi pero vamos... :mrgreen2:

jajajajjajajaja, ya ves tio, otro día.... mas y mejor :partydj:

iepe que te esperas de guse jajajaja,venga pa la cama que hay que madrugar iepaaaaaaaaa


hablo el ivan!! jajajaja, que menudo morones estas hecho! jajaja, que no nos hemos olvidado del finde pasado tuuu!! asi que no hables muy alto!!
jajajajajjaa


Aupa peña estais locos todos jajaja.Muy buena guse :aplauso: A ver si os gusta el mural de la vuelta del aerodromo de guadalajara.Saludos

haber si te vienes tu también algun finde, que hace tiempo que no salimos juntos tio!
muy guapo el muralillo, por cierto victor... en guadalajara y ultimamente siempre andas con la kamarita, grabando videos y hechando fotos y.... donde estan esas fotos tio!! te las quedas pa ti solito eee! jajaja, comparte titiiiiiii!!
:sinfotos:

#51 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 noviembre 2009 - 21:57:00

Qué pasa gente, que no decis nada :D

por cierto eneko, ayer sobre las 6 y media me acorde de ti a ir hacia begoña y le achuché en 1ª, oiste algo? :lol:

#52 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 26 noviembre 2009 - 22:38:28

que pasa txabales, no me acordaba de este post.....la bomba de humo es la mejor formula para cuando estos se ponen pesados ;) en un momento de descuido, escapada al canto jeje :okk:

#53 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 noviembre 2009 - 23:36:22

Jajjajaa, ya me hizo gracia cuando dijiste que hacias bomba de humo, y luego estos diciendo "y este? ya ha hecho bomba de humo no?" :lol:

#54 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 27 noviembre 2009 - 00:41:18

que pasa txabales, no me acordaba de este post.....la bomba de humo es la mejor formula para cuando estos se ponen pesados ;) en un momento de descuido, escapada al canto jeje :okk:


anda yosu que ya te vale dejar a los colegas hay todo tirados sin decirles nada luego seguro que se quedan todo preocupaos :partydj: jejejjejeje

Jajjajaa, ya me hizo gracia cuando dijiste que hacias bomba de humo, y luego estos diciendo "y este? ya ha hecho bomba de humo no?" :lol:


iepe ya te vale ati anda que pasar x el taller de eneko que esta en medio begoña en 1, cuando le quites el silencioso trasero igual te oyeeeeeeeeeeee jejejeje :queteden2:

#55 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 27 noviembre 2009 - 09:33:14

Qué pasa gente, que no decis nada :D

por cierto eneko, ayer sobre las 6 y media me acorde de ti a ir hacia begoña y le achuché en 1ª, oiste algo? :lol:

a pero.... tu coche suena? :devil::queteden2 : :mrgreen2:

que pasa txabales, no me acordaba de este post.....la bomba de humo es la mejor formula para cuando estos se ponen pesados ;) en un momento de descuido, escapada al canto jeje :okk:


jajajaja, pero el sabado te salio mal , que tuviste que bajar luego a darle las llaves al jon.... jajaja puto jon

Jajjajaa, ya me hizo gracia cuando dijiste que hacias bomba de humo, y luego estos diciendo "y este? ya ha hecho bomba de humo no?" :lol:


jajajaja, nos la hace todos los findes, ya es como..... y josu? a vale ha hecho bomba de humoooo..... :dance:

#56 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 27 noviembre 2009 - 11:14:39

Pero siempre la hago cuando ya no pintamos nada en la calle hombre, ademas si el sabado querian quemar el kevab......jaja, pobre moro, estaba flipando

#57 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 noviembre 2009 - 17:41:33

iepe ya te vale ati anda que pasar x el taller de eneko que esta en medio begoña en 1, cuando le quites el silencioso trasero igual te oyeeeeeeeeeeee jejejeje :queteden2:

a pero.... tu coche suena? :devil::queteden2 : :mrgreen2:

Jajjaaja, que C@$&#€$, pues algo sí que suena de lo picado que está, la gente de la acera bien que se quedó mirando :roll:

Pero siempre la hago cuando ya no pintamos nada en la calle hombre, ademas si el sabado querian quemar el kevab......jaja, pobre moro, estaba flipando

yo el proximo día igual me pillo un kebab :risa:

#58 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 27 noviembre 2009 - 18:29:11

Pero siempre la hago cuando ya no pintamos nada en la calle hombre, ademas si el sabado querian quemar el kevab......jaja, pobre moro, estaba flipando

juajajajajajajaja

:quema:

Jajjaaja, que C@$&#€$, pues algo sí que suena de lo picado que está, la gente de la acera bien que se quedó mirando :roll:


yo el proximo día igual me pillo un kebab :risa:


jajajaja! delante mio no sera! jjajajajajaja

y no mientas que no suena nada! jajajajjajja :latigo:

Editado por guse, 27 noviembre 2009 - 18:33:00.


#59 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 28 noviembre 2009 - 04:29:26

Qué pasa gente, que no decis nada :D

por cierto eneko, ayer sobre las 6 y media me acorde de ti a ir hacia begoña y le achuché en 1ª, oiste algo? :lol:




............... pero tu ek4 suena algo???

Editado por D_K_v-tec, 28 noviembre 2009 - 04:29:46.


#60 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 28 noviembre 2009 - 04:39:36

Jaajaja, menuda peña.... aunque entiendo que para vosotros que vais en el coche sin poder oír musica, el mio os parezca que no suena. de momento seguiré con mi escape picado ya que no suena mal, de hecho algun colega ya me ha preguntado si le he puesto un escape :cejas:



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos