Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#61 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 28 noviembre 2009 - 10:55:39

jjajaaj mi jefe si te vio por que m dijo a psao un civic igual k el tuyo en rojo pero no pense k serias tu jajaja :D


pd:aver xavalesss tngooo una dudaaa ya sabeis k mi caja andabaa asi un pkooo xunga y aora sta peor por que ace muxo mas ruidoo un cla cla cla mu raro,estoy ablando con un forero k tiene una x 400 pavos, y ando negociando cogersela pero estoy con la duda y si esa caj esta peor k la mia por que no puedo comprobarlo???,k me aconsejaissss

#62 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 28 noviembre 2009 - 15:38:51

jjajaaj mi jefe si te vio por que m dijo a psao un civic igual k el tuyo en rojo pero no pense k serias tu jajaja :D


pd:aver xavalesss tngooo una dudaaa ya sabeis k mi caja andabaa asi un pkooo xunga y aora sta peor por que ace muxo mas ruidoo un cla cla cla mu raro,estoy ablando con un forero k tiene una x 400 pavos, y ando negociando cogersela pero estoy con la duda y si esa caj esta peor k la mia por que no puedo comprobarlo???,k me aconsejaissss


yo eneko si fuera tu haria la que tu tienes igual te gastas un poquito mas o no quien sabe depende de lo que tenga eso no se sabe hasta que se abre, tu piensa que compras esa que te venden x 400 eurs + luego sumale que tienes que desmortar la tuya y montar la compres a eso sumale la mano de obra + si tienes que cambiar el embrage ya te pones en un pico bastante alto, luego cuando la eches a andar que funcione en condiciones esa es otra,yo se que x lo menos si haces la tuya vas a tener el 100% de que funcione como una nueva y solo la vas a tener que montar una vez y olvidarte de ella, oye eneko lo que te suena seguro que es la caja te entran mal las marchas o algo..... un saludo,,,, :gamusino:

#63 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 28 noviembre 2009 - 15:52:46

las marxas entran perfectas suena y aora suena un cla cla cla pero al pisar el embrague se kita,y alguien k m aga la caja me va a cobrar un paston de p#%@ madre,nse k acer ya vere pero el ruido ya es insoportable

pd:ya k abro la caja segun como este el embrague igual seria recomendable cambiarlo nse el dinero no me preocupa mientras no m tnga k dejar 1.000 euros de golpe,ya tenia un dinerillo aorrao pala tele k aora se va para el coxe por que la tele puede esperar el ek4 sigue siendo mi droga preferida

Editado por D_K_v-tec, 28 noviembre 2009 - 15:54:10.


#64 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 28 noviembre 2009 - 16:23:34

[quote name='D_K_v-tec' date='28 noviembre 2009 - 04:52 ' timestamp='1259419966' post='1576724']
las marxas entran perfectas suena y aora suena un cla cla cla pero al pisar el embrague se kita,y alguien k m aga la caja me va a cobrar un paston de p#%@ madre,nse k acer ya vere pero el ruido ya es insoportable

pd:ya k abro la caja segun como este el embrague igual seria recomendable cambiarlo nse el dinero no me preocupa mientras no m tnga k dejar 1.000 euros de golpe,ya tenia un dinerillo aorrao pala tele k aora se va para el coxe por que la tele puede esperar el ek4 sigue siendo mi droga preferida
[/quote

eneko ya me los has dicho todo, haber quien te ha dicho ati que tienes la caja mal dime dime, x lo que me has dicho de que tu caja va bien eso es que no la tienes mal eeee tu lo que tienes jodido es el rodamiento de empuje quiers que hagamos una apuesta o que, si la gano me quedo yo con la tele jajajja, no pero enserio hazme caso que con los sintomas que me has dicho que tiene tu coche es eso yo cuando tenia el 206 hacia lo mismo empezaba a hacer un poquito de ruido y al cabo de un mes o 2 como mucho ya sonaba que parecia eso que se iba a partir, a donde vas a llevar hacer lo del coche eneko, hay donde tu curras no haceis mecanica o que, majo tanto :vtec2: no puede ser majo jejejeje

#65 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 28 noviembre 2009 - 16:30:13

eneko, miraste si tenia aceite la caja, yo en mi primer crx, me quede sin valvulina y hacia un ruido que al pisar el embrague se quitaba, un mecanico me dijo que era el rodamiento, pero le rellené de valvulina y se quitó......si desde que te lo dije no lo has mirado ya te vale.......

#66 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 28 noviembre 2009 - 16:51:57

eneko, miraste si tenia aceite la caja, yo en mi primer crx, me quede sin valvulina y hacia un ruido que al pisar el embrague se quitaba, un mecanico me dijo que era el rodamiento, pero le rellené de valvulina y se quitó......si desde que te lo dije no lo has mirado ya te vale.......


yosu que esperas de un fiestero jajajajja, eneko te van mas las faldas que el coche jjejejeje, una de 2 o que tiene poca valvulina o tiene el rodamiento jodido la caja no es ni de coña ya se vera mas adelante aunque a este paso sera cuando estalle,,, :meparto2:

#67 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 28 noviembre 2009 - 18:07:09

lo de las faldas tienes razón jajajajxD, pero cuando le ize los palieress le miramos la valvulina y se dejo a nivel no a perdido nada desde entonces,el que me dijo k estaria mal fue el de un taller de la peña,esta semana lo llevo a algun taller ya k nosotros en mi taller no acemos esas cosas y k me abra la caja si es eso k lo cambie y ya que aga el embrague de paso yo solo quiero k deje de acer ruidoooooooo

#68 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 28 noviembre 2009 - 21:55:36

lo de las faldas tienes razón jajajajxD, pero cuando le ize los palieress le miramos la valvulina y se dejo a nivel no a perdido nada desde entonces,el que me dijo k estaria mal fue el de un taller de la peña,esta semana lo llevo a algun taller ya k nosotros en mi taller no acemos esas cosas y k me abra la caja si es eso k lo cambie y ya que aga el embrague de paso yo solo quiero k deje de acer ruidoooooooo


eneko entonces eso se llama rodamiento de empuje pero bueno seguro que el rodamiento te esta jodiendo la prensa del embrage también asi que eso se soluciona montandole un kit de embrage completo y llasta, despues de que hagas eso ya te puedes ir a levantar faldas otra vez jejejejje

#69 modteam

modteam

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Opel Astra GT 2.0 - Opel Corsa 1.4 GT

Escrito 28 noviembre 2009 - 22:26:03

Hola, D_K_v-teca a mi cuando monte todo el motor del astra me sonaba con un cla cla cla en plan golpeteo metalico de la caja al final era el empujador la solucion fue en mi caso soltarlo y a ponerlo ajustarlo bien el ruido desaparecio totalmente, no se en los honda como ira el tema pero prueba ahi que seguro sea eso.

un saludo

Editado por modteam, 28 noviembre 2009 - 22:26:41.


#70 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 29 noviembre 2009 - 14:08:05

gracias x el consejo modteam,alguien k me entiende ese es el golpeteo al k m refiero,mañana derexito al taller a k desmonten la caja por que hace 5 minutos al meterlo al garaje al dar marxa atras el coxe no tiraba y se me a calao,ai dioss k liada,ivan seguire levantando faldas aunke sea andando :meparto2: :cachas:

#71 modteam

modteam

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Opel Astra GT 2.0 - Opel Corsa 1.4 GT

Escrito 29 noviembre 2009 - 14:12:00

gracias x el consejo modteam,alguien k me entiende ese es el golpeteo al k m refiero,mañana derexito al taller a k desmonten la caja por que hace 5 minutos al meterlo al garaje al dar marxa atras el coxe no tiraba y se me a calao,ai dioss k liada,ivan seguire levantando faldas aunke sea andando :meparto2: :cachas:


En los opel es facil ya que tienen compuerta para sakar el kit de embrague sin sakar la caja en los honda intuyo que no tendreis esa suerte.... pero bueno si es el empujador facil solucion tiene y economica al menos la pieza, el nuevo empujador que pongas huntalo todo en grasa... como digo yo lubricao ira mejor xDDD

Si te sirve de consuelo cuando rehice el motor de mi Astra no habia persona humana capaz de apurar ninguna marcha cuando separe la caja me encontre con el volante de inercia y maza reventados y el disco actuando los remaches como embrague xDDDD al final quit de embrague nuevo y aproveche para pegarle una buena aligerada al volante de inercia :)

un saludo

Archivos adjuntos


Editado por modteam, 29 noviembre 2009 - 14:21:37.


#72 civico21

civico21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao y Portugalete
  • Interests:Motor, coches, rallys, deporte y aventura
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC

Escrito 29 noviembre 2009 - 14:21:40

las marxas entran perfectas suena y aora suena un cla cla cla pero al pisar el embrague se kita,y alguien k m aga la caja me va a cobrar un paston de p#%@ madre,nse k acer ya vere pero el ruido ya es insoportable

pd:ya k abro la caja segun como este el embrague igual seria recomendable cambiarlo nse el dinero no me preocupa mientras no m tnga k dejar 1.000 euros de golpe,ya tenia un dinerillo aorrao pala tele k aora se va para el coxe por que la tele puede esperar el ek4 sigue siendo mi droga preferida


Eneko, por lo que has dicho, estoy yo también convencido de que el problema es del rodamiento de empuje, como dice Ivan y no una averia interna de la caja, yo desmontaria la caja, cambiaria el kit de embrague, de este modo comprobar como se encuentra el rodamiento y ver si el volante motor tiene holgura, asi mismo aprovecharia para cambiar la valvulina.

#73 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 29 noviembre 2009 - 16:53:37

Eneko, por lo que has dicho, estoy yo también convencido de que el problema es del rodamiento de empuje, como dice Ivan y no una averia interna de la caja, yo desmontaria la caja, cambiaria el kit de embrague, de este modo comprobar como se encuentra el rodamiento y ver si el volante motor tiene holgura, asi mismo aprovecharia para cambiar la valvulina.


que pasa yosef al final con este tema nos acemos mecanicos jajajajja, aver eneko y demas cuando te saquen la caja lo primero que tienes que hacer es ir a la honda a comprar la valvulina, ahora me diras que si no vale otra pues si si vale otra pero esque la que le echan en la honda es la que mejor va, con el tema del embrage no tienes que ajustar el rodamiento ni nada lo que tienes que hacer es comprar un kit de embrage que eso ya trae la maza,la prensa y el rodamiento, y cuando este la caja abierta le hechas un vistazo al volante de inercia aver que estado tiene nada mas,sobre lo que te ha dicho modteam del rodamiento de empuje es mejor que le heches un poco de grasa y que aguante la grasa bastante temperatura para que asi no se derrita ok pues nada, que anoche has levantado alguna falda mariquita jajajajja :meparto2: :meparto: :lups:

#74 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 29 noviembre 2009 - 17:18:16

aiiii :D k majos sois la ostia cmo os preocupaiss,bueno yo mñana lo llevo y k abra la caja y si m dice k es embrague yamo ala honda y kit de embrague y valvulina y lo k aga falta y si es eso contento y si no lo es pues ajo y aguaaa

#75 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 29 noviembre 2009 - 17:22:19

eneko, ya metidos en fregaos....:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
jejejeje...

#76 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 29 noviembre 2009 - 17:23:08

aiiii :D k majos sois la ostia cmo os preocupaiss,bueno yo mñana lo llevo y k abra la caja y si m dice k es embrague yamo ala honda y kit de embrague y valvulina y lo k aga falta y si es eso contento y si no lo es pues ajo y aguaaa


eso essssss eneko ya lo vas captando jejejejje

#77 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 29 noviembre 2009 - 17:24:48

eneko, ya metidos en fregaos....:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
jejejeje...



primero k m digan k es fijo embrague y ya miro algo de esto aunke ya tenia volante aligerao y embrague organico eee
ç

pd:hoy cuando reducia de 3 a segunda vibraba el coxe como un trrrtuu

#78 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 29 noviembre 2009 - 17:32:01

Yo también tengo la pieza esa mal desde el primer día pero en el mio no va a mas, suena como un grillo y en cuanto pisas un poco el embrague se quita. eso sí eneko, vas a pillar el embrague en la honda? hay que ver que majo eres, dí que si, hay que darles de comer jjajaja. yo el día que cambie pillaré un exedy de los que ha puesto blackrex.

#79 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 29 noviembre 2009 - 17:35:53

J@$~#R no se lo e dixo por que yo en el de la honda pues tendre 50% ya sabes ai k aprovexar pero bueno primero k m digan k es solo eso y luego ya veremos si se le mete unas xuxes o no

#80 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 29 noviembre 2009 - 18:23:27

mira yo el otro día fui a la honda pedir precio del kit completo y me fuy x donde habia entrado me salia x un pico de 700 y pico euros, eneko aunque en la honda te hagan el 50% que lo dudo te haran algo eso no lo dudo pero un 50% noooooooooo te hacen,en ebay los que te ha puesto yosu te salen x la mitad y ademas con volante de inercia y todo, aver chicos yo esta semana lo tengo que pedir a gripforce pero no me quiero tirar en el ebay 4 horas para pedir un miserable embrage asike como aqui hay tanto majo aver quien es amable de echarme una mano a pedirlo que yo no tengo ni idea ok un saludo, :meparto2: :gracias:

que es mejor pedirlo x ups o x prioritymail,que diferencias hay precio,tiempo de entrega o que,,,

Editado por asdelracing, 29 noviembre 2009 - 18:36:23.




Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos