Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 14 mayo 2011 - 07:04:56
Escrito 17 mayo 2011 - 11:43:33
Mirar qué he encontrado por ahí...
http://hondaclub.cl/....php?f=4&t=3237
Ya te digo, muy bueno!! jajaja.
Escrito 18 mayo 2011 - 08:19:57
jajajajajaja que buena como se lo flipan lo colombis!!!!somos conocidos ya asta en el extranjero!!!!
Por cierto hay que hacer una kedada que ya llevamos mucho sin comer chuletita...para cuando una?
Que pasa señor del ancla jejeje!! tienes toda la razón con lo de la kdd, ya lo propuse hace cosa de mes y pico pero no respondio naide... asi que, lo elimine ahora que tenemos buen tiempo, esperemos que se anime la peña, que tenemos esto muy abandonado... vamos gente usar los teclados y no solo el raton!!!
paz y amor
Escrito 18 mayo 2011 - 10:25:11
Que pasa señor del ancla jejeje!! tienes toda la razón con lo de la kdd, ya lo propuse hace cosa de mes y pico pero no respondio naide... asi que, lo elimine ahora que tenemos buen tiempo, esperemos que se anime la peña, que tenemos esto muy abandonado... vamos gente usar los teclados y no solo el raton!!!
paz y amor
Yo tengo ganas de parrillada, podiamos hacer una kdd parrillada no?, una vez hicimos una y salio muy bien!, aunque eso si, ahora vuelvo a ser curranta y solo libro los domingo y un día entre semana...
Escrito 18 mayo 2011 - 14:55:20
Muy buenasss!!!jejeje "señor del ancla".Que pasa señor del ancla jejeje!! tienes toda la razón con lo de la kdd, ya lo propuse hace cosa de mes y pico pero no respondio naide... asi que, lo elimine ahora que tenemos buen tiempo, esperemos que se anime la peña, que tenemos esto muy abandonado... vamos gente usar los teclados y no solo el raton!!!
paz y amor
Pues no me entere de que pusiste para hacer una kedada!! Bueno pues ya que lo vamos diciendo yo optaria aunque igual queda un poco tarde...para el primer finde de julio osea el 2 o 3 de julio.yo junio lo tengo bastante pillao ya que tengo un boda y a finales me piro a leon a un campeonato de radiocontrol,y a parte por culpa de echar el ancla el otro día en fadura en una rotonda me pillaron los secretas y me la metieron dobladaaa 600€ y 6 puntos...y me acaba de llegar a casa el resguardo para pagar la multa...asi que estoy en bragas!
Como lo veis para ese finde?yo creo que asi tenemos tiempo de que la gente se vaya apuntando e ir buscando rutas y sitio pa comer!!
Un saludo
Escrito 26 mayo 2011 - 11:47:09
¡¡¡¡ ya lo creo que debes andar liado, a ver si sacas otro hueco y me contestas a las preguntas que te he hecho por MP!! SALUDOS . A VER SI PODEMOS QUEDARRRRRRYo ando bastante liado con el tema del taller pero un hueco seguro que saco para vosotros, jeje...
Escrito 27 mayo 2011 - 10:44:36
Haber que va diciendo la gente!!!
Escrito 06 junio 2011 - 11:14:15
Escrito 06 junio 2011 - 16:56:34
por cierto, quienes habría interesados en hacer otra de banco de potencia? yo quiero volver al de barakaldo para ver cuantos caballos mas saca
Escrito 06 junio 2011 - 18:20:55
Jjajaja, prefiero que me lo des en billete runner yo también me apunto eh, aunque si necesito saber fechas para por si acaso tendría que currar.
por cierto, quienes habría interesados en hacer otra de banco de potencia? yo quiero volver al de barakaldo para ver cuantos caballos mas saca
cuanto cuesta meter el coche pues?? yo por simple curiosidad quisiera saberlo...
PD: yo también quiero fechas para saber si puedo o no!!
Escrito 06 junio 2011 - 18:29:17
Jjajaa ok! cuando va a ser eso?Te lo doy en la txuletada/parrillada/reunion de kemados anonimos
La otra vez que fuimos salio a 50€ cada uno, creo recordar que fuimos 10 coches para que saliera ese precio, si no eran 60€ me parece. tu por simple curiosidad quisieras saber... la potencia de ese b18! o no?!!cuanto cuesta meter el coche pues?? yo por simple curiosidad quisiera saberlo...
PD: yo también quiero fechas para saber si puedo o no!!
Editado por ivan82, 06 junio 2011 - 18:29:53.
Escrito 06 junio 2011 - 18:35:22
Jjajaja, prefiero que me lo des en billete runner yo también me apunto eh, aunque si necesito saber fechas para por si acaso tendría que currar.
Yo puede que me apunte a lo del banco, ya estuve la otra vez
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos