Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 07 junio 2011 - 07:18:06
lo dicho, yo creo que 12 coches nos juntamos como nada... yo quiero volver porque noto que el coche va mejor que nunca y despues de aquella 1ª vez en la que dió 152cv con el filtro de serie sucio y unas bujias que no correspondian a mi motor... va a sacar bastantes mas fijo y quiero saber cuantos! animaros!
Escrito 07 junio 2011 - 10:14:52
Aupa chabales, acabo de llamar al del banco de potencia y le he comentado lo de que hace tiempo estuvimos y que igual volviamos... siendo unos 12 coches mantendría el precio de 50€. por poner una fecha, le he dicho para el día 25 para así dar tiempo a que se apunte la gente y también porque estos dos findes que vienen estaré un poco perjudicado al ser fiestas de mi barrio
lo dicho, yo creo que 12 coches nos juntamos como nada... yo quiero volver porque noto que el coche va mejor que nunca y despues de aquella 1ª vez en la que dió 152cv con el filtro de serie sucio y unas bujias que no correspondian a mi motor... va a sacar bastantes mas fijo y quiero saber cuantos! animaros!
¿Banco de potencia? yo me animo
Escrito 08 junio 2011 - 08:23:49
Entonces ni txuletada ni na!! todos al banco engaaa jajajaja.no hay quien nos entienda.
Yo el último finde no estoy me piro pa leon si es el primero de julio pues ya os acompañaria,yo no lo meteria al banco ya que lo tengo de serie....
yo también lo tengo de serie, pero quiero saber cuanto da realmente
Escrito 08 junio 2011 - 14:59:30
Jajaja vale vale,pues entonces con lo que te de ati ya me ago la idea de lo que me da ami...aunque el mio siendo automatico igual da diferentes parametros...yo también lo tengo de serie, pero quiero saber cuanto da realmente
Ivan mira haber si lo se puede hacer para el primer finde...si a la gente le viene bien claro.
Editado por ILDottore, 08 junio 2011 - 15:02:34.
Escrito 08 junio 2011 - 16:03:07
Ok!¿Banco de potencia? yo me animo
Jajaaja, ok a ver si os animais; oye, y al tuyo si quieres le ponemos unos caballetes y luego hacemos x2 la cifra que salgaYo me apuntaria, pero no puedo , haber si le interesa a mi hermano...
Ok, mirando el calendario a mi también me viene mejor... ya les preguntaré para hacerlo el día 2 ok chabales?Jajaja vale vale,pues entonces con lo que te de ati ya me ago la idea de lo que me da ami...aunque el mio siendo automatico igual da diferentes parametros...
Ivan mira haber si lo se puede hacer para el primer finde...si a la gente le viene bien claro.
- Ivan
- Lake
- Adurlol
- K24a
- Ildottore
Escrito 09 junio 2011 - 10:19:06
Ok!
Jajaaja, ok a ver si os animais; oye, y al tuyo si quieres le ponemos unos caballetes y luego hacemos x2 la cifra que salga
Ok, mirando el calendario a mi también me viene mejor... ya les preguntaré para hacerlo el día 2 ok chabales?
- Ivan
- Lake
- Adurlol
- K24a
- Ildottore
A mi también me viene mejor en julio, mas que nada por los €€€, he pagado el seguro este mes
Editado por Lake, 09 junio 2011 - 10:22:31.
Escrito 10 junio 2011 - 09:27:20
Haber si se anima FRAN también que en una semanita le ponemos bujias nuevas!!!y asi miro haber si hay diferencia con colectores mas grandes y filtro,qque como le de mas cv igual me animo a cambiar los colectores...
Escrito 20 junio 2011 - 15:12:04
- Ivan
- Lake
- Adurlol
- K24a
- Ildottore
eneko tu vas?
voy a crear un evento en el tuenti para que se entere la gente.
Escrito 20 junio 2011 - 16:34:13
de todos modos, espero poder confirmar si si o si no cuanto antes, pero por ahora dejame en el aire po' favóh
Escrito 21 junio 2011 - 10:11:08
si es el día 2 por la mañana, sin problema.J@$~#R, esto está mas parao que una piedra en medio de un desierto.... sobre lo del banco, acabo de hablar con ellos y ya les he dicho que lo retrasamos para el día 2 y que estoy mirandolo; de momento los que estais apuntados vais FIJO no?
- Ivan
- Lake
- Adurlol
- K24a
- Ildottore
eneko tu vas?
voy a crear un evento en el tuenti para que se entere la gente.
Escrito 21 junio 2011 - 12:25:05
Yo también sin problema ivan,haber si llegamos a los 10 no? Oye y a que ora quedamos?? Hay que pronto? Lo digo para no liarme el viernes
x cierto illdottoreee me parece k m cruze contigo el otro día pero me parecio k yebavas florecillas en plan coche de bodas,pero juraria k eras tu x el kit d carroceria y las llantas
Escrito 21 junio 2011 - 12:42:08
Aupa ayyy ese era yoooo!!! tuve que llevar a la novia a la boda tio...si me viste a la tarde eran mis padres que se llevaron el coche pa casa...pero por la mañana iba yo .x cierto illdottoreee me parece k m cruze contigo el otro día pero me parecio k yebavas florecillas en plan coche de bodas,pero juraria k eras tu x el kit d carroceria y las llantas
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos