Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#1501 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 junio 2011 - 17:04:01

yo ya lo siento Ivan, pero de fijo poco puedo garantizar... empecé el día 6 en veranoski (eroski) curro pal veranito entero, y no sé si podré/tendré ganas... que encima se cobra el día 5, y ya estoy peladito =/
de todos modos, espero poder confirmar si si o si no cuanto antes, pero por ahora dejame en el aire po' favóh

Ok adur, avisame cuando puedas.

yo si tngo la caja cambiada y estoy aki ese finde me apunto

una cosa, la caja qué tiene que ver??

si es el día 2 por la mañana, sin problema. :)

Ok!

Yo también sin problema ivan,haber si llegamos a los 10 no? Oye y a que ora quedamos?? Hay que pronto? Lo digo para no liarme el viernes XD

Ok, ya se concretará la hora dependiendo de la gente que haya, tu veras si te lias pero piensa que será por la mañana/mediodia.

#1502 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 junio 2011 - 20:15:18

Aupa gente.

Me comentó Ivan para ver si queria ir al banco, y he supuesto que lo comentariais por aqui ya que he visto que estaba este post activo. Y no he fallado.

Como te he comentado por priv. Ivan, querer si que quiero. Pero a todas las cosas que te he comentado, sumamos que ese finde no estoy. Asi que, aunque tenga el coche en condiciones, ese finde me es imposible. <_<

Si por lo que sea cambiais la fecha, y dependiendo de la fecha (llega San fermin también) me apuntaria. Pero va a estar complicado.

Editado por boing_vti, 21 junio 2011 - 20:17:48.


#1503 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 junio 2011 - 21:37:32

Ok boing, no pasa nada... ya estoy avisando a la gente asi que ya no se cambiará de fecha a no ser que no lleguemos al minimo de coches. a ver si para la proxima puedes apuntarte.

#1504 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 22 junio 2011 - 20:28:33

ivan lo de la caja lo dcia por que si no revienta oi revienta mñana aunke yaa no reventaraa por que alberto se pone mañana ala mñana con eya :D

#1505 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 junio 2011 - 12:09:50

Bueno pues nada, se cancela lo del banco de potencia eh; no llegamos al minimo así que ya se hará otra vez.

#1506 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 27 junio 2011 - 18:14:36

Bueno pues nada, se cancela lo del banco de potencia eh; no llegamos al minimo así que ya se hará otra vez.


pues nada, otra vez sera...

#1507 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 junio 2011 - 18:38:46

Si... pensaba que podría juntarse bastante gente pero me equivoqué. supongo que mas adelante saldrá.

#1508 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 28 junio 2011 - 08:24:56

Ooooo que pena...ya se veia que estaba dificil para juntar a los 10,pero bueno no pasa nada otro día lo haremos.

Por cierto no va a ir nadie a la KDD que hacen en vitoria el día 17 de julio?

#1509 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 30 junio 2011 - 12:40:35

Buenas! Me presento... Soy guse, de bilbao, tengo un eg.. jajajaja

Hacia la ostia que no entraba por aki... bufff
Que tal todoss? todo bien o que?

Aki empieza a oler a txuletada o kee???

#1510 RUNNER

RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:audi S3 210cv / Freelander/318is e-30

Escrito 01 julio 2011 - 10:39:13

Buenas! Me presento... Soy guse, de bilbao, tengo un eg.. jajajaja

Hacia la ostia que no entraba por aki... bufff
Que tal todoss? todo bien o que?

Aki empieza a oler a txuletada o kee???


pero cállate mangarran!!! y presentate como es debido en el apartado de presentaciones :queteden2:

yo por mi mañana mismo hacemos una rapida en donde caiga. Y para los que quieran mas emociones quedamos a las 10 y media en el carreful de sestao (compramos la comida para la parrillada) y hacemos la rutilla de la ultima txuletada por la zona de galdames con final en la arboleda, lugar de la jamada en alguna campa, o bien argalario (esta al lado)



¿¿challenge accepted??

Archivo adjunto  challenge-accepted1.jpg   39,94KB   0 descargas[

Editado por RUNNER, 01 julio 2011 - 10:49:00.


#1511 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 01 julio 2011 - 11:06:43

Este guse... tienes esto abandonado eh! :azote: runner, me parece buena idea pero yo no voy a poder ir, esta noche curro así que por la mañana toca dormir... si haceis algo igual os pego un toque despues de comer para ver donde andais aunque tengo que andar suave para hacer bien el rodaje a los frenos que acabo de montar... :D

#1512 RUNNER

RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:audi S3 210cv / Freelander/318is e-30

Escrito 01 julio 2011 - 11:58:52

Este guse... tienes esto abandonado eh! :azote: runner, me parece buena idea pero yo no voy a poder ir, esta noche curro así que por la mañana toca dormir... si haceis algo igual os pego un toque despues de comer para ver donde andais aunque tengo que andar suave para hacer bien el rodaje a los frenos que acabo de montar... :D


Si eso para rodarlo bien solo hay que tratarlos bien los primeros kilometros, luego fuegooooooo, asi se aostumbran desde el pricipio y no malcrias las pastillas jajaja. No creo que salga nada, a no ser que nos calentemos hoy en la cena.....ya sabes maruri...hay cosas que nunca cambian jajaja

#1513 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 01 julio 2011 - 15:19:25

J@$~#R ya es ora que os movais!!!XD yo por mi perfecto pa mañana pero no va a ver gente....

Haber hay que hacer algo ya mismooo,hay que aprobexar aora que hace buenooo!!! TXULETADA EN ARTXANDA YA!!!

#1514 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 01 julio 2011 - 20:09:21

Si eso para rodarlo bien solo hay que tratarlos bien los primeros kilometros, luego fuegooooooo, asi se aostumbran desde el pricipio y no malcrias las pastillas jajaja. No creo que salga nada, a no ser que nos calentemos hoy en la cena.....ya sabes maruri...hay cosas que nunca cambian jajaja

los traseros tienen buen aspecto pero los delanteros tienen algunas rayas un poco feas... a ver si se van quitando, tengo unas ganas de poder darle a gusto...

J@$~#R ya es ora que os movais!!!XD yo por mi perfecto pa mañana pero no va a ver gente....

Haber hay que hacer algo ya mismooo,hay que aprobexar aora que hace buenooo!!! TXULETADA EN ARTXANDA YA!!!

Pues el viernes pasado estuve de comida con unos del curro y bufff... hasta arriba de txuleton acabamos! si la gente se anima lo puedo mover, el sitio es el simon, con eso basta no? XD

#1515 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 01 julio 2011 - 20:32:21

yo traigo posibles noticias... me venden un EF el de 130cv, bastante bien y curiosete, pero con la caja rota... y me piden 1.000€.... y no sé en que gastar el dinerito del mes de junio... estoy entre:
-kit frenos para el civito
-pillar el EF

consejos??? ESE O ESEEEEEE (SOS) :confused:

#1516 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 julio 2011 - 18:53:02

Yo no lo dubaba adur... con esos 1000€ pillas frenos que seguramente necesitas y homologas el tema del motor para la itv! vas a pillarte otro coche que tienes que gastar mas pasta segun sea tuyo, y todavia vas a estar igual con problemas cuando te toque itv este mes... no se eh!

#1517 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 02 julio 2011 - 21:39:44

pues si Ivan... ya lo he decidido... kit frenos y pista... a ver en cuanto caiga día 5 empezaré a menear el culo jajaja pero que vamos, no van a ser 262 ni nada del estilo, voy a ir a lo bestia jajaja :dance:

#1518 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 13 julio 2011 - 09:23:04

Que pasa chavales!que poco movimiento hay por aki no? Pues nada deciros que el sabado e kedao con fran enel nipon garage para ponerle las bujias al jacobillo y eso el que kiera por hay estaremos e igual asta caen unas rabillas jejeje.

Un saludo peña!!!

#1519 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 02 agosto 2011 - 11:01:09

Aupa chavales!!! he visto el post y me he animado a postear, ya que soy de bilbao (aunque vivo en baraka ahora), haber si me entero de una quedada por aqui y nos conocemos y asi haberi si alguien me dice que tengo que comprar y como ponerle una auxiliar para el Ipod!!!!!


Aupa bizkaia!!!!

#1520 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 04 agosto 2011 - 09:39:15

eeeeiii que pasa chabales!!!! que os tengo muy abandonados.que tal estais todos? espero que bien.pues nada deciros que como muchos sabeis e empezado con mi empresa de montajes recorriendome todo españa de punta a punta y casi no tengo tiempo ni para mi. bueno deciros que ya e conocido el motor nippon garaje de alberto y esta muy bien la verdad , de echo ya tiene el vectra de mi madre entre sus manos.jajajaja.y nada poka cosas mas y haber si puedo meterme mas por aqui y acudir a alguna quedada.un saludo a todos.

p.d. os presento a mi nueva furgo.jejejeje.

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us



Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos