Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Talonera puerta accord 8th


  • Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#41 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 27 diciembre 2009 - 22:23:36

Quedan bastante bien y parece que no tiene mucha dificultad para ponerlas.

Yo las e pedido en otra tienda de Autralia porque se agotaron en la otra, estoy a la espera de que lleguen, las pedia hace 3 dias.

#42 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 28 diciembre 2009 - 10:32:39

Sin noticias de las antípodas, y ya van 2 semanas de la petición :discutiendo:


A mi me tardaron 10 días en llegar. La verdad que me extrañó la rapidez, sobretodo por venir de la otra punta del planeta.
Normalmente las compras por ebay me suelen tardar unas 3 semanas.

#43 Brave

Brave

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Executive. Mitsubishi ASX 160 MPI Motion

Escrito 30 diciembre 2009 - 10:09:29

A mi me tardaron 10 días en llegar. La verdad que me extrañó la rapidez, sobretodo por venir de la otra punta del planeta.
Normalmente las compras por ebay me suelen tardar unas 3 semanas.


Ayer recogí las mias, compradas en USA el día 16, enviadas el 17 y recibidas en mi oficina de correos el 28
Para las fechas en las que estamos me doy por satisfecho y dobre todo por el precio, en total con portes incluidos 55 leuritos (librandome de los costes de aduana JE JE JE).

Have a great day.

Ayer recogí las mias, compradas en USA el día 16, enviadas el 17 y recibidas en mi oficina de correos el 28
Para las fechas en las que estamos me doy por satisfecho y dobre todo por el precio, en total con portes incluidos 55 leuritos (librandome de los costes de aduana JE JE JE).

Have a great day.


Se me olvidaba, mañana pillo las vacaciones y cuando las ponga subiré unas fotitos. Seguiré los consejos de SergiS +1

Have a great day.

Archivos adjuntos



#44 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 30 diciembre 2009 - 12:11:05

Acabo de recibirlas, voy al garaje a ver si puedo colocarlas ya :icon_wink2:

#45 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 30 diciembre 2009 - 12:49:06

¿Cuales son las que deberia poner para el 7ª? el enlace no me funcionaba.

gracias y un saludo

#46 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 30 diciembre 2009 - 14:10:38

¿Cuales son las que deberia poner para el 7ª? el enlace no me funcionaba.

gracias y un saludo


Enlace


Bueno, ya están colocadas, decir que las he puesto sobre las que traía de plástico negro, ya que al quitarlas me he dado cuenta de que la cinta que viene para pegarlas no entraba en contacto con la chapa y en las de las puertas de delante era un problema (no en las de detrás ya que como hay que curvar la talonera si que pega). El caso que no se si era así como había que hacerlo pero así lo he hecho :karateka: y la verdad que me han quedado bastante decentes.

Un problema que espero que no me ocurra es que como la talonera no ajusta como la que viene montada original (con pestañas) me da la sensación que a la larga según se degrade el pegamento puede llegar a ser una fuente de grillos :icon_sad: ya veremos.

Foto hecha con el móvil en un garaje sin luz, siento mucho la calidad :triste2:

Imagen Enviada

Editado por elseco, 30 diciembre 2009 - 18:45:46.


#47 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 30 diciembre 2009 - 16:48:03

Gracias pero ese link ya lo tenia, necesito uno que el articulo no este caducado.
Bueno no pasa nada ya le pregunto yo al vendedor por ebay.

gracias

Editado por Alberto Lopez, 30 diciembre 2009 - 16:48:25.


#48 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 30 diciembre 2009 - 18:41:54

Ya me ha contestado lo siguiente:

hi thanks for enquiry.
this product currently is out of stock, I'll let you know when it is available.
thanks
andy

Parece ser que no tiene ahora.

#49 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 30 diciembre 2009 - 19:10:41

Enlace


Bueno, ya están colocadas, decir que las he puesto sobre las que traía de plástico negro, ya que al quitarlas me he dado cuenta de que la cinta que viene para pegarlas no entraba en contacto con la chapa y en las de las puertas de delante era un problema (no en las de detrás ya que como hay que curvar la talonera si que pega). El caso que no se si era así como había que hacerlo pero así lo he hecho :karateka: y la verdad que me han quedado bastante decentes.

Un problema que espero que no me ocurra es que como la talonera no ajusta como la que viene montada original (con pestañas) me da la sensación que a la larga según se degrade el pegamento puede llegar a ser una fuente de grillos :icon_sad: ya veremos.

Foto hecha con el móvil en un garaje sin luz, siento mucho la calidad :triste2:

Imagen Enviada

1. ¿El tamaño es igual a las negras originales? El modelo anterior era un pelín más corto.
2. Para evitar que se te despeguen en el futuro, ponle cinta americana 24 horas para que te sujete bien todo el conjunto.

#50 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 31 diciembre 2009 - 11:26:51

1. ¿El tamaño es igual a las negras originales? El modelo anterior era un pelín más corto.
2. Para evitar que se te despeguen en el futuro, ponle cinta americana 24 horas para que te sujete bien todo el conjunto.


1. No, el tamaño es mayor que el de las negras originales, de hecho están pegadas encima de las negras originales que no he quitado. Eso sí, el problema es al doblar las taloneras para colocar en las puertas traseras, ya que las negras originales tiene una porción vertical de aproximadamente 1 cm. en su región posterior.

2. Otro día que tenga tiempo intentaré quitar las originales negras de debajo y pegar todo el conjunto con cinta americana como dices, y sino me funciona me acerco a la "aldea" a que me eches una mano (al cuello) :meparto2: :meparto2:

Feliz año.

#51 carlitosvtec

carlitosvtec

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 exe piel

Escrito 31 diciembre 2009 - 18:43:03

Despues de 3 paginas habreis solucionado todas las dudas. Llego tarde pero aun asi os dejo las fotos de las taloneras de mi accord, una foto de la puerta del acompañante y otra de la talonera trasera. Son las originales montadas en la Honda, me las incluyeron al comprar el coche pero creo que el precio ronda los 130 euros.

Saludosss

http://img403.images...?g=img0901t.jpg

#52 alfredinho

alfredinho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 03 enero 2010 - 19:51:47

Hola a todos, para un accord del 2008 sedan, ¿Podriaís decirme el enlace donde comprar las taloneras, es que me he liado un poco con los tipos entre Australiana y USA,

Gracias

#53 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 03 enero 2010 - 21:33:31

Despues de 3 paginas habreis solucionado todas las dudas. Llego tarde pero aun asi os dejo las fotos de las taloneras de mi accord, una foto de la puerta del acompañante y otra de la talonera trasera. Son las originales montadas en la Honda, me las incluyeron al comprar el coche pero creo que el precio ronda los 130 euros.

Saludosss

http://img403.images...?g=img0901t.jpg



Doy fe... son las originales....

Carlitos..... nunca había visto ese tono de tapicería en cuero.... pensaba que solo había negro y crema.....



#54 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 03 enero 2010 - 22:15:20

Hola a todos, para un accord del 2008 sedan, ¿Podriaís decirme el enlace donde comprar las taloneras, es que me he liado un poco con los tipos entre Australiana y USA,

Gracias


Hola, en primer post que hay son las de USA, que me parece que ningún compañero las a pedido ahí.

Las de Australia, hay varios que las han pedido y algunos ya la han montado. No tiene la a venta, te dejo el enlace de todas maneras.

http://cgi.ebay.es/H...=item3a556c9d5e

Estuve esperando un par de semanas haber si ponía de nuevo a la venta, pero en vista de que no había noticias busque otro vendedor también de Australia, las pedí el 23 y estoy a la espera de que lleguen.

http://cgi.ebay.es/w...e=STRK:MEWNX:IT

#55 alfredinho

alfredinho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 04 enero 2010 - 15:48:28

Muchas gracias flamenkito, acabo de pedirlas ahora mismo, haber cuanto me tardan en llegar,un saludo

#56 Brave

Brave

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Executive. Mitsubishi ASX 160 MPI Motion

Escrito 04 enero 2010 - 23:38:01

Hola, en primer post que hay son las de USA, que me parece que ningún compañero las a pedido ahí.

Las de Australia, hay varios que las han pedido y algunos ya la han montado. No tiene la a venta, te dejo el enlace de todas maneras.

http://cgi.ebay.es/H...=item3a556c9d5e

Estuve esperando un par de semanas haber si ponía de nuevo a la venta, pero en vista de que no había noticias busque otro vendedor también de Australia, las pedí el 23 y estoy a la espera de que lleguen.

http://cgi.ebay.es/w...e=STRK:MEWNX:IT


flamenkito, siento contradecirte pero yo si se las compre a los yankees. Las pille el 17 y me llegaron el 28 con las navidades de por medio creo que está bastante bién.

Prometo subir unas fotitos cuando haya un poco de sol y así se vean bien.

Have a great day

#57 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 05 enero 2010 - 00:56:12

Apps! Lo siento no me di cuenta, no se porque no me sonaba.

Suebete unas fotos y vemos que tal quedan! :icon_wink2:

#58 carlitosvtec

carlitosvtec

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 exe piel

Escrito 05 enero 2010 - 15:33:30

Doy fe... son las originales....

Carlitos..... nunca había visto ese tono de tapicería en cuero.... pensaba que solo había negro y crema.....




Neoces, la tapiceria es negra pero se ve algo mas clara porque hice las fotos en el garaje y debio de saltar el flash, por eso parece como gris.

#59 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 07 enero 2010 - 18:59:38

Acaba de ir a buscar el paquete de las taloneras que pedí a Asutralia, las pedí el 23. Ya pondre alguna fotillo cuando las monte.

#60 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 10 enero 2010 - 09:57:57

Ya he recibido las taloneras australianas.....las delanteras son un pelin mas cortas, pero ya me entretendre en colocarlas siguiendo los pasos que habeis indicado. La verdad, es que estan muy bonitas por lo que han costado. Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos