Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Talonera puerta accord 8th


  • Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#61 alfredinho

alfredinho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 17 enero 2010 - 09:20:26

hola a todos, bueno el caso es que debo de estar a punto de recibir las taloneras australianas, y me gustaría saber si son muy dicifiles de colocar, he leido que son un pelin mas cortas que las originales.

Muchas gracias a todos y un saludo

#62 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 17 enero 2010 - 15:05:12

Las de las puertas delanteras son mas pequeñas que los plásticos originales, pero quedan bien y no se ve ningún agujero.

Las traseras te vienen rectas y tu tendrás que darle la forma para ponerlas.
Primero las presente en su sitio luego las doble un poquito y encajaron bien, por si acaso utilice una cinta de doble cara para las zonas donde no hay cinta original

#63 alfredinho

alfredinho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 18 enero 2010 - 08:05:11

Muchas gracias, me han llegado hoy y voy a liarme al mediodia con ellas haber que tal me quedan, por cierto para doblar las traseras se hace con calor?

Un saludo

#64 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 18 enero 2010 - 10:48:35

Hola, yo las he pedido en ebay USA y por lo que parece son iguales a las de Australia en medidas y diseño. Para mi que las fabrica el mismo chino. :chino: Quedan geniales puestas, ya os pondré fotos.
Las de delante son un poco más cortas que las de plástico negro de serie, pero cubren todos los agujeros de fijación. Creo que es conveniente tapar estos agujeros con cinta aislante para evitar posibles entradas de humedad en la chapa.
Como comentan los compañeros las de atrás hay que presentarlas y doblarlas un poco para ajustarse a las curvas del marco de la puerta. Vienen un poco curvadas, pero no es suficiente. Es sencillo curvalas a mano, sin aplicar calor ni nada, con un poco de maña y paciencia.
Creo que es importante también limpiar bien el marco de la puerta y luego aplicar alcohol para que la cinta 3M quede fijada perfectamente.
Un complemento barato, sencillo de instalar y con un gran resultado visual.

#65 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 19 enero 2010 - 22:57:47

Ahí van las fotos (no demasiada calidad, son de móvil). En vivo quedan muy chulas, le dan otro aire al abrir la puerta. Por 50 euracos son un brico sencillito que hasta un torpe patológico como yo puede hacer sin problemas.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#66 viruta23

viruta23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 19 enero 2010 - 23:36:47

Ahí van las fotos (no demasiada calidad, son de móvil). En vivo quedan muy chulas, le dan otro aire al abrir la puerta. Por 50 euracos son un brico sencillito que hasta un torpe patológico como yo puede hacer sin problemas.

Que chulas..........las zapatillas!
Las taloneras tampoco estaán malImagen Enviada .
Gracias por las fotos

#67 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 27 enero 2010 - 21:59:05

Chicos, han vuelto a llegar más unidades al store de la 7º generacion
y he pillado 2 y solo queda un pack

saludos

#68 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 27 enero 2010 - 23:19:56

Ahí van las fotos (no demasiada calidad, son de móvil). En vivo quedan muy chulas, le dan otro aire al abrir la puerta. Por 50 euracos son un brico sencillito que hasta un torpe patológico como yo puede hacer sin problemas.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Que chulas quedan!!! las tengo que poner, que las llevo desde hace tres semanas en el maletero....

#69 lince01

lince01

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 tourer elegance

Escrito 24 febrero 2010 - 12:21:57

La verdad que las taloneras quedan de miedo en el Accord

#70 'VILLANUEVA'

'VILLANUEVA'
  • Guests

Escrito 08 abril 2010 - 11:21:36

Oye son muy chulas pero no me funciona el elnlace de ebay, alguin puede decirme como acceder al vendedor me habeis dado una envidia

en mi jacobo quedaran de cine, muchas gracias.




#71 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 08 abril 2010 - 12:18:53

a ver si esta semana pongo los pedales y las taloneras...que ya me vale!!

#72 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 08 abril 2010 - 12:35:21

a ver si esta semana pongo los pedales y las taloneras...que ya me vale!!


Los pedales deportivo para el 8ª estan por el ebay?, porque ayer aprovechando que fui a que me cambiaran un altavoz pregunte por ellos, un dineral que te cobran por los pedales.

#73 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 08 abril 2010 - 22:17:06

Los pedales deportivo para el 8ª estan por el ebay?, porque ayer aprovechando que fui a que me cambiaran un altavoz pregunte por ellos, un dineral que te cobran por los pedales.



No estaria mal encontrarlos, queda mucho mejor abrir la puerta y ver todo ahi brillante... hay que empezar la busqueda :pc:

#74 chinomandarino

chinomandarino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y Civic Type R EP3

Escrito 08 abril 2010 - 22:25:10

No estaria mal encontrarlos, queda mucho mejor abrir la puerta y ver todo ahi brillante... hay que empezar la busqueda Imagen Enviada


Opino que las taloneras le quedan fenomenal, yo las llevo, de hecho aun llevo las de goma en el maletero... me han comentado que el montaje, de los pedales es bastante complicado, sabeis algo al respecto?
Saludos!

#75 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 08 abril 2010 - 22:41:32

Pues no tengo ni idea si habrá que hacer agujeros con el taladro o algo.

El compañero anthel10 los tiene que montar, haber si no saca de dudas y nos enseña cómo le queda el brico :oops:

#76 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 08 abril 2010 - 22:58:43

Los pedales deportivo para el 8ª estan por el ebay?, porque ayer aprovechando que fui a que me cambiaran un altavoz pregunte por ellos, un dineral que te cobran por los pedales.



...ya te digo: pedales deportivos + altavoces = 286.-€ : cerre los ojos y pague y Imagen Enviada ...pero bueno, le dan un aire al jacobo que no te digo na...Imagen Enviada

Pues no tengo ni idea si habrá que hacer agujeros con el taladro o algo.

El compañero anthel10 los tiene que montar, haber si no saca de dudas y nos enseña cómo le queda el brico Imagen Enviada



Si que hay que hacer algun taladro: a mi me va a hechar una mano el de mantenimiento de donde curro. A ver donde tiene el huequecillo para el tema.

Ya os contare y os enseñare las fotos de como queda. Ademas, con un poco de suerte también le pongo a la vez las taloneras (estas las llevo facil 1 mes en el maletero....)

#77 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 09 abril 2010 - 07:37:27

Oye son muy chulas pero no me funciona el elnlace de ebay, alguin puede decirme como acceder al vendedor me habeis dado una envidia

en mi jacobo quedaran de cine, muchas gracias.


Entra en ebay motors USA (yo las pedí ahí) o en ebay Australia (otros foreros las han pedido en Australia) y busca "accord trim door step 2009", siempre hay varios vendedores que las tienen.
En caso de dudas pregunta las dimensiones al vendedor y comprueba antes de comprar si van bien para tu coche, aunque para mi que son todas iguales y las fabrica el mismo chino... :chino:

Respecto a lo de poner los pedales de ebay, ¿no tendréis problemas en el futuro con la ITV? quizás haya que homologar...

Saludos.

#78 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 01 mayo 2010 - 19:12:28

Muy buenas:

Para el que le pudiera interesar, acaban de llegarme las taloneras que encontré ebayeando por ahí. Son idénticas a las que aparecen al principio del hilo, y creo que el precio no estaba nada mal, 40 $ (unos 30 €).

Me han tardado dos semanas, y eso que el chinito me envió un correo, el muy majo, pidiendo disculpas por la tardanza que iba a suponer el asunto de la nube de ceniza del volcán islandés.

Tengo un tourer 2.2 y aún no las he colocado, por lo que mis impresiones tan sólo son las que tuve al abrir el paquete (de las taloneras, claro).

Os adjunto el enlace.

Un saludo.

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

#79 sergichuss

sergichuss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 25 mayo 2010 - 22:11:32

Muy buenas:

Para el que le pudiera interesar, acaban de llegarme las taloneras que encontré ebayeando por ahí. Son idénticas a las que aparecen al principio del hilo, y creo que el precio no estaba nada mal, 40 $ (unos 30 €).

Me han tardado dos semanas, y eso que el chinito me envió un correo, el muy majo, pidiendo disculpas por la tardanza que iba a suponer el asunto de la nube de ceniza del volcán islandés.

Tengo un tourer 2.2 y aún no las he colocado, por lo que mis impresiones tan sólo son las que tuve al abrir el paquete (de las taloneras, claro).

Os adjunto el enlace.

Un saludo.

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories





HOLA QUE TAL?

NO FUNCIONA EL ENLACE, SABES SI HAY ALGUN OTRO? SERIA PARA EL ACCORD 8ª

GRACIAS DE ANTEMANO

#80 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 28 mayo 2010 - 18:43:04

HOLA QUE TAL?

NO FUNCIONA EL ENLACE, SABES SI HAY ALGUN OTRO? SERIA PARA EL ACCORD 8ª

GRACIAS DE ANTEMANO



http://cgi.ebay.com/...=item335d5e05bc




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos