Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problema homologacion kit sport en i.t.v


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#41 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 December 2009 - 09:53:49

Los que nos vendieron el kit polaco son de verdad polacos, aunque hablan también, alemán.
¿Los Kit Sport originales llevan serigrafiados algún número de serie o de pieza? si así fuera ¿los miran? Siempre se puede decir que el mío no la lleva, o que lo mismo que al pintarlo se la han borrado al lijarlo.....

#42 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 13 December 2009 - 14:36:26

mm, maiden tio, si hay que desmontar, se desmonta, xDD lo unico que se notara la pintura y demas, como tu quieras, pero ya tiene que ser el sabado que viene, perdon por no contestar, esque no habia mirado el foro en todo el finde, xDD
Por cierto yo pase la itv la semana pasada con las ruedas las traseras en 94w y las delanteras 91w y ni las miraron, la calandra del chino tampoco le hicieron ni caso, bueno si se quedo mirando, igual le gusto y todo, xDD pero sin problemas. no tardaron mas de 10 minutos en mirar todo el coche.
Bueno ya me diras algo,
saludos.

#43 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 December 2009 - 21:18:26

Los que nos vendieron el kit polaco son de verdad polacos, aunque hablan también, alemán.
¿Los Kit Sport originales llevan serigrafiados algún número de serie o de pieza? si así fuera ¿los miran? Siempre se puede decir que el mío no la lleva, o que lo mismo que al pintarlo se la han borrado al lijarlo.....

alguien , podria confirmar esto????

también necesitaria a alguien con el original montado en la honda , que por favor me dejara ver la factura de montaje de taller , por favor , es muy urgente !!!!!

muchisimas gracias a todos !!!!

Editado por MAIDEN, 16 December 2009 - 15:09:36.


#44 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 December 2009 - 21:36:41

A ver, te refieres al CERTIFICADO DE MONTAJE del Taller?. Yo lo tengo. Si quieres te lo paso.....

#45 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 December 2009 - 21:43:09

A ver, te refieres al CERTIFICADO DE MONTAJE del Taller?. Yo lo tengo. Si quieres te lo paso.....

por favor!!! ;)

Editado por MAIDEN, 16 December 2009 - 15:10:04.


#46 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 14 December 2009 - 10:50:34

Te dije que se acabaria solucionando,veras que bien vas a dormir el proximo sabado...jejejejejejeje
Pd.Pal Maiden,para no hacer offtopic, www.solo-motor.com ,el sabe de que va la vaina.

#47 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 14 December 2009 - 11:49:01

No te puedo ayudar con lo de la factura pero lo de los números yo creo que no los lleva, al menos en el lip trasero porque lo estuve ajustando y pegando yo mismo en el puente y no vi nada.
La referencia y letras grabadas, algo así como "ABS > 47389", viene por dentro pero una vez puesto y atornillado es imposible verlo.

Saludos!

#48 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1,203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 14 December 2009 - 15:02:54

Lo que tienes que decir es que es original siempre!! no se van a poner a mirar en la itv si es original honda o es replica, y si lo miran no creo que ni se enteren.


Yo iria a la itv , que no me la pasa pues amablemente le comentaria que el coche sale asi de fabrica y que todo es original. si sigen en las mismas me iria a la oficina a poner una reclamacion y a montar un follon.

#49 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 14 December 2009 - 16:30:05

Yo ya aprendí con las solarcheck.... todo es de serie....

#50 zumacas

zumacas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel 201 CV

Escrito 14 December 2009 - 18:23:02

Lo que tienes que decir es que es original siempre!! no se van a poner a mirar en la itv si es original honda o es replica, y si lo miran no creo que ni se enteren.


Yo iria a la itv , que no me la pasa pues amablemente le comentaria que el coche sale asi de fabrica y que todo es original. si sigen en las mismas me iria a la oficina a poner una reclamacion y a montar un follon.


Como se pongan brutos no la pasas.
Conozco un tio con las laminas tintadas salidas del concesionario que tuvo que buscarse el certificado por su cuenta porque no se la pasaban (antes no hacía falta nada de eso y si el coche tiene varios años no lo ponía en ficha técnica ni te daban certificado).

#51 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 December 2009 - 00:21:58

alguien tiene una factura de montaje de taller???? si es de madrid ,mejor que mejor, por favor

#52 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 15 December 2009 - 10:19:35

alguien tiene una factura de montaje de taller???? si es de madrid ,mejor que mejor, por favor


Si te vale de Galicia la busco.

#53 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 December 2009 - 10:24:38

Si te vale de Galicia la busco.

si es original de honda , mandamela, por favor , es para ver como es , un saludo y mil gracias...;)

#54 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 December 2009 - 13:08:50

Menuda movida ... he estado de vacaciones, siento no haber leído esto antes ...
Esto ya me lo temía hace tiempo, desde el momento que compré el kit Sport, así que tenía por ahí un documento escaneado por si acaso, pero llegado el momento desde Honda me mandaron la homologación de la suspensión y aproveché para pedir la del kit sport, me marché a Ciudad Real y en la primera ITV me lo incluyeron todo en la ficha técnica, ya lo he comentado en mas de una ocasión. Hay quien la pasa y no le piden nada y hay a quien le piden todo, están en su derecho por que en realidad, suspensión, faldones, etc, precisan estar homologados.
A toro pasado no te puedo ayudar, no conservo ningún papel, lo tengo todo incluido en la ficha técnica hace tiempo.
Espero lo resuelvas :)

#55 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1,273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 15 December 2009 - 14:05:47

Los que nos vendieron el kit polaco son de verdad polacos, aunque hablan también, alemán.
¿Los Kit Sport originales llevan serigrafiados algún número de serie o de pieza? si así fuera ¿los miran? Siempre se puede decir que el mío no la lleva, o que lo mismo que al pintarlo se la han borrado al lijarlo.....



Perdon acabo de leer esto ahora.

Maiden te comento mi caso,mi kit es original no viene reflejado en ficha y hablando con el conce me aseguran que no es necesario ya que es una opcion original que trae el coche,por lo tanto no es necesario que este reflejado en ficha.Vamos que es como un extra mas.Tampoco viene ningun numero de serie o algo parecido en el kit.

Por lo tanto como yo lo monte en el conce antes de entregarme el coche en la compra,no tengo factura demostrable.

Mi consejo es que los que hayais montado el kit fuerade la casa digais que es original.Y en tu caso lo mejor es que te hagas con una factura de montaje,pero con esto yo no te puedo ayudar,lo siento.


Un saludo.

#56 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 15 December 2009 - 14:11:22

si es original de honda , mandamela, por favor , es para ver como es , un saludo y mil gracias...;)


Si señor, es original. He llamado al conce y me la enviarán por mail.

Casi me da algo cuando me recordaron lo que pagué por unos plastiquillos. Tiempos aquellos en los que mi economía me lo permitía......

#57 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 December 2009 - 14:49:53

gracias chemical , pero esta feo, no creo que cuele, en la honda te dan un certificado , oficial , como que ellos te lo han montado y como que es original , pero a mi , no me dan ni los buenos dias.
mañana voy a ir a la itv a ver que me cuentan , pero está muy complicado , creo que me va a tocar quitarlo , pero eso implica la rotura del kit y el parachoques original se va a quedar hecho una porqueria.

no me puedo creer que por esa tonteria te compliquen asi la vida , por lo visto la homologacion costaria unos 400 euros , pero tampoco te aseguran que te lo homologuen, primero pagas y luego dios dirá.

un saludo y gracias de nuevo.

#58 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1,273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 15 December 2009 - 15:04:18

gracias chemical , pero esta feo, no creo que cuele, en la honda te dan un certificado , oficial , como que ellos te lo han montado y como que es original , pero a mi , no me dan ni los buenos dias.
mañana voy a ir a la itv a ver que me cuentan , pero está muy complicado , creo que me va a tocar quitarlo , pero eso implica la rotura del kit y el parachoques original se va a quedar hecho una porqueria.

no me puedo creer que por esa tonteria te compliquen asi la vida , por lo visto la homologacion costaria unos 400 euros , pero tampoco te aseguran que te lo homologuen, primero pagas y luego dios dirá.

un saludo y gracias de nuevo.



Maiden,hay una cosa que no entiendo,que dices que esta feo?Decir que es original?

Yo me refiero a que lo digais en la ITV,porque como digo mi conce dice que no es necesario que venga reflejado en ficha,por lo tanto si es original(en mi opinion el kit del polaco es como si lo fuera) no deben ponerte ningun problema.Claro esta que a ti ya te han puesto ese problema y ahora tienes que apechugar.

Por eso creo que lo mejor,es que te hagas con la factura del montaje y la presentes.Eso es lo que creo,pero puede que en el conce me esten tomando el pelo,no se.

#59 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 December 2009 - 15:19:12

Maiden,hay una cosa que no entiendo,que dices que esta feo?Decir que es original?

Yo me refiero a que lo digais en la ITV,porque como digo mi conce dice que no es necesario que venga reflejado en ficha,por lo tanto si es original(en mi opinion el kit del polaco es como si lo fuera) no deben ponerte ningun problema.Claro esta que a ti ya te han puesto ese problema y ahora tienes que apechugar.

Por eso creo que lo mejor,es que te hagas con la factura del montaje y la presentes.Eso es lo que creo,pero puede que en el conce me esten tomando el pelo,no se.

ese es el problema, que no consigo que nadie me haga una factura de montaje , la gente no se pringa .

lo que está feo , es mi situacion , una vez que te tiran te tienen agarrado por los huevos , y luego supongo que te miraran todo con lupa..

#60 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 15 December 2009 - 17:27:50

siemprete queda la opcion de buscarte un colega que te preste su faldon delantero y trasero, y hacer un corta/pega.
Por que nos quedamos un poco lejos que por mi no habria problema

Editado por LORDCARNARVON, 15 December 2009 - 17:28:14.





6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos