Escrito 17 febrero 2010 - 21:47:31
Escrito 19 febrero 2010 - 13:19:52
Escrito 19 febrero 2010 - 13:39:55
Buenos dias chicos,vereis ando algo preocupao porque el pedido de la llave lo hice creo el día 25 de enero aprox. y todavia no m ha llegado...de hecho me llegaron otras cosas que pedi mas tarde,eso es normal???cuanto os llego a tardar a vosotros???
Escrito 19 febrero 2010 - 17:28:00
Escrito 20 febrero 2010 - 19:54:00
Escrito 21 febrero 2010 - 01:00:47
como consigo la llave? es que no se manejarme en ebay
Escrito 21 febrero 2010 - 16:13:58
quiero decir que no tengo ni p#%@
que soy un novato en todo estoquiero decir que no tengo ni p#%@
de ingles y nunca e comprado en ebay
Escrito 21 febrero 2010 - 20:23:45
No tienes que disculparte «gañan»....quiero decir que no tengo ni p#%@
de ingles y nunca e comprado en ebay
que soy un novato en todo esto![]()
![]()
Escrito 21 febrero 2010 - 23:09:39
Escrito 21 febrero 2010 - 23:22:27
Te abro expedienteExcelente explicación Yayo
. Bueno, ahora que ya tengo la llave y aprovechando que he entrado en un grupo de compra de símil carbono, igual forro la llave para que me quede así:
Ya veremos si me decido cuando me llegue el vinilo.
Escrito 22 febrero 2010 - 13:48:27
Te abro expediente
Parece la llave del coche de Cocodrilo Dundee...
Escrito 22 febrero 2010 - 14:05:47
Excelente explicación Yayo
. Bueno, ahora que ya tengo la llave y aprovechando que he entrado en un grupo de compra de símil carbono, igual forro la llave para que me quede así:
Escrito 22 febrero 2010 - 14:16:59
Pero........ es un poco feo esto no????? o_O
Escrito 22 febrero 2010 - 17:13:46
Editado por Pintaius, 22 febrero 2010 - 17:14:51.
Escrito 22 febrero 2010 - 17:36:51
Es que estos de Oviedo andan ahora de carnavales y el chaval se animó y disfrazó la llave también
![]()
Voto también por la excomulgación de esti carbayón.
Escrito 22 febrero 2010 - 17:58:38
Anda culo moyau!!!!!!!!! Esta llave nun ye mía, ohh!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
Pues eso lo que sí que va a ser mío es el símil carbono, que es el del grupo de compra y lo voy a usar para "tapizar" el interior del jacobo
Escrito 23 febrero 2010 - 16:53:32
muchas graciasNo tienes que disculparte «gañan»....
... Es que me extraña que alguien no compre en San Ebay jeje...
Verás. Commprar en Ebay es fácil. Sólo necesitas registrarte en Ebay con todos tus datos VERDADEROS, y empezar a comprar.
Luego, basta con que realizes una búsqueda en ebay.es con los términos resaltados para que obtengas estos resultados:
llave1.JPG 265,7KB 23 descargas
Si pinchas en el artículo señalado en el rectángulo rojo ya te salta al artículo que vas a comprar.llave1.JPG 265,7KB 23 descargas
Las opciones ahora son dos, O lo comprras «Buy it now» o le haces una oferta. Pincha en «Buy it Now». A la derecha tienes el vendedor (a-suntek). Si te lías pincha aquíllave2.JPG 239,76KB 9 descargas
Luego mírate esto y ya seguro que lo tienes claro:
http://www.youtube.com/watch?v=uEUIqR7B-W4
http://www.youtube.com/watch?v=ba23DAc3HQ4
Para pagar la llave has de hacerlo por PAYPAL, un método de pago muy aceptado en Internet. Resumidamente la idea es que el vandedor no sabrá directamente tus datos. Recibirá el pago de Paypal (una compañía americana), y tu le pagas a PayPal, que te lo carga en tu cuenta corriente. Así proteges de forma relativa tu identidad y tus datos bancarios.
Para darte de alta en PayPal entra en www.paypal.com y usa la opción REGíSTRESE. Les das tus datos personales y bancarios, creas un nombre de uusuario (tu dirección de email) y contraseña, y ellos lo que hacen es que te mandan dos ingresos muy pequeños de dinero a tu cuenta corriente, por ejemplo de 0,17 euros y 0,68 (esto lo varían en cada caso, naturalmente). Cuando los recibas, vuelves a entrar en la webh de Paypal y les comunicas las cantidades recibidas. Así ellos saben que la cuenta corriente que diste de alta es la tuya, a la que tienes acceso, y no otra....
Una vez verificada la cuenta ya puedes empezar a pagar. Sólo tienes que preocuparte de terner saldo en la cuenta. Si tienes una tarjeta de crédito, también puedes darla de alta y te lo cargarán con cargo al crédito de que dispongas.
El vendedor jamás sabrá el número de tu cuenta ni de tu tarjeta de crédito....
Es seguro, y fácil....
Escrito 25 febrero 2010 - 19:34:28
Excelente explicación Yayo
Te abro expediente
Parece la llave del coche de Cocodrilo Dundee...
Escrito 25 febrero 2010 - 19:44:43
Escrito 25 febrero 2010 - 19:47:31
Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen...
un mes ya esperando por la llave. me parece que el chino me la trae en la mano a pie, por que sino...
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos