Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva llave Retráctil (de calidad)


  • Por favor identifícate para responder
574 respuestas en este tema

#341 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 17 febrero 2010 - 21:47:31

Joer, lo del Yayo es orfebrería pura y dura :blink: ¿Será que está acostumbrado a manejar cosas pequeñas? XD

#342 koketo

koketo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 19 febrero 2010 - 13:19:52

Buenos dias chicos,vereis ando algo preocupao porque el pedido de la llave lo hice creo el día 25 de enero aprox. y todavia no m ha llegado...de hecho me llegaron otras cosas que pedi mas tarde,eso es normal???cuanto os llego a tardar a vosotros???

#343 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 19 febrero 2010 - 13:39:55

Buenos dias chicos,vereis ando algo preocupao porque el pedido de la llave lo hice creo el día 25 de enero aprox. y todavia no m ha llegado...de hecho me llegaron otras cosas que pedi mas tarde,eso es normal???cuanto os llego a tardar a vosotros???


Si te repasas el post verás que a todos nos ha tardado mucho pero mucho en llegar, pero todos estamos de acuerdo en que merece la pena la espera ;)

#344 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 19 febrero 2010 - 17:28:00

a mi me tardo en llegar casi 30 dias. y suerte pues la pedi antes del fin de año chino o no se que leches que hacian por alli ahora. paciencia, que vale la pena.

#345 Galan

Galan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord>

Escrito 20 febrero 2010 - 19:54:00

como consigo la llave?es que no se manejarme en ebay

#346 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 febrero 2010 - 01:00:47

como consigo la llave? es que no se manejarme en ebay

:blink:

#347 Galan

Galan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord>

Escrito 21 febrero 2010 - 16:13:58

:blink:

quiero decir que no tengo ni p#%@ :idea: de ingles y nunca e comprado en ebay :risa:

quiero decir que no tengo ni p#%@ :idea: de ingles y nunca e comprado en ebay :risa:

que soy un novato en todo esto :triste2:

:sorry2:








:sorry2:

#348 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 febrero 2010 - 20:23:45

quiero decir que no tengo ni p#%@ :idea: de ingles y nunca e comprado en ebay :risa:

que soy un novato en todo esto :triste2:
:sorry2:

No tienes que disculparte «gañan».... XD... Es que me extraña que alguien no compre en San Ebay jeje...

Verás. Commprar en Ebay es fácil. Sólo necesitas registrarte en Ebay con todos tus datos VERDADEROS, y empezar a comprar.

Luego, basta con que realizes una búsqueda en ebay.es con los términos resaltados para que obtengas estos resultados:
Archivo adjunto  llave1.JPG   265,7KB   23 descargas

Si pinchas en el artículo señalado en el rectángulo rojo ya te salta al artículo que vas a comprar.

Archivo adjunto  llave1.JPG   265,7KB   23 descargas

Las opciones ahora son dos, O lo comprras «Buy it now» o le haces una oferta. Pincha en «Buy it Now». A la derecha tienes el vendedor (a-suntek). Si te lías pincha aquí
Archivo adjunto  llave2.JPG   239,76KB   9 descargas

Luego mírate esto y ya seguro que lo tienes claro:

http://www.youtube.com/watch?v=uEUIqR7B-W4

http://www.youtube.com/watch?v=ba23DAc3HQ4

Para pagar la llave has de hacerlo por PAYPAL, un método de pago muy aceptado en Internet. Resumidamente la idea es que el vandedor no sabrá directamente tus datos. Recibirá el pago de Paypal (una compañía americana), y tu le pagas a PayPal, que te lo carga en tu cuenta corriente. Así proteges de forma relativa tu identidad y tus datos bancarios.

Para darte de alta en PayPal entra en www.paypal.com y usa la opción REGíSTRESE. Les das tus datos personales y bancarios, creas un nombre de uusuario (tu dirección de email) y contraseña, y ellos lo que hacen es que te mandan dos ingresos muy pequeños de dinero a tu cuenta corriente, por ejemplo de 0,17 euros y 0,68 (esto lo varían en cada caso, naturalmente). Cuando los recibas, vuelves a entrar en la webh de Paypal y les comunicas las cantidades recibidas. Así ellos saben que la cuenta corriente que diste de alta es la tuya, a la que tienes acceso, y no otra....
Una vez verificada la cuenta ya puedes empezar a pagar. Sólo tienes que preocuparte de terner saldo en la cuenta. Si tienes una tarjeta de crédito, también puedes darla de alta y te lo cargarán con cargo al crédito de que dispongas.
El vendedor jamás sabrá el número de tu cuenta ni de tu tarjeta de crédito....
Es seguro, y fácil....

#349 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 21 febrero 2010 - 23:09:39

Excelente explicación Yayo ;) . Bueno, ahora que ya tengo la llave y aprovechando que he entrado en un grupo de compra de símil carbono, igual forro la llave para que me quede así:

Imagen Enviada





Ya veremos si me decido cuando me llegue el vinilo.

#350 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 febrero 2010 - 23:22:27

Excelente explicación Yayo ;) . Bueno, ahora que ya tengo la llave y aprovechando que he entrado en un grupo de compra de símil carbono, igual forro la llave para que me quede así:

Imagen Enviada


Ya veremos si me decido cuando me llegue el vinilo.

Te abro expediente :cura:

Parece la llave del coche de Cocodrilo Dundee...

#351 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 22 febrero 2010 - 13:48:27

Te abro expediente :cura:

Parece la llave del coche de Cocodrilo Dundee...


Pues ya verás cómo voy a dejar el interior cuando forre el símil madera azul con el carbono, eso sí que va a ser un cocodrilo :meparto2: :meparto2:

#352 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 febrero 2010 - 14:05:47

Excelente explicación Yayo ;) . Bueno, ahora que ya tengo la llave y aprovechando que he entrado en un grupo de compra de símil carbono, igual forro la llave para que me quede así:

Imagen Enviada





Ya veremos si me decido cuando me llegue el vinilo.



Pero........ es un poco feo esto no????? o_O

#353 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 22 febrero 2010 - 14:16:59

Pero........ es un poco feo esto no????? o_O



un poco solo...

#354 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 22 febrero 2010 - 17:13:46

Es que estos de Oviedo andan ahora de carnavales y el chaval se animó y disfrazó la llave también :sidra:
Voto también por la excomulgación de esti carbayón. :plakas:

Editado por Pintaius, 22 febrero 2010 - 17:14:51.


#355 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 22 febrero 2010 - 17:36:51

Es que estos de Oviedo andan ahora de carnavales y el chaval se animó y disfrazó la llave también :sidra:
Voto también por la excomulgación de esti carbayón. :plakas:


Anda culo moyau!!!!!!!!! Esta llave nun ye mía, ohh!!!!!!!!!!!! :mrgreen2: :mrgreen2:

Pues eso lo que sí que va a ser mío es el símil carbono, que es el del grupo de compra y lo voy a usar para "tapizar" el interior del jacobo ;)

#356 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 22 febrero 2010 - 17:58:38

Anda culo moyau!!!!!!!!! Esta llave nun ye mía, ohh!!!!!!!!!!!! Imagen Enviada Imagen Enviada

Pues eso lo que sí que va a ser mío es el símil carbono, que es el del grupo de compra y lo voy a usar para "tapizar" el interior del jacobo Imagen Enviada



buuuuff, el carbayon a poner pegatinas... vas pasalo mal

#357 Galan

Galan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord>

Escrito 23 febrero 2010 - 16:53:32

No tienes que disculparte «gañan».... XD... Es que me extraña que alguien no compre en San Ebay jeje...

Verás. Commprar en Ebay es fácil. Sólo necesitas registrarte en Ebay con todos tus datos VERDADEROS, y empezar a comprar.

Luego, basta con que realizes una búsqueda en ebay.es con los términos resaltados para que obtengas estos resultados:
Archivo adjunto  llave1.JPG   265,7KB   23 descargas

Si pinchas en el artículo señalado en el rectángulo rojo ya te salta al artículo que vas a comprar.

Archivo adjunto  llave1.JPG   265,7KB   23 descargas

Las opciones ahora son dos, O lo comprras «Buy it now» o le haces una oferta. Pincha en «Buy it Now». A la derecha tienes el vendedor (a-suntek). Si te lías pincha aquí
Archivo adjunto  llave2.JPG   239,76KB   9 descargas

Luego mírate esto y ya seguro que lo tienes claro:

http://www.youtube.com/watch?v=uEUIqR7B-W4

http://www.youtube.com/watch?v=ba23DAc3HQ4

Para pagar la llave has de hacerlo por PAYPAL, un método de pago muy aceptado en Internet. Resumidamente la idea es que el vandedor no sabrá directamente tus datos. Recibirá el pago de Paypal (una compañía americana), y tu le pagas a PayPal, que te lo carga en tu cuenta corriente. Así proteges de forma relativa tu identidad y tus datos bancarios.

Para darte de alta en PayPal entra en www.paypal.com y usa la opción REGíSTRESE. Les das tus datos personales y bancarios, creas un nombre de uusuario (tu dirección de email) y contraseña, y ellos lo que hacen es que te mandan dos ingresos muy pequeños de dinero a tu cuenta corriente, por ejemplo de 0,17 euros y 0,68 (esto lo varían en cada caso, naturalmente). Cuando los recibas, vuelves a entrar en la webh de Paypal y les comunicas las cantidades recibidas. Así ellos saben que la cuenta corriente que diste de alta es la tuya, a la que tienes acceso, y no otra....
Una vez verificada la cuenta ya puedes empezar a pagar. Sólo tienes que preocuparte de terner saldo en la cuenta. Si tienes una tarjeta de crédito, también puedes darla de alta y te lo cargarán con cargo al crédito de que dispongas.
El vendedor jamás sabrá el número de tu cuenta ni de tu tarjeta de crédito....
Es seguro, y fácil....

muchas gracias ;P abu XD muy buena tu explicacion ahora a intentarlo y q quitarme la espada laser
:amen:

#358 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 25 febrero 2010 - 19:34:28

Excelente explicación Yayo Imagen Enviada . Bueno, ahora que ya tengo la llave y aprovechando que he entrado en un grupo de compra de símil carbono, igual forro la llave para que me quede así:

Imagen Enviada





Ya veremos si me decido cuando me llegue el vinilo.



Te abro expediente Imagen Enviada

Parece la llave del coche de Cocodrilo Dundee...


Nada, nada... Ya ha habido quien a osado profanar y mancillar la negra pureza de nuestra querida tizona...

Imagen Enviada

Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen... Imagen Enviada

#359 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 25 febrero 2010 - 19:44:43

un mes ya esperando por la llave. me parece que el chino me la trae en la mano a pie, por que sino...

#360 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 25 febrero 2010 - 19:47:31

Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen... Imagen Enviada


Pues ya verás cuando forre todo el interior :queteden2: :queteden2:

un mes ya esperando por la llave. me parece que el chino me la trae en la mano a pie, por que sino...


No te preocupes que te llegará ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos