Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva llave Retráctil (de calidad)


  • Por favor identifícate para responder
574 respuestas en este tema

#441 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 06 junio 2010 - 16:19:47

No te agobies coño. Has hecho bricos mas jodisos a tu coche hombre. Te aseguro que el resultad merece la pena. Solo te queda ese paso y buscarte otro muelle. Creo que ese es dificilmente recuperable....


El hueco del transponder lo he agrandado un poco con un taladro de batería y una broca fina a modo de dremel (no tengo dremel).

Ahora estoy intentando darle la forma original al muelle, como? Pues haciendo que las espirales rodeen una llave de vaso de 9mm que es la medida que tenía mas o menos, calentandolo mucho con un mechero (no tengo otra cosa) y enfriandolo, va tomando forma pero... se resiste.

Editado por Type-Exe, 06 junio 2010 - 16:20:06.


#442 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 junio 2010 - 18:59:08

Bueno te explico,cuando le meten la maquina,ellos deben de ir al ordenador centra y meten tu matricula la cual le dan una serie de números,se van al ordenador portátil que esta ya en tu coche,y le meten esta numeración y empieza el proceso y se puede meter mas de tres.Yo tengo tres.Y a demás si no importa que este en vuestro foro ya que llevo mas de un año liado con las dichosas llaves investigando como se puede solucionar este tema y no llevar el padin que para mi es muy incomodo de llevar en el bolsillo y es muy grande yo no tengo un accord por que en el 2007 no podía permitírmelo y me compre un Honda civic.Y sigo en ello por que tengo uno del vendedor que antes mencione que es una persona genial para mi.

Ok. Ya lo confirmaremos lo del límite de llaves, aunque resulta ciertamente irrelevante. En cuanto a tu caso, yo te puedo decir lo que he hecho con las llaves del Jazz, que son como las del Civic (dos botones). Simplemente, he hecho el mismo brico del primer post pues la forma de la botonera es igual que la de la llave de tres botones. Debajo del botón inutilizado (maletero) puse/pegué un pegotito de silicona seca, para que de un poco sensación de muelle, y listo....
Estoy por mandarle la llave a parruso que de plásticos sabe por un tubo, y con masilla me anule el hueco del botón del maletero en la llave del Jazz.

#443 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 02 julio 2010 - 18:41:17

hola yayo soy kiriko,tengo un problema con la llave q conpre se la conpre a artiwuai y la mia biene con el mando y el transponder a parte habia pedido una copia en la honda,la fui a buscar hoy y lleve lla q conpre para codificar al mismo tienpo q me codificavan la de honda y la china no me la pudieron codificar sabras algo al respecto o seria q no me la quisieron codificar,un saludo

Editado por kiriko, 02 julio 2010 - 18:42:40.


#444 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 10 julio 2010 - 08:38:51

bueno por fin ya se de donde saque el enlace donde compre la llave,el enlace lo puso larry67 y dice el comentario que no es necesario transplantar nada de la llave original. bueno cuando me llegue la llave a ver que pasa ya os contare.unsaludo

#445 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 julio 2010 - 09:15:18

Creo que. Los transponder chinos estos NO SON CODIFICABLES.....

#446 Arsonists

Arsonists

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 agosto 2010 - 07:37:07

bueno ya m e ha llegado mi llave, solo me ha tardado 10 dias, que velocidad, decir que estoy contentisimo y es perfecta, no tiene ni una holgura ni nada parecido, un saludo

#447 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 07 agosto 2010 - 11:43:58

bueno ya m e ha llegado mi llave, solo me ha tardado 10 dias, que velocidad, decir que estoy contentisimo y es perfecta, no tiene ni una holgura ni nada parecido, un saludo


hola esa llave que compraste es la que viene sin mando y transponder o es la que viene con mando y transponder

un saludo

#448 Arsonists

Arsonists

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 agosto 2010 - 05:58:51

es la del 1º post, viene con botones y tal, pero tengo que meterle el transponder y el chip de los botones

#449 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 11 agosto 2010 - 16:03:21

vaya es una pena tener que inutilizar la llave de honda con lo que cuesta si se pide una nueva a honda

yo compre una en china y la pude codificar

un saludo

#450 accordblack

accordblack

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 09 diciembre 2010 - 22:51:02

yo estoy interesado en komprar uno, aki en honda granada hay un vendedor k se lo pillo de ebay y le va de lujo no le a dado ningun problema y solo a tenido k desmontar la original y montarla en el espadin me ecanta como queda a ver si me la pillo ya ;)

#451 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 diciembre 2010 - 23:04:08

yo estoy interesado en komprar uno, aki en honda granada hay un vendedor k se lo pillo de ebay y le va de lujo no le a dado ningun problema y solo a tenido k desmontar la original y montarla en el espadin me ecanta como queda a ver si me la pillo ya ;)

A Jorge se la compré y monté yo.... :oops:

#452 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 10 diciembre 2010 - 13:42:05

La mas chula es la tercera, como dice Bruno. Pero ojo, esos botones tan chulos plateados, nosotros NO los tenemos, y esos botones son los de nuestro mando original, asi que no quedará tan chula.


si es como la llave que ya tengo esos botones se colocan encima de los originales

#453 Albertomora

Albertomora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 12 enero 2011 - 02:09:25

[Hola amigos siento molestaros pero me haríais un gran favor si me poneis un enlace con la llave que más merece la pena comprar. Un saludo y gracias.

#454 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 enero 2011 - 08:28:28

Solo tienes que LEER UN POCO MACHO. En el primer post de este tema tienes el enlace al cual se refiere el brico que allí está referenciado. Y ese enlace sigue vigente.

#455 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 12 enero 2011 - 14:11:14

Yo pedí ayer mi llave, la de a-suntek, llevaba mucho tiempo detrás de ella, te estudiado el brico al pie de la letra. Lo único que no se como lo voy hacer porque no tengo dremel ni similar ya podía mandar los útiles para su instalación jajaja! Si alguien lo a echo sin dremel que me diga como porque como me tenga que comprar una me va a salir por un pico.

#456 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 12 enero 2011 - 14:24:43

lo hice con dremel, pero con un cutter te llevas el material que sobra muy bien. decir que yo apenas use la dremel, creo recordar que ni hacia falta

#457 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 12 enero 2011 - 14:38:15

lo hice con dremel, pero con un cutter te llevas el material que sobra muy bien. decir que yo apenas use la dremel, creo recordar que ni hacia falta


Yo ni tengo dremel, lo hice con un cutter,

#458 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 12 enero 2011 - 23:54:09

Pues entonces lo hare con el cutter y mucha paciencia, por cierto Yayo felicidades por el manual del brico está como decimos por aqui MASTICAITO, estoy deseando que me la mande el chino para descuartizar la mía, eso si, tratare por todos los medios de sacar el transponder si hacer los cortes, con un alfiler resistente y con el secador para reblandecer la silicona como mucho tacto para no recalentar el transponder.

#459 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 13 enero 2011 - 09:23:32

No te agobies, que el transponder sale mejor de lo que piensas, solo con un alfiler. Yo no haría lo del secador.

Un saludo ;)

#460 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 28 enero 2011 - 15:47:23

Hoy mismo me ha llegado la llave del chino, la verdad que ha tardado menos de 3 semanas. Ha llegado en mal estado, trae la botonora rota, se puede reparar, pero no se si reclamar al chino y esperar otras 3 semanas o quedarme con esta.

En fin como de momento tengo el coche en el conce me lo pensare.

Editado por PueLLeS, 28 enero 2011 - 15:48:13.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos