Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva llave Retráctil (de calidad)


  • Por favor identifícate para responder
574 respuestas en este tema

#401 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 10 marzo 2010 - 14:50:42

Un apunte Yayo. En la pagina 76, se ve la botonera separada de la tapa, y yo mi caso la encajé antes de cerrar la llave, porque la cajita de los botones clipa perfectamente con dicha tapa, con lo cual es posible que asi no surjan los problemas de la pagina 78.

#402 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 10 marzo 2010 - 15:36:48

¿Como va lo del grupo de compra?

#403 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 10 marzo 2010 - 18:09:56

eso de destrozar una llave original me da dolor de corazon

No creo que se destroce nada, para sacar el transponder no hace falta cortar nada si lo haces con paciencia y mucho cuidado, ademas si no te convence, el proceso es totalmente reversible.

#404 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 marzo 2010 - 18:16:57

Un apunte Yayo. En la pagina 76, se ve la botonera separada de la tapa, y yo mi caso la encajé antes de cerrar la llave, porque la cajita de los botones clipa perfectamente con dicha tapa, con lo cual es posible que asi no surjan los problemas de la pagina 78.

Ya.... en realidad esa imagen es de una llave cuando se abre, y le apreté un poco a la botonera y luego hice la fotiki..... no de cuando se cierra. Por eso está así. No tenía imagen para ese pie de foto e intenté -con poco éxito por lo visto- colaros una como esa....:oops: pero se entiende ¿no?....

¿Como va lo del grupo de compra?


pa un grupo de compra ya es muy tarde... casi todos la hemos comprado. ademas, que con el grupo solo te ahorras 1 triste €



#405 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 10 marzo 2010 - 18:27:07

Ya.... en realidad esa imagen es de una llave cuando se abre, y le apreté un poco a la botonera y luego hice la fotiki..... no de cuando se cierra. Por eso está así. No tenía imagen para ese pie de foto e intenté -con poco éxito por lo visto- colaros una como esa....:oops: pero se entiende ¿no?....





No, si yo lo decia por si ese era el motivo de que hubiera que repasar la tapa de abajo.

Si le vendes el manual al chino, seguro que vende muchas mas. ¡¡¡Te ha quedado de lujo!!!

#406 koketo

koketo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 11 marzo 2010 - 00:18:45

simplemente contestale el mail al chino con un i want my money back, y listo. luego busca otro vendedor, el del link al principio de esta pagina, y regateale por la llave hasta las 11 libras. pagas, y vuelta a empezar



Y la llave esta nueva que dices esta bien? es igual o parecida a la que pedi inicialmente?? de momento ya contacte con el vendedor e incluso puse una discusion por paypal.1saludo y gracias.

#407 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 marzo 2010 - 00:44:22

Y la llave esta nueva que dices esta bien? es igual o parecida a la que pedi inicialmente?? de momento ya contacte con el vendedor e incluso puse una discusion por paypal.1saludo y gracias.

Lee el primer post del TEMA.... :normas:
Te aclarará dudas....

#408 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 11 marzo 2010 - 23:03:37

¡¡¡¡¡AVISO A TODOSSSSSSS!!!!!

Para todo el mundo que talle la llave, que sepa que se puede hacer en cualquier Mister Minit, que practicamente hay en todas las ciudades, normalmente se ubica en algun centro comercial ( lo podeis ver en su web), también he visto que en cada sitio cobran una cantidad distinta, a mi en Albacete me cobraron 6 euros, despues de llamar al jefe, puesto que no tenia ni idea de lo que me tendria que cobrar....., decirles que en otros mister minit cobran 6 euros o que llamen al de Albacete para comprobarlo y una cosa super importante: el tallado debe terminar en punta por ambos lados, igual que está la llave original, si no es asi, no os entrara. Despuees de repasarla 3 veces y de darle mil vueltas a la cabeza, al final logro entrar y funcionar a la perfeccion, pero limandole la punta como ya os he comentado.



nota: hay algun forero que ha pregunatao antes que donde se podia tallar en Valencia, y mi respuesta es en el Centro comercial Bonaire,(junto al Alcampo)

un saludo a todos y mil gracias por vuestros post sobre transplate del mecanismo del mando.!!!!!!!!!!!

perdonar, que se me olvido un comentario en el post anterior: cuando he dicho que la llave debe acabar en punta, es porque cuando meten en la maquina de tallar la original y la que vamos a tallar, las ajustan al maxino haciendo tope desde donde nace el espadin, con lo cual una de ellas (la que vamos a tallar) se queda un pelin mas corta que la original y a la hora de realizar la copia la punta de la q os hablo se queda mas "chata" por no coincidir exactamente con su original.LA SOLUCION ES QUE LOS 2 ESPADINES QUEDEN A LA MISMA DISTANCIA Y POR TANTO NO METER A TOPE LA ORIGINAL EN LA MAQUINa, YA QUE ESTA ES UN PELIN MAS LARGA.

De todas maneras si os pasara como a mi, no os preocupeis....le decis que os haga la punta y asunto terminao!

No se si me he explicao bien despues del rollo que os he metio ......
Si teneis alguna duda os lo aclaro mejor.

Espero haberos servido de ayuda....

#409 koketo

koketo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 13 marzo 2010 - 01:07:57

Lee el primer post del TEMA.... :normas:
Te aclarará dudas....


Yayo,la llave del primer post es la que he pedido y no me ha llegado,es de a-suntek y la que me imagino que pedire en cuanto me devuelvan el dinero sera la misma pero otro vendedor...de hahuopc,a ver que ocurre si no tarda tanto en darmela,a partir de ahi tendre que revisarme bien el post completo para saber como montarla.muchas gracias y ya os contare que ocurre con todo esto.1saludo

#410 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 13 marzo 2010 - 08:06:16

a partir de ahi tendre que revisarme bien el post completo para saber como montarla.muchas gracias y ya os contare que ocurre con todo esto.1saludo


No es necesario que te revises todo el post, con que accedas al Enlace que ha puesto El Yayo te llevará a un maravilloso PDF de 78 páginas donde explica paso a paso en plan "hola soy Coco y os voy a explicar..." todo el montaje y resuelve "absolutamente" todas las dudas. Un gran trabajo por su parte y por parte del fotógrafo ;)

Archivo adjunto  Tuto_Completo_para_cobardes_V1_0.pdf   4,42MB   55 descargas

#411 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 13 marzo 2010 - 09:15:45

No es necesario que te revises todo el post, con que accedas al Enlace que ha puesto El Yayo te llevará a un maravilloso PDF de 78 páginas donde explica paso a paso en plan "hola soy Coco y os voy a explicar..." todo el montaje y resuelve "absolutamente" todas las dudas. Un gran trabajo por su parte y por parte del fotógrafo ;)

Archivo adjunto  Tuto_Completo_para_cobardes_V1_0.pdf   4,42MB   55 descargas


De hecho creo que los de Top Gear estan detras de el para comprarle los derechos.

#412 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 30 abril 2010 - 19:59:55

Para el s2000 porque no se podría ?

#413 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 abril 2010 - 20:17:13

Para el s2000 porque no se podría ?

Coño BAZOCA, ¿no abriste un tema en el subforo S2K sobre el asunto?.....:blink:

#414 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 01 mayo 2010 - 00:16:20

Chicos, he leido hasta la pagina 7, incluyendo leer algo también del post de Brunno y cuanto mas leo mas me pierdo con taaaaaaanta llave.

Yayo, Jam, Brunno, Pintaius, Parruso... los de la vieja escuela, decidme POR FAVOR.

Cual compro al final, cual es la buena y bonita?? Mi keyblade se cayó desde el quinto piso y está esperando urgentemente un transplante!!


P.D. No sé como termina la historia de los modulos de las ventanitas que JAM decía que no se puede y el Yayo (pa no variar :D ) le llevaba la contraria.

#415 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 01 mayo 2010 - 00:50:13

Chicos, he leido hasta la pagina 7, incluyendo leer algo también del post de Brunno y cuanto mas leo mas me pierdo con taaaaaaanta llave.

Yayo, Jam, Brunno, Pintaius, Parruso... los de la vieja escuela, decidme POR FAVOR.

Cual compro al final, cual es la buena y bonita?? Mi keyblade se cayó desde el quinto piso y está esperando urgentemente un transplante!!


P.D. No sé como termina la historia de los modulos de las ventanitas que JAM decía que no se puede y el Yayo (pa no variar :D ) le llevaba la contraria.


pide esta

http://cgi.ebay.com/...e=STRK:MEWAX:IT

esta es la que tenemos casi todos..yo de exo tengo una para implantes por si alguna vez se me rompe como a ti que me parecio buena llave.
yo la tengo desde hace unos dos meses y perfecta . ninguna pega.mejor que las anteriores sin duda.
mirate el manual que hay paginas atrás.

Editado por rusifiki, 01 mayo 2010 - 00:52:54.


#416 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 01 mayo 2010 - 03:39:54

Coño BAZOCA, ¿no abriste un tema en el subforo S2K sobre el asunto?.....:blink:


Yayo querido amigo, sí y su respuesta fue bastante detallada.
He utilizado el motor de busqueda para ver que se comentaba más y pensé que esto era una novedad ;)
Dada su respuesta me temo que no sirve.

Saludos

#417 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 mayo 2010 - 10:05:14

Chicos, he leido hasta la pagina 7, incluyendo leer algo también del post de Brunno y cuanto mas leo mas me pierdo con taaaaaaanta llave.

Yayo, Jam, Brunno, Pintaius, Parruso... los de la vieja escuela, decidme POR FAVOR.

Cual compro al final, cual es la buena y bonita?? Mi keyblade se cayó desde el quinto piso y está esperando urgentemente un transplante!!


P.D. No sé como termina la historia de los modulos de las ventanitas que JAM decía que no se puede y el Yayo (pa no variar :D ) le llevaba la contraria.

Coño..... en el primer post lo tienes TODO...... aunque un poco más arriba te han puesto el enlace del vendedor de Ebay a-suntek, al que casi todos se la hemos comprado.....

#418 rafaictdi

rafaictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Exe 30Th i-ctdi

Escrito 04 mayo 2010 - 09:55:11

Leyendo este manual da gusto. yo también comprare una. brillante

#419 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 18 mayo 2010 - 17:32:20

Bueno pues acabo de comprar la llave, me ha costado decidirme entre la de Yayo y muchos y la de J_J que me parecía mas chula, pero he leido mejores opiniones de acabado sobre la otra, espero no haberme equivocado.

Ahora a esperar a ver cuantos días tarda... Y luego a descargar el PDF ese para cobardes XD aunque con la de Keyblade no tuve problemas.

#420 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 18 mayo 2010 - 17:35:42

Bueno pues acabo de comprar la llave, me ha costado decidirme entre la de Yayo y muchos y la de J_J que me parecía mas chula, pero he leido mejores opiniones de acabado sobre la otra, espero no haberme equivocado.

Ahora a esperar a ver cuantos días tarda... Y luego a descargar el PDF ese para cobardes XD aunque con la de Keyblade no tuve problemas.



Pero si son la misma.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos