Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva llave Retráctil (de calidad)


  • Por favor identifícate para responder
574 respuestas en este tema

#421 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 29 mayo 2010 - 13:21:58

Pedí la llave el día 18/05 y me comunicaron que fué enviada el 19/05.

Acabo de recibir este mail directamente de a-suntek:

Dear type-exe,Dear Valued Customers:
Sorry to bother you again .It's been ten days since the package was sent out . If everything is ok you will get the package in the following working days. International shipping requires more complicated shipping procedures (such as both countries customs, transit stations etc.). It will took longer time for your package to arrive at your destination. I hope when you receive the package, please leave the positive feedback for us. For the shipping time feedback, which is about rate the seller on the time it took to mail the item, not the time it took you to receive the item. Don’t hold our responsible for delays in mail services, international custom delays, or for the time it takes for your payment to clear. So I hope you can give us a reasonable shipping time feedback.
We promise your money will 100% refund to your paypal account if you couldn't received the package more than 30 working days. Please do not leave negative feedback before you contact with us,we can give you a reasonable solution for solve it. If you have any problems with our goods or service please feel free to contact us.We will try our best to solve it and satisfy your requirement .Our e-mail address:service@accessory4you.com.
Thanks for your interest and purchase the goods.I hope you can receive the package soon .
Have a nice day.


Regards

a-suntek

SEGÚN EL TRADUCTOR DE GOOGLE:

Querido tipo exe,

Estimado cliente:
Perdona que te moleste de nuevo. Ha sido diez días ya que el paquete fue enviado. Si todo está bien usted obtendrá el paquete en los siguientes días de trabajo. El envío internacional requiere procedimientos más complicados de envío (por ejemplo, dos países de aduana, las estaciones de tránsito, etc.) Se tomó un tiempo más largo para que su paquete llegue a su destino. Espero que cuando reciba el paquete, por favor deje un comentario positivo para nosotros. Para el tiempo de envío de votos, que es una tasa cercana al vendedor en el tiempo que se tardó en enviar el artículo, no el tiempo que le tomó para recibir el artículo.
No se acerque a nuestros responsables de las demoras en los servicios de correo, internacional retrasos de aduana, o por el tiempo que se necesita para que su pago claro. Así que espero que nos puede dar una retroalimentación de envío de tiempo razonable.
Prometemos su dinero le devolveremos el 100% a su cuenta de paypal si usted no puede recibir el paquete de más de 30 días hábiles.
Por favor, no deje un comentario negativo antes de contactar con nosotros, podemos darle una solución razonable para resolverlo. Si usted tiene cualquier problema con nuestros productos o servicios no dude en comunicarse con nosotros nuestro mejor esfuerzo para resolver y satisfacer sus necesidades. Nuestra dirección de correo electrónico: service@accessory4you.com.
Gracias por su interés y comprar los goods.I esperamos que usted pueda recibir el paquete en breve.
Tenga un buen día.

Saludos

un suntek-


Con lo cual deduzco que es cuestión de dias que me llegue la llave no? XD



#422 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 29 mayo 2010 - 13:35:59

eso nos lo mando a todos, no te preocupes que de los 20 dias es dificil que baje

#423 rafaictdi

rafaictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Exe 30Th i-ctdi

Escrito 31 mayo 2010 - 11:48:06

si a mi me tardo 20 dias clavados

#424 larry67

larry67

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CADIZ
  • Coche:HONDA CIVIC 1.8 SPORT 2007 VTEC FK2

Escrito 05 junio 2010 - 14:14:56

Buenas tardes a todos ,mi coche es un honda civic del 2007,pero a lo que voy este vendedor de Ebay yo le he comprado varias cosas de llaves para mi coche y el de mi hermano el vendedor es este,artiway,también se lo he recomendado a los foreros del club hondacivic,que conste que yo no me llevo nada de este hombre pero le mandas un mensaje y te responde muy atento,bueno en su tienda he visto esta llave para vuestros coches mirar y preguntar y siempre decir que soy de españa,os dejo la pagina un saludo.

http://cgi.ebay.es/0...=item53e1b43e32

#425 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.645 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 junio 2010 - 21:48:50

Buenas tardes a todos ,mi coche es un honda civic del 2007,pero a lo que voy este vendedor de Ebay yo le he comprado varias cosas de llaves para mi coche y el de mi hermano el vendedor es este,artiway,también se lo he recomendado a los foreros del club hondacivic,que conste que yo no me llevo nada de este hombre pero le mandas un mensaje y te responde muy atento,bueno en su tienda he visto esta llave para vuestros coches mirar y preguntar y siempre decir que soy de españa,os dejo la pagina un saludo.

http://cgi.ebay.es/0...=item53e1b43e32

Desde luego la llave que vende -como las que hemos comprado la mayoría-, barata no es.

#426 larry67

larry67

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CADIZ
  • Coche:HONDA CIVIC 1.8 SPORT 2007 VTEC FK2

Escrito 05 junio 2010 - 21:57:25

El motivo porque no es tan barata,es porque el la vende con todo el mecanismo, haber si me entiendes el circuito integrado y el transponder.No es cara con la original de HONDA y el circuito es VALEO.

#427 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.645 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 junio 2010 - 00:05:13

El motivo porque no es tan barata,es porque el la vende con todo el mecanismo, haber si me entiendes el circuito integrado y el transponder.No es cara con la original de HONDA y el circuito es VALEO.

Rectificar es de sabios. no me parece nada mal.....

Pd. Ahora está de moda rectificar..... :)

#428 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 06 junio 2010 - 00:07:47

si la piyamos dnd copian la frecuencia?¿ en la casa

#429 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 06 junio 2010 - 06:30:31

eso nos lo mando a todos, no te preocupes que de los 20 dias es dificil que baje



La pagué el día 18, la enviaron según el correo que me mandó el día 19 y me llegó el viernes (no pude postear) día 4 de Junio.

17 días XD

Luego me pondré a montarla y esta semana me acercaré a codigo expres de Barcelona que me la tallen.

#430 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 06 junio 2010 - 07:57:54

Mirar como se me ha quedado el jodido muelle!!! Esto ha sido siguiendo el manual, en el paso de darle vueltas para retirarlo, a mi se me ha escapado sin poder evitarlo, al intentar ponerlo de nuevo ya con el transponder y girando en el sentido de las agujas del reloj, no me daba dos vueltas y con una no hacia fuerza, el caso es que ahora está hecho un truño!!!

Que hago? pido otra llave? pero me pasará lo mismo.

No entiendo por que pollas tiene que ir el transponder ahí si a mi eso ya me venía todo encajadito y funcionaba a la perfección.

J@$~#R que decepción con la p#%@ llave, todavía me veo volviendo a la original. Imagen Enviada



Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Editado por Type-Exe, 06 junio 2010 - 07:58:21.


#431 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 06 junio 2010 - 08:59:08

Pues de momento he vuelto a montar el transponder y el mando de nuevo en la llave original y funcionando.

La llavecita del chino de momento está montada la carcasa tal cual sin muelle en el cajón y ahí se va a quedar si no le encuentro una solución.

Decir que ni la p#%@ carcasa encaja y eso que ni tiene mando ni transponder ni nada que le haga un grosor extra. La carcasa mas grande inferior encaja bien pero no queda a mi parecer bien anclada, tiene algo de holgura, y la superior mas pequeñita... pues menudo truño, queda de un lado como 3mm levantada. Imagen Enviada

#432 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 06 junio 2010 - 09:50:07

Pues de momento he vuelto a montar el transponder y el mando de nuevo en la llave original y funcionando.

La llavecita del chino de momento está montada la carcasa tal cual sin muelle en el cajón y ahí se va a quedar si no le encuentro una solución.

Decir que ni la p#%@ carcasa encaja y eso que ni tiene mando ni transponder ni nada que le haga un grosor extra. La carcasa mas grande inferior encaja bien pero no queda a mi parecer bien anclada, tiene algo de holgura, y la superior mas pequeñita... pues menudo truño, queda de un lado como 3mm levantada. Imagen Enviada

Pide esta, no tienes que desmontar nada. Simplemente le metes el transponder y a tallar.
Imagen Enviada

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

#433 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.645 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 junio 2010 - 10:57:37

Pues de momento he vuelto a montar el transponder y el mando de nuevo en la llave original y funcionando.

La llavecita del chino de momento está montada la carcasa tal cual sin muelle en el cajón y ahí se va a quedar si no le encuentro una solución.

Decir que ni la p#%@ carcasa encaja y eso que ni tiene mando ni transponder ni nada que le haga un grosor extra. La carcasa mas grande inferior encaja bien pero no queda a mi parecer bien anclada, tiene algo de holgura, y la superior mas pequeñita... pues menudo truño, queda de un lado como 3mm levantada. Imagen Enviada

2 vueltas? :blink:
El manual dice que no llega a media vuelta.

#434 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 06 junio 2010 - 12:00:35

Pide esta, no tienes que desmontar nada. Simplemente le metes el transponder y a tallar.
Imagen Enviada

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Ya me dí cuenta que esa venía mejor acondicionada, no sé el acabado pero al menos mas comoda de montar sí, el caso es que estéticamente no me gusta.

2 vueltas? Imagen Enviada
El manual dice que no llega a media vuelta.

Tienes razón, no pone dos vueltas, me he liado con las dos fotos con la flecha roja indicando el sentido, pero sí que ha dado dos vueltas el muelle haciendo fuerza para salir de su anclaje, así que he intentado darle dos vueltas al ponerlo de nuevo y nanai.

A vosotros no se os salió de su hueco el muelle?? porque yo no conseguia ni meter las espirales dentro.

El caso, ese muelle se puede arreglar? Pero si aunque solucionara lo del muelle la dichosa tapita tampoco encaja!!!

#435 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.645 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 junio 2010 - 12:04:04

si la piyamos dnd copian la frecuencia?¿ en la casa

El codificado del trnsponder se hace de una sola vez para todas las llaves (máximo 3) en el concesionario con el ordenará de Honda.

#436 larry67

larry67

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CADIZ
  • Coche:HONDA CIVIC 1.8 SPORT 2007 VTEC FK2

Escrito 06 junio 2010 - 12:05:38

Perdona pero puedes hacer las que tu quieras.

#437 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.645 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 junio 2010 - 12:17:39

Ya me dí cuenta que esa venía mejor acondicionada, no sé el acabado pero al menos mas comoda de montar sí, el caso es que estéticamente no me gusta.


Tienes razón, no pone dos vueltas, me he liado con las dos fotos con la flecha roja indicando el sentido, pero sí que ha dado dos vueltas el muelle haciendo fuerza para salir de su anclaje, así que he intentado darle dos vueltas al ponerlo de nuevo y nanai.

A vosotros no se os salió de su hueco el muelle?? porque yo no conseguia ni meter las espirales dentro.

El caso, ese muelle se puede arreglar? Pero si aunque solucionara lo del muelle la dichosa tapita tampoco encaja!!!

El muelle NO TIENE que dar dos vueltas, leñe....
Si la tapita de arriba no te encaja bien mira el pdf en la pagina 47. Repasa la zona.

Archivo adjunto  holgura.JPG   25,01KB   16 descargas

Pierdes un punto de apoyo del cerrado pero con los otros dos tienes de sobra....

#438 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 06 junio 2010 - 12:21:18

Perdona pero puedes hacer las que tu quieras.



Que yo sepa cada llave lleva un codificado, y es el ordenata de Honda el que le dice al coche que tiene que leer las llaves con tales códigos, teniendo en cuenta que solo almacena (según tengo entendido) 3 codificaciones, Yayo tiene razón, máximo 3.

El muelle NO TIENE que dar dos vueltas, leñe....
Si la tapita de arriba no te encaja bien mira el pdf en la pagina 47. Repasa la zona.

Archivo adjunto  holgura.JPG   25,01KB   16 descargas

Pierdes un punto de apoyo del cerrado pero con los otros dos tienes de sobra....



Es que eso es lo que me jode Yayo, taaaanta complicación para montar una p#%@ carcasa simplemente, J@$~#R que es una llave no un chip para hacer volar a las ratas!! Luego el transponder que si no entra, dremel, que si la carcasa con el mando no encaja, dremel, al final terminas haciendo una llave distinta a la que has comprado.

Me jode mucho esta mierda, se me ha atravesado la dichosa llavecita. La anterior no tendría tan buenos acabados en cuanto a ser mas compacta pero la monté en un pispas.

#439 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.645 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 junio 2010 - 13:15:53

No te agobies coño. Has hecho bricos mas jodisos a tu coche hombre. Te aseguro que el resultad merece la pena. Solo te queda ese paso y buscarte otro muelle. Creo que ese es dificilmente recuperable....

Perdona pero puedes hacer las que tu quieras.

Peronado hombre. Lo mismo tienes otra información mejor....
El ordenador del concesionario es claro. Al hacer el codificado del transponder te avisa de que tengas todos los juegos de llaves disponibles para la operación (máximo TRES). Al llegar al tercer juego no te da más opciones del tipo.........
«Introduzca la Llave nº 4 en el contacto»...

..., sino que te dice FINALIZAR.

Y con la programación de la botonera de la llave para abrir el coche CREO QUE es igual. Máximo 3...

Si tienes otra info publica la fuente please, ¿o acaso tienes cuatro ( o más) juegos de llaves operativos en tu Accord 03/07?....:blink:

#440 larry67

larry67

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CADIZ
  • Coche:HONDA CIVIC 1.8 SPORT 2007 VTEC FK2

Escrito 06 junio 2010 - 13:53:03

No te agobies coño. Has hecho bricos mas jodisos a tu coche hombre. Te aseguro que el resultad merece la pena. Solo te queda ese paso y buscarte otro muelle. Creo que ese es dificilmente recuperable....


Peronado hombre. Lo mismo tienes otra información mejor....
El ordenador del concesionario es claro. Al hacer el codificado del transponder te avisa de que tengas todos los juegos de llaves disponibles para la operación (máximo TRES). Al llegar al tercer juego no te da más opciones del tipo.........
«Introduzca la Llave nº 4 en el contacto»...

..., sino que te dice FINALIZAR.

Y con la programación de la botonera de la llave para abrir el coche CREO QUE es igual. Máximo 3...

Si tienes otra info publica la fuente please, ¿o acaso tienes cuatro ( o más) juegos de llaves operativos en tu Accord 03/07?....:blink:


Bueno te explico,cuando le meten la maquina,ellos deben de ir al ordenador centra y meten tu matricula la cual le dan una serie de números,se van al ordenador portátil que esta ya en tu coche,y le meten esta numeración y empieza el proceso y se puede meter mas de tres.Yo tengo tres.Y a demás si no importa que este en vuestro foro ya que llevo mas de un año liado con las dichosas llaves investigando como se puede solucionar este tema y no llevar el padin que para mi es muy incomodo de llevar en el bolsillo y es muy grande yo no tengo un accord por que en el 2007 no podía permitírmelo y me compre un Honda civic.Y sigo en ello por que tengo uno del vendedor que antes mencione que es una persona genial para mi.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos