Acabo de recibir este mail directamente de a-suntek:
Dear type-exe,Dear Valued Customers:
Sorry to bother you again .It's been ten days since the package was sent out . If everything is ok you will get the package in the following working days. International shipping requires more complicated shipping procedures (such as both countries customs, transit stations etc.). It will took longer time for your package to arrive at your destination. I hope when you receive the package, please leave the positive feedback for us. For the shipping time feedback, which is about rate the seller on the time it took to mail the item, not the time it took you to receive the item. Don’t hold our responsible for delays in mail services, international custom delays, or for the time it takes for your payment to clear. So I hope you can give us a reasonable shipping time feedback.
We promise your money will 100% refund to your paypal account if you couldn't received the package more than 30 working days. Please do not leave negative feedback before you contact with us,we can give you a reasonable solution for solve it. If you have any problems with our goods or service please feel free to contact us.We will try our best to solve it and satisfy your requirement .Our e-mail address:service@accessory4you.com.
Thanks for your interest and purchase the goods.I hope you can receive the package soon .
Have a nice day.
Regards
a-suntek
SEGÚN EL TRADUCTOR DE GOOGLE:
Querido tipo exe,
Estimado cliente:
Perdona que te moleste de nuevo. Ha sido diez días ya que el paquete fue enviado. Si todo está bien usted obtendrá el paquete en los siguientes días de trabajo. El envío internacional requiere procedimientos más complicados de envío (por ejemplo, dos países de aduana, las estaciones de tránsito, etc.) Se tomó un tiempo más largo para que su paquete llegue a su destino. Espero que cuando reciba el paquete, por favor deje un comentario positivo para nosotros. Para el tiempo de envío de votos, que es una tasa cercana al vendedor en el tiempo que se tardó en enviar el artículo, no el tiempo que le tomó para recibir el artículo. No se acerque a nuestros responsables de las demoras en los servicios de correo, internacional retrasos de aduana, o por el tiempo que se necesita para que su pago claro. Así que espero que nos puede dar una retroalimentación de envío de tiempo razonable.
Prometemos su dinero le devolveremos el 100% a su cuenta de paypal si usted no puede recibir el paquete de más de 30 días hábiles. Por favor, no deje un comentario negativo antes de contactar con nosotros, podemos darle una solución razonable para resolverlo. Si usted tiene cualquier problema con nuestros productos o servicios no dude en comunicarse con nosotros nuestro mejor esfuerzo para resolver y satisfacer sus necesidades. Nuestra dirección de correo electrónico: service@accessory4you.com.
Gracias por su interés y comprar los goods.I esperamos que usted pueda recibir el paquete en breve.
Tenga un buen día.
Saludos
un suntek-
Con lo cual deduzco que es cuestión de dias que me llegue la llave no?
