Cómo hacer que tu Lude frene bien y/o mejor
#41
Escrito 12 abril 2010 - 07:31:50
#42
Escrito 12 abril 2010 - 14:02:59
#43
Escrito 12 abril 2010 - 16:35:24
No las he probado a ver si aguantan tralla en caliente porque no me ha hecho falta.
Lo de que sueltan menos ferodo pues la verdad que practicamente igual que las Galfer que llevaba antes, supongo que es más marketing que otra cosa. Yo prefiero que manchen las llantas porque significa que son blanditas y se gastan las pastillas en lugar de los discos.
Como digo a mi me ha vuelto la vibración así que seguramente hasta que no encuentre unas manguetas no siga investigando con el tema de frenos.
Espero que lo tuyo se haya solucionado Termi!
Saludes!
#44
Escrito 13 abril 2010 - 08:03:51
Es justo la combinación que llevo yo en el MB6,
Como digo a mi me ha vuelto la vibración así que seguramente hasta que no encuentre unas manguetas no siga investigando con el tema de frenos.
Espero que lo tuyo se haya solucionado Termi!
Saludes!
No me digas esas cosas!!!
Ya os contaré.
#45
Escrito 13 abril 2010 - 08:11:28
Como calidad de materiales EBC para mi ha cumplido con creces lo que esperaba y llevo vistos unos cuantos discos y pastillas de freno.
Saludos!
#46
Escrito 18 abril 2010 - 16:55:17
e probado de todo,el pistón sobresale un centímetro de la pinza así que e probado con un taco de madera a darle unos golpes para adentro y no se mueve, esta soldada de oxido haber si a alguno se os ocurre algo para sacarlo o algún producto que se coma el oxido, cuando tenga el coche mirare de ponerle la pinza y pegarle algún frenazo, pero me da que no se va a mover.
#47
Escrito 30 abril 2010 - 19:32:55
Hola, mete el otro pistón (el que sacaste) y pon un tope y prueba con el aire a presión otra vez. Como el que sale esta pillado por algo deberia salir el otro. Sino dale bien de 3 en 1 y a probar con presion, no hay otra forma. Otra cosa que pienso es intentar golpear hacia dentro para que mueva un poco, 3 wn 1 y volver a poner tope en el otro piston y a darle al compresor. Si no sale así, visita a un profesional...bueno pues al final me he decidido a hacer lo de las juntas del pistón, ya que no parece muy difícil, la primera ya esta desmontada y a sido bastante fácil, solo hay que meter aire a presión con un compresor y han salido los pistones, pero la sorpresa me la e llevado con la segunda pinza, le e metido presión y solo se mueve un pistón el otro esta pillado, imagino que de oxido que tendrá por dentro,
e probado de todo,el pistón sobresale un centímetro de la pinza así que e probado con un taco de madera a darle unos golpes para adentro y no se mueve, esta soldada de oxido haber si a alguno se os ocurre algo para sacarlo o algún producto que se coma el oxido, cuando tenga el coche mirare de ponerle la pinza y pegarle algún frenazo, pero me da que no se va a mover.
Por cierto, puse hace tiempo ya las pinzas del Legend y van divinas. La vibraciones han desaparecido al 99%, ha quedado algo muy leve, como si le jodiera al coche que intentara solucionarlo y me sale con esas. Pero nada que ver con las de serie. Recomendale al 100%
Pregunte en la Honda por los kits de juntas de las pinzas doble pistón del legend y su puñetera madre... una pasta. Así que he pensado que ir con el coche perfecto es de pobres
Salu2
#48
Escrito 04 mayo 2010 - 19:35:05
hoy me han llegado los discos y las pastillas cuando las pruebe ya comentare que tal van.
#49
Escrito 21 mayo 2010 - 20:38:42
os pongo unas fotos de los frenos
aquí los latiguillos y los frenos antiguos una pena no haberlos aprovechado
http://img443.images.../dsc00766xb.jpg
y aquí los discos nuevos y todo montado
http://img693.images.../imagen0166.jpg
http://img19.imagesh...imagen0172j.jpg
#50
Escrito 21 mayo 2010 - 22:12:11
pues si te has podido ahorrar el kit de juntas, pues mejor
seguro siga tus pasos
#51
Escrito 10 junio 2010 - 18:56:43
Discos y pastillas montados, la vibración de ha ido , aunque ahora toca de rodaje un tiempo y no he probado frenadas fuertes .
bueno pues por fin se han acabado los temblores en mi lude, ya llevo unos 500km con las pinzas del legend y la verdad es que frena de lujo, a sido una buena inversión, mis temblores eran por los discos que estaban alabeados, seguramente se llevarían algún golpe en el transporte, me volví a comprar otros ebc y pastillas ferodo que las que tenia las red estaff parecían unas piedras han salido igual que las puse no se han gastado nada en 8.000km, pues de momento ya me puedo olvidar de los frenos.
os pongo unas fotos de los frenos
aquí los latiguillos y los frenos antiguos una pena no haberlos aprovechado
http://img443.images.../dsc00766xb.jpg
y aquí los discos nuevos y todo montado
http://img693.images.../imagen0166.jpg
http://img19.imagesh...imagen0172j.jpg
me alegro por vosotros. no se como, pero me tengo que hacer con unas pinzas de legend ya. los discos son de 280mm verdad?
saludos
#52
Escrito 11 junio 2010 - 06:47:40
#53
Escrito 12 junio 2010 - 19:52:32
jejeje, calla calla, que la vibración me volvió a aparecer al mes o así, iba a rectificar los discos hace unas semanas pero no he podido dejar el coche por A o por B, la semana que viene me lo solucionan (hoy por fin tendré el coche en mis manos de nuevo), me han dicho que tienen que rectificar los discos pero estando montados, o algo así.
pues muy mal amic... hace una semana se lo comente a "alguien" de este foro y me decia q es porq los discos q tenemos son muy pekeños y q la solucion seria poner discos mas grandes (y pinzas multipiston).
en cuanto tenga pasta comprare unas pinzas de legend (doble piston), discos y pastillas. si vuelve a aparecer cogere una katana y mataré al director de la honda de Japon, luego al ingeniero y asi a todos los culpables jejejeejejeje es broma.
en verdad lo llevare a un taller de aki q dicen q son profesionales en el tema frenos y amortiguacion.
#54
Escrito 13 junio 2010 - 18:32:39
pues muy mal amic... hace una semana se lo comente a "alguien" de este foro y me decia q es porq los discos q tenemos son muy pekeños y q la solucion seria poner discos mas grandes (y pinzas multipiston).
en cuanto tenga pasta comprare unas pinzas de legend (doble piston), discos y pastillas. si vuelve a aparecer cogere una katana y mataré al director de la honda de Japon, luego al ingeniero y asi a todos los culpables jejejeejejeje es broma.
en verdad lo llevare a un taller de aki q dicen q son profesionales en el tema frenos y amortiguacion.
ati lo que te hace falta son una buenas bacaciones prim!!!! jejejeje yamame que tengo que hablar contigo melon!
#55
Escrito 15 junio 2010 - 02:15:09
ati lo que te hace falta son una buenas bacaciones prim!!!! jejejeje yamame que tengo que hablar contigo melon!
yeaaaa el 16 estic en el poble, te llamare sin falta prim
sorry por el off topic
#56
Escrito 21 julio 2010 - 06:58:37
Desde el primer momento sabía que algo no iba bien, al poner los discos nuevos y las pastillas, el disco delantero izquierdo cogía muchísimo calor (incluso se recalentaba la llanta) y al par de semanas días empezaron las vibraciones... Por A o por B no pudieron hacerme la rectificación antes pero ahora ya vuelvo a disfrutar conduciendo .
#57
Escrito 21 julio 2010 - 14:46:15
Ahora ya sí que sí... discos rectificado (en realidad sólo uno) y por fin puedo frenar normal !!!
Desde el primer momento sabía que algo no iba bien, al poner los discos nuevos y las pastillas, el disco delantero izquierdo cogía muchísimo calor (incluso se recalentaba la llanta) y al par de semanas días empezaron las vibraciones... Por A o por B no pudieron hacerme la rectificación antes pero ahora ya vuelvo a disfrutar conduciendo .
Me Alegro que hayas solucionado el problema , lo que no entiendo es el porque de rectificar un disco que a priori es nuevo... No tiene mucha lógica, no te explicarón porque?
Un saludo
Editado por bugy, 21 julio 2010 - 14:46:36.
#58
Escrito 22 julio 2010 - 06:56:24
#59
Escrito 13 octubre 2010 - 16:02:54
soluciones?
#60
Escrito 02 noviembre 2010 - 12:14:17
http://www.recambios...a-de-freno.html
He leido que en la honda cuesta 175€ y en esta página cuesta 12€ cada juego. (No entiendo porque).
Dada la diferencia de precio me hace desconfiar si esta bien o no.
Saludos
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