Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cómo hacer que tu Lude frene bien y/o mejor


  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#21 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 marzo 2010 - 08:34:50

Bueno otro que se apunta a las vibraciones, a mi me vibra frenando cuando me muevo entre 50 y 70 km/h ni más ni menos :confused: ¿curioso eh? :mrgreen2:, en frenadas "fuertes" o más velocidad no noto nada.

Los discos son los originales todabía B) , me da cosa cambiarlos y que todo siga igual ya que he leído unos post más arriba que a pesar de haber cambiado discos, pastillas, etc, seguía vibrando, aunque creo recordar que era a velocidades altas, aunque por otra parte Kosei comenta que ha solucionado el problema así.

¿Kosei a qué velocidades te vibraba? igual tengo el mismo problema ;P .

#22 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 16 marzo 2010 - 14:20:13

Me apunto a las vibraciones a 120 si freno brusco lo noto pero cuando intento frenarlo cuando va mas lanzadete acojona lo que vibra. Si alguien puede confirmar que con el kit de juntas esto se soluciona sería perfecto!

#23 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 16 marzo 2010 - 20:59:21

Bueno otro que se apunta a las vibraciones, a mi me vibra frenando cuando me muevo entre 50 y 70 km/h ni más ni menos :confused: ¿curioso eh? :mrgreen2:, en frenadas "fuertes" o más velocidad no noto nada.

Los discos son los originales todabía B) , me da cosa cambiarlos y que todo siga igual ya que he leído unos post más arriba que a pesar de haber cambiado discos, pastillas, etc, seguía vibrando, aunque creo recordar que era a velocidades altas, aunque por otra parte Kosei comenta que ha solucionado el problema así.

¿Kosei a qué velocidades te vibraba? igual tengo el mismo problema ;P .



Me apunto a las vibraciones a 120 si freno brusco lo noto pero cuando intento frenarlo cuando va mas lanzadete acojona lo que vibra. Si alguien puede confirmar que con el kit de juntas esto se soluciona sería perfecto!


A mi me suena a discos alabeados... era lo que me pasaba a mi, una forma barata de confirmarlo es que te los rectifiquen, a mi me costó 10€... y como vi que dejó de hacerlo y al tiempo volvió el tembleque, pues discos nuevos y a tomar viento, bueno en mi caso coincidió con el cambio de bujes y toda la mandanga y los discos que pillé siguen de PM.

Editado por Orionlv, 16 marzo 2010 - 20:59:48.


#24 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 16 marzo 2010 - 23:49:17

Siendo así tardare un tiempo en comprobarlo.
Merci!

#25 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 marzo 2010 - 07:47:43

Gracias Orion, mis sospechas se van confirmando ;P

#26 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 marzo 2010 - 08:00:59

Ayer lo probó mi mecánico de confianza y sí que son los discos (al menos en mi caso), así que ya voy a ir buscando unos rayados, igual de paso le pongo unas pastillas mejores ;) .

#27 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 marzo 2010 - 10:04:37

Ayer lo probó mi mecánico de confianza y sí que son los discos (al menos en mi caso), así que ya voy a ir buscando unos rayados, igual de paso le pongo unas pastillas mejores ;) .


Un claro ejemplo del famoso "pues ya que" :)

#28 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 marzo 2010 - 10:10:30

Pues ya que tengo latiguillos y neumáticos nuevos, pues habrá que ir en consonancia.... jejjee

#29 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 marzo 2010 - 23:01:42

Cómo cuidaís esas joyitas.....! :okk:

#30 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 22 marzo 2010 - 16:55:38

Ayer lo probó mi mecánico de confianza y sí que son los discos (al menos en mi caso), así que ya voy a ir buscando unos rayados, igual de paso le pongo unas pastillas mejores ;) .


creo que no conseguiras nada si la pinza esta jodida, los rayados también se alabearan.
yo levo un año con el jodido temblor,.Cambie discos y despues de un viaje castellon-cordoba-castellon el temblor vovlió.A mi solo se me alabea el disco de la izquierda.Yo creo que son las pinzas las que fallan y claro las de doble piston tienen que chuscar muy bien.
Por cierto donde se pueden conseguir las pinzas del legend?en ebay no hay ninguna.

#31 juanpreude

juanpreude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:honda prelude

Escrito 28 marzo 2010 - 02:50:44

compañero yo también tenia las bibraciosnes esas tan molestas al frenar y como llevo un mes metiendole al coche mas caña de la cuenta entema de frenazos y todo eso ,parece ser que se le a kitado todo se abran pulido los discos y por eso ba ya bien.

#32 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 07 abril 2010 - 18:48:40

bueno pues mi lude temblaba por los discos, me lo han revisado y esta todo bien bujes etc, así que serán los discos pero me temblaba nada mas ponérselos no tienen todavía ni 10.000km y a tirarlos los que tenia antes también los cambie por que estaban doblados al final no gano para discos, ya que le voy a cambiar las pinzas por las del legend aprovechare y le cambiare discos me recomendáis alguna marca los que llevo son ebc perforados y rayados y también doblados estoy pensando en brembo alguien los lleva bueno un saludo y una fotillo de las pinzas que ayer acabé de pintarlas


http://img687.images...imagen0147x.jpg

#33 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 abril 2010 - 20:51:54

has hecho lo del kit de juntas?

#34 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 07 abril 2010 - 21:31:09

no el kit de juntas no se lo hice ya que las pinzas se las voy a cambiar, en la honda me han dicho que son discos pero de todas maneras montare las pinzas y si sigue temblando cambiare discos pero no creo que se hallan equivocado

#35 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 abril 2010 - 22:17:44

ya se q cambias las pinzas, pero esas pinzas también tienen su kit



te estas gastando una pastaen tema frenos y no piensas en hacerle algo tan simple como lo de ese kit

en la pagina 1 de este tema esta explicado, miratelo

yo lo pienso hacer mas adelante

#36 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 08 abril 2010 - 07:47:56

kit de juntas se lo voy a hacer bueno no yo mi mecánico yo nunca lo e echo y prefiero que lo haga mi mecánico ya lo había pensado, el que me vendío las pinzas me dijo que me pagaba la mitad de lo que costase el kit de juntas no se lo cobrare ya que son cuatro duros y ya me pago el el envío yo solo las e pintado

#37 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 08 abril 2010 - 14:52:11

haces bien

es como si estrenases pinzas

ya contaras q tal van las pinzas de 2 pistones

sabes si se pueden utilizar con discos de 300mm???

#38 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 08 abril 2010 - 17:20:22

pues no tengo ni idea,lo único que se es que el legend y el prelude utilizan la misma medida de discos y de pastillas, pero estaría bién saberlo para pillar discos mas grandes un saludo.

#39 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 09 abril 2010 - 09:39:28

No habrás tenido algún golpe aunque sea leve??

Es que a mi civic le pasa lo mismo, yo ya noto otra vez vibraciones despues de montarle discos nuevos EBC y es en el disco izquierdo.
Ha durado unos 5000 Kms sin vibraciones y os aseguro que el uso es de tranqui total, ni frenadas a 160 ni nada que se le parezca.

Se que el juego de juntas de las pinzas está cambiado así que me decanto porque la mangueta esté doblada.

Bueno, si avanzo con el tema os lo comentaré, a ver si encuentro una mangueta para cambiarla y probar.

Ahora tengo 2 juegos de discos doblados practicamente nuevos, así que los intentaré rectificar.

#40 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 abril 2010 - 09:42:05

Hoy recojo el Prelude con discos EBC lisos y pastillas Green de esas frikis XD , el Lunes os comento si han desaparecido las vibraciones ;P .




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos