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Cuidado con las Bielas... ¡¡¡Muerden!


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331 respuestas en este tema

#61 Federico

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Escrito 20 enero 2010 - 18:36:03

Si tio una DTA, pero habia una gran complicacion con los sensores de Posicion de cigueñal y de 1º cilindro.. así que opté por lo mas facil y también efectivo que es la S300 que es Plug and play.. ;)

#62 KuNtE

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Escrito 21 enero 2010 - 02:33:56

hombre por fin algo decente !!!!!

una S300 pa tunear al Penerico y que le de el coche 100cv :meparto:


Tu aprende a tunear de eso que ya haremos cosas guarras....

#63 Federico

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Escrito 01 febrero 2010 - 19:47:29

Buenas chicos, mas material que tengo ya por aqui.. ;)

Las trompetas las tiene Kike ya en tenerife, pero vamos son estas... ;)

Archivo adjunto  28012010069.jpg   153,13KB   74 descargas

Los silent block de Energy suspensio.. :)

Archivo adjunto  P1802_01-02-10.JPG   874,35KB   93 descargas

Y por último las estabilizadoras Tanabe.... XD

Archivo adjunto  P1803_01-02-10.JPG   1,2MB   57 descargas

Ahora me voy a liar a montar todo esto, dejando ya todo el tema de finquitado y a esperar el motor y algun rematito que me queda.. ,)

#64 antrax

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Escrito 01 febrero 2010 - 23:36:31

Porque las instrucciones de la estabilizadora estan en chino............... que con el tamaño de la foto bien podria leerlas :icon_lol: te estas armando una buena :okk:

#65 Federico

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Escrito 12 julio 2010 - 12:02:36

Bien chicos despues de un monton de tiempo sin poner nada en el foro de la evolución, mas que nada es por que todo es muy aburrido, ya sabeis... que si mete el cable de la batería hasta atras, que si pinta el interior del coche entero, que si quita algún golpecito y pintarlo, quitar el agujero de la antera y pintarlo, y que yo soy de los que se lian y cuando se quieren dar cuenta se tienen que ir y no han sacado ni la camara... pues todo hace que no vaya echando ni una foto... pero la ocasión se lo merecía.. XD

Este es el del piloto, calidad suprema... aunque en el transporte lo han dañando un poco.. :(, pero tengo una suegra que hace maravillas... XD

Archivo adjunto  Lico.jpg   358,52KB   106 descargas

Archivo adjunto  lico2.jpg   366,35KB   111 descargas

Archivo adjunto  lico3.jpg   395,64KB   99 descargas

Volantito..

Archivo adjunto  Omp.jpg   459,49KB   134 descargas

Una foto de las pinzas ya puestas, para que veais como quedan...

Archivo adjunto  Pinzas.jpg   384,66KB   157 descargas

Y la foto del bucket del copiloto, yo no se si estoy muy cachas o es que pesa poco... XD

Archivo adjunto  12tune.jpg   297,47KB   163 descargas

Y aqui esta el secreto de mi fuerza--- :lol:

Archivo adjunto  12tune2.jpg   426,09KB   116 descargas

Bueno chavales cuando tenga algo mas emocionante os lo pongo.. XD

#66 bugy

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Escrito 12 julio 2010 - 14:32:33

Pedazo de post más interesante!! Suerte con el proyecto

#67 vtec4ever

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Escrito 12 julio 2010 - 18:55:46

buff que envidia (sana) me das jejejeje suerte con el proyecto se ve dpm

#68 Federico

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Escrito 12 julio 2010 - 19:10:20

Tengo unas ganas de probarlo... locas!!!! XD

#69 Ivan82

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Escrito 12 julio 2010 - 19:38:19

Joer... qué bueno Fede, menuda en la que te has metido eh! a ver si cuando esté acabado lo veo!

#70 2.2vtecpowa

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Escrito 12 julio 2010 - 21:58:01

¿Cuanto queda para que tengas el motorcillo?

#71 Dalamar

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Escrito 12 julio 2010 - 21:58:47

A mi ya me gustaría verlo así jeje.
La rueda que se ve es la delantera izquierda no? (vamos la del piloto). no están montados al revés los discos? No debería la parte del rayado mas cercana al núcleo entrar primero en la pastilla y la parte exterior la ultima? Tenía entendido que el rayado se encargaba de "lijar" la pastilla para mantenerle limpia y de sacar al exterior los gases producidos por la abrasión de la pastilla y las altas temperaturas

salu2

#72 ludee

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Escrito 12 julio 2010 - 22:48:10

eso va a volarrrrrr!!!!!!!!

Queremos fotos de hasta un tornillo que pongas!! nada es aburrido, pero es cierto que te lias y al final se te olvidan las fotillos jejeje.

Saludos!!

#73 Federico

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Escrito 13 julio 2010 - 09:58:17

Intentaré poner mas fotos chicos!!!!!

Dalamar tio, exactamente es lo que tu dices, y por eso esta montada así... ahora piensa en el sentido que giran las ruedas y verás que es así como "limpia" la superficie de la pastilla. Vamos que me puedo haber equivocado!! :)

#74 Jerogliphic

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    ¡¡FRIGORIPHIC!!

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Escrito 13 julio 2010 - 10:37:11

como mola Fede... oye, para cuando la pequeña????

#75 Federico

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Escrito 13 julio 2010 - 11:41:56

Pues tio Laura sale de cuentas el 30 de Agosto... XD
Gracias por preguntar, a ver si nos vemos :okk:

#76 Dalamar

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Escrito 13 julio 2010 - 12:18:01

A mi ya me gustaría verlo así jeje.
La rueda que se ve es la delantera izquierda no? (vamos la del piloto). no están montados al revés los discos? No debería la parte del rayado mas cercana al núcleo entrar primero en la pastilla y la parte exterior la ultima? Tenía entendido que el rayado se encargaba de "lijar" la pastilla para mantenerle limpia y de sacar al exterior los gases producidos por la abrasión de la pastilla y las altas temperaturas

salu2


Si es la rueda delantera del conductor segun gira la rueda lo primero que entra del rayado es la parte mas externa y el "canal" dirigira los gases de la friccion hacia el nucleo del disco. Yo creo que estan montados al reves.

Salu2.

#77 MerLiNz

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Escrito 13 julio 2010 - 16:22:26

estan bien montados los discos por lo menos yo siempre los he visto asi montados, también puedes mirar en google y veras que todo el mundo los tiene asi montados

ademas si lo piensas detenidamente si entrase primero la parte del nucleo y luego la exterior no saldria tan bien como al contrario, piensa que el nucleo es la zona que mas tapada esta de todo el freno, ahi aprenas entraria aire, sin embargo al contrario esta todo el aire de la llanta y conduciria los gases hacia el interior

Editado por MerLiNz, 13 julio 2010 - 16:26:29.


#78 Federico

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Escrito 13 julio 2010 - 16:49:00

Ademas de por que todo el mundo que "entiende" los lleva así, en el manual de montaje te dice que los montes así... entonces le hago caso.. XD XD

#79 Dalamar

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Escrito 13 julio 2010 - 22:15:11

Fede si las instrucciones del fabricante lo dicen ... entonces no hay vuelta de hoja. Pero dejo una fotillos del asunto:
http://img393.images.../img05287dd.jpg
http://www.brunsnet....Tarox/Bild8.jpg
https://www.msu.edu/...ngw10/bbk11.JPG

Tarox recomienda montarlos de tal manera que la parte que primero entre en las pastillas sea la interior (brembo también). Galfer lo recomienda igual pero indica que si se quiere una frenada mas agresiva se monten al revés pero que puede producir alguna vibración y tiene un mayor desgaste de la pastilla.

Salu2.

Pd: que medida son?

#80 Yayo

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Escrito 13 julio 2010 - 22:21:59

Ostiassss ¡¡¡¡¡qué gordo está quedando!!!!!!

Pd. Ya veo que has quitado el velocímetro electroluminiscente porque pesaba mucho...... :oops:




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