Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuidado con las Bielas... ¡¡¡Muerden!

• Por favor identifícate para responder
331 respuestas en este tema

#141 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Coche:TapeRR

Escrito 29 julio 2010 - 13:35:24

Venga otro adelanto un poco chorra pero esta echo, he puesto el radiador de aceite en el frente y ya lo he dejado con una almoadilla en la parte inferior para evitar vibraciones y ruiditos molestos,.....

veo que no te quedo claro la otra vez lo que pasa cuando pintas las cosas .......

la pintura no hace de capa anti-refrigerante ???

Editado por rikitaun, 29 julio 2010 - 13:35:52.

#142 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 29 julio 2010 - 13:53:27

Ten cuidado con anular asi a lo "tonto" la refrigeracion del liquido de la direccion asistida , si se calienta mucho la bomba te la cargas en nada , te lo digo por experiencia. , ponle un miniradiador si no kieres tenr la serpentina por medio, y te evitaras problemas.

#143 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 julio 2010 - 14:07:03

pues si, mu bonito pero la pintura no refrigera tan bien como la chapa viva...

#144 Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 29 julio 2010 - 14:25:17

Jooooder!!! XD XD veo que no os motiva el tema de pintar... la verdad es que me molaba el echo de que se viera rojo, en medio de toda la boca negra del morro, hombre refrigera menos, pero no creo que llegue al 1º de diferencia.. XD INID!!! es ROJO no naranja... cacho perro!!! :lol:

Lo del enfriador, lo eliminé por que me molestaba y por la politica de quitar a discrección XD, aparte en cuidad con para y arranca, atascos, etc, entiendo que se caliente, pero parado voy a estar poco... XD XD, lo que tarde en vaciarse la fila de entrada a pista.. XD XD

Riki que me paso cuando pinte que??? no me acuerdo... XD

#145 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 julio 2010 - 15:16:26

es al reves, la direccion cuando mas se calienta es en circuito, cuando mas usas el volante, en ciudad como tu dices no tanto ya que mientras haces stop, semaforos, .... le da tiempo a enfriarse, pero en circuito volante paya, volante paka, contravolante aki... ya que estas ponle un miniradiador de estos que venden para los diferenciales, con que lo pongas en un sitio que le de el aire vale

#146 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4.262 mensajes

Escrito 29 julio 2010 - 20:16:45

Jooooder!!! XD XD veo que no os motiva el tema de pintar... la verdad es que me molaba el echo de que se viera rojo, en medio de toda la boca negra del morro, hombre refrigera menos, pero no creo que llegue al 1º de diferencia.. XD INID!!! es ROJO no naranja... cacho perro!!! :lol:

Riki que me paso cuando pinte que??? no me acuerdo... XD

madre mia..... por mucho motor que lleves algun siglo de estos.... seguiras siendo un "Atunero de pal-la" :meparto:

#147 Dalamar

Dalamar

Asimo

• Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 29 julio 2010 - 20:32:31

No se esa pintura como será, pero Setrab(Mocal) vende los suyos pintados de negro.

Mas fotillos!!!

#148 Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8.603 mensajes

Escrito 30 julio 2010 - 14:08:55

Hombre estaba pintado en negro, eso si... ;)

Lo de la dirección pues hombre yo lo pienso así, por que como voy a estar en marcha y refrigerará algo el aire que le de al tuvo.. ;)

Riki sigo sin saber que es lo que pinté, capullo!!! lo dice el de las llantes fuxias... XD

#149 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.380 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 julio 2010 - 17:18:15

Queremos ver al injerto andando YA!..... :palomitas:

#150 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4.262 mensajes

Escrito 30 julio 2010 - 18:52:28

Riki sigo sin saber que es lo que pinté, capullo!!! lo dice el de las llantes fuxias... XD

ains.. ese alzehimer..... si no recuerdo mal.... cuando petaste el motor habias usado el spray de los chinos para darle a la tapa de balancines "asin a kaskoporro" y luego la varilla del aceite no marcaba.......
creo que alguna pieza mas por el morro del coche también sufrio tu vena artistica.... .. ¿¿radiador de aciete ????

por eso te decia que cuidado con la pintura !!que eres un peligro publico !!!!

#151 Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8.603 mensajes

Escrito 30 julio 2010 - 18:57:42

No tio lo que pasó es que me pase con la silicona para juntas en el cater y me limpiaba la varilla cuando la sacaba, a la tapa de balancines nada... XD que es roja oem.... :okk:

#152 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4.262 mensajes

Escrito 01 agosto 2010 - 19:20:37

No tio lo que pasó es que me pase con la silicona para juntas en el cater y me limpiaba la varilla cuando la sacaba, a la tapa de balancines nada... XD que es roja oem.... :okk:

ah!! coñes es cierto... jodo si que estamos mal de la neurona... :meparto: . El motor se sabe algo nuevo ???? xq el KIKE esta de crucero por el mediterraneo .jaaajajajajaa

#153 Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8.603 mensajes

Escrito 02 agosto 2010 - 10:15:55

Si ya te digo, esta disfrutando del mar... será por que no está arto de agua.. XD

Pues no se nada nuevo tio, tampoco he preguntado... ;)

Estoy esperando un radiador de aluminio y poca cosa mas... ;)

#154 Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8.603 mensajes

Escrito 24 noviembre 2010 - 18:43:52

A ver si os voy poniendo alguna fotos mas por que he avanzado bastantes cosillas, pero aqui os dejo un adelanto.

Archivo adjunto  Fenders Brace.jpg   1,23MB   78 descargas

#155 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 noviembre 2010 - 09:42:51

Primera vez que veo ese tipo de refuezo :huh: , ¿los coches vienen preparados para ponerles esas barras o has tenido que "apañar?" ¿cómo se llaman? ¿"barras laterales"? :oops: , como de costumbre siempre preguntando, jeje

saludos!

#156 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

Asimo

• Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Coche:Preludete

Escrito 25 noviembre 2010 - 11:23:40

Anda que no he buscado yo esa barra ni nada, ¡ya pensaba que no las hacían para el prelude!
Que buena pinta tiene, Fede, ¡¡¡quiero ver mas!!!

Saludos

#157 Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8.603 mensajes

Escrito 26 noviembre 2010 - 12:40:57

Hay muchisisissimo material, pero quiero haceros fotos con ello puesto.. XD en breve mucho mas... ;)

ahhhh se llaman fenders brace.. la marca es ultra racing... y en esa marca que es de bastante calidad tenemos casi todos los brazos de refuerzo... ;)

#158 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

Asimo

• Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Coche:Preludete

Escrito 26 noviembre 2010 - 19:17:43

Por lo que veo, para el 5ª no hay cositas de esas, deben de pansar que es un coche de abueletes :icon_sad:

#159 Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8.603 mensajes

Escrito 05 enero 2011 - 12:45:50

Yaaa vieneen los reeeyees con el aaaguinaldoooo!!!!

XD XD

Os pongo un par de piezas de calité XD

Archivo adjunto  IMAG0049.jpg   391,4KB   70 descargas

Como podeis ver es un Roll cage completo, con refuerzo en puertas y parte delantera y lo que hay arriba azul es una de las cinco piezas que tengo de Flexiglas, Esa en una de las ventanas delanteras, y en la caja tengo las 2 traseras y la luna trasera. ;)

Ahora os pongo unas fotillos del trabajo que esto haciendo en el techo electrico, que lo quite como es logico y estoy haciendo una "tapa" para poder poner una entrada de aire de carbono tipo rally y de esta forma tener algo de aire en el interior.

Estas fotos son de la pieza que estoy adaptando y de los soportes que estoy poniendo en el hueco del techo.

Ya os pondre fotos de la entrada de aire, del aireador interior que voy a poner y del resto de piezas que tengo, montadas y por montar.

Tengo que darme prisa por que al motor le queda poco para que me lo manden y tengo muchisismo curro que hacer.. XD XD

Archivo adjunto  IMAG0040.jpg   318,47KB   76 descargas

Archivo adjunto  IMAG0039.jpg   386,4KB   56 descargas

Archivo adjunto  IMAG0041.jpg   320,38KB   50 descargas

Espero que os guste!!!!!

#160 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 enero 2011 - 14:28:48

¿Preparando el coche para Mad Max 4? XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos