Cuidado con las Bielas... ¡¡¡Muerden!
#121
Escrito 22 julio 2010 - 12:53:39
si que fue destrozo si.. y mira que las señales fueron claras ( 6 coches rociados de gasolina por la autovía )
eres un kente ( caliente )
a ver si para el año escucho el rugido de ese lude en ascari again
#122
Escrito 22 julio 2010 - 16:35:34
#123
Escrito 23 julio 2010 - 11:07:54
como sabes todos los mortales que no llevamos jaula algo tenemos que hacer y los jodíos de los fabricantes ademas te venden estos enganchitos para que lo pongas... de todos modos como lo ponemos????, se me habia ocurrido ponerle una barra arriba lo que es de pilar a pilar de la puerta y ahí anclar los arneses, de forma temporal hasta que ponga la jaula.
Como lo ves???
#124
Escrito 23 julio 2010 - 12:38:35
Gracias por la info Hyro,
como sabes todos los mortales que no llevamos jaula algo tenemos que hacer y los jodíos de los fabricantes ademas te venden estos enganchitos para que lo pongas... de todos modos como lo ponemos????, se me habia ocurrido ponerle una barra arriba lo que es de pilar a pilar de la puerta y ahí anclar los arneses, de forma temporal hasta que ponga la jaula.
Como lo ves???
algo asi ??
los yankis-tuneros usan eso... yo no lo veo... casi prefiero soldar una viga de torreta a torreta trasera u enganchar alli los cintos...
Lo que no habia caido es en el detalle que dice Hyro.. y tiene toda la razón. SI te la pegas sin jaula y se dobla el chasis ... el harness no te sirve de nada
Editado por rikitaun, 23 julio 2010 - 12:39:53.
#125
Escrito 23 julio 2010 - 18:45:36
Gracias por las ideas y si es cierto que si doblo el chasis la liamos parda, pero claro menudo ostion me tengo que dar para doblar el chasis no????
#126
Escrito 23 julio 2010 - 19:36:39
#127
Escrito 23 julio 2010 - 19:47:55
#128
Escrito 23 julio 2010 - 19:54:21
Salu2.
#129
Escrito 23 julio 2010 - 20:01:18
Ese coche de momento va a pedales
como los picapiedra xDD en verdad lleva ya un tiempo parado el coche si
Editado por MerLiNz, 23 julio 2010 - 20:02:16.
#130
Escrito 24 julio 2010 - 03:12:18
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
por lo visto es especifica para mover el aceite del turbo y de alta temperatura (hasta 150ºC)
#131
Escrito 24 julio 2010 - 12:01:43
fede a ver si esto te vale para tu experimento:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
por lo visto es especifica para mover el aceite del turbo y de alta temperatura (hasta 150ºC)
j0j0j0j0 .... de que me suena a mi la ñapa similar a la bomba esa ?????
xxxx : """ ¿ Te enseñe el último invento para llevar el aceite desde el turbo al motor ? """
Riki: " nop ..... ".
xxx : " Cagon to.. que no puedo abrir la puerta !!!! ..... escucha ...."
............... jajajajaajajajajaa
Editado por rikitaun, 24 julio 2010 - 12:02:42.
#132
Escrito 24 julio 2010 - 12:27:31
Lo del coche, pues el motor me lo esta haciendo un amigo de Kike en Tenerife, el chaval es un fiera, pero ademas de que tiene mucho curro, tiene un coche con el que corre en rallys y subidas y tal... por lo tatno si rompe algo lo tiene que e, etc, etc, y parace que esta año esta tenieno mala suerte :)Le queda muy poco. La culata esta montada y van a revisar si nos hemos pasado con la compresión, para poder rular con 98 sin problemas, si no me he pasado, lo dejan asi, arman el bloque y punto. Si da demasiada compresión repasaran un pelin la cabeza de los pistones y armaran el bloque y a correr.
Los pistones son de 12.1, con valvulas planas, con el rectificado de la culata, el repaso del bloque de limpieza y la junta, a ver que cuentas salen..
Riki la bomba esta tiene muy buena pinta, lo mismo ni suena tanto como la de Indi.... ... jajajajajaja
#133
Escrito 24 julio 2010 - 12:30:19
j0j0j0j0 .... de que me suena a mi la ñapa similar a la bomba esa ?????
xxxx : """ ¿ Te enseñe el último invento para llevar el aceite desde el turbo al motor ? """
Riki: " nop ..... ".
xxx : " Cagon to.. que no puedo abrir la puerta !!!! ..... escucha ...."
............... jajajajaajajajajaa
Cacho perro!!!
Muchas gracias tio, por que la bomba parece que es justo lo que necesito
Lo del coche, pues el motor me lo esta haciendo un amigo de Kike en Tenerife, el chaval es un fiera, pero ademas de que tiene mucho curro, tiene un coche con el que corre en rallys y subidas y tal... por lo tatno si rompe algo lo tiene que e, etc, etc, y parace que esta año esta tenieno mala suerte :)Le queda muy poco. La culata esta montada y van a revisar si nos hemos pasado con la compresión, para poder rular con 98 sin problemas, si no me he pasado, lo dejan asi, arman el bloque y punto. Si da demasiada compresión repasaran un pelin la cabeza de los pistones y armaran el bloque y a correr.
Los pistones son de 12.1, con valvulas planas, con el rectificado de la culata, el repaso del bloque de limpieza y la junta, a ver que cuentas salen..
Riki la bomba esta tiene muy buena pinta, lo mismo ni suena tanto como la de Indi.... ... jajajajajaja
Esa tiene pinta de sonar más, hay que colocarle unos silentblocks o similar, pero tiene muy buena pinta
#134
Escrito 24 julio 2010 - 12:36:15
#135
Escrito 24 julio 2010 - 14:10:26
la bomba pues parece buena, te da 2 años de garantia, tiene su manual y etc... aunq es un poco carilla pero bueno con el aceite no se juega
Editado por MerLiNz, 24 julio 2010 - 14:12:41.
#136
Escrito 24 julio 2010 - 16:30:39
#137
Escrito 25 julio 2010 - 15:35:18
Antrax igual pienso yo, pero creo que hyro lo dice por la experiencia propia... si no recuerdo mal tuvo un gran susto con un Eg..
#138
Escrito 25 julio 2010 - 20:54:48
Pero también es cierto que para un coche de calle es complicado tner una jaula sobretodo porque si usas el coche en la calle y vuelcas por cualquier motivo puedes darte con la cabeza en las barras.
Como en un circuito es mas probable que vuelques el cinturón original en mi opinión sujeta bastante menos.
Conclusión: para usar un coche para calle y para circuito lo mejor en minopinion en un biplaza como el Prelude es montar una seminaula (solo para las plazas traseras)
#139
Escrito 29 julio 2010 - 10:18:32
también he pintado el paragolpes pero ya os pondré fotos cuando tenga todo montado..
radiador1.jpg 181,37KB 60 descargas
raDIADOR2.jpg 188,06KB 55 descargas
#140
Escrito 29 julio 2010 - 12:38:55
Veo que has eliminado el enfriador del líquido de dirección
Bueno, ¿y el motor qué? a ver si viene pronto porque te aburres mucho y vas a pintar todo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos