Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuidado con las Bielas... ¡¡¡Muerden!


  • Por favor identifícate para responder
331 respuestas en este tema

#121 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 julio 2010 - 12:53:39

aún no había visto yo esto ...

si que fue destrozo si.. y mira que las señales fueron claras ( 6 coches rociados de gasolina por la autovía :lol: )
eres un kente ( caliente )

a ver si para el año escucho el rugido de ese lude en ascari again

#122 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 22 julio 2010 - 16:35:34

Ahí solo se ve un anclaje trasero. Faltan los2laterales y el central, y en esos puntos no hay jaula

#123 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 23 julio 2010 - 11:07:54

Gracias por la info Hyro,
como sabes todos los mortales que no llevamos jaula algo tenemos que hacer y los jodíos de los fabricantes ademas te venden estos enganchitos para que lo pongas... de todos modos como lo ponemos????, se me habia ocurrido ponerle una barra arriba lo que es de pilar a pilar de la puerta y ahí anclar los arneses, de forma temporal hasta que ponga la jaula. ;)
Como lo ves???

#124 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 23 julio 2010 - 12:38:35

Gracias por la info Hyro,
como sabes todos los mortales que no llevamos jaula algo tenemos que hacer y los jodíos de los fabricantes ademas te venden estos enganchitos para que lo pongas... de todos modos como lo ponemos????, se me habia ocurrido ponerle una barra arriba lo que es de pilar a pilar de la puerta y ahí anclar los arneses, de forma temporal hasta que ponga la jaula. ;)
Como lo ves???



algo asi ??

Imagen Enviada

Imagen Enviada


los yankis-tuneros usan eso... yo no lo veo... casi prefiero soldar una viga de torreta a torreta trasera u enganchar alli los cintos...


Lo que no habia caido es en el detalle que dice Hyro.. y tiene toda la razón. SI te la pegas sin jaula y se dobla el chasis ... el harness no te sirve de nada

Editado por rikitaun, 23 julio 2010 - 12:39:53.


#125 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 23 julio 2010 - 18:45:36

Algo así habia pensado, pero es cierto que con un poco de suerte me llega hasta la torreta trasera y lo engancho allí.... voy a probar a ver si me llega... ;)

Gracias por las ideas y si es cierto que si doblo el chasis la liamos parda, pero claro menudo ostion me tengo que dar para doblar el chasis no????

#126 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 23 julio 2010 - 19:36:39

por cierto fede, el motor como va que no he visto nada nuevo por ahi XD

#127 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 julio 2010 - 19:47:55

Ese coche de momento va a pedales XD

#128 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 23 julio 2010 - 19:54:21

A la barra de torretas trasera tampoco valdria porque imagina que el chasis de la ostia se "arruga" y se "acorta" el coche... entonces los cinturones perderian tension y tampoco sujetarian.

Salu2.

#129 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 23 julio 2010 - 20:01:18

joer, vaya destinos que le dais al coche eh?? que se corte, que se doble... XD pero vamos que las barras antivuelco se ponen para evitar que el chasis se doble o por lo menos eviten que la zona del conductor se deforme y lo aplaste dentro

Ese coche de momento va a pedales XD


como los picapiedra xDD en verdad lleva ya un tiempo parado el coche si

Editado por MerLiNz, 23 julio 2010 - 20:02:16.


#130 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 24 julio 2010 - 03:12:18

fede a ver si esto te vale para tu experimento:

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

por lo visto es especifica para mover el aceite del turbo y de alta temperatura (hasta 150ºC)

#131 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 24 julio 2010 - 12:01:43

fede a ver si esto te vale para tu experimento:

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

por lo visto es especifica para mover el aceite del turbo y de alta temperatura (hasta 150ºC)


j0j0j0j0 .... de que me suena a mi la ñapa similar a la bomba esa ?????

xxxx : """ ¿ Te enseñe el último invento para llevar el aceite desde el turbo al motor ? """
Riki: " nop ..... ".
xxx : " Cagon to.. que no puedo abrir la puerta !!!! ..... escucha ...."

............... jajajajaajajajajaa

Editado por rikitaun, 24 julio 2010 - 12:02:42.


#132 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 24 julio 2010 - 12:27:31

Muchas gracias tio, por que la bomba parece que es justo lo que necesito :okk:

Lo del coche, pues el motor me lo esta haciendo un amigo de Kike en Tenerife, el chaval es un fiera, pero ademas de que tiene mucho curro, tiene un coche con el que corre en rallys y subidas y tal... por lo tatno si rompe algo lo tiene que e, etc, etc, y parace que esta año esta tenieno mala suerte :)Le queda muy poco. La culata esta montada y van a revisar si nos hemos pasado con la compresión, para poder rular con 98 sin problemas, si no me he pasado, lo dejan asi, arman el bloque y punto. Si da demasiada compresión repasaran un pelin la cabeza de los pistones y armaran el bloque y a correr.
Los pistones son de 12.1, con valvulas planas, con el rectificado de la culata, el repaso del bloque de limpieza y la junta, a ver que cuentas salen.. ;)

Riki la bomba esta tiene muy buena pinta, lo mismo ni suena tanto como la de Indi.... XD... jajajajajaja

#133 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 julio 2010 - 12:30:19

j0j0j0j0 .... de que me suena a mi la ñapa similar a la bomba esa ?????

xxxx : """ ¿ Te enseñe el último invento para llevar el aceite desde el turbo al motor ? """
Riki: " nop ..... ".
xxx : " Cagon to.. que no puedo abrir la puerta !!!! ..... escucha ...."

............... jajajajaajajajajaa


Cacho perro!!! XD




Muchas gracias tio, por que la bomba parece que es justo lo que necesito :okk:

Lo del coche, pues el motor me lo esta haciendo un amigo de Kike en Tenerife, el chaval es un fiera, pero ademas de que tiene mucho curro, tiene un coche con el que corre en rallys y subidas y tal... por lo tatno si rompe algo lo tiene que e, etc, etc, y parace que esta año esta tenieno mala suerte :)Le queda muy poco. La culata esta montada y van a revisar si nos hemos pasado con la compresión, para poder rular con 98 sin problemas, si no me he pasado, lo dejan asi, arman el bloque y punto. Si da demasiada compresión repasaran un pelin la cabeza de los pistones y armaran el bloque y a correr.
Los pistones son de 12.1, con valvulas planas, con el rectificado de la culata, el repaso del bloque de limpieza y la junta, a ver que cuentas salen.. ;)

Riki la bomba esta tiene muy buena pinta, lo mismo ni suena tanto como la de Indi.... XD... jajajajajaja


Esa tiene pinta de sonar más, hay que colocarle unos silentblocks o similar, pero tiene muy buena pinta :D

#134 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 24 julio 2010 - 12:36:15

Segun dice en la descripcion, tiene silenblocks incorporados... ;)

#135 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 24 julio 2010 - 14:10:26

si te pasas de la compresion y no kieres tocar pistones ni camara de la culata, ponle una junta de culata de mayor espesor, existe una web para calcular la compresion poniendole tu todos los datos, y ahora a base de eso ir poniendo mayor espesor en la junta, etc... yo recuerdo que meti los datos de mi coche y me dió 8.45:1 cuando el fabricante marcaba 8.5:1 por lo cual es bastante preciso

la bomba pues parece buena, te da 2 años de garantia, tiene su manual y etc... aunq es un poco carilla pero bueno con el aceite no se juega XD

Editado por MerLiNz, 24 julio 2010 - 14:12:41.


#136 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 julio 2010 - 16:30:39

No veas... y si explota el coche que pasa con los cintos? somos un poco catastrofistas :icon_lol: mucho ha de doblarse el coche para que sea peligroso atar los arneses a alguna barra de torretas o cualquier otra suplementaria , si no puedes probar la llamada ''floor bar'' que es una que va en el suelo, por detras de los asientos de una punta a la otra.

#137 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 25 julio 2010 - 15:35:18

Lo de la compresión me lo van a medir con una herramienta que hay para eso... no se como se llama, no es esta que se pone en hueco de la bujia... XD

Antrax igual pienso yo, pero creo que hyro lo dice por la experiencia propia... si no recuerdo mal tuvo un gran susto con un Eg.. :okk:

#138 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 25 julio 2010 - 20:54:48

Hydro tiene razón en que si el chasis se deforma los cinturones se destensan a tensan por pura lógica (y física). Si el chasis se deforma da igual que el anclaje sea a los cinturones originales, a una barra de torretas o a una barra inferior. De ahí que si montas una jaula es muy complicado que el chasis se deforme y por lo tanto ya da lo mismo usar los anclajes originales, la barra de torretas o la jaula en si.
Pero también es cierto que para un coche de calle es complicado tner una jaula sobretodo porque si usas el coche en la calle y vuelcas por cualquier motivo puedes darte con la cabeza en las barras.
Como en un circuito es mas probable que vuelques el cinturón original en mi opinión sujeta bastante menos.

Conclusión: para usar un coche para calle y para circuito lo mejor en minopinion en un biplaza como el Prelude es montar una seminaula (solo para las plazas traseras)

#139 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 29 julio 2010 - 10:18:32

Venga otro adelanto un poco chorra pero esta echo, he puesto el radiador de aceite en el frente y ya lo he dejado con una almoadilla en la parte inferior para evitar vibraciones y ruiditos molestos,..... aunque por ruidos no va a ser XD XD

también he pintado el paragolpes pero ya os pondré fotos cuando tenga todo montado.. ;)

Archivo adjunto  radiador1.jpg   181,37KB   60 descargas

Archivo adjunto  raDIADOR2.jpg   188,06KB   55 descargas

#140 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 julio 2010 - 12:38:55

:huh: Mi radiador pintado de naranja XD

Veo que has eliminado el enfriador del líquido de dirección XD

Bueno, ¿y el motor qué? a ver si viene pronto porque te aburres mucho y vas a pintar todo :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos