Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#201 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 20 enero 2010 - 00:26:45

No se si me he dejado algun post sin leer o algo pero, ¿Alguien ha propuesto no compartir la informacion con el resto del foro? yo hice un comentario hace bastantes dias pero diciendo que no estaría bien por el resto de compañeros que nos estan ayudando desinteresamente, ademas parece que estamos de acuerdo en la decision, no creo que necesario seguir votando esto salvo que alguien tenga algun argumento a favor de no compartir informacion.

Respecto a lo del descuento para el conejillo, si sale que si, por supuesto que me ofreceria, si hay que hacer un reportaje fotografico del montaje, videos, respuestas a cualquier pregunta que pueda surgir, con un descuento del 50% y el ahorro del montaje hay un buen margen para cubrir cualquier desperfecto que pueda hacer, ademas en caso de tener problemas podria recurrir a un amigo, mecanico en la honda, a mi hermano, electricista, o algunos amigos que les va el rollo este de etapas de potencia, radios, incluso alguno hay que se montado una radio china de estas 2din del estilo a esta.

Supongo que si hay descuento habra palos por ser el conejillo, por esto he votado yo en contra

#202 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 20 enero 2010 - 08:10:32

Desde la completa ignorancia y sin tener un accord... snif :buaa: sería posible tener en consideración la posibilidad de la instalación por parte del conce oficial ?¿?¿ Por ejemplo, aquí en Granada, Yayo da muy buenas referencias del concesionario Oficial y dado que estarán acostumbrados a meter mano a cualquier accord pues digo yo que puede que lo hagan bien con el manual de como hacerlo....

Os cuento esto, porque me paso algo similar con mi avensis, no tan complejo pero también llevaba su tiempo y rollito...

Mi avensis no tenía control de velocidad y un chico del avensisclub.com hizo un tutorial de como instalarlo, ya que se decidió a hacerlo. Pues bien, lo llevé al conce oficial toyota, y no tenían ni idea de como meterle mano. El mio fué el primero de la zona y habia que desmontar, hacer agujeros en los plásticos, pedir piezas por referencias, cables,conexiones, etc.... y mira, en un día siguiendo el tutorial ( con fotos y todo) me lo dejaron montado y totalmente operativo sin el más mínimo problema ni daño estético y todo ello por un precio muy ajustado, sin perjuicio para nada de garantias ni nada por el estilo.

Que opinais??

Editado por Glober, 20 enero 2010 - 08:11:07.


#203 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 20 enero 2010 - 12:56:21

Vamos que antes había leches por no ser voluntario, y ahora va a haber leches por ser "empleado" (ya que si se hace cobrando ya no se le puede llamar voluntario).

Somos ya varios que estamos de acuerdo con lo de la mitad de precio así que podemos seguir adelante con el plan. (si os parece bien)

Si hay varios voluntarios pues supongo que irán a votación entre los apuntados a la lista.

Eso sí, el primero lo pagan como los demás y donde tienen descuento es en el segundo que van a pagar la mitad de lo que vamos a pagar el resto. Por supuesto el conejillo tendrá que ser alguien que lo monte él mismo (para poder hacer una brico) y así ayudar al resto que se vayan a atrever por su cuenta.

Teniendo en cuenta que normalmente los bricos los sube gente desinteresadamente no me parece descabellado pedir algo con un mínimo de calidad a alguien que va a “cobrar” más de 250 euros por ello….

Hay varios temas que se han planteado con lo de los envíos, aduanas y demás. No tengo ni idea de cómo se hace normalmente este tipo de pedidos masivos de los grupos de compra…..alguien con experiencia en esto que nos oriente por favor…..

Y lo del tema ese de la ocultación de información yo creía que era que algunos compañeros no podían acceder al hilo del grupo de compra, pero según se está hablando parece que no es nada de eso…….no sé, como cadiz2010 yo también me he debido de perder algún post porque no me doy cuenta de cuándo se ha ocultado info a nadie….

Bueno, el tema sigue abierto, si os parece mal algo que haya dicho del conejillo o de cualquier otra cosa…..estamos en un foro :), todo se debate.

#204 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 20 enero 2010 - 12:58:11

Hola.

A ver si entiendo bien esto y a la vez me explico.

Restringir información en un foro no, no es ético, yo he recogido mucha de aquí y anónimamente, lógicamente no propondría restringirla.

Entiendo que en un principio se va a adquirir un solo aparato para probarlo, ver si reúne características, si tiene calidad, comprobar que es cierto lo que publicitan los chinos, y lo más importante comprobar que si se adapta al Euroaccord y todo lo original del coche funciona correctamente, (esto tendría que hacerlo "el conejillo de indias". Hacerse un buen tutorial del aparato con fotos de conectores y cables, incluir características e instrucciones que vienen con el aparato y probar que funciona antes de instalarlo) esto es un trabajo que no vamos a tener los demás (por eso propuse que le saliese gratis, pero si le van a temblar las piernas también valdría la mitad) y también cabe la posibilidad de que dicho aparato sea una mier… y haya que comérselo y todo acabe aquí. Esta primera información del aparato es la que propuse se enviaría solo a los participes de la compra de esta primera unidad (esto animaría a entrar más gente en esta primera compra. Daros cuenta que la perdida de 20Euros es asumible pero 500 no) luego en caso de que el aparato fuese aceptable el "conejillo" si que tendría más trabajo para hacerse el tutorial de la instalación en el coche, pero bueno aquí ya lo haríamos todos los demás en el foro, lógicamente sin restricciones informativas de ningún tipo.

Así lo entendí yo, pero por supuesto se hará lo que digáis.

Otra cosa, 20 ó 25 aparatos seguro que los paran en aduanas y para que entren habrá que pagar más, estudiaros la compra individual, no creo que se ahorre mucho en hacerlo conjuntamente.

Un saludo.



#205 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 20 enero 2010 - 13:34:46

A mi me parece perfecto lo que propone rdieste teniendo en cuenta el resultado de las votaciones.

¿Os parece bien lo siguiente?

A - El conejillo de indias se ahorra la mitad del precio del aparato. El descuento será en el segundo aparato, en el que pagará la mitad que el resto. El conejillo lo tiene que montar él mismo para hacer un peaso tutorial paso a paso, bien documentado, con fotos, etc.

B - No se restringirá ninguna información al resto del foro.

Si todo sale bien y hacemos el pedido masivo, hay que estudiar bien como se haría para no tener problemas con aduanas, etc... a ver si nos iluminan foreros veteranos que hayan pedido material fuera de la UE. Gracias de antemano.

Por otra parte, ahora toca ofrecerse como voluntarios para CONEJILLO a ver cuantos hay. Entre los candidatos habrá que decidir uno por sorteo, votación, designación divina, ni idea... proponed algo. Como requisito previo para este puesto de responsabilidad lo suyo sería ser un manitas y tecnológicamente ducho.
Yo no me ofrezco ni de coña, si no queréis ver como el cacharro explota a las primeras de cambio.

Hay que tener en cuenta que el conejillo también se "juega" un poco el ser el primero en trastear con un coche nuevo, desmontar las piezas, hacer pruebas de compatibilidad con el sistema de serie, etc..

Imagen Enviada

Edito, para añadir: ¿qué os parece la idea que proponía Glober de tener en cuenta a un conce oficial para hacer el montaje? total, por pedir presupuesto, si están dispuestos no se pierde nada... y las garantías no dejarán de ser mayores que en cualquier otro sitio, no se...

Editado por BruceLee, 20 enero 2010 - 13:50:13.


#206 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 20 enero 2010 - 13:58:53

Yo, si lo montáis en Madrid, de manera 'casera' os ofrezco hacer las fotos y escribir el brico.

#207 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 20 enero 2010 - 14:22:56

Para los amantes de los bricos, (alguno ya fue puesto aquí)

Saludos.

Archivos adjuntos



#208 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 20 enero 2010 - 17:05:45

Edito, para añadir: ¿qué os parece la idea que proponía Glober de tener en cuenta a un conce oficial para hacer el montaje? total, por pedir presupuesto, si están dispuestos no se pierde nada... y las garantías no dejarán de ser mayores que en cualquier otro sitio, no se...


Pues a mi me parece un poco surrealista llevar el coche a la Honda para que desmonten todo el salpicadero para meter un aparato chino. Quizá alguna intervención mas leve si, pero esto.....

No sé, si quiere probar alguien a preguntar que nos diga.....ahora si, supongo que la mano de obra será mas cara claro....de todas formas si alguien quiere averiguar no nos vendrá mal saber.

#209 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 20 enero 2010 - 18:45:42

Alguien va a comprar los mapas?? yo opino que es una tonteria que los podemos encontrar y no pagar 69 euros mas con eso pagas casi media mano de obra... yo no los pongo

#210 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 20 enero 2010 - 19:53:36

Alguien va a comprar los mapas?? yo opino que es una tonteria que los podemos encontrar y no pagar 69 euros mas con eso pagas casi media mano de obra... yo no los pongo


No, los mapas en principio ya se había hablado que no se compraban....si alguien los quiere adelante, pero yo también opino que es una tontería..

#211 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 20 enero 2010 - 22:02:43

Hola de nuevo
Personalmente creo que hay que ir cerrando pasos -y eso que no tengo el coche-.Que os parece si damos un plazo por ejemplo hasta finales de enero para ver cuantos somos y para designar al valiente emprendedor, que entiendo se ahorra el 50% del cacharro. Mandamos la pasta a primeros de febrero, rezamos para que llegue el aparato, lo monta el macgiver , realiza el superbrico y cuenta impresiones......y despues nos las apañamos para pedir los demas, elegir lugar de montaje y forma de envio masivo (se puede dividir en 4 o 5 pedidos por zonas)...etc. No me parece descabellado la idea de que lo pueda montar un conce Honda, si pasa cualquier cosa ellos se responsabilizan, tienes piezas..etc, es cuestión de consultar. Nos vemos y y que tengamos suerte.

#212 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 20 enero 2010 - 22:17:50

C@$&#€$.

Que envidia me dais.

Yo también me he decidido y ya tngo todo claro.

Voy a pedir la mia cuando cobre este mes.

Saludos

#213 Yeti

Yeti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC 156cv Civic Coupe ej8 125cv

Escrito 20 enero 2010 - 23:24:12

Que tal!

bueno aqui teneis a otro q se apunta al esperimento... jejeje Pues ayer entre para curiosear, q hacia tiempo q no me metia x el foro y... bingo! Leí todos los comentarios, preguntas, respuestas, etc. Y me he decidido, veo que es un cacharro bastante currado, y sin necesidad de anular la cantidad de mandos del volante, y también xq se aprobexa bastante cosa del interios de nuestro Accord.
Yo que desde que me lo compre me he artado de mirar accesorios para ponerle (como casi to2 me imagino) y esto es algo q estaba buscando.
Tengo un par de preguntillas ya que de lo demas estoy de casi todo enterado:

Se podra utilizar los mandos del movil con normalidad?

Y la camara trasera que vende con el aparato es esta?

http://www.szutility...backup_Cam.html

Gracias y salu2!

#214 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 21 enero 2010 - 00:02:14

Hola de nuevo
Personalmente creo que hay que ir cerrando pasos -y eso que no tengo el coche-.Que os parece si damos un plazo por ejemplo hasta finales de enero para ver cuantos somos y para designar al valiente emprendedor, que entiendo se ahorra el 50% del cacharro. Mandamos la pasta a primeros de febrero, rezamos para que llegue el aparato, lo monta el macgiver , realiza el superbrico y cuenta impresiones......y despues nos las apañamos para pedir los demas, elegir lugar de montaje y forma de envio masivo (se puede dividir en 4 o 5 pedidos por zonas)...etc. No me parece descabellado la idea de que lo pueda montar un conce Honda, si pasa cualquier cosa ellos se responsabilizan, tienes piezas..etc, es cuestión de consultar. Nos vemos y y que tengamos suerte.


Pues si, es cierto. Hay que cerrar temas, pero antes de hacerlo necesitabamos saber varios temas, por ejemplo:

1-Alguien que controle tema de envíos, aduanas, llegada de los pedidos a España y posterior distribución (varios grupos distintos...etc). ¿Que sale mas barato, 15 equipos pasando por aduana juntos y con el descuento de los chinos o cada uno a su casa sin gastos extra pero sin descuento de los chinos? yo no tengo ni pajolera idea de cómo va esto....algún iluminado por favor que nos saque de dudas.

2-Que alguien averigue si en un conce oficial se pueden hacer estas cosas....

3-Hay que cerrar el tema del conejillo ya!, detalles del pedido masivo los podemos pulir mientras se va haciendo el primer pedido, se paga, lo envían, lo recibe el conejillo, informa,......es decir, hay mucho tiempo para pulir los detalles del pedido para todos, pero el de prueba deberíamos ir cerrándolo ya. Somos ya 15 en la lista. Voto por cerrar estos días el tema del conejillo y del primer pedido y seguir debatiendo sobre el caso. No sé cuanto son los gastos de envío, pero haciendo cálculos no creo que salga en más de 40 euros por cabeza, es una cantidad aceptable para poner ya en marcha esto....

Saludos!!

Que tal!

bueno aqui teneis a otro q se apunta al esperimento... jejeje Pues ayer entre para curiosear, q hacia tiempo q no me metia x el foro y... bingo! Leí todos los comentarios, preguntas, respuestas, etc. Y me he decidido, veo que es un cacharro bastante currado, y sin necesidad de anular la cantidad de mandos del volante, y también xq se aprobexa bastante cosa del interios de nuestro Accord.
Yo que desde que me lo compre me he artado de mirar accesorios para ponerle (como casi to2 me imagino) y esto es algo q estaba buscando.
Tengo un par de preguntillas ya que de lo demas estoy de casi todo enterado:

Se podra utilizar los mandos del movil con normalidad?

Y la camara trasera que vende con el aparato es esta?

http://www.szutility...backup_Cam.html

Gracias y salu2!


Se supone que los mandos del móvil, como todos los demás, conservan el 100% de sus funciones

Y lo de la cámara trasera no la había visto pero tiene mucho sentido que sea algo así.

Bienvenido al grupo de compra Yeti.

#215 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 21 enero 2010 - 00:25:40

Supongo que descuento no harán por el grupo de compra, ya que si le decimos que somos "x" personas y cada uno pide el suyo nos lo respetaran y no habrá tanto lío de que vaya a un sitio, luego repartirlos y demás.
Porque si se pierde del chino a nuestra casa, hay 2 posibilidades, pero si hay otro punto de parada y pasa algo para que queremos mas.
Este tema se podría tratar con ellos haber que nos dicen.

En cuanto a pedir el de prueba, cuando la mayoría este de acuerdo, alguien se anime pues la pedimos.

#216 nodain

nodain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord tourer 2.4 exe piel 8ª

Escrito 21 enero 2010 - 00:35:20

Buenas.

Que envidia sana que me dais. Yo no puedo entrar en el grupo ya que de momento no tengo el coche, y en teroria no lo recibire hasta el mes de abril. Tampoco se a ciencia cierta si me cambiaran algo del equipamiento del coche ya que el modelo en cuestion es el executive piel 2.4, y todavia esta en el aire el tema del equipamiento que pueda traer. El comercial no me sabe decir...

Pero bueno, por partes:

- El aparato en cuestion me parece estupendo. Esta muy bien integrado, y si es cierto todo lo que se ha dicho sobre el en el tema de compatibilidades con las funciones del volante y del mismo coche... de 10. El unico incoveniente que le veo es la lejania con respecto al puesto de conduccion. No se si se puede llegar a la pantalla con facilidad mientras se esta concuciendo...

- Tema videocamara trasera. He hablado con mi hermano que trabaja en la SEAT (ya se que al igual no es lo mismo...) y me ha dicho que en tema de cableados, alli los tiran todos, independientemente del modelo. Con esto quiero decir que podria ser que el executive piel ya llevase la preinstalacion de la camara hecha. De ser esto cierto, se podria ahorrar mucho trabajo en el brico. Alguien que lo pueda confirmar?

Solo me queda animaros en este apasionante brico que seguro que puede salir una cosa muy guapa.

Un saludo

#217 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 21 enero 2010 - 08:42:03

De acuerdo con todo lo que decís...

Bienvenido al grupo, Yeti.

Sobre el tema del conce, a mi no me cae cerca el mío y además no tengo demasiado trato con ellos, si alguien tiene "enchufe" y tiene que pasar por allí a algo... se agradecería la info sobre si estarían dispuestos a la instalación y precios. Tal vez como dice rdieste es algo surrealista y no aceptarán ni de coña hacerlo, ni idea, pero quizás por preguntar...

Vengaaaaaaa, no os hagáis los remolones, ¿quién quiere ser el conejillo de Indias?

De momento creo que se ofrecía Ivanelpere en un post anterior, ir apuntandoos los interesados.

CANDIDATOS A CONEJILLO

Ivanelpere

Editado por BruceLee, 21 enero 2010 - 08:44:51.


#218 igu84

igu84

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Jeep GC

Escrito 21 enero 2010 - 08:49:48

Yo me apuntaba... YA.

He estado mirando el post desde que lo iniciasteis y la verdad que tiene muy buena pinta el tema.

Pero estoy esperando la llamada del comercial a ver que va a suceder con el coche. Desde luego que si tuviera el coche ya estaba en la lista.

Saludos...

#219 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 21 enero 2010 - 11:11:26

Buenas.

Que envidia sana que me dais. Yo no puedo entrar en el grupo ya que de momento no tengo el coche, y en teroria no lo recibire hasta el mes de abril. Tampoco se a ciencia cierta si me cambiaran algo del equipamiento del coche ya que el modelo en cuestion es el executive piel 2.4, y todavia esta en el aire el tema del equipamiento que pueda traer. El comercial no me sabe decir...

Pero bueno, por partes:

- El aparato en cuestion me parece estupendo. Esta muy bien integrado, y si es cierto todo lo que se ha dicho sobre el en el tema de compatibilidades con las funciones del volante y del mismo coche... de 10. El unico incoveniente que le veo es la lejania con respecto al puesto de conduccion. No se si se puede llegar a la pantalla con facilidad mientras se esta concuciendo...

- Tema videocamara trasera. He hablado con mi hermano que trabaja en la SEAT (ya se que al igual no es lo mismo...) y me ha dicho que en tema de cableados, alli los tiran todos, independientemente del modelo. Con esto quiero decir que podria ser que el executive piel ya llevase la preinstalacion de la camara hecha. De ser esto cierto, se podria ahorrar mucho trabajo en el brico. Alguien que lo pueda confirmar?

Solo me queda animaros en este apasionante brico que seguro que puede salir una cosa muy guapa.

Un saludo



Suav industrial co. (Los chinos) publicitan mando a distancia por infrarrojos (IR remote).

"mientras se conduce está prohibido manipular el GPS".Imagen Enviada

Saludos

#220 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 enero 2010 - 15:41:06

Además como dice Rabinadas están los de otras generaciones, como Parruso, que desinteresadamente han hecho de conejillo en otras ocasiones iluminando a toda la comunidad.

Gracias por la referencia, BruceLee. ;P
Yo, si me pagáis entre todos un Accord de los nuevos, os hago de Conejillo y hasta de Conejita de Playboy.
No en serio, me alegro mucho de que lleveis el tema "palante" y tan bien organizado.
Como consejos, jamas ocultéis información de nada a nadie. Toda información es valiosa y es la base de el compañerismo en internet.
El que vaya a montarlo, sería genial que fuera alguien al que le gustara mucho la tecnología, que fuera exigente y buen critico, Y QUE SE LO MONTE ÉL. Es básico, porque así se ve realmente el tema de la calidad de construcción, conexionado, facilidad de montaje, modificaciones a realizar, etc. Y ademas, dada la manera en la que lo estáis haciendo todo, debería de ser capaz y tener las ganas de hacer un muy buen reportaje, con explicaciones detalladas y estar dispuesto a solucionar las dudas del resto de foreros. Así que no es solo "montarlo y a funcionar".
Os sigo leyendo... ;P
Ah, y meditar lo de mi Accord....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos