Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#221 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 21 enero 2010 - 17:34:33

Muy buenas a todos.

Creo que a vamos todos por la misma línea. En mi opinión:
A)Info a todo el mundo.
B) Pagarle el 50% del aparato a la persona que lo instale. Es dinero muy bien echado si quien lo instale lo hace él y genera un buen brico que nos servirá a todos, tanto para quien se anime a montarlo por él mismo como quien lo lleve a un instalador de audio.
Si se da de fecha hasta fin de mes, hay que dejar un día cerrado, nº de cuenta para hacer el ingreso y ser humano instalador seleccionado entre, como comenta Parruso, sea exigente, buen manitas y pueda desarrollar en profundidad todo el proceso y análisis del cacharrillo.

Una vez montado e instalado, si como todos suponemos irá bien, tendremos el nº definitivo de compradores con los que negociar con los chinos el tema de compra conjunta, posibilidad de envío individual, factura y posibles problemas en aduana.


Un saludo!

#222 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 21 enero 2010 - 18:10:57

Si nos retienen la mercancía en aduanas, lo normal es que tengamos que pagar el 16% de impuestos más un 4% de arancel, es decir, un 20 % más del total del aparato.

Normalmente si el envío es por correo ordinario (el más barato) las aduanas retienen al azar, ya que si el envío es por UPS por ejemplo, te lo paran seguro. El volumen y peso del paquete estoy convencido que también influye. Como es lógico, pasa más desapercibido un paquete que pesa 5kg. que uno de 50kg.(acabo de sudar para llegar a esta conclusión) :P
Yo he comprado varios accesorios de moto en USA y nunca me los han retenido, sólo la primera vez que por motivos de tiempo lo tuve que pedir por mensajería rápida y además el volumen del paquete era grande. Al final tuve que ir a la aduana a por el paquete y encima pagar un 20% de más... <_<

Por lo tanto, yo considero que el envío de la compra conjunta se debería hacer por separado. A cada uno que le envíen el suyo. De lo contrario pienso que es muy arriesgado. Además el envío lo tendrían que hacer mediante el correo ordinario del pais en cuestión, nada de mensajerías rápidas.

Es sólo mi opinión. De todas formas aceptaría lo que proponga la mayoría.

Respecto al conejillo de indias, creo que es justo que se le pague el 50% siempre y cuando lo monte el mismo y nos haga un reportaje del montaje. Yo todavia dudo si llevarlo a un CarAudio o meterle mano yo mismo.

Por supuesto opino que la información sea abierta a todos los usuarios del foro.


Otra cosa, por lo que tengo entendido la cámara trasera va sujeta en el soporte de las luces de matrícula, pero creo que este soporte es distinto entre el Sedán y el Tourer. Se le podría preguntar al distribuidor si es compatible con el Tourer??

#223 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 enero 2010 - 21:32:02

Por cierto, se me ha olvidado añadir, que yo al menos la primera unidad, la pediría con los mapas ya instalados. Total os va a suponer un incremento de 3 o 4€ mas, pero no os vais a encontrar ninguna sorpresa. Imaginad que necesita de algun ejecutable o alguna historia rara... Si uno lo tiene Full Equip, puede hacer copias del software o archivos necesarios sin problemas. Es lo que pienso...

#224 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 21 enero 2010 - 22:00:56

Ya lo dije unos post atrás, yo voy a montar el aparato yo mismo, por que no lo veo dificil y prefiero ahorrarme los 200 euros de la instalación, y saber desmontarlo por lo que pueda pasar, ademas en caso de problemas, tengo a quien recurrir: conozco a un mécanico de la Honda, mi hermano es electricista y tengo un par de amigos que han montado radios chinas en sus coches ellos mismos, bastantes mas complicadas que esta.

Si a esto es se le suma el descuento del 50% al primer montador pues me gustaría serlo.

No tengo experiencia en montar aparatos en coche pero suelo tener mano para estas cosas, lo mismo monto ordenadores por piezas que hago un jaulon para pajaros de obra, que monto un porton de hierro para el patio, soldando, pintando y montandole el motor para apertura automatica, que programo aplicaciones informaticas, que es a lo que me dedico, vamos que si no me sintiera capacitado para montarlo, obviamente no lo haría, por que aparte del ahorro del 50%, con lo que estoy "jugando"es con mi coche que me ha costado bastante trabajo poder tenerlo.

Respecto al manual, fotos, videos, dar mi teléfono para el que lo necesite, etc.., lo que querais vamos, ademas siempre estoy por aqui para contestar y resolver las dudas que os surgan.

Si hay alguien mas que tenga especial interés en montarlo que lo diga, lo hablamos y vamos pidiendolo ya ¿no? que creo que ya somos bastantes para pedirlo, la entrada de uno o dos mas en el grupo de compra no va a suponer un gran ahorro, y yo ya estoy un poco impaciente por tenerlo la verdad :mrgreen2:

#225 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 21 enero 2010 - 22:28:03

Buenas.

Que envidia sana que me dais. Yo no puedo entrar en el grupo ya que de momento no tengo el coche, y en teroria no lo recibire hasta el mes de abril. Tampoco se a ciencia cierta si me cambiaran algo del equipamiento del coche ya que el modelo en cuestion es el executive piel 2.4, y todavia esta en el aire el tema del equipamiento que pueda traer. El comercial no me sabe decir...

Pero bueno, por partes:

- El aparato en cuestion me parece estupendo. Esta muy bien integrado, y si es cierto todo lo que se ha dicho sobre el en el tema de compatibilidades con las funciones del volante y del mismo coche... de 10. El unico incoveniente que le veo es la lejania con respecto al puesto de conduccion. No se si se puede llegar a la pantalla con facilidad mientras se esta concuciendo...

- Tema videocamara trasera. He hablado con mi hermano que trabaja en la SEAT (ya se que al igual no es lo mismo...) y me ha dicho que en tema de cableados, alli los tiran todos, independientemente del modelo. Con esto quiero decir que podria ser que el executive piel ya llevase la preinstalacion de la camara hecha. De ser esto cierto, se podria ahorrar mucho trabajo en el brico. Alguien que lo pueda confirmar?

Solo me queda animaros en este apasionante brico que seguro que puede salir una cosa muy guapa.

Un saludo


Hola Nodain
Yo tengo solicitado el mismo modelo que tu, eso si a mi me lo entregan a finales de febrero o primèros de marzo y el comercial me comenta que es el mismo modelo con mejoras en grillos, materiales...pero que el equipamiento, el tamaño, los accesorios son idénticos....Este finde llamaré al comercial para que me confirme -espero que lo sepa- que no cambien nada de la pantalla de información. Me jodería mucho no poder tener el navegador...era junto con el coche mi regalo de Navidad.
De todas formas continuo en la lista con la aportación inicial ya que creo que entre que se compra el primero, llega, se instala y se hace el brico yo ya tendré mi coche por lo que comprobare 100% que vale del mismo. Asi que animo vamos a apuntarnos muchos para que se haga un pago inicial más pequeño.

#226 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 22 enero 2010 - 02:00:59

Ya lo dije unos post atrás, yo voy a montar el aparato yo mismo, por que no lo veo dificil y prefiero ahorrarme los 200 euros de la instalación, y saber desmontarlo por lo que pueda pasar, ademas en caso de problemas, tengo a quien recurrir: conozco a un mécanico de la Honda, mi hermano es electricista y tengo un par de amigos que han montado radios chinas en sus coches ellos mismos, bastantes mas complicadas que esta.

Si a esto es se le suma el descuento del 50% al primer montador pues me gustaría serlo.

No tengo experiencia en montar aparatos en coche pero suelo tener mano para estas cosas, lo mismo monto ordenadores por piezas que hago un jaulon para pajaros de obra, que monto un porton de hierro para el patio, soldando, pintando y montandole el motor para apertura automatica, que programo aplicaciones informaticas, que es a lo que me dedico, vamos que si no me sintiera capacitado para montarlo, obviamente no lo haría, por que aparte del ahorro del 50%, con lo que estoy "jugando"es con mi coche que me ha costado bastante trabajo poder tenerlo.

Respecto al manual, fotos, videos, dar mi teléfono para el que lo necesite, etc.., lo que querais vamos, ademas siempre estoy por aqui para contestar y resolver las dudas que os surgan.

Si hay alguien mas que tenga especial interés en montarlo que lo diga, lo hablamos y vamos pidiendolo ya ¿no? que creo que ya somos bastantes para pedirlo, la entrada de uno o dos mas en el grupo de compra no va a suponer un gran ahorro, y yo ya estoy un poco impaciente por tenerlo la verdad :mrgreen2:


Bueno, si por mi fuera ibamos arreglando ya el tema del pedido y de las pelas y que el primero fuese para cadiz2010, lo que pasa es que ahora con el tema de las pelas varios foreros habían declarado su intención de ser los primeros también. Me gustaría que la gente que ahora quiere ser el primero en montarlo e informarnos, nos confirme de nuevo su intención, o bien aqui, o bien en el hilo del grupo de compra en el que actualizaré en la lista y pondré un añadido para saber quien se presenta "candidato". Si no hay nadie más, por mi, cadiz2010 será el conejillo ya que ha mostrado bastante interés en ello. Consultad dicha lista para ver quienes mas se presentan y yo creo que el lunes ya podemos cerrar el tema y empezar a hacer las transferencias, para que, cuando ya estén todas, realizar el pedido. Os parece?

1- Rdieste
2- cadiz2010 (voluntario)
3- flamenkito
4- Raulnony
5- Ivanelpere
6- Rabinadas
7- Pescuno
8- SergiS
9- castach
10- PELUCES
11- VycK
12- BruceLee
13- fontanator
14- Replicante
15- Yeti

Editado por rdieste, 22 enero 2010 - 02:04:35.


#227 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 22 enero 2010 - 08:35:17

De acuerdo en todo...

¡Yo también. estoy impaciente!

Saludos

#228 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 22 enero 2010 - 11:35:33

Hola:

Buena candidatura la de Cadiz2010, no nos olvidemos de la de Ivanelpere (todo esto

empezó por su culpa).

Propongo que los candidatos se inscriban ya, y el fin de semana 30-31 los participes

Boten, el 1 de febrero el candidato electo coja el toro por los cuernos, abra una cuenta

(Banco que podamos ir todos, que sea conocido vamos.., sale mas barato que hacer

Transferencias), una semana para ingresar la pasta y que pida el aparato.

También propongo que dirija el escrutinio Ivanelpere (por iniciar el hilo) y siempre que

el quiera.

Una segunda propuesta es que los participes compren un Accord 8ª a Parruso y ya

verán ustedes como el brico está hecho antes de que el coche salga del

concesionario. Imagen Enviada

He estado mirando lo de las retrocamaras y creo que los chinos ofertan las CAV-620H

y CAV-620B, creo que ninguna de estas se adapta al Accord y la otra CAV-650AD que

ellos dicen especial para el Accord no es para el Euroaccord, si no pondrían "especial

Spirior", también creo que lo que llaman accesorio tv digital es el tocho CAV-660 (que

haber donde se pone, no va integrado) y es que estos no dan ninguna información.

De momento vale, voy a mirar cámaras.

Un saludo.

#229 Yeti

Yeti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC 156cv Civic Coupe ej8 125cv

Escrito 22 enero 2010 - 12:17:54

Q tal!
A ver yo creo q la CAV-650AD si q es para nuestros Accord's, aparte xq en la imagen sale pues también por la forma q tiene, por lojica tiene q ser ya q tiene asta la forma cuadrada del botón para abrir el maletero...
Y estoy de acuerdo q cadiz2010 sea el conejillo y también q para el 1 de febrero pidamos el primero.
Salu2!

#230 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 22 enero 2010 - 13:09:53

Q tal!
A ver yo creo q la CAV-650AD si q es para nuestros Accord's, aparte xq en la imagen sale pues también por la forma q tiene, por lojica tiene q ser ya q tiene asta la forma cuadrada del botón para abrir el maletero...
Y estoy de acuerdo q cadiz2010 sea el conejillo y también q para el 1 de febrero pidamos el primero.
Salu2!



Pues si se adapta cojonudo. Lo decía porque pone Accord no Spirior, Y ésta (CAV-650AD) no estaba presupuestada anteriormente, pedí información si valía para el Euroaccor y SUAV solo me contestó que costaba USD39.

No puedo contrastar las formas, aun estoy negociando el Auto.

Salud.

#231 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 22 enero 2010 - 15:58:16

si el adaptador para el tdt es muy grande, no va integrado, y hay que buscarle una ubicacion especifica a mi con el navegador, la camara trasera me sobra. no s elos demas.
Yo también voto por Cadiz2010, mas que nada por que fue el primero en ofrecerse y sin que se hubiera hablado lo del descuento.

#232 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 22 enero 2010 - 17:38:35

Hola:

Sigo pensando lo mismo, fui a ver el 8ª de mi compañero y la cámara CAV-650AD no se adapta a ninguno de los tres huecos, Pero… lo que si vi, es que tiene un plástico que cubre a los tres y ahí se puede instalar la CAV-620B sin necesidad de agujerear la chapa.

Seguiré buscando una que se adapte al hueco de la luz de matrícula.

#233 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 23 enero 2010 - 13:01:50

Yo voy a pedir la mia ya, le he pedido los datos de pago al chino y la compro.

La pagare a partir del 28 q es cuando cobro, os lo digo por si os animais y salen mas baratos los gastos de envio.

Saludos

#234 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 23 enero 2010 - 14:36:38

Yo voy a pedir la mia ya, le he pedido los datos de pago al chino y la compro.

La pagare a partir del 28 q es cuando cobro, os lo digo por si os animais y salen mas baratos los gastos de envio.

Saludos


???

Que es lo que vas a pedir?....una cámara?

#235 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 23 enero 2010 - 18:22:56

La camara no tengo claro si pedirla, de momento la consola la pillo y los mapas quizas también ya que no es el precio solo de los mapas si no la tarjeta SD también

Saludos

#236 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 23 enero 2010 - 20:02:12

La camara no tengo claro si pedirla, de momento la consola la pillo y los mapas quizas también ya que no es el precio solo de los mapas si no la tarjeta SD también

Saludos


Ahh, es que yo había entendido que tu no tenías un 8ª.

Osea, que lo pides por tu cuenta no?.....no sé, no entiendo nada :confused:

#237 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 23 enero 2010 - 23:18:19

Ahh, es que yo había entendido que tu no tenías un 8ª.

Osea, que lo pides por tu cuenta no?.....no sé, no entiendo nada :confused:



jaja perdona, esque como tanto se ha escrito aqui, nos perdemos.

Yo tengo un septima y un kinta, me la voy a pillar para el septima y escribo aqui porque pregunte por una para el vuestro y os pase algo de informacion, por eso os decia que queria pedir la mia, por si queriais que os mirara algo para vosotros del mismo chino que conozco.

Saludos

#238 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 24 enero 2010 - 01:37:44

¿Cual vas a pillar, Maiden?

#239 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 24 enero 2010 - 03:13:01

Voy a pillar justo la que sale en la segunda pagina de este topic, pero con el marco negro.

Saludos

#240 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 24 enero 2010 - 10:24:04

¿Y se llama $$$$?
¿Has encontrado algo mas de informacion, a parte de la web del chinorris? ¿Algun video o similar?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos