Ya lo dije unos post atrás, yo voy a montar el aparato yo mismo, por que no lo veo dificil y prefiero ahorrarme los 200 euros de la instalación, y saber desmontarlo por lo que pueda pasar, ademas en caso de problemas, tengo a quien recurrir: conozco a un mécanico de la Honda, mi hermano es electricista y tengo un par de amigos que han montado radios chinas en sus coches ellos mismos, bastantes mas complicadas que esta.
Si a esto es se le suma el descuento del 50% al primer montador pues me gustaría serlo.
No tengo experiencia en montar aparatos en coche pero suelo tener mano para estas cosas, lo mismo monto ordenadores por piezas que hago un jaulon para pajaros de obra, que monto un porton de hierro para el patio, soldando, pintando y montandole el motor para apertura automatica, que programo aplicaciones informaticas, que es a lo que me dedico, vamos que si no me sintiera capacitado para montarlo, obviamente no lo haría, por que aparte del ahorro del 50%, con lo que estoy "jugando"es con mi coche que me ha costado bastante trabajo poder tenerlo.
Respecto al manual, fotos, videos, dar mi teléfono para el que lo necesite, etc.., lo que querais vamos, ademas siempre estoy por aqui para contestar y resolver las dudas que os surgan.
Si hay alguien mas que tenga especial interés en montarlo que lo diga, lo hablamos y vamos pidiendolo ya ¿no? que creo que ya somos bastantes para pedirlo, la entrada de uno o dos mas en el grupo de compra no va a suponer un gran ahorro, y yo ya estoy un poco impaciente por tenerlo la verdad