si este car audio es de madrid yo lo llevo aqui paso de jugarme algun tema delicado o que haga grillos etc, soy una persona bastante habilidosa para estas cosas, pero ciertamente por 150 euros cualquier pieza que me cargue me puede salir mucho mas cara, ademas si ellos rompen una pieza te la tienen que dejar bien. Yo me apunto con este car audio. Ademas comentan que tienen experiencia en accord de los nuevos seguro que lo dejan muy bien
Claro, se paga entre todos si al final no funciona o no cumple con las espectativas. Otro tema curioso es que si alguien lo lleva primero a la tienda y tardan 6 horas, si otros cuantos van a la misma cuando vaya el segundo seguro que tardan 3 horas y cuando vaya el tercero......un par de horas...
Un poco injusto para el primero también eso.....pero bueno, otro tema a pulir...
De todas formas estoy en contacto con la tienda preguntando estas cosillas, lo malo es que mi horario es prácticamente igual al de la tienda y no tengo tiempo para ir a Fuenlabrada a hablarlo en persona, que es como me gustaría.....
Nuevo correo y nueva contestación:
Yo:
Gracias por responder tan rápido.
>
> Somos varios interesados en este aparato y en su posterior
> instalación pero en vez de pedirlos todos juntos vamos a pedir uno
> entre todos e instalarlo en un coche para ver si realmente es lo que
> queremos....asi si no cumple las expectativas no se pierde tanto
> dinero. En caso de pruebas ok, pediríamos una segunda remesa con
> todos los que estamos, y los de la zona centro de España seguramente
> iríamos ahí a instalarlo.
>
> Claro que al hacer varias instalaciones la primera llevaría 6 horas
> pero puede que la segunda sólo 3.......habría que ver como se hace....
>
> Lo ideal sería ir por ahí para hablarlo en persona pero mi horario
> coincide con el de la tienda con lo que tendría que hacer números
> para poder acercarme...
>
> Cualquier cosa hablamos. Muchas gracias por la atención
> prestada...como siempre que os he escrito.
>
> Saludos.
TypeR Sound:
Hola Ricardo
bueno de 6 a 3 horas seguro que no porque el tiempo que lleva desmontar tu coche es el que lleva y como te he comentado antes es un salipicadero delicado, no hemos hecho esto nunca pero si hemos desmontado para pasar cableado de amplificaciopn y demas y le conocemos y como esta hecho, por eso te lo digo, pero si , eso también lo hiba a decir yo, que ya los siguientes pues sabiendo como se hace nos llevaria algo menos, quizas 4 o 5 horas que ya serian 150-180 euros cada instalacion nosotros conocemos bastante bien la electronica de Honda, de hecho hecho se han realziado muchas transformaciones en Civic y Accord de los nuevos, por lo que si tenemos mucha experiencia,
un saludo!
Yo no me la juego........lo llevo ahí.
lo de que el conejillo de indias sea gratis, no lo termino de ver justo pero lo que diga la mayoria eso si, siempre que sea él, el que lo monte y lo explique, pero también os digo: no es plan de restringir la información en el foro y que solo lo podamos ver unos pocos, no lo veo justo por que ya que si estamos en un foro es para compartir impresiones gratuitas y ayudar a gente que tiene las mismas aficiones, gustos, coches...
Recordar que hay mucha gente que no tiene este modelo de coche y nos ayudan con sus opiniones y sus experiencias.
Al entrar en el grupo de compra lo que vamos a conseguir que nos salga el aparato mas barato, y que si nos juntamos varios también la mano de obra en el car audio, con este incentivo creo que es mas que suficiente para unirse al grupo de compra, y que una vez puesto podamos compartir la informacion con todo el mundo del foro.