Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#181 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 19 enero 2010 - 18:37:41

200 euros.. ni de coña vamos, yo lo monto yo mismo, lo unico con lo que hay que tener cuidado son con los plasticos que vienen con click que no son tantos, y no se rompen tan facil que ya he desmontado alguno.
Yo lo voy a montar yo mismo.
Despues de saber mas o menos el precio.. ¿alguien tiene claro si lo monta el, si lo lleva a montar o si se retira del grupo?


Esta claro, seguimos para adelante y espero ser capaz de montarlo yo mismo, tampoco parace tanto y mas con la guia que tenemos.

#182 castach

castach

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Sedán 2.2 I-DTEC 09

Escrito 19 enero 2010 - 19:25:30

Yo también tiro palante, pero lo mío lo llevaría a que me lo pusieran, que soy la negación en trabajos manuales, me va más la teoríaImagen Enviada

#183 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 19 enero 2010 - 20:03:57

En el último correo pone que podría llegar a ser 150-180 euros......hay todo tipo de puntos de vista, pero a mi no me parece caro.

No esperaba que me dijesen 40 o 60 euros, es mano de obra, y eso en 1/2 hora nadie lo monta...

#184 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 19 enero 2010 - 20:08:40

En el último correo pone que podría llegar a ser 150-180 euros......hay todo tipo de puntos de vista, pero a mi no me parece caro.

No esperaba que me dijesen 40 o 60 euros, es mano de obra, y eso en 1/2 hora nadie lo monta...


+1

Hombre, lo ideal si eres manitas es instalarlo uno mismo, pero en mi caso, que también soy un negado, si se queda aproximadamente en esos 150-180 euros por una instalación profesional con todas las garantías, no me parece abusivo y lo llevaría sin dudarlo.

#185 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 19 enero 2010 - 20:14:22

Hola a todos:

Aprovecho para presentarme.

Me gustaría participar en este proyecto que veo interesante ya que pronto tendré un accord 8ª, (La página para apuntarse no me deja).

Con la escasa información técnica que tengo del aparato (la saque de aquí gracias a vosotros) pienso que es muy sencillo instalarlo y cualquiera podría hacerlo, a mi entender consta de dos partes:

Una.- que es la pantalla de información y navegador GPS (creo que ya podría funcionar solo con esto) la cual respetaría radio y Bluetooth originales del coche, así como mandos del volante y botonera de la calefacción, a esta unidad también se le podría conectar la cámara retrovisora.

Y otra.- que es el lector CD/DVD de 10 discos que va conectada a la primera y sirve para ver pelis, fotos y reproducir música. La salida de audio de esta unidad iría conectada a la entrada Aux. de la radio original del coche (por este motivo conserva todo lo original lo único que se le cambiaria seria la pantalla de información (sintonía radio, hora, temperatura y demás información del aire acondicionado) El reproductor de música y radio seria el original del coche

También si me lo permitís propondría que al conejillo de indias le saliera gratis el aparato, siempre y cuando fuésemos bastantes los participes (espero serlo si os parece bien), ya bastante tendría con instalarlo e informar a los demás de todo.

Un saludo.



#186 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 19 enero 2010 - 20:54:43

Yo he trabajado en una tienda de car audio, y no me parece tan caro que os cobren 160-180€ por montar todo eso.
Una cosa es que sea FACIL, y otra que no lleve TIEMPO.
Desconfiaría más del que te dice que te lo monta en 2 horas, que el que tarda 5.
Ademas, contad que el material se lo llevais VOSOTROS, y otro ingreso importante de ellos, son las VENTAS. Contad con ello.
Las cosas se hacen con calma y cuidado, que sino, no hay mas que grapas rotas y grillos por doquier.
Yo en instalar mi cámara trasera, tardé unas 3 horas. Eso si, no tenía prisa ninguna y quería que se quedara todo perfecto. No me importa tardar 3 minutos en sacar una grapa para que no se rompa o se note que ha estado abierta, me entendéis?
Y si ese chico dice que ya ha trabajado con Accords, sabe como se hacen las cosas. 700-750€ por todo eso, MONTADO? No os lo penséis.

#187 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 19 enero 2010 - 21:17:30

Hola a todos:

Aprovecho para presentarme.

Me gustaría participar en este proyecto que veo interesante ya que pronto tendré un accord 8ª, (La página para apuntarse no me deja).

Con la escasa información técnica que tengo del aparato (la saque de aquí gracias a vosotros) pienso que es muy sencillo instalarlo y cualquiera podría hacerlo, a mi entender consta de dos partes:

Una.- que es la pantalla de información y navegador GPS (creo que ya podría funcionar solo con esto) la cual respetaría radio y Bluetooth originales del coche, así como mandos del volante y botonera de la calefacción, a esta unidad también se le podría conectar la cámara retrovisora.

Y otra.- que es el lector CD/DVD de 10 discos que va conectada a la primera y sirve para ver pelis, fotos y reproducir música. La salida de audio de esta unidad iría conectada a la entrada Aux. de la radio original del coche (por este motivo conserva todo lo original lo único que se le cambiaria seria la pantalla de información (sintonía radio, hora, temperatura y demás información del aire acondicionado) El reproductor de música y radio seria el original del coche

También si me lo permitís propondría que al conejillo de indias le saliera gratis el aparato, siempre y cuando fuésemos bastantes los participes (espero serlo si os parece bien), ya bastante tendría con instalarlo e informar a los demás de todo.

Un saludo.


Que os parece lo que propone fontanator?

A mi me parece demasiada ventaja tan sólo por ser el conejillo de indias, dice que bastante tendría con instalarlo e informar a todos, pero lo único que tiene que hacer de más el conejillo es informar a todos, ya que instalarlo tenemos que instalarlo todos, por nuestra cuenta o por cuenta ajena.... pero en vista de que nadie se presenta voluntario....se admiten votaciones o proposiciones...un ejemplo: que al conejillo le salga por la mitad....para que alguien se anime...

Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con BruceLee y con parruso en todo lo que han dicho. :borrachos:

Editado por rdieste, 19 enero 2010 - 21:24:16.


#188 'Replicante'

'Replicante'
  • Guests

Escrito 19 enero 2010 - 21:23:55

Un saludo a todos

Antes que nada, comentar que he tenido que volver a registrarme de nuevo por problemas con el e-mail que no vienen al caso, anteriormente era cactus.

De momento no puedo entrar en el grupo de compra, aunque sí sea mi voluntad.
Mientras tanto, estoy de acuerdo en que el chisme le salga gratis al primero que lo monte, pues tiene que hacer un trabajo que luego no hará el resto del grupo, además de arriesgarse a romper algo.

Esto serviría también a animar a que se decida el primero que lo monte. Eso sí, creo que sería mejor instalarlo uno mismo (ya sé que esto depende de cada uno) y hacer un brico para el que esté dispuesto. De esta forma estaría bien empleado el dinero del chisme inicial.

A cambio debería informar detalladamente de su funcionamiento, pros y contras, enviar fotos y si todo funciona como se espera, hacer el brico para los que estén dispuestos a instalarlo ellos mismos.

Ni hay que decir que cuantos más sean (seamos, cuando pueda me incluyo) en el grupo de compra, será más fácil decidirse a entrar en él, pues si el aparato full equip sale por unos 600€, repartido entre 20 sale a 30€, lo cual parece razonable, pero es que repartido entre 40, saldría a 15€,
que es para no pensarlo más.

Repito, que este dinero inicial sería a cambio de información, por lo que realmente no se pierde, sino que se invierte, ya que el primero que lo monte tendría que responder a todas las dudas y preguntas que surjan a los demás.

Por cierto, cuantos sois en el grupo de compra?

#189 ivanelpere

ivanelpere

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec executive piel MT

Escrito 19 enero 2010 - 21:26:09

Hola a todos!

Gracias rdieste, por tomarte las molestias de preguntar por la instalación!

Me parece que el precio es bastante justo, ni caro ni barato, pero además, si tienen experiencia en accords pues mejor, es una buena opción!

Yo personalmente, prefiero montarlo yo mismo, porque así paso un rato entretenido, y además me gusta trastear... jeje! Y haciéndolo con cuidado, yo creo que no hay problema, como no hay que cortar cables, ni hacer empalmes, ni soldar, ni nada de eso... no hay peligro de avería grave.
Y si rompo alguna pieza, se compra nueva y listo... !!

#190 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 19 enero 2010 - 22:15:42

Un saludo a todos

Antes que nada, comentar que he tenido que volver a registrarme de nuevo por problemas con el e-mail que no vienen al caso, anteriormente era cactus.

De momento no puedo entrar en el grupo de compra, aunque sí sea mi voluntad.
Mientras tanto, estoy de acuerdo en que el chisme le salga gratis al primero que lo monte, pues tiene que hacer un trabajo que luego no hará el resto del grupo, además de arriesgarse a romper algo.

Esto serviría también a animar a que se decida el primero que lo monte. Eso sí, creo que sería mejor instalarlo uno mismo (ya sé que esto depende de cada uno) y hacer un brico para el que esté dispuesto. De esta forma estaría bien empleado el dinero del chisme inicial.

A cambio debería informar detalladamente de su funcionamiento, pros y contras, enviar fotos y si todo funciona como se espera, hacer el brico para los que estén dispuestos a instalarlo ellos mismos.

Ni hay que decir que cuantos más sean (seamos, cuando pueda me incluyo) en el grupo de compra, será más fácil decidirse a entrar en él, pues si el aparato full equip sale por unos 600€, repartido entre 20 sale a 30€, lo cual parece razonable, pero es que repartido entre 40, saldría a 15€,
que es para no pensarlo más.

Repito, que este dinero inicial sería a cambio de información, por lo que realmente no se pierde, sino que se invierte, ya que el primero que lo monte tendría que responder a todas las dudas y preguntas que surjan a los demás.

Por cierto, cuantos sois en el grupo de compra?




Hola:

Lo que posteó Replicante es justamente lo que pretendía decir, coincido en todo y me sumo a él , añado un matiz.

…………
A cambio debería informar detalladamente de su funcionamiento, pros y contras, enviar fotos y si todo funciona como se espera, hacer el brico para los que estén dispuestos a instalarlo ellos mismos.

(solo a los que se embarquen en la aventura, esto haría que entrase más gente, si no los demás tendrían igual la información y no entrarían)
…………

Un saludo.

Gracias rdieste

Editado por fontanator, 19 enero 2010 - 22:17:13.


#191 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 19 enero 2010 - 22:55:12

Como parece que vamos a ir a por el aparato, si lo pedimos y nos hacen descuento, ¿como lo enviarían?
¿Todo a un sitio supongo que también se podrá enviar cada uno a uno, ya que realmente le hacemos el pedido grande todos a la vez?

El tema de la cámara como quedara? haber si encontramos fotos de un innova y nos hacemos una idea...

#192 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 19 enero 2010 - 23:02:52

si este car audio es de madrid yo lo llevo aqui paso de jugarme algun tema delicado o que haga grillos etc, soy una persona bastante habilidosa para estas cosas, pero ciertamente por 150 euros cualquier pieza que me cargue me puede salir mucho mas cara, ademas si ellos rompen una pieza te la tienen que dejar bien. Yo me apunto con este car audio. Ademas comentan que tienen experiencia en accord de los nuevos seguro que lo dejan muy bien




Claro, se paga entre todos si al final no funciona o no cumple con las espectativas. Otro tema curioso es que si alguien lo lleva primero a la tienda y tardan 6 horas, si otros cuantos van a la misma cuando vaya el segundo seguro que tardan 3 horas y cuando vaya el tercero......un par de horas...

Un poco injusto para el primero también eso.....pero bueno, otro tema a pulir...

De todas formas estoy en contacto con la tienda preguntando estas cosillas, lo malo es que mi horario es prácticamente igual al de la tienda y no tengo tiempo para ir a Fuenlabrada a hablarlo en persona, que es como me gustaría.....

Nuevo correo y nueva contestación:

Yo:

Gracias por responder tan rápido.
>
> Somos varios interesados en este aparato y en su posterior
> instalación pero en vez de pedirlos todos juntos vamos a pedir uno
> entre todos e instalarlo en un coche para ver si realmente es lo que
> queremos....asi si no cumple las expectativas no se pierde tanto
> dinero. En caso de pruebas ok, pediríamos una segunda remesa con
> todos los que estamos, y los de la zona centro de España seguramente
> iríamos ahí a instalarlo.
>
> Claro que al hacer varias instalaciones la primera llevaría 6 horas
> pero puede que la segunda sólo 3.......habría que ver como se hace....
>
> Lo ideal sería ir por ahí para hablarlo en persona pero mi horario
> coincide con el de la tienda con lo que tendría que hacer números
> para poder acercarme...
>
> Cualquier cosa hablamos. Muchas gracias por la atención
> prestada...como siempre que os he escrito.
>
> Saludos.


TypeR Sound:

Hola Ricardo

bueno de 6 a 3 horas seguro que no porque el tiempo que lleva desmontar tu coche es el que lleva y como te he comentado antes es un salipicadero delicado, no hemos hecho esto nunca pero si hemos desmontado para pasar cableado de amplificaciopn y demas y le conocemos y como esta hecho, por eso te lo digo, pero si , eso también lo hiba a decir yo, que ya los siguientes pues sabiendo como se hace nos llevaria algo menos, quizas 4 o 5 horas que ya serian 150-180 euros cada instalacion nosotros conocemos bastante bien la electronica de Honda, de hecho hecho se han realziado muchas transformaciones en Civic y Accord de los nuevos, por lo que si tenemos mucha experiencia,

un saludo!




Yo no me la juego........lo llevo ahí.


lo de que el conejillo de indias sea gratis, no lo termino de ver justo pero lo que diga la mayoria eso si, siempre que sea él, el que lo monte y lo explique, pero también os digo: no es plan de restringir la información en el foro y que solo lo podamos ver unos pocos, no lo veo justo por que ya que si estamos en un foro es para compartir impresiones gratuitas y ayudar a gente que tiene las mismas aficiones, gustos, coches...
Recordar que hay mucha gente que no tiene este modelo de coche y nos ayudan con sus opiniones y sus experiencias.
Al entrar en el grupo de compra lo que vamos a conseguir que nos salga el aparato mas barato, y que si nos juntamos varios también la mano de obra en el car audio, con este incentivo creo que es mas que suficiente para unirse al grupo de compra, y que una vez puesto podamos compartir la informacion con todo el mundo del foro.

#193 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 19 enero 2010 - 23:29:05

He colgado un excel que nos puede servir para los costes y demas, queria dejar editables los campos en grises, que son los unicos parametros que hay que meterle al excel para que saque los resultados, pero no hay forma, en local si que lo consigo pero al subirlo no hay forma, o se edita todo o nada.

excel


Bueno pues a ver que os parece, yo creo que se entiende, si quereis lo pongo editable para que toqueteeis y hagais los calculos, lo unico eso, no tocar campos que no esten en gris

#194 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 19 enero 2010 - 23:29:43

Si no os parece una chorrada, podemos ir votando los del grupo de compra las distintas decisiones, y luego se suman, a bote pronto se me ocurren 2 preguntas para el referéndum que paso a votar:

A - Equipo gratis para el conejillo de indias: abstención

B - Restringir la información: NO

Sobre lo del conejillo, lo que queráis esta bien, me da igual. Igual si el conejillo se currara o currase un pedazo de tutorial con fotos, explicaciones, vídeos, etc... pues ya se lo ha ganado.

No me parece bien restringir la información, he aprendido muchas cosas en este foro y me gustaría compartir todo lo que hagamos con todos aunque alguien no quiera colaborar al principio y luego "se aproveche". Además como dice Rabinadas están los de otras generaciones, como Parruso, que desinteresadamente han hecho de conejillo en otras ocasiones iluminando a toda la comunidad.

Otra cosa que me parece bien es que si la cosa sale para adelante y hacemos el pedido por ejemplo 15 personas, los envíos se negocien con el chino para que se hagan a 15 direcciones distintas (las de cada uno).
Lo digo porque si se pierde el pedido gordo o es retenido en aduana o algo, la liamos. Así va más dividido y es más sencillo. Además se pueden asegurar los envíos individuales. Sería conveniente negociar un tipo de pago seguro como Paypal (más seguro que una simple transferencia o envío Western Union, se entiende)

Esto marcha!!!!

Saludos.

#195 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 19 enero 2010 - 23:30:53

Si, es poco práctico que gente que se apunta no pueda ver ese foro.....se supone que tienen que llevar unos mensajes mínimos o como es?....no entiendo :(

Mañana en la lista que hay en ese hilo trataré de recopilar info y al lado del nick de cada uno pondré la zona donde reside y como piensa montar el aparato, por su cuenta, en su coche......así todos tendremos una visión mas general y nos iremos juntando en grupos los de similares zonas e intenciones de tipo de instalación.

Pegaré la lista aqui también para que la podamos ver todos......

A - Equipo gratis para el conejillo de indias: NO (que saliese a mitad de precio ya no me parece tan mal...pero gratis.... <_< )

B - Restringir la información: NO

Editado por rdieste, 19 enero 2010 - 23:46:48.


#196 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 19 enero 2010 - 23:42:10

A - Equipo gratis para el conejillo de indias: NO
B - Restringir la información: NO



Subo el excel para que podais hacer vuestros calculos, por que los precios de envio la verdad es que no tengo ni idea, lo he puesto por poner algo

Archivos adjuntos



#197 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 19 enero 2010 - 23:47:07

El envío haber si conseguimos que lo hagan por separado, tema de aduana supongo que pasar 15 paquetes a que pase uno por uno, quizás no se den "cuenta" y por otra que si los envían a Madrid...no se como haré para ir a buscarlo!

Supongo que todos pediremos GPS + Camara + TDT, los mapas por internet se podrán poner, pero el ejecutable se puedes usar desde la SD? (este tema estoy muy perdido)

En cuanto a no dar información, pues como todos sitios, habrá gente que solo entre para mirar y ya esta. Y los compañeros que tienes otro modelo o acabado, seguro que les gustara verlo y dar su opinión a la vez que nos pueden tirar un cable.

Lo del cacharro gratis, si somos bastante gente y tal pues la mitad si, ya que a arriesgado a ser el primero y nos da información y tal, por mi si.

#198 ivanelpere

ivanelpere

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec executive piel MT

Escrito 19 enero 2010 - 23:48:25

Yo creo que no se pierde nada por ofrecer toda la información a todo el mundo, sino que más bien ganamos "todos", a nosotros nos sale más barato comprando en grupo, y así se anima más gente... para eso está el foro!

Cuando me compré el accord, rebusqué en internet por foros de todo tipo, y el que más me ayudó fue éste, con las impresiones de cada uno con su coche, los bricos.... si todos nos cerramos y no ofrecemos información, igual ahora no estaríamos a punto de comprar este aparato, y algunos ni se habrían comprado un jacobo... Es mi opinión.

Por cierto, yo me presto voluntario a ser conejillo, si no hay alguien que sepa bastante de estos asuntos... jeje!

Buena idea la del excel cadiz2010

A - Equipo gratis para el conejillo de indias: Hombre equipo gratis es mucho, pero unas cervecillas.... :borrachos: jejeje!!
B - Restringir información: No

Saludos!!

Editado por ivanelpere, 20 enero 2010 - 00:06:13.


#199 'Replicante'

'Replicante'
  • Guests

Escrito 19 enero 2010 - 23:58:29

Puede que tengáis razón en cuanto a lo de la mitad de precio, pero todavía no hay ningún conejillo.

A-Equipo gratis para el conejillo de indias: Mitad de precio

B-Restringir información: No



#200 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 20 enero 2010 - 00:07:04

Hola a todos
Yo opino como rdieste y otros, es decir, no me importa pagar 150-180 euros por la instalación que a la vez me va a dar cierta garantía-. Gratuito el aparato para el valiente lo considero demasiado pero que pague mas o menos el 50% de todo me parece bien. El acceso a la información no lo considero ético en este foro y donde debe estar nuestra ventaja como grupo es en la negociación del pedido grande y en ser pioneros con el cacharro.
De todas formas la decisión es conjunta, y conforme el excel de cadiz10 entorno a los 40 euros o menos ya me un riesgo lógico y asumible pero J@$~#R debemos llegar a 20. .saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos