LA verdad es que estamos un poco desorganizados.. lo primero es eso, decidir donde lo pedimos, por que los precios que tenemos, ¿De donde son? ¿Quien hablo con los comerciales? Alguno de los que estamos domina bien el ingles como para comunicarse ya sea con la fabrica o con algun comercial o con ambos para concretar ya el primer pedido y dejarle claro que somos 14 interesados, que nos de un buen precio y que nos resuelva las dudas que han surgido sobre la camara (si es estandar y hay que acoplarla o esta especialmente diseñada para nuestro coche, si incluye el cable, en el caso de que no lo lleve que cable necesitamos...).
QUe nos diga el plazo de entrega y poco mas, a pagar y a esperar que nos llegue para meterle mano que yo ya estoy deseando montarlo.
Respecto al numero de cuenta, hay un pequeño problema.. los numeros de cuenta que os puedo facilitar son cajasol o caixagalicia, supongo que os vendra un poco mal para hacer el ingreso...
A mi no me importa que sea alguien que tenga la Caixa, bbva, Banesto, Santander.. o cualquier otro banco de nivel nacional el que reciba el dinero y haga el ingreso, para ahorrarnos dinero y tiempo en las transferencias.
Y bueno, es cierto que hay que gente en la lista que hace tiempo que no se pasa, por lo que en vez de dividir la cifra exacta de la radio entre 14, podemos ingresar por ejemplo unos 50 euros, y lo que sobre pues ya esta para el siguiente pedido.
Seria bueno que todos nos involucraramos un poco mas y participemos, opinemos y tomemos decisiones que aqui somos todos iguales y tenemos el mismo derecho a decidir y opinar.
Saludos
Bueno, lo de que somos 14 no tenemos porque decirlo, hacemos el pedido de uno y si la cosa va a mas después ya se comenta lo de que somos varios.
Lo de la cámara yo creo que vale si o si.....no van a diseñar todo el modelo para el accord nuevo y luego vender un accesorio opcional que no se pueda instalar en ningún lado......vamos, que no tiene mucho sentido.
Lo del inglés.....para decir que queremos que nos envíe uno a tal dirección y que nos facilite los datos para hacerles el ingreso....no hace falta ser un experto, podemos escribir un "modelo" de mail mañana y listo...
Lo de la cuenta del banco, yo puedo hacer transferencias a cualquier cuenta desde internet sin ningún gasto desde hace años, pensaba que éstas comisiones habían pasado a la historia.....Ya os digo a mi me da igual. Los que tengais inconvenientes en transferencias pues....habrá que buscar solución...ahí ya no entro.