Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#261 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 25 enero 2010 - 23:31:00

LA verdad es que estamos un poco desorganizados.. lo primero es eso, decidir donde lo pedimos, por que los precios que tenemos, ¿De donde son? ¿Quien hablo con los comerciales? Alguno de los que estamos domina bien el ingles como para comunicarse ya sea con la fabrica o con algun comercial o con ambos para concretar ya el primer pedido y dejarle claro que somos 14 interesados, que nos de un buen precio y que nos resuelva las dudas que han surgido sobre la camara (si es estandar y hay que acoplarla o esta especialmente diseñada para nuestro coche, si incluye el cable, en el caso de que no lo lleve que cable necesitamos...).
QUe nos diga el plazo de entrega y poco mas, a pagar y a esperar que nos llegue para meterle mano que yo ya estoy deseando montarlo.

Respecto al numero de cuenta, hay un pequeño problema.. los numeros de cuenta que os puedo facilitar son cajasol o caixagalicia, supongo que os vendra un poco mal para hacer el ingreso...
A mi no me importa que sea alguien que tenga la Caixa, bbva, Banesto, Santander.. o cualquier otro banco de nivel nacional el que reciba el dinero y haga el ingreso, para ahorrarnos dinero y tiempo en las transferencias.

Y bueno, es cierto que hay que gente en la lista que hace tiempo que no se pasa, por lo que en vez de dividir la cifra exacta de la radio entre 14, podemos ingresar por ejemplo unos 50 euros, y lo que sobre pues ya esta para el siguiente pedido.

Seria bueno que todos nos involucraramos un poco mas y participemos, opinemos y tomemos decisiones que aqui somos todos iguales y tenemos el mismo derecho a decidir y opinar.


Saludos


Bueno, lo de que somos 14 no tenemos porque decirlo, hacemos el pedido de uno y si la cosa va a mas después ya se comenta lo de que somos varios.

Lo de la cámara yo creo que vale si o si.....no van a diseñar todo el modelo para el accord nuevo y luego vender un accesorio opcional que no se pueda instalar en ningún lado......vamos, que no tiene mucho sentido.

Lo del inglés.....para decir que queremos que nos envíe uno a tal dirección y que nos facilite los datos para hacerles el ingreso....no hace falta ser un experto, podemos escribir un "modelo" de mail mañana y listo...

Lo de la cuenta del banco, yo puedo hacer transferencias a cualquier cuenta desde internet sin ningún gasto desde hace años, pensaba que éstas comisiones habían pasado a la historia.....Ya os digo a mi me da igual. Los que tengais inconvenientes en transferencias pues....habrá que buscar solución...ahí ya no entro.

#262 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 25 enero 2010 - 23:40:09

Si…veo que no está muy claro el tema, veamos si sale.

1. Se contacta con suav industrial co.ltd (suponiendo que sea este claro, porque habláis de otro que no sé donde está su página ni quien es) a través de su correo, responderá que son 647$ el Navegador, 94$ el mapa, 56$ la tv digital y 28$ o 57$ la retro cámara, a esto hay que sumarle el transporte que nos dirá el coste cuando se le diga a donde hay que hacer el envio. "El Atrevido" suma todo lo que se vaya a pedir, lo divide por dos y por catorce, abre una cuenta (si tiene gastos se le suma al total) nos dice los 20 dígitos y los demás a ingresar la pasta (+ o – 20Eu).

2. Se pide 1(una) unidad, digo una porque esta es la de prueba y no se sabe la cantidad de gente que se sume o se eche atrás después de leer los resultados de la “review” que nos va a ofrecer el pobre de Cadiz2010.

3. Cuando llegue se analiza, se instala y se cuelga la información aquí.

4. Después de las altas y las bajas que se puedan dar, se negocia con suav industrial co.ltd o el que sea, el precio del grupo o grupos de compra que se puedan formar.

Y con esto y un bizcocho…

Un saludo

PD. Bueno…, digo yo.



#263 VycK

VycK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 26 enero 2010 - 08:54:39

Hola a todos. Hace tiempo que no comento nada por aqui y ya va siendo hora :).
A mi me parece bien lo que habeis propuesto (50% para el "valiente", cerrar el grupo a finales de mes, etc).
Una altenativa al tema del dinero es crearnos una cuenta en paypal para el grupo y que la gente meta el dinero ahi. Así nadie tendría que dar el número de su cuenta. Lo que no se es si el proveedor admitirá ese tipo de pago.

Saludos.

#264 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 26 enero 2010 - 09:03:34

De momento he preguntado al director de marketing de la fábrica, Suav Industrial Co. LTD, para que nos aclaren los gastos totales con envío a España, métodos de pago, y si la cámara es compatible o necesita cable de conexión. Os pondré lo que me respondan... saludos

Dear Andy Su,

I am interested in "HONDA SPIRIOR special Car DVD player TV bluetooth GPS navigation 8inch HD screen", model number CAV-8080SR. With TDT, maps and camera options.

http://www.szutility...pd/6073119.html

- Is the rear camera compatible with new Euro Accord?

- Do I need a connection cable for the camera, or is it included?

- How much is it the full equipement, including shipping costs to SPAIN?

- What payment methods do you accept?

Thank you,

Regards


#265 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 26 enero 2010 - 10:27:03

Acojonante, han tardado menos de una hora en responder... os pongo a continuación la respuesta.

Dear valued customer,

Thank for your inquiry about the HONDA SPIRIOR car special DVD GPS TV radio bluetooth device CAV-8080SR.
This is Andy from SUAV INDUSTRIAL CO., LIMITED.

Price is USD637,and the device key function features as below:
2din all-in-one DVD player+8inch high definition digital Touch screen+Bluetooth+Amplifier+GPS+
Radio+USB SD port+TV+IPOD+steering wheel control

Specially design for the HONDA SPIRIOR car, perfecto installation,no modification need,
just need to plug and everything will fit and work.
Connection of the standard is ISO type. Enjoy your driving to anywhere and anytime.

East Europe map(include Spain) extra USD88
The camera extra price is USD28 (1/3 CMOS with night vision and waterproof feature),and the 1/3 CCD camera is USD57.

Our factory payment terms is bank wire transfer, western union, MoneyGram.
Order lead time is three working days after receiving your payment.

Exact express shipping costs depend on your detailed order and your shipping address,zip code.
And express shipment time is four to six days from our factory directly reach your address.

TOYOTA, Ford Focus, Honda,Volkswagen,CHEVROLET, Peugeot,Subaru,BMW,
SUZUKI, Mazda,GMC, RENAULT, AUDI, MITSUBISHI, OPEL, MG, LEXUS, Citroen, etc.

For further assistance,please feel free to contact us vía email or directly click on our website.
Thanks and best regards.

Sincerely yours,
Andy Su
Website: www.szutility.com, www.suav.net.cn
SUAV INDUSTRIAL CO., LIMITED
E-mail: sales6@szutility.com
Mobile: 0086-13713552858, fax: 0086-755-29664386
Add: Yintian Industrial Zone, Xixiang Baoan District, Shenzhen City, China.




Para mi que es una respuesta "tipo", no me han aclarado alguna cosa como los gastos de envío, y los temas de la cámara, sigo insistiendo.

#266 VycK

VycK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 26 enero 2010 - 11:00:29

La verdad es que el trato al cliente de esta gente deja bastante que desear. Les preguntes lo que les preguntes siempre responden lo mismo.
Creo que nuestras dudas sólo las vamos a resolver cuando hagamos el pedido, a no ser que lo pillemos en otro sitio...

#267 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 26 enero 2010 - 11:13:56

No se que mas quereis que os respondan, si os lo han dejado todo bien claro, pasta, tiempo de entrega, accesorios incluidos, etc.
Solo necesitan un ZIP CODE para deciros los gastos justos de envio.
Si, es una respuesta "tipo", pero es que esta todo aclarado y no van a re-escribir mil veces lo mismo....

Specially design for the HONDA SPIRIOR car, perfecto installation,no modification need,
just need to plug and everything will fit and work
.


Editado por parruso, 26 enero 2010 - 11:15:01.


#268 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 26 enero 2010 - 11:30:53

Les he dado un código postal de Cádiz, el primero que he encontrado para que calculen, si es posible, los gastos de envío. Me parece que alguna duda como lo de la cámara habrá que resolverlas en la prueba, la cámara es muy baratilla, no se pierde mucho por intentarlo. Ahora les he puesto esto a ver:

Thank you.

How about Digital TV module?
Does the camera need an extra wire to connect?

I am interested in: CAV-8080SR + Digital TV + CMOS camera
And the shipping address would be in Cadiz, zip code 11001, Spain

Please Can I get a final price including shipping costs?

Thanks


No les he preguntado por los mapas, pero si queréis pedirlos ya sabéis cuanto valen, no se si merecerá la pena (tiene toda la pinta que podemos instalar los que queramos, por la patilla) o quizás en este pedido de prueba pueda ser conveniente pedirlos...

Por cierto, no aceptan Paypal, sólo transferencia bancaria, Western Union y Moneygram

Editado por BruceLee, 26 enero 2010 - 11:46:19.


#269 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 26 enero 2010 - 11:49:47

Western unión y MoneyGram, cobran y solo se pueden transferir cantidades limitadas, difícil para grupos, creo que va a tener que ser por unidades.



#270 VycK

VycK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 26 enero 2010 - 12:39:28

Otra opción para asegurarnos de que la camara sea totalmente compatible es pillarnos la que viene de serie en los luxury, aunque seguramente será bastante más cara.
Saludos

#271 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 26 enero 2010 - 13:02:09

Hola:

Podríais decirme cual es el otro proveedor.

Gracias.



#272 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 26 enero 2010 - 13:21:55

Pero cuánto os cobran por hacer una transferencia de 50 euros por ejemplo? Porque a mi me parece el medio más rápido..

#273 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 26 enero 2010 - 13:48:57

Pero cuánto os cobran por hacer una transferencia de 50 euros por ejemplo? Porque a mi me parece el medio más rápido..


Acabo de llamar a mi banco, ING, y lo del fresbankin se lo pasan por el forro en este caso concreto. :klonk:
Dentro de la Unión Europea gratis total hasta 50.000 euros
Peroooo a China serían 42 euracos de comisión, o 27 euros si fueran gastos compartidos con el receptor (que no es el caso)
Además me han dicho que las transferencias a China están bastante condicionadas y se pueden llevar a cabo o no dependiendo del banco destino y su localización. :chino: :chino: :chino:

Hala, que pregunte otro a su banco, a ver quien lo tiene más barato, oooiggaaaaaaaaa
Saludos.

Editado por BruceLee, 26 enero 2010 - 13:50:03.


#274 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 26 enero 2010 - 13:54:27

Acabo de llamar a mi banco, ING, y lo del fresbankin se lo pasan por el forro en este caso concreto. :klonk:
Dentro de la Unión Europea gratis total hasta 50.000 euros
Peroooo a China serían 42 euracos de comisión, o 27 euros si fueran gastos compartidos con el receptor (que no es el caso)
Además me han dicho que las transferencias a China están bastante condicionadas y se pueden llevar a cabo o no dependiendo del banco destino y su localización. :chino: :chino: :chino:

Hala, que pregunte otro a su banco, a ver quien lo tiene más barato, oooiggaaaaaaaaa
Saludos.


Yo también estoy en ING así que ya estoy informado....jejeje.

Pero me refería a transferencias entre nosotros, para juntar el dinero...

En cuanto al pago a los chinos.....no tengo ni idea de cómo lo podemos hacer....casi va a ser mejor preguntar al comercial de ironmaiden a ver como se puede hacer con él no?.....

#275 Yeti

Yeti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC 156cv Civic Coupe ej8 125cv

Escrito 26 enero 2010 - 16:34:24

Buenas!
Pregunta's... Pedimos un núm. de cuenta a Cadiz2010 para ingresarle entre los 14 (el inclusive) q quedamos la pasta? Y q se lo curre el, exandole una hand alguno d nosotros pa hacer el pedido, del aparato, tdt, cam (la a el quiera) y los mapas, para saber q van bien. Y dejamos to los cabos bien ataos... Que deciis?
Salu2.

Buenas!
Pregunta's... Pedimos un núm. de cuenta a Cadiz2010 para ingresarle entre los 14 (el inclusive) q quedamos la pasta? Y q se lo curre el, exandole una hand alguno d nosotros pa hacer el pedido, del aparato, tdt, cam (la a el quiera) y los mapas, para saber q van bien. Y dejamos to los cabos bien ataos... Que deciis?
Salu2.

#276 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 26 enero 2010 - 21:02:40

varias cosas,
Mi codigo postal es 11350.

En el correo no responden a si la camara incluye el cable, seria necesario saberlo por si hay que ir buscandolo para montarlo todo a la vez, y no tener que montar la radio y luego volver a abrirlo todo para poner el cable de la camara.

He hablado con el banco con el que haria la transferencia, me cobran un 0.5% del importe con coste minimo de 12 euros,(osea 12 euros) vamos ni un euro por cabeza, ademas si nadie tiene mejores condiciones no me importaria hacer también luego el pago de los demas aparatos, ya sean individuales o todo junto.

El hacer un ingreso a mi cuenta ya depende de cada uno lo que le cobren pero es un coste minimo ¿no? A demas siempre se puede acercar uno a una oficina caixagalicia que auque no hay muchas si que hay en toda España.

Tenemos que decidir ya lo del mapas, yo creo que se podrá meter los mapas piratas pero no lo sabremos hasta que se monte, si por la mas remota casualidad no se pudiera por lo que sea, no se que solución se le podría dar...

Pues nada mas
A esperar que a BruceLee le contesten para juntar el dinero y hacer el pedido :baba:

#277 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 26 enero 2010 - 21:09:32

Por si os sirve de algo, la cámara que monté en el mío, tenía los cables incluidos.
De todos modos, no os compliquéis demasiado, pues es un SIMPLE Y COMUN cable RCA de 5m.
De la cámara sale un RCA hembra y un positivo y negativo. El positivo, como es normal, lo cogeréis de la bombilla de luz trasera, y el negativo, de algún tornillo, así que en el remoto caso de que no llevara cables, sabéis que no son cables especiales ni nada de eso.
Y yo al menos la primera unidad, la pediría con mapas...
Un saludo.
Imagen Enviada

Editado por parruso, 26 enero 2010 - 21:10:21.


#278 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 26 enero 2010 - 22:18:24

Si, lo de la transferencia a cadiz yo lo veo como un mal menor. Quien más y quien menos podemos hacer la transferencia sin mayores problemas desde internet, y los que no puedan y no se quieran gastar una comisión pues hay caixa galicia en toda España....ahí ya cada uno...

Por lo de la comisión de 12 euros....sin problema tampoco, son unos céntimos cada uno.

Lo del cable de la cámara....mejor que venga con la cámara, que yo creo que si, pero sabiendo que es un RCA como dice parruso.....otro mal menor.

El tema de los mapas.....si da la opción de comprarlos o no es porque por pelot*** se puede poner el que queramos, de todas formas no me parece mal que en el primer aparato los pidamos incluídos.....así cadiz también los podría compartir y los pillamos todos de él....

Asi que como veis no veo otra cosa que posibles males menores......jejeje. Lo que podemos hacer es que cadiz ponga un email de contacto, todos le solicitamos su número de cuenta ahí (para saber si realmente seguimos los 14 activos) y cuando todos lo hayamos solicitado él nos responde a los mails con el número de cuenta, así ya sabemos todos que importe tenemos que ingresar.....si se divide entre 14,13,12.....etc.

Que tal os parece esto?

#279 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 26 enero 2010 - 22:42:11

Si, lo de la transferencia a cadiz yo lo veo como un mal menor. Quien más y quien menos podemos hacer la transferencia sin mayores problemas desde internet, y los que no puedan y no se quieran gastar una comisión pues hay caixa galicia en toda España....ahí ya cada uno...

Por lo de la comisión de 12 euros....sin problema tampoco, son unos céntimos cada uno.

Lo del cable de la cámara....mejor que venga con la cámara, que yo creo que si, pero sabiendo que es un RCA como dice parruso.....otro mal menor.

El tema de los mapas.....si da la opción de comprarlos o no es porque por pelot*** se puede poner el que queramos, de todas formas no me parece mal que en el primer aparato los pidamos incluídos.....así cadiz también los podría compartir y los pillamos todos de él....

Asi que como veis no veo otra cosa que posibles males menores......jejeje. Lo que podemos hacer es que cadiz ponga un email de contacto, todos le solicitamos su número de cuenta ahí (para saber si realmente seguimos los 14 activos) y cuando todos lo hayamos solicitado él nos responde a los mails con el número de cuenta, así ya sabemos todos que importe tenemos que ingresar.....si se divide entre 14,13,12.....etc.

Que tal os parece esto?



A mi me parece bien.

#280 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 26 enero 2010 - 22:49:17

Si, lo de la transferencia a cadiz yo lo veo como un mal menor. Quien más y quien menos podemos hacer la transferencia sin mayores problemas desde internet, y los que no puedan y no se quieran gastar una comisión pues hay caixa galicia en toda España....ahí ya cada uno...

Por lo de la comisión de 12 euros....sin problema tampoco, son unos céntimos cada uno.

Lo del cable de la cámara....mejor que venga con la cámara, que yo creo que si, pero sabiendo que es un RCA como dice parruso.....otro mal menor.

El tema de los mapas.....si da la opción de comprarlos o no es porque por pelot*** se puede poner el que queramos, de todas formas no me parece mal que en el primer aparato los pidamos incluídos.....así cadiz también los podría compartir y los pillamos todos de él....

Asi que como veis no veo otra cosa que posibles males menores......jejeje. Lo que podemos hacer es que cadiz ponga un email de contacto, todos le solicitamos su número de cuenta ahí (para saber si realmente seguimos los 14 activos) y cuando todos lo hayamos solicitado él nos responde a los mails con el número de cuenta, así ya sabemos todos que importe tenemos que ingresar.....si se divide entre 14,13,12.....etc.

Que tal os parece esto?



Me parece muy bien, que rulen los euros "pa" China y el gepeitor "pa" Cadiz




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos